Marc Márquez (Repsol Honda), que ayer logró la pole position, está siendo examinado en estos momentos tras una caída a alta velocidad en el warm up de Silverstone. :icon_eek:
El líder del campeonato ha perdido su trazada en la curva 8 del trazado británico, donde instantes antes también se había ido al suelo Cal Crutchlow. Al final de la escapatoria, la Honda del leridano ha impactado con la moto del inglés y el piloto se ha golpeado el hombro izquierdo, sufriendo una luxación.
Trasladado al centro médico del circuito, le han recolado el hombro y han confirmado que no había ninguna fractura. Aunque lógicamente `tocado´, el piloto de Cervera podría participar en la carrera de este domingo si se ve en condiciones y recibe la pertinente autorización médica.
Antes de la caída, Márquez ha registrado el mejor tiempo del warm up, con 2.02.531 -1,7 segundos más lento que su pole- por delante de Jorge Lorenzo.
Las bajas temperaturas de la pista en estas primeras horas han propiciadootros resbalones, ya que además de Márquez y Crutchlow se han ido al suelo Yonny Hernández – su tercer accidente del fin de semana- y Nicky Hayden (Ducati Team).
Muy recuperado de su caída del sábado, Aleix Espargaró ha recibido la autorización médica para participar en la carrera que arrancará a las 14.00 (hora española)
Yo ya lo dije al principio de año... si logra controlar las ganas de novato subido a la nube de euforia ganadora... podría ganar el campeonato en este su primer año en la categoría reina... pero como sucumba al subidón y se le olvide mantener los pies en el suelo, podría aterrizar de golpe...
Eso sí, cualquiera no se caga encima siendo comisario de pista... que casi se lleva p'alante a cinco de ellos el torpedo de la moto de Márquez... se han escapado por los pelos... cosa que me hace preguntar... ¿dónde coño estaban las banderas rojas o al menos amarillas y si estaba por qué coño los pilotos no hacían caso?
Y hasta una 3ª caída hubo (Hayden) en el mismo sitio (coincidencia milímetrica)... que aún estaban en la gravilla los comisarios y los pilotos aún sin aminorar la marcha...