Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo una vfr 800 del 2007 tengo problemas que se queda sin batería, le he comprado una batería nueva y en dos salidas se ha ido, pienso que sera el regulador, ¿pero como podría probarlo?.
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hola, después de probar el regulador y cambiarlo por uno nuevo, resulta que la moto sigue igual se come la batería y no carga, como me la tiraron el otro dia, la he llevado al taller para que me la pinten, y amablemente el de taller me la ha probado y me ha dicho que la broma son 600 leuros, me ha dicho que se ha ido el alternador, lo quiero montar yo, alguien me puede dar un curso practico o algún vídeo o fotillos para saber como cambiarlo, os lo agradeceria mucho. Un saludo :bienn:
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gracias holleros, me ha venido muy bien ahora solo encontrar la pieza mas barata que la original, con esto lo monto seguro. Gracias un saludo
holleros, he visto lo que me has mandado, y lo que no entiendo es por que hay que quitar el aceite, no se que tiene que ver el aceite con el stator. gracias
Cita de: motero-a-tope en Mayo 30, 2013, 10:00:58 PM
holleros, he visto lo que me has mandado, y lo que no entiendo es por que hay que quitar el aceite, no se que tiene que ver el aceite con el stator. gracias
parte del stator esta bañada en el aceite del motor , no es mucha cantidad pero con el movimiento podria caer toda por alli.....
por eso hay que vaciar como medida preventiva..... , si no al quitar la tapa lateral se verterá aceite
ademas de tener aceite la tapa que cubre el stator, tiene una junta.
tienes que preveer o bien, si te sale muy entera darle pasta de juntas sellante, o prevee si no, una junta nueva.
los statores bien bobinados quedan de pm.
los tienes no originales por unos 120 euros, mas menos lo que cobra un bobinador por ello.
comprar uno usado,,,,,,,,,,,,,,,, como que no.
y una vez cambiado el stator, para evitar futuros problemas, instala un voltimetro en la moto.
no sale mucho aceite... medio vaso como mucho... si te da pereza, colocas un barreño debajo para recoger el aceite y cuando terminas lo vuelves a meter...
si lo llevas a rebobinar, pide que los tres cables amarillos de salida los ponga de mayor sección (grosor) que de origen.