Muy buenas a todos.
Pues tras casi tres años y 75.000 kms la gordi ha fundido su primera bombilla.
Se trata de la luz corta. Como en la Vtec ya tenía experiencia, pues fundía batantes, he comprado la lámpara y con el manual en la mano (donde parece de los más facil) me he puesto a ello, pero... ¡¡¡¡no hay espacio!!!! no puedo sacarla. Saco el protector de plastico pero materialmente no hay hueco para sacar la bombillita. Cae justo detrás de la araña que aguanta el frontal.
Alguno la ha cambiado ya? Algún truquillo sin tener que desmontar media moto?
Gracias.
Eso es que tienes que cambiar de moto..
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Debes ser de los primeros.....
esperamos tu tutorial
Suena igual que la bombilla inferior de posición/freno trasera de la VTEC... el esapcio es tan justo que te entretienes media hora. :cabezazo: :cabezazo:
pero nada como la delantera izquierda del xsara II, te cortas la mano, jodes el soporte, etc....
Eso te pasa por comprarte motos que funden pocas bombillas.
En la BMW R1200GS hasta eso está bien diseñado: como fundes bombilla de cruce cada 10.000 kms, cambiarla está tirao :paraguas: :risa7: :risa7:
Ahora entiendes a Jimmy, ¿no?
A mi me dijeron que se cambia accediendo desde abajo.
Visto lo visto tendré que venderla antes de 40.000 km
Efectivamente, ese es el truco.
Esta medio dia me he armado de paciencia y accediendo por debajo del faro, mirando la moto defrente, y desenroscando la tapa de plastico que cubre la bombilla, se abre un huequecillo que me ha permitido cambiarla.
Desde arriba, es decir entre el manillar y el carenado es imposible.
Esperemos que dure otros 75.000 kms. :icon_lol: :icon_lol:
Si duran tanto..... yo solo tengo 6000, pero comente la coña del cambio de la lampara izquierda de mi Xsara y hoy se me ha fundido...
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
Y aun desde abajo no esta para manos grandes .....
Cita de: moton en Mayo 23, 2013, 05:12:57 PM
Efectivamente, ese es el truco.
Esta medio dia me he armado de paciencia y accediendo por debajo del faro, mirando la moto defrente, y desenroscando la tapa de plastico que cubre la bombilla, se abre un huequecillo que me ha permitido cambiarla.
Desde arriba, es decir entre el manillar y el carenado es imposible.
Esperemos que dure otros 75.000 kms. :icon_lol: :icon_lol:
Normalmente, siempre es mejor meter mano desde abajo, el ángulo es mejor. No hablo solo de motos.
A ver si te crees que me quedé bajito porque sí...
Yo es que estoy desentrenado en eso de "meter mano"... y menos por abajo :risa7:
Pues si, ese era el truco. Yo ya cambié varias, pero por gusto de poner otras bombillas mas potentes.
De todas formas también se puede hacer desde arriba, pero desde el lado izquierdo de la moto y girando el manillar tambien hacia la izquierda.