Buenas señores, resulta que como muchos saben me gusta entrar a circuito y botar, sacar y quemar el stress dando caña en circuito, pero definitivamente la VFR no la quiero usar para eso y ando en búsqueda de una 600 pero tengo unas opciones buenas y necesito tomar la mejor decisión y más factible en $$$$$, peso, desempeño, mantenimiento, etc.
Me gusta la CBR600RR en 2005 pero no baja aquí de $7900
(http://cdn2.bikesevolution.com/pics/d0/0f/honda-cbr600rr-huge-collection-of-cars-auto-news-and-reviews_02.jpg)
Otra opción es que me venden una F3 en excelente estado de hecho hace 10.0s en 1/4 milla al ser carburada me parece un buen tiempo mas que tiene varias extras, como piñones, llantas, afinada, etc, la venden porque un amigo necesita dinero para otro proyecto, lo malo es que es un poco viejita esa vale $4200
(http://www.rubrox.com.ar/img_anun/58693298cbr_600_f3_001.jpg)
Hay otra la F2 anda en $3570 pero no sé que tan bien anda para circuito
(http://imganuncios.mitula.net/vendo_cbr_600_f2_japonesa_94_96635447625406481.jpg)
Y la moto que me encanta pero lo malo es que es 1000 y no sé que tan poderosa es para circuito comparada con la 1000RR en Honda, la RVT, VTR, me facina en todo, porte, imagen, sonido, potencia será por ser prima de la VFR jeje
(http://tuningportugues.home.sapo.pt/Honda_RVT_1000R_RC_51.jpg)
(http://motorcycle-specs.com/general/Honda-VTR_1000_RC51_SP1-2001.jpg)
Y por preferencia a la marca tiene que ser Honda por respaldo y experiencia, amigos que me aconsejan para competir en circuito categoría 600.
Saludos desde centroamérica :victory:
Pues no se que decirte, para circuito desde el 2000 en adelante por aqui lo menos que se ven son Honda.
En 600 las r6 se llevaban la palma hace unos años ahora un poco mas las kawa.
Con mas chicha pues las suzuki gsxr 750-1000.
del 2003 tienes CBR954RR que no van mal y son baratas (por aqui al menos)
yo es la que uso en circuito y anda mucho mas que las 600 (algunas 600) :icon_lol:
consejo comprate algo que no te apene cuando se rompa y disfruta al maximo. :drink5:
salu2
:victory:
fireblade 900 o Gsxr 750 :paraguas:
Pero que sea 600 ya que estoy corriendo en novatos sino me pasan a 1000
Dependiendo de las características del circuito que tengáis ahí las 600 se funden a las 1000
Como dicen ......... la Fireblade del 2000 en adelante. Compacta y bien de peso y sin fin . :eusa_clap:
Suzu 1000 , B.B.B Y fiable al maximo, y circuiteras preparadas hay bastantes, y probablemente no te cuesten ni la preparacion ...
Saludinessss
en pista las que mejor van son las yamahas y las suzukis. (en el orden que prefieras)
kawas aqui hay muchas (mas que nada por la politica muy agresiva de bajos precios del importador en españa)
y cbr 600 rr las que menos, porque encima de ir mas lentas en circuito eran las mas caras de todas.
asi que dinamicamente YZF R6, GSX-R 600 RR , las kawas ninjas y las CBR600 rr.
y los precios de alli, yo flipo.
aqui ahora mismo una 600 RR en buen estado (como de 6 sobre 10 para arriba) con un kilometraje moderado, del 05-06 cuesta 2500 euros.
una deportiva del 07 ronda los 3000-3500 euros
las del 2010 como mucho 5500 o 6000 euros
y aun asi y todo en esos precios cuesta un carajo venderlas.
va a ser cuestion de exportar RR a usa o puerto rico.
saludos, pecha.
Osea amigos con una GSX600 me queda de sobra para divertirme?
Y que tal la kawasaki 600? Para circuito se comerá la GSX?
Pues a mi la q mas me mola es la VTR....ya se q es 1000...pero es preciosa y trae mejores componentes....frenos...suspensiones....(debe ser q le he pillado el tranquillo a los bicilindricos)
De las 600 me quedaria con la Suzuki....
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Con cualquier cacharro te divertiras, sobre comparar gsx y kawa pues segun modelo y año claro (aparte de los componentes que lleven)
Alli no lo se, pero por aqui lo ideal es comprarte algo que ya este hecho para circuito, y lleve ya suspensiones, fibras y demas.
La Vtr es una moto de coleccion no es la mas idonea para circuito aunque alguno la lleva muy muy bien.
Yo te recomiendo la r6 05..la mia :icon_lol: tiene un equilibrio perfecto ademas de una fiabilidad y acabados de primera, para mi es ademas bastante comoda y goza de buenos bajos y medios para tratarse de una 600, la unica pega que le pongo es la accesibilidad mecanica..estan a muy buen precio :drink5:
nos faltaria saber la altura del compañero, a ver si nos mide 1,90 y le va a quedar una 600 rr como una minimoto....
para circuito, pensando en posibles arrastrones, la mas barata que te puedas permitir y mejor si tiene ya alguna chucheria como bomba radial, latiguillos, amortiguador de direccion, y buenas suspensiones.
una YZF R6 va de cojones, y tambien una suzuki GSX-R 75O o 600
si no piensas darle mucha cera, una cbr quizas sea la mas noble de todas (algo mas lenta, pero mas facil de llevar, o dicho de otra manera, menos radical)
una cbr900rr SC33 o una 1000 antigua de carburacion, es para manos EXPERTAS, tienen muy mala leche, y no es lo mas indicado para empezar un novato en pista, ok.
(la que menos gusta por aqui, ya te habras dado cuenta que es la kawa)
pecha
Me he dado la tarea de investigar más a fondo y todo coincide que la Kawa es de las más rápidas pero a partir de qué año sirve parar darle gas en circuito?
Saludos y muy buenos comentarios
A partir de esta
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/KAWASAKI/ZX/6R_636/2002-1198.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/KAWASAKI/ZX/6R_636/2002-1198.htm)
busca además modelos con medidas de ruedas actuales!!!
Cita de: wookie en Agosto 12, 2013, 10:33:07 PM
A partir de esta
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/KAWASAKI/ZX/6R_636/2002-1198.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/KAWASAKI/ZX/6R_636/2002-1198.htm)
busca además modelos con medidas de ruedas actuales!!!
Que año es Wookie ? 2005?
2002
En resumen kawa para circuito buena en largada y curvas?
en resumen, kawa 2000 euros mas barata que honda, yamaha o suzuki.
siempre hablando de motos nuevas.
Hablando de 600 la KAWA 636 del 2004 para arriba tenía empuje en medios que las demás 600 por aquello de los 36 cm3 extra que tenían, yo tuve la 636 del 2004 e iba pero que muy bien, le penalizaba quizás el cuenta revoluciones que tenía que era un poco difícil de leer si ibas enciscao, pero en aquel año y saliendo de casa se llevó el master-bike en su categoría y si no mal recuerdo el de mil cm3 también, son bastante más baratas y a mi juicio bonitas. De las mil tienes la Cbr pero de esa 954 que hablan se levantaba que daba gusto porque era cortita, a mi juicio la gsx del 2004 pa delante que hay piezas de repuesto a millones y baratas. Pero como siempre el gusto es lo que 1o cuenta, como en casi todo jejejejeje.