Aprilia RSV4 Factory
(http://0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/_/v/-/-/aprilia_rsv4_exhaust.jpg)
BMW S1000RR
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=171&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/a/v/-/-/BMW_S1000RR_exhaust.jpg)
Buell 1125CR
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=234&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/b/v/-/-/Buell_1125CR.jpg)
Ducati Multistrada 1200
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=278&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/e/v/-/-/Multistrada_1200_exhaust.jpg)
Honda VFR1200F
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=339&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/c/v/-/-/Honda_VFR_exhaust_wheel.jpg)
Kawasaki Z1000
(http://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/large/kawasaki_z1000_REAR.jpg)
Star Motorcycles VMAX
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=571&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/f/v/-/-/Star_VMax.jpg)
Suzuki Gladius
(http://canadamotoguide.com/images/stories/features/Test_Rides/09_suzuki_gladius/gladius_rearwheel_right.jpg)
Suzuki GSX-R1000
(http://motorcycles.about.com/gi/o.htm?zi=1/XL&zTi=1&sdn=motorcycles&cdn=autos&tm=769&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=3&bt=5&bts=5&zu=http%3A//0.tqn.com/d/motorcycles/1/0/Z/v/-/-/09_Suzuki_GSX-R1000_exhaust.jpg)
Suzuki B-King
(http://www.webbikeworld.com/motorcycles/suzuki-b-king/suzuki-b-king-rear-exhaust.jpg)
Dentro de los escapes modernos, el que mas me convence es el de la nueva GS 1200
(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJeDXtT7RpHKzw6F3enH_ZKlBwpZgcu7IASnm2hhoAt9_5nlAhDw)
Visto en vivo es realmente elegante, queda muy bien para ser un escape original
La mas fea, la de la B-King :icon_confused:
para mi el mas feo el de la bmw :victory:
En cualquier caso, todos esos son feos de cojones... Donde se ponga un bonito escape redondo u ovalado, normal y corriente, ya sea de aluminio, titanio, carbono, etc... que se quiten todos esos "engrendros"... :icon_lol:
Cita de: jutel en Junio 20, 2013, 10:47:24 PM
En cualquier caso, todos esos son feos de cojones... Donde se ponga un bonito escape redondo u ovalado, normal y corriente, ya sea de aluminio, titanio, carbono, etc... que se quiten todos esos "engrendros"... :icon_lol:
Pues no te lo tomes a mal, pero eso es un indicador de que nos hacemos viejos, y me incluyo :bawling:
pues a mi me gusta el que viene con la mia. le falta ruido pero lo veo guapo.
pienso al reves, los cilindros redondos y grandes los veo feos.
para gustos, colores.
no he visto un tubarro que me guste mas que el original.
A mi ya me gusta como queda el de la Z1000,la estuve viendo el otro dia expuesta en la kawa y quedan muy guapos :ok:
Cita de: arczar en Junio 20, 2013, 11:13:13 PM
pues a mi me gusta el que viene con la mia. le falta ruido pero lo veo guapo.
pienso al reves, los cilindros redondos y grandes los veo feos.
para gustos, colores.
no he visto un tubarro que me guste mas que el original.
No puedo estar mas en desacuerdo. Yo he extirpado uno en una vfr 1200, para colocar un DAM y ese si que queda bien en tu moto. :babeo:
Cita de: domi en Junio 20, 2013, 10:58:16 PM
Cita de: jutel en Junio 20, 2013, 10:47:24 PM
En cualquier caso, todos esos son feos de cojones... Donde se ponga un bonito escape redondo u ovalado, normal y corriente, ya sea de aluminio, titanio, carbono, etc... que se quiten todos esos "engrendros"... :icon_lol:
Pues no te lo tomes a mal, pero eso es un indicador de que nos hacemos viejos, y me incluyo :bawling:
Muy cierto, y también me incluyo.... pero estaràn de acuerdo que para cumplir su funciòn , algunos no necesitan tener esa forma... Los bellos eran los de 500 2T con las latitas de coca en la punta!
Cita de: domi en Junio 20, 2013, 10:58:16 PM
Cita de: jutel en Junio 20, 2013, 10:47:24 PM
En cualquier caso, todos esos son feos de cojones... Donde se ponga un bonito escape redondo u ovalado, normal y corriente, ya sea de aluminio, titanio, carbono, etc... que se quiten todos esos "engrendros"... :icon_lol:
Pues no te lo tomes a mal, pero eso es un indicador de que nos hacemos viejos, y me incluyo :bawling:
Pues sí, serán cosas de la edad, jeje... :icon_lol:
BELLEZA PURA
(http://photos.bravenet.com/169/244/914/0/3D7F4B1A1A.jpg)
(http://www.arpem.com/motos/modelos/mv-agusta/fotos/2009/mv-agusta-f4-1078-cc/mv-agusta-f4-1078-cc-escapes.jpg)
Estos me ponen muuucho:
(http://forum.motorcycle-usa.com/attach.aspx/19058/MV-Agusta-F3-exhaust.jpg)
:icon_confused:
Bah, no teneis ni idea de lo que son escapes.
No conoceis a Elfonsa verdad?
(https://lh3.googleusercontent.com/_i6Hrl4JvMCg/TVwV3KJ-2sI/AAAAAAAAH30/KJWVmR_eLYk/s640/ELFonsa-20110213-0822.jpg)
Bonito no es, pero la función la cumple perfectamente...
:icon_lol:
La nota ecológica....
(http://www.bambooki.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/Bike-Exhausts-made-of-Bambo.jpg)
Otia estos dos últimos, si que son "artesanales" :risa7:
Cita de: Serguey en Junio 26, 2013, 04:47:25 PM
(http://www.arpem.com/motos/modelos/mv-agusta/fotos/2009/mv-agusta-f4-1078-cc/mv-agusta-f4-1078-cc-escapes.jpg)
Estos me ponen muuucho:
(http://forum.motorcycle-usa.com/attach.aspx/19058/MV-Agusta-F3-exhaust.jpg)
+++++++++1