:roll:
Aquí teneis un enlace para ir haciendoos a la idea:
http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.article&resourceId=1166298&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES
A mí me parece algo más que un rumor. La foto lo deja claro. :roll:
La noticia es de hace casi un año. Ya nos ocupó rios de palabras en los post en su momento.
La imagen de la foto en realidad no es de los posible futura VFR sino de la posible XX superblackbird
(http://www.motorcyclenews.com/jpeg/116/1134895.jpeg)
Pues si la noticia es del año pasado, asi qu e cuando salga el que viene seguramente no se parezca mucho, pero lo interesante de la notoicia a nivel técnico me parece esto...
The bike - named the VFR1200 - will feature traction control
esquiere decir que llevará conttrol de tracción??
Cita de: "Jaso_VFR"The bike - named the VFR1200 - will feature traction control
esquiere decir que llevará conttrol de tracción??
Pues no me extrañaria nada que lo llevara
y tambien que cambien la llave por una tarjeta como ya hacen con la silverwind
Yo creo que la azul va a ser la sustituta de la CBR 1100, y en cambio, para la VFR yo creo que los tiros van más a menos por ésta ...
(http://www.spacemotors.com/vfr5c1.jpg)
Tumis dixit.
Cita de: "tumis"Yo creo que la azul va a ser la sustituta de la CBR 1100, y en cambio, para la VFR yo creo que los tiros van más a menos por ésta ...
(http://www.spacemotors.com/vfr5c1.jpg)
Tumis dixit.
Bueno es que esa es mas o menos la V de ahora, con los intermitentes pasados a los retrovisores, los escapes unificados a lo 600 rr y el 5º detras del reposapies, eso si al final nuestra V se conviretiera en V-5 claro, cosa que personalmente dudo, y mas segun la nueva reglamentacion de moto GP, por la cual la V-5 actual con la bajada de cilindrada a 800cc se quedaria en 800 quitando un cilindro, y si la bajada de cilindrada es a costa de un cilindro, dudo que honda quiera mantener un V-5 solo para la VFR, asi que puede queu se asemeje a la foto, pero no creo que sea un V-5 ni que cubique mas de 800cc, de no haber variado la reglamentacion, quizas, imagino que la VFR 2006 seguira siendo un V-4 con 100CV-110CV, me inclino mas por 105CV, por qeu subit CV sin variar cilindrada implica perdida de bajos, y con el VTEC por debajo de 5000 con elpeso que tiene, no se encuentra demasiado agusto, si encima pierde algo de bajos para ganar potencia, nos vemos con una VTEC que para que se mueva hay que estar siempre en regimen de VTEC, y entonces claro, sobraria el VTEC, que no es que me guste en una moto, pero siempre es un argumento mas de ventas
Cita de: "tumis"Yo creo que la azul va a ser la sustituta de la CBR 1100, y en cambio, para la VFR yo creo que los tiros van más a menos por ésta ...
(http://www.spacemotors.com/vfr5c1.jpg)
Tumis dixit.
(http://www.sportbikez.net/bikepics/1118848452.jpg)
Tumis dixit