Antes que nada para empezar a trabajar en nuestras V's debemos tener en cuenta dos cosas, tener tiempo y trabajar cómodos..
Aquí les dejo la mejor forma... prepara unas cervecitas... y comienza.
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(http://img16.imageshack.us/img16/7120/rubengv.jpg)
:icon_eek: :icon_eek:
Buena postura...... :icon_confused:
No me parece nada raro. Así es como el libro de taller dice que hay que vaciar los ceniceros... :jodete3:
(P.D. ¿Cómo co*o lo habrá hecho?) :icon_eek:
Cita de: rami_vfr en Julio 13, 2013, 10:53:18 AM
No me parece nada raro. Así es como el libro de taller dice que hay que vaciar los ceniceros... :jodete3:
(P.D. ¿Cómo co*o lo habrá hecho?) :icon_eek:
Hacen falta dos por lo menos :icon_lol:
asi engrasaba yo la cadena de la bici, nunca se me ocurrio hacerlo en la moto :risa7:
Es importante en la maniobra SACAR CUIDADOSAMENTE EL GUARDABARROS delantero para que no se raye.
Yo siempre lo hago así, es que hay otra manera de hacerlo?
:icon_eek:
Es la forma mas comoda de engrasar la cadena :victory:
Cada uno se lo monta como quiere :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.
ese de la hostia k se a pegado ya no revisa nada :risa7:
Quien decía que la VFR no se levantaba????
Éste tiro de embrague con ganas :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: