Buenas chicos.
Os planteo un par de preguntillas!!!.
Estoy pensando en ponerle estos dos gadgets "power comander y escapes " a mi "nueva" adquisición (vfr 800 del 2011). Ya que vengo de una montura que tenia 50 cv mas, echo en falta quizá un poquito mas de "punch". Alguién lleva un power? merece la pena?
Con respecto al tubo soy un poquito mas reacio a cambiarlo... me gusta como suena "y pasar desapercibido" a parte que estéticamente me parece muy bonito " y el que probablemente de menos calor al pasajero por su protecciones". Aun que no descarto ponerlo por algo que me guste estéticamente, y que me alegre un poco el oido, porque en potencia no se si se llega a notar "El ruido no me disgusta, pero veo sus inconvenientes también". Algún tubo me recomendais en concreto? Para viajar acaba resultando molesto?
Gracias a todos de antemano. :victory:
http://imageshack.us/photo/my-images/89/g669.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/89/g669.jpg/)
casi todo el mundo monta leo vince. eso implica que quizas sean los de mejor relacion calidad-precio.
personalmente como no es que se vean demasiado, tiraria a los de aluminio.
los de acabado carbono te dan las mismas prestaciones, pero gastando mucha mas pasta.
complementa la centralita y los leo con un filtro de aire mas abierto que el de serie, kn por ejemplo.
en cuanto a ruido no son exagerados, de hecho en ciudad no creo que pases de 6800 rpm asi como asi, con lo que ya habras notado que esa moto en 8 valvulas suena nada y menos.
ya comentaras que mapeado le pones, y tus sensaciones en cuanto a prestaciones-consumos etc cuando montes todo el tinglado.
pecha.
No ganas más de 5 caballos más o menos... si tienes suerte unos 8 caballos más y eso no lo vas a notar tú porque el ser humano no es capaz de detectar una diferencia tan pequeña...
Para 50 más existe esto:
A&A Performance '02-'09 VFR800 Supercharger Kit (http://www.youtube.com/watch?v=nPcFBgnSE7o#)
Pero no pasa la ITV :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
yo tambien vengo de una moto con 80 cv mas y la VFR es como es , nunca tendras esos caballos de mas , pero en mi caso
la moto va mas fina en bajos
el cambio es de mantequilla comparado con mi anterior moto que era de esparto
el consumo de ruedas ha bajado a mas de la mitad , yo cambiaba ruedas cada dos meses :bawling:
aunque tiene algun fallo de diseño , las posibles averias de esta moto no llegan ni de lejos a las que podia haber tenido en la de antes
yo vengo de una BMW K1200S y te aseguro que no repetiria por culpa de las averias que te pueden salir en esa moto , tiene tres defectos que es caso de romperse cuestan 3000 pavos cada uno
si que echo de menos la patada de mi anterior motor , pero si algun dia quiero volver a sentir esas sensaciones , me pasare a una VFR 1200
mientras tanto esto es lo que hay y por ahora me gusta y mucho :victory:
de echo , tengo la rapid bike , pero la tengo desconectada porque al modificar mi moto anulando la valvula de aleta y las pair , los mapas de rapid para motos de serie no me valen y tengo que ir a un banco de potencia a que me la ajusten.
pero despues de las modificaciones va tan bien que no tengo prisa en ir y me da igual que la centralita este muerindose de risa en el cajon de mi armario
Yo tengo montados los Leo Vince de carbono y el power commander usbIII a falta de ponerle el filtro de aire K&N y la verdad es que se nota mucho. No tiene muchos caballos mas pero si que se nota mas alegría subiendo de vueltas y el sonido :babeo: :babeo:. También es más suave la entrada del VTEC y el consumo es prácticamente el mismo, alrededor de 6-7 l. a los 100km.
Si te lo puedes permitir hazlo. :icon_wink:
Cita de: valenvfr en Agosto 30, 2013, 08:12:05 AM
Yo tengo montados los Leo Vince de carbono y el power commander usbIII a falta de ponerle el filtro de aire K&N y la verdad es que se nota mucho. No tiene muchos caballos mas pero si que se nota mas alegría subiendo de vueltas y el sonido :babeo: :babeo:. También es más suave la entrada del VTEC y el consumo es prácticamente el mismo, alrededor de 6-7 l. a los 100km.
Si te lo puedes permitir hazlo. :icon_wink:
+1
en eso le tengo que dar la razon a Valenvfr , una de las cosas que si se nota mucho con centralita es la alegria con la que la moto sube de vueltas , inlcuso desde muy abajo de rpm
Quedamos un día en una recta en zona poco transitada ay hacemos la prueba a ver sí me dejáis atrás...
A mi tambien me gustaría parcipar con la mía que yo soy esperto en rectas.
Cita de: Sonic en Agosto 30, 2013, 10:27:31 AM
Quedamos un día en una recta en zona poco transitada ay hacemos la prueba a ver sí me dejáis atrás...
Probablemente no te dejemos atrás pero la moto si está más "viva" con la centralita. Después de más de 130.000km con la moto de serie ha sido poner escapes y centralita y parece que es otra moto.
v'sssssssss
Cita de: gandiautokiller en Agosto 30, 2013, 08:03:50 AM
yo tambien vengo de una moto con 80 cv mas y la VFR es como es , nunca tendras esos caballos de mas , pero en mi caso
la moto va mas fina en bajos
el cambio es de mantequilla comparado con mi anterior moto que era de esparto
el consumo de ruedas ha bajado a mas de la mitad , yo cambiaba ruedas cada dos meses :bawling:
aunque tiene algun fallo de diseño , las posibles averias de esta moto no llegan ni de lejos a las que podia haber tenido en la de antes
yo vengo de una BMW K1200S y te aseguro que no repetiria por culpa de las averias que te pueden salir en esa moto , tiene tres defectos que es caso de romperse cuestan 3000 pavos cada uno
si que echo de menos la patada de mi anterior motor , pero si algun dia quiero volver a sentir esas sensaciones , me pasare a una VFR 1200
mientras tanto esto es lo que hay y por ahora me gusta y mucho :victory:
de echo , tengo la rapid bike , pero la tengo desconectada porque al modificar mi moto anulando la valvula de aleta y las pair , los mapas de rapid para motos de serie no me valen y tengo que ir a un banco de potencia a que me la ajusten.
pero despues de las modificaciones va tan bien que no tengo prisa en ir y me da igual que la centralita este muerindose de risa en el cajon de mi armario
Yo vengo de una K1200R... Antena anular, 2 cajas de cambio (caja = 3930€), 1 embrague, 1 cardan, 5 baterías en casi (7 años) "yuasa la mejor", 2 tensores de cadena distribución y guías, 2 espejos retrovisores, SI, SI!!! (se me despegaron los espejos del mismo en una salida de un peaje... de chiste) todo en 40.000 kms. Evidentemente se de que hablas :ok:. Dejando motor tema motor atrás "ya sabes como va, otra cosa no, pero correr..." La suspensión delantera (telelever) si se la montaba a la V xD... Para el resto me quedo con la V. Ademas ya sabia un poco por donde iban los tiros al comprármela... porque ya poseí una VFR 750 de las ultimas de carburación (98 era la mía). Que me dejo maravillado... así que tarde poco en decidir modelo, después de semejante desencanto con la BMW.
Sobre la VFR 1200... Soy poseedor también de una SH300 desde hace dos años (va de lujo). Y cuando me la compre me informe sobre la VFR 1200, y el vendedor me invita a un honda day para probarla. Vale! voy, pero quiero probar la manual... que seria la que me compraría. Cuando llego solo hay secuenciales "honda no es tonta" Cuando la pruebas dejas de pensar en... ya no soy motero porque no tengo cambio y embrague. Olvídate! va tan bien, que a las tres rotondas ya quieres una "con cambio secuencial". Impresiones... todo y con mas CVS no pega igual que la K, pero pega... y con una finura. Agilidad? todo y pesando mas... en una semana ando mas rápido que con la K seguro... se nota mas liviana y "ratonera"... a mi humilde impresión.
No me la compre por... Precio (ya cometi la locura con la bmw... no me apetecía gastarme tanto dinero ya), Estética, todo y que no es fea... no me acaba (comemos todos por la vista), y por ser relativamente una moto "nueva aun" no se como deben acabar resultando... principalmente el cambio secuencial. Y pa jugar con probetas, me hubiera quedado la K1200R o cualquier Bmw... que da mas juego xD.
Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Es genial encontrarse moteros así :drink5:
Cita de: Sonic en Agosto 29, 2013, 06:32:43 PM
No ganas más de 5 caballos más o menos... si tienes suerte unos 8 caballos más y eso no lo vas a notar tú porque el ser humano no es capaz de detectar una diferencia tan pequeña...
Para 50 más existe esto:
A&A Performance '02-'09 VFR800 Supercharger Kit (http://www.youtube.com/watch?v=nPcFBgnSE7o#)
Pero no pasa la ITV :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
haber cangurin esto cuanto sale :
refrijera mejor lo dudo pork cuando das gas con calor no baja la temperatura
seria estable con 175 caballos
venga piensa un poco :icon_lol:
agur
mortadeloc , si que es verdad que el telever es fantastico , pero triangula muy rapido los neumaticos delanteros...
por cierto , menos mal que en la K1200R no rompiste:
la suspension ESA (unos 3000 pavos)
ni se te rompio la cadena de distribucion y se cargo el motor (mejor ni pensemos el precio de eso)
ni se te jodio el modulo ZFE y te dejaba sin bateria en 24 horas (unos 700 pavos)
ni la caja del filtro de aire , que las viejas se partian y adios al ralenti porque se quedaban aceleradas a 3000 rpm o mas (unos 400 pavos)
ni el modulo PCM (otros 3000 pavos)
ni el servofreno fuera electrico o manual , se rompian igual y te dejaban sin ABS (otros 3000 pavos)
y alguna cosa mas que me dejo en el tintero
por que si llegas a tener alguna de esas mas las que tuviste te hubiera entrado el dolor de dientes :bawling:
:icon_eek: Madre mía .... seguro que vuestras BMW eran de las negras.
Madre mia, os tocaron las BMW de los lunes.... :cabezazo:
no , por desgracia todas las del modelo k1200s , k1200r y k1200gt estaban afectadas y era cuestion de suerte y tiempo
en la k1300 mejoro la cosa y quitaron algunos de los defectos , pero las k1200 han salido de puta pena
Ahora mismo le estoy instalando
los leo carbono
power commander V
Filtro aire bmc
Auto tuner
Todo esto me lo he pillado en usa a mitad de precio que aqui.
Lo del calor... los de metal calientan mucho para mi gusto, los orignales casi me queman una vez aun con la proteccion termica y el embellecedor de metal.
Que busco: darle vida que estaba mu sosa para mi gusto y afinarle los baches en la injeccion.
Cita de: Kepa en Agosto 30, 2013, 12:23:50 PM
Cita de: Sonic en Agosto 29, 2013, 06:32:43 PM
No ganas más de 5 caballos más o menos... si tienes suerte unos 8 caballos más y eso no lo vas a notar tú porque el ser humano no es capaz de detectar una diferencia tan pequeña...
Para 50 más existe esto:
A&A Performance '02-'09 VFR800 Supercharger Kit (http://www.youtube.com/watch?v=nPcFBgnSE7o#)
Pero no pasa la ITV :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
haber cangurin esto cuanto sale :
refrijera mejor lo dudo pork cuando das gas con calor no baja la temperatura
seria estable con 175 caballos
venga piensa un poco :icon_lol:
agur
Le he seguido muy de cerca en VFRDiscussión.com y te aseguro que no ha dado problemas...
Cita de: kamaleon en Agosto 30, 2013, 01:50:00 PM
Ahora mismo le estoy instalando
los leo carbono
power commander V
Filtro aire bmc
Auto tuner
Todo esto me lo he pillado en usa a mitad de precio que aqui.
Lo del calor... los de metal calientan mucho para mi gusto, los orignales casi me queman una vez aun con la proteccion termica y el embellecedor de metal.
Que busco: darle vida que estaba mu sosa para mi gusto y afinarle los baches en la injeccion.
Hola Kamaleon, estaria bien que pusieras los enlaces de los sitios de compra USA donde dices que compraste, asi puedes facilitar la busqueda a algun otro compañero.
Saludos.
:drink1:
Sólo diré que cuidado con los eeuu que sí te pilla el aduana se llevan su parte.. Yo hago que un amigo de allí le quite todo señal de negocio y declare valor 20€.. Así legalmente aduana no me puede cobrar aranceles.. No está exento de riesgo ya que sí pasa cualquier cosa, no podré reclamar el valor real.. Hasta ahora decenas de envíos sin problemas
Vamos a ver..una centralita adicional sin meter la moto en banco de potencia es tirar el dinero y dar palos de ciego, olvidate de los mapas milagrosos que te descargas en la web..cada moto es diferente.He tenido el powercommander 2 en la vfr 99 y no me gastaria otra vez el dinero..la power 3 ya es otra cosa pero rapid bike esta un paso por delante y el dia que cambies la moto te sirve para otra cambiando el cableado. Precisamente ayer deje mi r6 en el taller para instalar la rapid bike 3 en banco de potencia para hacer mapa a medida..tranquilamente le llevara todo el dia y gracias si sacas 4 cv junto con el bmc y el termignoni, lo que consigues realmente es una linea de par y potencia mas llena y equilibrada y mas teniendo en cuenta que un escape y filtro abierto sin ajustar centralita puede empeorar las cosas. Un saludo y vsss.
P.D: deciros que para los que os pique el gusanillo, me han sacado 6 cv más con la rapid en el banco, me llamaron que ya estaba terminada... :victory: