Eiiii que tal pues me interesa un escape para la bicha que no sea el de serie y como llevo el winrack para las maletas que pase por debajo de las estriberas porque si mo creo que no lo podre poner ,gracias
Hola gurus mirando por el foro e viato que si le cambiamos el escpe ala vfr del 99 pierde bajos y medios haber si me lo podeis asegurar
Yo asegurar no te puedo asegurar, pero a la mía le he cambiado el escape y no he notado que haya perdido bajos, ni medios, para ser exactos habría que meter la moto en un banco de potencia y yo no lo voy a hacer.
Yo también llevo el wingrack y no me molesta para nada, lleva el mismo anclaje que el de serie.
Vale gracias osea que tampoco as notado mejoria solo mejor sonido
Cita de: Jan en Julio 15, 2013, 11:51:22 AM
Vale gracias osea que tampoco as notado mejoria solo mejor sonido
El sonido ha mejorado, las prestaciones no creo, quizá sin dbkiller algo se consiga pero ya te digo que para mi es inapreciable.
Cita de: Jan en Julio 15, 2013, 10:15:55 AM
Hola gurus mirando por el foro e viato que si le cambiamos el escpe ala vfr del 99 pierde bajos y medios haber si me lo podeis asegurar
yo discrepo y si que te lo aseguro... y ademas la autonomia te disminuye.... entre 30 y 40 kilometros menos, y en bajos hay que abrir un poco mas el puño para que salga " esto se nota mas subiendo puertos de montaña , el escape al no retener te pide mas gas....
comprobado cuanto tuve la vfr 750 tenia 3 escapes, el de serie un Harpoon y un Laser
comprobado con la vfr 800 con el escape de serie , con un jisu , y krieger
es lo mismo que pasa cuando le quitamos la limitacion de escape a una scooter licencia...
sabiendo esto , si le quieres meter un escape dabuten alto metele uno de estos, eso si vete desempolvando la cartera , pero me temo que con el winrack te van a rozar...........
REMUS
(http://www.sporttour.com/honda/Remus98VFR.jpg)
LASER
(http://www.laser-exhausts.com/img/HOT_HON_VFR800Fi_9801_RSB.jpg)
de todas maneras tienes otra opcion mucho mas barata, el escape jisu que monte en mi 800 era mucho mas corto que el original y pesaba dos kilos solo creo que ese no te roza con el winrack
aqui unas fotos ( lo del la chapa HRC es cosecha mia...) :eusa_whistle:
(http://i45.tinypic.com/20z5gxw.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2hhg1ow.jpg)
(http://i47.tinypic.com/nmkd34.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2vbr72s.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744)
No sé qué os decir, creo que no anduve nunca con el escape de serie. El consumo ronda los 6'5 y de bajos no me quejo. Dudo mucho que con el escape de serie vaya mejor, aunque sólo sea por el peso que te ahorras.
Por cierto, el GPR "por arriba" por lo visto se lleva bien con los anclajes para maletas Givi de tubo, pero con el WingRack no hace migas.
mira una foto con el ginrack montado a tope de maletas y cofre trasero.....
esta claro que con la configuracion de serie de escape o con un escape corto por debajo no te roza y con uno alto te va a ser imposible...
(http://static.twisted-throttle.net/media/catalog/product/cache/1/image/28496d0a14ec004b76332fd2427e3099/g/U/gUSA_Honda_VFR800_Silver_E460__E21.jpg.jpg)
En Emobex tienes los Mivv homologados a buen precio.
madre mia pues yo tengo la moto igualita que la de la foto jcap pero identica y con el winrack y la cupula alta no me gusta mucho la estetica quiero poner la misma cupula que la tuya ya me diras cual es y el esape corto le queda de vicio me encanta osea que igual me quito las maletas y todo ese aparato y pongo solo el baul ,por cierto habia visto un akrapovic y va por debajo la estribera pero nose si tocara
Cita de: Jan en Julio 15, 2013, 01:39:15 PM
madre mia pues yo tengo la moto igualita que la de la foto jcap pero identica y con el winrack y la cupula alta no me gusta mucho la estetica quiero poner la misma cupula que la tuya ya me diras cual es y el esape corto le queda de vicio me encanta osea que igual me quito las maletas y todo ese aparato y pongo solo el baul ,por cierto habia visto un akrapovic y va por debajo la estribera pero nose si tocara
Si va por debajo de la estribera es igual que el original y no toca con nada.
Cita de: jcap en Julio 15, 2013, 12:43:34 PM
esta claro que con la configuracion de serie de escape o con un escape corto por debajo no te roza y con uno alto te va a ser imposible...
¿Imposible? No tan rápido:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/64613-3-pcs-givi-hard-bag-luggage-system-w-rack-for-600/page-2 (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/64613-3-pcs-givi-hard-bag-luggage-system-w-rack-for-600/page-2)
(http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1298514445/gallery_16870_5782_416517.jpg)
Ahí hay más:
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/68109-hard-bags-for-a-5th-gen/page-3 (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/68109-hard-bags-for-a-5th-gen/page-3)
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/68589-givi-side-case-rack-on-5th-gen-with-high-mount-exhaust/ (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/68589-givi-side-case-rack-on-5th-gen-with-high-mount-exhaust/)
E incluso con mi escape y el soporte tubular:
http://www.motoclub-tingavert.it/t667936s30s.html (http://www.motoclub-tingavert.it/t667936s30s.html)
(http://i116.photobucket.com/albums/o3/malmostoso/2012-03-15115516.jpg)
En mi caso ya tengo un WingRack y me gustan lo impertinentes que traen, feos, pero visibles, así que no tengo intención de comprar un soporte tubular, más bien al contrario, igual vendo el GPR:
(http://fotos.subefotos.com/111f6460bb6c0d7437e3d47952981a62o.jpg)
Buena informacion macho pero el escape jisu de jcap me interesa mucho la verdad y lo e puesto en youtuve y suena que te cagas y estan muy baratos lo unico que no es homologado pero creo que vale la pena
Cita de: Jan en Julio 15, 2013, 03:28:00 PM
Buena informacion macho pero el escape jisu de jcap me interesa mucho la verdad y lo e puesto en youtuve y suena que te cagas y estan muy baratos lo unico que no es homologado pero creo que vale la pena
que te digan thundercats , que lo ha visto o Bellota ya que se lo vendí a el...., o alguien del komando madrid...
de todas maneras en el vinculo de donde lo consegui lo tienes aqui
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744)
yo por desgracia tuve que venderlo , para hacer otro proyecto.... :icon_confused:
alguien tiene una cupula de serie para la vfr del 99 que no use y que sea algo ahumada o sin ahumar jeje que me lo diga porque la que tengo es touring y se me va el casco para todos los lados aver si con la de serie me hace menos turbulencias
Cita de: jcap en Julio 15, 2013, 12:43:34 PM
esta claro que con la configuracion de serie de escape o con un escape corto por debajo no te roza y con uno alto te va a ser imposible...
Andaba buscando unas fotos cuando apareció otro "imposible", ¿qué te parece? :paraguas:
(http://i161.photobucket.com/albums/t218/rob_spring/Bike%20pics/IMAG0130.jpg)
Jolin pero crees que ese escape no esta muy retorcido ? Nose igual luego aquello pues revienta jejejej
Cita de: Gianola en Julio 16, 2013, 10:28:36 PM
Cita de: jcap en Julio 15, 2013, 12:43:34 PM
esta claro que con la configuracion de serie de escape o con un escape corto por debajo no te roza y con uno alto te va a ser imposible...
Andaba buscando unas fotos cuando apareció otro "imposible", ¿qué te parece? :paraguas:
(http://i161.photobucket.com/albums/t218/rob_spring/Bike%20pics/IMAG0130.jpg)
bueno gianola , a que te ha costado ... :icon_lol: :icon_lol: :paraguas: , lo bueno de ese escape es que si te lo apañas de carbono no hay peligro de que se quemen los plasticos
Cita de: Jan en Julio 16, 2013, 09:28:46 PM
alguien tiene una cupula de serie para la vfr del 99 que no use y que sea algo ahumada o sin ahumar jeje que me lo diga porque la que tengo es touring y se me va el casco para todos los lados aver si con la de serie me hace menos turbulencias
que se te va el casco con una cupula touring :icon_eek:
que marca de cupula llevas?
que casco llevas (y si te esta bien o grande)?
cuanto mides?
yo mido 1,80 llevo una cupula touring MRA, y con ninguno de los cascos que he llevado en mis 3 fi´s todas con cupula alta MRA, jamas he notado lo que comentas, al menos a velocidades de hasta 210, que ya no esta la cosa para darle mas al mango, y menos con la maxia de 52 litros.
pecha.
hola pecha pues llevo la misma cupula que tu creo tengo la moto igualita ala foto de mas arriba toda touring ,mido 1,83 y el casco es un agv con un aleron detras que me tiene mosca
con la cupula original te desvia todo el aire entre los hombros y el cuello bajando la presion, yo he mantenido velocidades por encima de los 220 sin problemas con la de serie... , con una cupula mas alta tambien he probado y la presion del aire la desvia directa al casco es insoportable..
Ahi queria llegar yo entonces por eso quiero probar con la de serie
Cita de: jcap en Julio 17, 2013, 08:57:23 PM
bueno gianola , a que te ha costado ... :icon_lol: :icon_lol: :paraguas:
Qué va tío, después de 15 años es un tema bastante trillado, una simple búsqueda en google imágenes... et voilà! (me da que no has visto mi mensaje anterior).
Respecto a la cúpula, llevo una Givi y con ella corro más porque no me da tanto el aire. Con la de origen sí, aunque claro, yo no ando por ahí a 220 sostenidos :paraguas:
Cita de: Jan en Julio 16, 2013, 09:28:46 PM
alguien tiene una cupula de serie para la vfr del 99 que no use y que sea algo ahumada o sin ahumar jeje que me lo diga porque la que tengo es touring y se me va el casco para todos los lados aver si con la de serie me hace menos turbulencias
A mi me pasaba igual... mido 195... ni con el touring de givi (con forma de rampa) podía estar... me crea menos turbulencias una doble burbuja alta... la que tengo fue una horneada que hicimos en grupo con Skidmarx de UK.
Nose chico igual es el casco y me tengo que cojer un alta gama pero creo que seria mejor probar cupulas
es el conjunto de la cúpula y tu altura y la forma del casco...
Cita de: jcap en Julio 18, 2013, 08:58:03 AM
con la cupula original te desvia todo el aire entre los hombros y el cuello bajando la presion, yo he mantenido velocidades por encima de los 220 sin problemas con la de serie... , con una cupula mas alta tambien he probado y la presion del aire la desvia directa al casco es insoportable..
+1 :drink5:
Cita de: jcap en Julio 15, 2013, 12:22:54 PM
Cita de: Jan en Julio 15, 2013, 10:15:55 AM
Hola gurus mirando por el foro e viato que si le cambiamos el escpe ala vfr del 99 pierde bajos y medios haber si me lo podeis asegurar
yo discrepo y si que te lo aseguro... y ademas la autonomia te disminuye.... entre 30 y 40 kilometros menos, y en bajos hay que abrir un poco mas el puño para que salga " esto se nota mas subiendo puertos de montaña , el escape al no retener te pide mas gas....
comprobado cuanto tuve la vfr 750 tenia 3 escapes, el de serie un Harpoon y un Laser
comprobado con la vfr 800 con el escape de serie , con un jisu , y krieger
es lo mismo que pasa cuando le quitamos la limitacion de escape a una scooter licencia...
sabiendo esto , si le quieres meter un escape dabuten alto metele uno de estos, eso si vete desempolvando la cartera , pero me temo que con el winrack te van a rozar...........
REMUS
(http://www.sporttour.com/honda/Remus98VFR.jpg)
LASER
(http://www.laser-exhausts.com/img/HOT_HON_VFR800Fi_9801_RSB.jpg)
de todas maneras tienes otra opcion mucho mas barata, el escape jisu que monte en mi 800 era mucho mas corto que el original y pesaba dos kilos solo creo que ese no te roza con el winrack
aqui unas fotos ( lo del la chapa HRC es cosecha mia...) :eusa_whistle:
(http://i45.tinypic.com/20z5gxw.jpg)
(http://i50.tinypic.com/2hhg1ow.jpg)
(http://i47.tinypic.com/nmkd34.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2vbr72s.jpg)
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484744#msg484744)
Hola jcap. Vi la foto de tu Jisu casualmente.Tengo pensado poner ese escape. ¿Donde podría conseguir la chapita hrc? Queda super original.Un saludo y gracias.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484395#msg484395 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26702.msg484395#msg484395)
la chapita es de aluminio resistente al calor , agujereas el escape le metes unos remaches y listo
la consegui e ebay pero no me acuerdo ni el vinculo ni el distribuidor
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=hrc+label&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=yoshimura+sticker+alu&_sacat=0 (http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=hrc+label&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=yoshimura+sticker+alu&_sacat=0)
Aqui tienes la chapita:
http://m.ebay.com/itm/261500726087?nav=SEARCH (http://m.ebay.com/itm/261500726087?nav=SEARCH)
es verdad rotor que la compra fue en ebay.com y no en ebay.es.. :aporreo:
mira aqui tienes donde elegir
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XYOSHIMURA++Aluminium+plate+emblem+stickers&_nkw=YOSHIMURA++Aluminium+plate+emblem+stickers&_sacat=0 (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XYOSHIMURA++Aluminium+plate+emblem+stickers&_nkw=YOSHIMURA++Aluminium+plate+emblem+stickers&_sacat=0)
Cita de: jcap en Agosto 17, 2014, 11:05:46 AM
es verdad rotor que la compra fue en ebay.com y no en ebay.es.. :aporreo:
ERES UN CRACK JCAP!!!
MUCHAS GRACIAS.
mira aqui tienes donde elegir
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