:drink5: :adios2:
Hola compañeros....
Como tengo en sitio en el garaje he pensado en comprarme una clásica de los 90. Aunque no tengo tiempo para andar mucho en moto lo que si tengo es ratos para estar en el garaje ya que mientras el nene duerme la siesta yo me bajo el "escucha" (es un intercomunicador papa-bebe-papa :risa7:).
En el garaje una xt600 que ocupaba sitio, ha cambiado de casa, dejandome un hueco a rellenar así que... ¿Gsxr 750 de 1990/89 o Zxr 750 h1/h2?. Las dos me gustan un montón :babeo: y lo que busco es una clásica para poder tomarme un café, nada de circuitos, nada de estrujarle el cuerno, etc.... por supuesto cualquiera de las dos la voy hacer desde 0. No soy capaz de decidirme.
Zxr hay tantas como coca-colas en cambio gsxr no veo tantas (en anuncios, en pinguinos, etc). ¿Por qué será?.
:drink5: Ronda de cervecitas que es lunes y empezamos....
si quieres una clasica para pasear , que sea solvente y comoda buscate una CB
CB 750
(http://www.segurojoven.com/img/fichas/honda/CB750/honda-cb750-1.gif)
DESPUES TIENES LA Zephyr DE KAWA
(http://www.segurojoven.com/img/fichas/kawasaki/Zephyr-550/Zephyr-550-00.jpg)
tambien tienes otras motos de la epoca y poco vistas que son muy llamativas buscadisimas y muy clasicas,,,,,
DUCATI PASO 750
(http://p1.bikepics.com/2007%5C07%5C28%5Cbikepics-976339-320.jpg)
KATANA 1000
(http://www.motofoto.es/fotos/3631/suzuki-gsx-1100-112883.jpg)
ducati SS
(http://cdn2.bikesevolution.com/pics/ab/d9/best-automotif-brand-picture-november-2012.jpg)
Yo creo que en este tema nadie te va a poder ayudar, habrá tantas como gustos e ilusiones...
Una moto de hoy, te gusta, vas a la tienda, valoras y si es eficiente para el uso al que la vas a destinar la compras.
Una "clásica" para mi es una ilusión a veces de infancia ( aquella moto de "cuando sea mayor..."), otras veces del casi abuelete que quiere recordar una época pasada y aún tiene aquella moto de su juventud en el rabillo del ojo...
Con todo esto creo que la moto la tienes que elegir tú y atendiendo a criterios muy poco racionales porque como inversión, cualquiera de las que propones va a tardar muchísimo tiempo en ser "rentable" si es que lo llegan a ser algún día.
Yo por gustar, si las dos me gustan por igual, me plantearia la que por poco dinero pueda conseguir una moto donante que en algunos casos facilita mucho un recambio en un momento dado, claro que no pensando en recambios de consumibles pero te soluciona por muy poco dinero lo que con el tiempo te pueda ir apareciendo pero para eso tienes que disponer de espacio para tres motos (( la de uso diario, la clásica y la donante...).
Eso es lo que yo haría. Tengo una Gpx 600 de la que estoy estuve y creo que estaré enamorado de por vida. No se el motivo, la historia empezó hace ya 20 años cuando la vi al salir del instituto... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Hace unos meses he comprado escapes y colectores de origen nuevos a estrenar... La moto esta preciosa pero para mí, para otra persona es un hierro metido en el garaje que ocupa espacio. Al año de comprarla mi mujer la apodó "Pupiñas" porque que si el embobinado, el amortiguador, que si cambiar aceite y muelles, que si el cable del cuenta kms se te rompe recién sacada de la revisión, que si se te queda a 3 cilindros despues de lavarla porque se te empapa una bujía, que si que si que si...
Resumiendo. La decisión es tuya y sólo tuya. Te podríamos proponer muchísimos modelos míticos pero no por ser mítico te tiene que "enamorar". A mí me gusta más la kawa pero reconozco que valoraría ver la susi...
V´SSSS!!!!
ZXR 750 :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Igual no es el estilo que quieres,pero que te parece la CBR 1000 F del 92? Esa fue mi primera gran moto y siempre guardaré un buenísimo recuerdo de ella.Como dice Konra,para algunos sera un hierro,un barco o un cepo,pero a mi me sigue pareciendo preciosa a pesar de los años.
Es decisión tuya y creo que nadie puede ayudarte.Tiene que ser la que te entre por los ojos.
Ya dirás por cual te has decidido,y si la presentas con alguna foto mejor.
Suerte com la búsqueda :drink5: :drink5:
De entre las que tu dices yo me decanto por la Kawa y de color "Telefónica" a poder ser xD
Gsxr1100r ' 91 ,clásica ,pata negra, dragster... Y cómoda.
:-[
enviado desde el movil
http://www.segundamano.es/asturias/honda-ntv-650cc-ano-93-todo-en-regla/a45900699/?ca=33_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/asturias/honda-ntv-650cc-ano-93-todo-en-regla/a45900699/?ca=33_s&st=a&c=6)
:paraguas:
:drink5:
Por partes.... y gracias a todos por las opiniones... :victory:
Jacp.... el tema es decidirme entre una de las dos propuestas, ya que el lugar preferente (polivalencia, algún viaje esporádico y sobre todo ir a pinguinos) tengo la que es ahora la "niña de mis ojos" la vfr y ojalá la hubiese comprado antes. Principalmente es para restaurar desde cero, otros restauran sanglas, bultacos, vespas, etc yo prefiero alguna de estas dos. Pero de las que presentas las ducatis están que se salen :babeo: no descarto una para algún hueco en el garaje (si pogo a dormir fuera el coche de mi MDR ya lo tengo.. jejejejee.)
Konra.... :bienn: en pocas palabras: eso es tenerle cariño una moto.... como aquella publicidad de perros abandonados "el nunca lo haría" (aparecía un perro con cara de pena, solo en la carretera).
Pello74... ufff con esa moto sale la vena de los viajes y recorrer la geografía.... la cbr1000f es un avión y si es la "dual" vas como en el AVE. Es una SEÑORA moto para viajar (para mí más comoda que la xx).
Gianola... la ntv650 te cansarás antes tu que ella, pero para el día a día es la ideal :paraguas:
Ya tengo dos miradas (webs) las dos en un estado similar (motor para revisar y chapas para pintar, etc) las dos tienen el mismo precio, las historias de ellas son similares (vamos que a las dos les han dado palos por todos lados :eusa_whistle:) basicamente están para restaurar o para tirar al contenedor (dependen de los ojos con que se miren).... yo prefiero decir que voy a darle una segunda oportunidad, pero solo puedo salvar a una.
Yo se la dí a mía (rc36 de 5ªmano y tenía sentencia de muerte ya que la querían literalmente "quemar en una concentración de motos) y agradecida que está . Ahora luce restaurada (pintura, motor, pegatinas originales, etc), haciendole compañía a la otra clásica de los 90 una muebleuve (K1)
Por supuesto aunque no sea honda habrá presentación de la niña :drink5:
Kawa: 2 votos.
Susi: 2 votos.
Mi voto es para la Suzuki, aunque yo miraría la "L", que es el modelo del año 90 con horquilla invertida. Dicen que es la mejor de todas las SACS.
Sin dudarlo la Suzuki. Pero como te han comentado por ahí, la 1100R del 90 ó 91 (la L o N que son idénticas menos los adhesivos). La versión K del 89 era muy difícil de conducir, y hasta estuvo prohibida unos años para correr en varios certámenes de producción (por ejemplo el de la isla de Man).
La L tenía mayor distancia entre ejes y corregía los errores de la anterior. Tenía los famosos carburadores Slingshot y era una pasada.
Por cierto, era un motor prácticamente indestructible y muy cotizado por los fabricantes de dragsters americanos. Con NOS o turbos le sacaban más de 250 cv duraban y duraban...
Zxr 750
Para mi la Gsxr del 1990 1991 tanto la 1000 como la 750.En estos mismos momentos tengo un amigo buscando una :victory:
de todas maneras entre las que dices , mi voto es para esta y de este mismo color... la del año 92
(http://www.mundozxr.es/images/zxr%20verde%2091.jpg)
(http://racer997.smugmug.com/Other/1990-Suzuki-GSXR-Brochure/Page1/693237403_EvL7E-XL.jpg)
La coseha 90's es la que más me mola
(http://www.suzukicycles.org/photos/GSX-R/GSX-R750/1990_GSX-R750_wb_470.jpg)
Los 2 tubos del depósito de la Kawa me resultan horribles
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9726/imagenes/thumb/kawasaki-aniversario-zxr-250-1989_thumb_e.jpg)
Yo me decanto por la suzuki, pero cualkiera de las 2 son buena eleccion :victory:
Entre las dos sin duda la Kawa,me gusta más su linea. :ok:
me refería a esta
(http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/5y7edyzy.jpg)
y si puedes conseguir esta....ya no te digo:(http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/azeny3ed.jpg)
competidora directa de nuestra vf1000r en resistencia y no se que mas....
Enviado desde el móvil
esta muy bien opinar pero falta un detalle DEFINITIVO.
de que pasta estamos hablando.......... (tanto para una unidad regular para restaurar, como en un momento dado, para una unidad optima)
luego esta matizar el concepto CLASICA con el concepto moto antigua.
clasicas serian
cb 750 four k-0 a k-6 fabricadas entre 1969 y 1976 (las siguientes del 77 inclusive en adelante ya no son "pieza"
(http://motorbike-search-engine.co.uk/classic-bikes-2/cb750-k0.jpg)
kawa z900
(http://www.bikeexif.com/wp-content/uploads/2009/10/kawasaki_z900_a4.jpg)
kawa triple mach IV H2 750cc cubicos, 2 tiempos tricilindrica, 3 escapes y cara de cojones. de 12000 pavos para arriba
(http://astraone.com/wp-content/uploads/kawasaki-h2-my-72-kawasaki-h2-mach-iv-750-triple-mytractorforum-the-69556.jpg)
honda gl-1000 goldwing igual que la four, hasta el 76 inclusive.
(http://www.motovalencia.com/GOLDWING/fotoshistoria/Gl1000P.jpg)
algo mas moderna, y en R, la susi gsxr 1100 pero de bastidor la GU74 año 86 si no mal recuerdo (y eso que tengo una de esas aqui en el taller)
(http://www.topsk.com/suzuki/suzukira/GSX1100%20GU74AB%2086.jpg)
ahora, que hablamos de motos de como mucho 1500 pavos o menos.
las xj 900 s siempre han sido robustas
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Yamaha%20XJ900S%20Diversion%2094%20%202.jpg)
las gsxr 600--750 F tambien van estupendamente
(http://images02.evisos.es/images/advertisements/2009/05/01/suzuki-gsx-600-f-1990-1100-limit-docum_c41662d4_3.jpg)
una honda seventy fiffty tambien tienen que estar a derribo.
la que no le aconsejo que es un fierro, es la zephyr, muy bonita, pero fiable,,,, poco.
asi que por favor, concreta PRECIO y estilo (naked, totalmente carenada, semi, trail)
pecha
La susi, pero la 750, es la mítica de las tres hermanas la más buscada y la más cotizada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: jcap en Julio 29, 2013, 09:05:19 PM
de todas maneras entre las que dices , mi voto es para esta y de este mismo color... la del año 92
(http://www.mundozxr.es/images/zxr%20verde%2091.jpg)
Sin dudarlo, esta :babeo: :babeo: :babeo:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=7157.0
Comparativa de la época.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi humilde opinión, si quieres una "clásica" con un mantenimiento prácticamente nulo, que no te deje tirado nunca y en cualquier momento puedas salir a dar un vuelta con ella:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(http://www.b-grup.es/img/15851-500-500-ESCALA-esp-mahou_litro_clasica.jpg)
cuñao mamon :bienn: :bienn: :bienn:
siempre pensando en lo "segundo" :drink5: (lo primero obviamente son las pivas, jajajaja)
yo tengo reiteradas colecciones de esa "clasica" adquiridas y consumidas en los mas variopintos lugares. (y algunas veces, las menos bien es cierto, consUmadas :eusa_whistle:)
saludos, pecha.
Telefónica sin ningún lugar a dudas.
Yo si tuviera sitio como tu ya estaba buscando una.
Las puntuaciones van así.
Kawa: 7 votos (la mayoría para la versión J (del 92).
Susi: 8 votos.
Esta reñida la cosa.
Pecha el tema no es el dinero, ya que giran entre los 600 a 1.000 euros (las que estoy mirando) y la verdad, las prefiero maltrechas, ya que así la voy ir haciendo poco a poco desde 0.
Lo de clásicas... a lo mejor me he apresurado a nombrar así estes dos modelos frente a una lube o una bultaco pero creo que estos modelos estarán condenados a ser conservados.
:drink5:
La prueba/comparativa se saleeee!!!!!!!!!! :babeo: dos "moustruos" enfrentados.
hay una gsxr del 88 por ahí :eusa_whistle: que me esta haciendo "tilin" "tilín" y otra zxr que pide a gritos "salvame que no llego al viva al proximo año".
A mi cualquiera de las que propones me parece muy interesante, pero una vez puestos a comprar, me parece más clásica la GSX-R750 (F) 1985, la primera suberbike réplica moderna.
Suerte con tus planes y no olvides contarlo!!!
:drink5:
No me gusta salirme de las opciones que propones pero no puedo contenerme.... Kawaski gpz 900r!!!!
Pd: así y todo me remito a mis palabras creo que la elección es tuya y sólo tuya y que te tiene que "enamorar"...
V´SSSS!!!!
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/e5abezuh.jpg)
O
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/5yru9eqe.jpg)
O
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/yqaranan.jpg)
Enviado desde el móvil
os voy a poner los dientes largos.... ( yo con esta clasica actualizada me quedaria...) :babeo:
(http://www.motomag.com/IMG/jpg/Paul-Smart-21.jpg)
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
.... eyy que a tanto no llega el presupuesto... bueno sí a las llantas y a los escapes :risa7:
ya que parece que gusta por estos lares :icon_eek: la "telefonica" por foto, y precio 1300 euros, esta pinta bien
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART36119.html?PatronBusquedaDescripcion=zxr (http://www.yclasicos.com/spa/item/ART36119.html?PatronBusquedaDescripcion=zxr)
si, la zxr es lo que llamo yo una copia bastarda de la RC30, me parece casi imposible que no le guste a alguien una moto que es casi identica a una rc30... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
si tubiera oportunidad de tener una zxr , le meto un monobrazo trasero y la pinto como una RC30
no veas lo que iba a vacilar........ :paraguas: :paraguas:
en lo de copia bastarda tienes toda la razon
una telefonica como ves se encuentra por mil y pocos euros
una RC30 no la encuentras por menos de 14000 pavos ni harto de sopas.
es la diferencia entre una moto vieja y una CLASICA.
pecha.
Sin lugar a dudas
(http://img607.imageshack.us/img607/5264/06yr.jpg)
Yo sin ningún lugar a dudas la Kawa, desde que la vi con 14 o 15 años no ha dejado de gustarme, tengo ya 17 años... (es coña, 34 julios) dicen que los tubos del depósito... que si tal, que si pascual, es una preciosidad.
Aunque la GSX tampoco está mal, pero nunca me gustó la mini sección de chasis que tiene, lo veo demasiado fino, como un embellecedor más que un chasis.
Que opinemos... no has dicho na
+1 para la kawa!! Cada vez que la veo me pongo palote y se me escapa una babilla a lo Homer :babeo:
Cuando la tengas no dudes en avisar si necesitas ayuda para poner y quitar tornillos! Apertas!
Eo, a mí, una de las más bonitas de todas las deportivas fabricadas es la kawa, pero veo más clásica, o interesante para restaurar la Suzuki, por ser menos vista y parece más clásica.
Aunque me guste mucho la kawa, yo me pillaría la Suzuki. Total, no la quieres para meterte a circuito a estrujarla, sino para restaurarla, así, que igual da que sea más deportiva o menos la sussie que la kawa. De mecánicas no sé nada, por lo que no sé cual pudiera darte más problemas
Pues eso, mi voto para la Suzuki, se ven menos y son más "originales" por ello.
:victory:
Si las cuentas no me fallan y no hago "tongo" :eusa_whistle:
Kawa: 11 votos.
Susi: 10 votos.
A los que habeis votado por la kawa... manteneis el voto si es la h1 (89-90) las fotos que han aparecido son todas de una kawa serie J (92).????
David eso está hecho unas cervecitas y al garaje a sacar tornillos jejejejejeje.... Ahora estoy liado a con la "bemeta" (k1) y reparar su :cabezazo: p..ñtero sistema eléctrico que cuando "no era una cosa era otra".
:drink5: que no te estrañe no ver la vfr por el pueblo.... le he dado vacaciones y se ha ido "pl´pueblo" :risa7:
las zusis gsxr estan mas vistas que el tebeo.....
practicamente del la kawa solo salio una cilindrada.....de las suzies salieron como churros........
un amigo vendio hace poco su katana 1100 del 82, eso si que es exclusividad, y se la quitaron de las manos por 3.500 euros
(http://img178.imageshack.us/img178/6206/7306.jpg)
(http://img541.imageshack.us/img541/839/7347.jpg)
Cita de: Manu74 en Agosto 09, 2013, 02:06:51 PM
:victory:
A los que habeis votado por la kawa... manteneis el voto si es la h1 (89-90) las fotos que han aparecido son todas de una kawa serie J (92).????
el modelo del 92 es el mejor, y el que menos dolores de cabeta de va a dar...
las llantas son de 17, el cuadro es totalmente de aluminio, pesa mucho menos, el subcasis es desmontable, la HORQUILLA ES INVERTIDA CON DEPOSITO DE GAS SEPARADO,,discos de 320 con pinzas de 4 pistones..., el carenado es mucho mas atractivo y aerodinamico,
MIRA QUE GUAPA.
ZXR 750 1992.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=bYkkkfv0U_o#ws)
Pero las del 92 las "j" no estaban limitadas a 100cv
Prefiero las del 89 y 90 las considero mas autenticas
Y si nos metemos en motos del 92 intentaría buscar una cbr 900 de las primeras
del modelo J , hay dos variantes del mismo año , las K1 y las K2 que son las que equipan asiento monoplaza y llegan a los 121cv
:drink5:
Ayer formalicé la compra de una susi.... ahora a preparar papeles, porte, etc.....
la elegida ha sido una gsxr 750 del 91 con horquilla invertida :babeo: :babeo: :babeo: por ser la menos vista. He tenido la suerte de ver una gsxr y zxr juntas en la reunión de la La bañeza y me he quedado "prendao".
Las zxr salvo las h1 todas se me iban de presupuesto.
:victory: prometos fotos a la llegada.......
Enhorabuena, por la compra. Esperamos fotos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Espero que salga bien ese proyecto.
A ver unas fotos
Yo la tenía, yo la tenía, yo la tenía
es mi preferida¡¡
(http://i42.tinypic.com/30cae8h.jpg)
(http://i44.tinypic.com/2cxxdao.jpg)
Pero que mejor moto de los primero de los 90 que esta? Bien restaurada como hice yo da gozo verla y conducirla.
(http://i42.tinypic.com/xdmc6.jpg)
Saludos.
:icon_eek: :icon_eek:
Maya:
No si la rc36 del garaje no va salir estoy encantado con ella :bienn: le hace compañía a la K1, que por cierto la vfr .................. LE DA MIL VUELTAS en todo (en carretera, en accesibilidad mecánica,....)
Soñaba con una zxr en el garaje pero la susi es la menos vista, además la señora ya la conoce de un viaje que hicimos (en una prestada).... 15 años después todavía se acuerda de lo mal que lo llevó.
p.d. Gracias a ti Maya tengo la vfr con la itv pasada.... y se nota la diferencia cuando llevas el escape original y cuando llevas el Endy colocado.... con el original la moto se vuelve más docil y suave, con el Endy..... vamos "se me alborotan los cv´s de la moto" jejejeje. :icon_lol:
La Suzuki hasta el 90 era muy áspera de conducir.La primera de horquilla invertida la mejoraron mucho en general, mejores frenos, entrega de potencia, llanta trasera más ancha y respectivo neumático etc. Horquilla invertida con bifaro solo se fabricó un año. Al año siguiente salió remodelada de plásticos y ópticas pero la misma moto (la que ha puesto la foto Straits). Año 92 "agua" y ya no me gustaban.
Otra opción son las FZR 1000 Exup. buena moto con una estabilidad soberbia y un motor que no te lo acabas. Tiene unos bajos y medios impresionante, y en la parte alta de rpm agárrate bien por que te tira para atrás con una fuerza bestial. Muy fácil de conducir y potencia dosificable siempre. Chupan aceite pero los motores genesis en general lo hacen y no supone ningún problema si vigilas el nivel de vez en cuando.
Un video de tres Exup. La mía era la más moderna pero si me comprara una para restaurar buscaría la 89-90. Tampoco le haría ascos a las siguientes versiones.En general las encuentras muy bien de precio.
FZR 1000 Exup (http://www.youtube.com/watch?v=U1zHUapCmjo#)
Mi Exup!!
FZR 1000 EXUP (http://www.youtube.com/watch?v=GlTmoP27NQI#)
Un saludo
pd. Cualquier día que tenga pasta me planteo que el garaje se me quede más pequeño :icon_lol:
:eusa_clap:
Esa es la que he comprado susi del 90 con horquilla invertida, semis por debajo de la tija... :babeo: las siguientes ya no me gustan.
Ayer me llegó la copia de la documentación para ir tráfico a conocer el historial antes de hacer el pago..... le calculo no menos de 6 propietarios anteriores :risa7: la de "palos que ha llevado" lo veré cuando levante la tapa y vea las valvulas jejejeje.
:drink5:
...... ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ya estoy con ganas de empezar...... :babeo: a darle a la carraca jejejeje.
La moto la compartiremos yo y un familiar (el mecánico) pero la susi se queda a vivir en mi garaje..... ya le he sacado el seguro y ahora toca empezar....
y como dicen por ahí NO FOTO=NO MOTO.....
p.d. os prometo que las proximas fotos el garaje el garaje va salir "ordenadito" :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2124038img20130912182827.jpg)
¿Por donde empezamos?..... si le pregunto a mi esposa me va decir " por el contenedor de basura, para meterla" :risa7: :risa7:
... los caballetes nos han salido por 60 eurillos :victory: si alguién está buscando le digo la web donde los he comprado.
comienzan las primeras dudas:
- ¿Donde comprar un vacuometro?.
- Tema escape..... como vereís lleva montado un "yoshimura" jejejejeje vamos que la itv ni en sueños la pasa...... Se admiten opiniones de que hacer cuanto toque el "día del juicio en la itv".
el vacuometro lo puedes comprar en morgan, directamente ,sale unos 60 euros al cambio , pero lo amortizas directamente con un solo uso...
http://www.carbtune.com/ (http://www.carbtune.com/)
Ains... si yo tuviera tiempo y supiera... qué ganas pasé estos días de liarme la manta a la cabeza:
http://www.segundamano.es/asturias/honda-cbx-750-f-1986/a47407869/?ca=33_s&st=a&c=6 (http://www.segundamano.es/asturias/honda-cbx-750-f-1986/a47407869/?ca=33_s&st=a&c=6)
Que bonita se la ve, una moto mítica de los 90.
No le quites el yosi que es la caña en esas motos de aspecto y sonido, busca algo original para pasar la ITV y luego la dejas como está.
Jacp..... otra vez gracias!!! tienes controlada toda la red
Gianola... yo tampoco sé mucho más bien "poquito" y un montón de ganas de aprender.... y por el tiempo?....yo ando muy muy justito.... imaginate "nene pequeño, yo jornada partida en el curro, la jefa con turnos incluidos fines de semana....." siempre tienes 5 min para dedicarselo a las motos.... hoy sacas un tornillo, mañana pules aquí, pasado allá, etc... Animo y pillate una!!!. Seguro por 87 euros y el rodaje en el 2015 dejan de pagarlo.....
Champa!!!.... el yosi.... ¿que si suena?..... casi me echan de casa!!!! cuando la arrancamos aquello no era un escape eso es un LEÓN metido en un tubo y con una etiqueta que pone yosi................jajajajajajaja.
Todavía no he empezado a "peinar" internete pero algo tendrá que haber.
Que chula Manu !!! Sube alguna foto mas grande para verla al detalle. Ya sabes avisa para lo que necesites... pero despues de ordenar el garaje que seguro que me lias :paraguas:
:drink5:
David!!! baja al puerto que invito a café........ (traete unos guantes para mover unas cajas.....) jejejejejeje :risa7: :risa7:
Lo que hay delante de la susi es un sidecar por si te animas a ponerselo a la v....
Cita de: Manu74 en Septiembre 23, 2013, 04:01:03 PM
Gianola... yo tampoco sé mucho más bien "poquito" y un montón de ganas de aprender.... y por el tiempo?....yo ando muy muy justito.... imaginate "nene pequeño, yo jornada partida en el curro, la jefa con turnos incluidos fines de semana....." siempre tienes 5 min para dedicarselo a las motos.... hoy sacas un tornillo, mañana pules aquí, pasado allá, etc... Animo y pillate una!!!. Seguro por 87 euros y el rodaje en el 2015 dejan de pagarlo.....
Yaaaaa, pero yo no tengo un familiar mecánico!! :eusa_whistle:
Bueno, lo he dejado enfriar, en casa ya hay una VFR que va camino de ser clásica :eusa_whistle:
Ya nos irás poniendo fotos de la GSXR!! :drink5:
.... no si el familiar mecánico es más de libro que de mancharse jejejejeje a la carraca le doy yo :eusa_whistle:
Fotos?.... la primera va a ser simpática.
La he arrancado para calentarla un poco para hacerle el cambio de aceite y después de encenderla he tocado la llave del contacto..... SORPRESA la llave se me ha quedado en la mano y la moto arrancada con el contacto puesto... :eusa_whistle:
(http://www.pieces-suz.com/thumbs/s/moto_img/suz_img_6/660_500/dp012065.png)
parece que asi seria tu escape original.
si corresponde el año de matriculacion, con el modelo real, aqui tienes la microficha completa, y con precios, que aunque son gabachos con iva incluido, seran muy orientativos con respecto a los se suzuki españa
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-identification-bike-model_nn.php?ChildNavID=1128 (http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-identification-bike-model_nn.php?ChildNavID=1128)
suerte con tu rescate de la susi.
:icon_eek: :icon_eek:
Gracias pecha!! ahora toca "chapar" como en la EGB.
Así es es un 4+1 (acaban los colectores en una salida).
Preciosa máquina. Ahora a disfrutar y aprender cacharreando. Todavía recuerdo la impresión que me hizo cuando vi la 750 del 85 por primera vez.
:drink5:
pues enhorabuena por la compra. Yo algun dia hare lo mismo que tú. Pero a mi la que me gusta desde hace muuuchos años es esta del año 53 ( y son como el vino, cuanto mas viejas, mas caras.....):
(http://imageshack.com/a/img41/125/skci.jpg)
http://natxobarral.com/ (http://natxobarral.com/)
:icon_eek:
Esas entran por los ojos.... menudas joyas. (una r75/5) y la otra creo que es una r68 con escape "seis días" jejejeje... yo tb curioseo la web de natxo.... por cierto para los que no estan puestos en bmw la moto que cita el compañero vale 23.800 euros.... vamos que te puedes comprar una un r75 wh (original) que andan por los 26.000 en estos tiempos. Algún modelo de "pre-guerra" me hace "tilín" pero la economía famliar no permite este tipo de caprichos. (Impensable que yo me pueda gastar tal cantidad de euros)
R42 de 1926 :babeo: :babeo: :babeo:
(http://www.autogallery.org.ru/k/bb/28bmwR42_IZ-47742_W.jpg)
Mikel probando BMW R42 (http://www.youtube.com/watch?v=p0D0OSJhj2E#)
me quedo con algo más asequible (si aparece alguna por la web francesas de compraventa no descarto ir a buscarla ya que fué algo así como las Sanglas que las usaban los gc de tráfico. En francia utilizaban las r60/2.
(http://www.theworldofmotorcycles.com/vintagebike-images/bmw_r60-2_1967_lg.jpeg)
Pero esto ya son palabras mayores.... y más encontrar alguna xq salen a precios astronómicos. Un conocido mío que tiene dos r75 (mal llamadas "r75 guerra") (de las que llegaron a españa bajo los acuerdos España-alemania) le he visto pagar por una caja de cambios 2500 euros....
:drink5:
eros hierros de pucheros estan cotizaditos.
yo he tenido esta R-50/2 en la tienda casi 3 años. se vendia en torno a los 9500 euros.
(http://unmillondepiedras.files.wordpress.com/2013/09/img_5706.jpg)
como ahora no se vende nada de eso, la ha rescatado su propietario hace un par de meses, el conocido periodista moto aventurero mikel silvestre, y la va a utilizar en alguna de sus rutas peculiares por el sahara
http://unmillondepiedras.wordpress.com/2013/09/27/operacion-sahara-un-despertar-inusualmente-temprano/#more-618 (http://unmillondepiedras.wordpress.com/2013/09/27/operacion-sahara-un-despertar-inusualmente-temprano/#more-618)
gran tipo mikel, cada vez que anda por madrid, se pasa a visitarnos.