Hola a todos, estoy interesado en comprar una vfr 800 EFI del 2011 como mucho, ya que honda para 2013 parece que no la saca en catalogo, asi que la consulta es que ya que tengo una sportster y después de comprarla me han dado algunas sorpresas de mecánica que no te dicen cuando te la compras, querría saber si tengo que saber algo de este modelo que nadie te dice y luego te encuentras y te se queda una cara de tonto que no veas, me refiero a mantenimiento, reparaciones, etc,. muchas gracias!!!!
Hola, pasate por "quienes somos" y nos cuentas un poco de ti, de esa sporter y lo que se te ocurra
Es la costumbre....
En cuanto a tu pregunta: si es una 2011 y bien cuidada, creo que no tienes que tener ninguna precaucion, mas que verificar eso, que ha sido bien cuidada.
Fallos endemicos de esta moto son el regulador, el stator y la clema de masas, pero en tu caso, eso tardará en ocurrir, si la que te compras tiene pocos kms y se han hecho en carretera. Bastante mas adelante, es posible que tengas que preocuparte de los tensores de la cadena de distribucion.
Para todo esto tienes apoyo tecnico y muchas experiencias en el foro. Muchas de las motos de aqui no pisan los talleres :icon_lol:
Por lo demas es muy fiable
Aio
perdonadme, no domino mucho esto de los foros, lo justito, y muchas gracias por la respuesta!!!
Lo que te han dicho antes... siendo casi nueva sin problemas.... ahora que si te vas a mover con gente HD, espero que no vayas a muchas matinales o cosas por el estilo porque el calor acumulado es una de las muertes anunciadas de esta moto... (bueno de su parte eléctrica)...
La moto está diseñada como de turismo, de carretera pero con toque deportiva (no es un muebleuve).
Por tanto no le gusta ciudad, procesiones, vamos que ir por debajo de 80 km/h se calienta muchísimo y esto acarrea problemas de varios tipos como dice Sergi... la matarás. Alguna incursión en ciudad etc vale pero lo dicho... peca de ser muy calenturrienta y por tanto se castiga la inslatación eléctrica con tanto saltar el electrventilador.