Amo mi RC46-1 es la moto más fantástica y confiable que he tenido, PERO...
Apareció por aquí una RC51 del 2001, tiene 3000 millas y monedas, NO TIENE LOS PLÁSTICOS laterales, Todo el papeleo está al día y circulacion válida hasta diciembre.
QUIERO HACER NEGOCIO, aclaro, no se que hacer.
No tengo mucha info, tal vez vaya a verla el domingo, el asunto es que puedo conseguirla por 1000 o 1200 dólares, ya hablé con el dueño, es del interior se la regalaron y funciona pero no la usa, ya se fue a EEUU, y la esposa está a nombre de la moto para venderla, parece buena gente.
Mi idea es comprarla, y ponerle todo, dejarla decente y le puedo sacar entre 3000 o 4000 Dólares, y como tengo la mia es sin apuro.
PREGUNTA:
El motor y caja ES TAN FIABLE COMO LAS VFR?.. porque si es así con 3000 milas está nuevo.
QUE SABEN DE PROBLEMAS DE ESTA MOTO?
PREGUNTA 2
Si queda bien y todo sale segun lo calculado, Venderé mi V o ésta o la que se vaya primero?
Los plásticos completos de ésta me cuestan 429 dólares (chinos) identicos a originales, con envío incluido.
Opinen lo que sea, bueno, malo ... es locura?
Por el momento tengo poca info.. lo único que tengo es ésta foto del aviso y no se puede agrandar.
(http://img580.imageshack.us/img580/9003/20444799.jpg)
Se ve fea, pero acá usan las cosas por "calentura" y las tiran, no me extraña que sea una aguja en un pajar.
Cita de: Yauguru en Mayo 25, 2013, 12:09:40 AM
Amo mi RC46-1 es la moto más fantástica y confiable que he tenido, PERO...
Apareció por aquí una RC51 del 2001, tiene 3000 millas y monedas, NO TIENE LOS PLÁSTICOS laterales, Todo el papeleo está al día y circulacion válida hasta diciembre.
QUIERO HACER NEGOCIO, aclaro, no se que hacer.
No tengo mucha info, tal vez vaya a verla el domingo, el asunto es que puedo conseguirla por 1000 o 1200 dólares, ya hablé con el dueño, es del interior se la regalaron y funciona pero no la usa, ya se fue a EEUU, y la esposa está a nombre de la moto para venderla, parece buena gente.
Mi idea es comprarla, y ponerle todo, dejarla decente y le puedo sacar entre 3000 o 4000 Dólares, y como tengo la mia es sin apuro.
PREGUNTA:
El motor y caja ES TAN FIABLE COMO LAS VFR?.. porque si es así con 3000 milas está nuevo.
QUE SABEN DE PROBLEMAS DE ESTA MOTO?
PREGUNTA 2
Si queda bien y todo sale segun lo calculado, Venderé mi V o ésta o la que se vaya primero?
Los plásticos completos de ésta me cuestan 429 dólares (chinos) identicos a originales, con envío incluido.
Opinen lo que sea, bueno, malo ... es locura?
Por el momento tengo poca info.. lo único que tengo es ésta foto del aviso y no se puede agrandar.
(http://img580.imageshack.us/img580/9003/20444799.jpg)
Se ve fea, pero acá usan las cosas por "calentura" y las tiran, no me extraña que sea una aguja en un pajar.
Bendita locura...
Echale mano pero YA!! Luego te lo piensas, no tienes nada que perder
Eo, yo es que soy muy desconfiado, pero no veo normal tener esa preciosidad de moto, sin carenado, y con trozos del mismo partido, sin retrovisor, por lo que parece que se haya caido con ella. Nadie arranca los carenados por gusto. Y si ha tenido accidente con ella, a ver que tendrá tocado.
A mí personálmente, esa foto no me dá ninguna confianza para comprarla, pero yo de mecánica y mantenimientos no entiendo nada.
Pídele por si acaso fotos con más detalles, de cerca, de todos los ángulos, etc, y si no te los manda, mal asunto.
Puffff, si la sacas por 1000$ y no tiene nada estructural roto (chasis, horquilla, basculante) pasas a ser mi ídolo nº 1 :-))
No se cómo esta el mercado por tu tierra y la salida que tendría esa moto en perfecto estado, pero normalmente es mal negocio comprar este tipo de motos para arreglarlas e intentar ganar dinero. Si la quieres arreglar debe de ser, en mi opinión, para divertirte arreglándola y quedártela. Y si luego te gusta más que la V vender esta.
El negocio rentable es, aunque sea una pena, venderla por piezas. Estando al lado de los USA y con paciencia puedes tener un buen beneficio.
El tema de la fiabilidad no creo que tenga que preocuparte, a no ser que las 3000 millas sean 300000 o funcionara sin aceite un mes :-]
No dejes de informarnos.
PD: If I were you I'd buy it.
Si solo es estetica ni te lo pienses es un pedazo de máquina aquí en España estan valoradas entre los 4500€ y 7500€.Y a mí personalmente :babeo: pero a mi mujer :eusa_naughty:
Si la moto no esta torcida por golpe o achicharrada, por ese precio es un chollo. El problema es que vas ha hacer con la V cuando pruebes esta en circuito o 1/4 milla. :icon_lol:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_rc51_sp1%2001.htm (http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_rc51_sp1%2001.htm)
Bueno muchachos, la cosa está así, está peor de lo que pensé, pero no está destruida.
Parte ciclo: se ve bien, la moto se cayó de lado y se arrastró a derechas, de hecho se comió medio semimanillar de la derecha.
Todo está sucio y para repintar, el basculante tiene ppintura negra saltada pero más de estar quieta que otra cosa, todo el aluminio está opaco y grisaceo, bien de la clásica oxidacion del aluminio media blancuzca pero el material oscurecido.
La moto no se usa hace tres o cuatro meses, pero la tocó y quedó trún-trún-trún-trún-trún. parejita.
Suenan feo loos escapes, son de Suzuki y mal puestos, flojos y no ajusta bien la juntura abajo.
Pedal de freno improvisado con una llave de dado o tubo 11 mm clavada en lugar de pedalin.
Radiador derecho maguillado pero parece sano.
La falta un ojo, y los plastiicos frontales destruidos, más cablerío colgando, pero el tablero, indicadores y todo funcionando, aunque atados con un precinto, imagino que porque le falta la mitad del cráneo, y los cables del ojo cuelgan también, como terminator.
Las dos gomas están como compradas ayer
Horquilla invertida está ok, se ve y se siente bien
NO ANDUVE.
Kit de transmision para cambiar completo
El motor está como nacido, nunca abierto, 3000 millas de verdad, aunque opaco, no se ven sudadas o perdidas.
Se le cambió Kit de embrague.
Hay muuuucho trabajo, no es una moto para andar, miraré el precio en EEUU, ya que acá en PR hay muy pocas o sólo ésta, buscare precios de lo que me acuerdo y más por las dudas en E-bay., y veré si vale la pena.
Lo que sí, es que si compro plasticos chinos, aunque se verá linda, ya no será original, no valdrá lo que vale una VTR o RVT aquí, en uso.. con sus partes aunque esté más usadita.
Lo que no me gusta es que NO DEL MOTOR, pero de ciclo etc.. parece que no hay tornillo que no hayan quitado y machucado,
Que opinan?.. abajo las fotos
(http://imageshack.us/a/img547/4885/20130525083212.jpg)
(http://imageshack.us/a/img23/8495/20130525083132.jpg)
(http://imageshack.us/a/img28/5999/20130525083126.jpg)
(http://imageshack.us/a/img546/2963/20130525083252.jpg)
Sólo viendo la pletina de la tija, rallada del llavero, te puede dar una idea de como han tratado la máquina. Parece que tiene bastante daño no?.
Personalmente pienso que tiene mucho trabajo, si piensas hacer negocio puede que la inversión no te compense. Otra cosa es que quieras ponerla al día con mucho tiempo por delante y que tras la inversión, te la quedes para ti. No se cada uno sabe como lleva sus asuntos.
Yo no la compraria, aparte del gasto que has previsto, hay que sumarle los que salgan de imprevistos, que saldran seguro, aparte, soy de la opinion de que una moto accidentada casi nunca queda igual.
Tu decides.
Eo, efectivamente, la marca de la tija desgastada, es que lleva muchos kilómetros... y si encima le ha hecho embrague con pocos kilómetros... :eusa_naughty: :eusa_naughty: no cuadra mucho. APESTA un poco.
Yo le hice embrague a la VFR con 180.000 kms creo recordar, y aún le quedaba guerra que dar.
lo de las 3.000 millas.... ni de coña
Pero como me gustan estos fregaos :babeo: entrale por la mitad que lo que pida y si te sale bien, ya tienes entretenimiento para un tiempo. Lo mejor de esos hierros es tener la foto del antes y el despues. Y por supuesto, todo lo que puedes disfrutar restaurandola.
Si luego la usas, ya seria la leche :drink5:
Es lo que pienso.. ofrecerle 800 dólares, ya llevo como 1500 haciendo cuentas de partes, diversion segura... porque lo que es a la V mía, mas de cambiar el aceite NO PUEDO HACERLE!!! se me oxidan las herramientas!!..
Pregunta en un desgüace cuánto ofrecerían y ofrécele un pelín más argumentándolo así... así por ejemplo empezar ofreciendo 500 y con margen para subir a 800...
Sinceramente amigo, yo no la compraria, y creeme que me gusta restaurar motos clasicas.
Esa moto tiene mucho mas de 3000 millas, incluso comentas que tiene todo los tornillos machacados.
La moto tiene un nivel de oxidacion que no es normal a no ser que haya estado durmiendo bajo el agua mucho tiempo.
Si te has enczaprichado con ella, yo haria como te han dicho. Ofrecele 500, con margen para llegar a 800 que es el tope de lo que yo pagaria.
Porque asi si despues de hacer numeros estos no salen puedes venderla por piezas y recuperarlo.
Piensatelo muuuuuuy seriamente. Y con cabeza.
Las fotos aseguran que esa moto no ha sido cuidada como se merece.
Piensa al reves. Si tienes esa moto en su estado y te molesta en el garaje, cuanto aceptarias por que se la lleven?
En cualquier caso yo no me meteria en ese proyecto.
Suerte y ya nos cuentas :drink5:
Y hasta que no saques las horquillas, no puedes estar del todo seguro de que estén rectas...
En fin... si te metes, 500
bonitas horquillas :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
yo no la compraria por mas de 500 $ ,
podria aprovecharse el tren delantero completo y vender lo demas por piezas....
Encontre esta pagina de precios en europa para que tengas una idea de precios.
Que tengas suerte con lo que decidas.:drink5:
http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VTR1000SP1-11559.html (http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VTR1000SP1-11559.html)
Gracias a todos... lo he pensado seriamente y aún si pagara 800 , hay mucho trabajo y no se con que me encontraré, las piezas en Ebay (carenados chinos) pasan los 1700 USD, de lo que he visto que hay que comprar, y vaya a saber lo que NO HE VISTO.
LA verdad es una moto hermosa pero salvo el motor y que arranca, está destruida, No hay luces de segunda mano en ningun lado, y nuevas deben salir un dineral por otra parte no creo que encuentre la parte interior del carenado y el tablero, ya que el cuadro es pequeño y alrededor tiene más componentes que no se ni como son.
Es una pena pero seguro no será negocio, y no podré venderla aunque la prepare a precio de ella, sino a precio de una moto reparada NO ORIGINAL.
No hay desguaces de motos aquí, la verdad hace 4 años desde que vivo acá que busco uno pero no los hay, sólo de autos.
En fin pintaba bien y u proyecto interesante, pero creo que me dará más dolores de cabeza que satisfaccion.
LA compraría para ponerle esas horquillas a la V... pero también .. destruiría un clásico, mi v está como salida de la fábrica.