Hola a todos;
Resulta que al querer girar a izquierdas en la frenada, la moto no gira :icon_confused:. Es una sensación muy rara y muy desagradable. A derechas gira perfectamente. Hace poco cambié rodamientos de la rueda delantera. La moto iba perfecta! No se que ha pasado. No he cambiado ningún setting de suspensiones ni geometría (aunque ésto tampoco sería la causa) ni he tenido un golpe, ni un bordillazo ni nada que me haga sospechar. Pudieran ser los rodamientos de dirección?
Pusiste los separadores de los rodamientos cada uno en su sitio.... ya sabes, son distintos.
No sé, pero si antes te iba perfecta, tiene que ser algo relacionado con lo que hiciste. Revisa todo otra vez :cabezazo:
V´ssssssssssss. :drink5:
Tras cambiar los rodamientos la moto ha ido perfecta. Aunque revisaré éste punto :icon_confused:
Nadie mas me puede dar mas pistas?
Si todo ha sido al cambiar los rodamientos de rueda y antes iba perfecta, es raro achacar el problema a los rodamientos de dirección.
Hay que mirar lo que tocaste. No te pegará el tubo de frenos con el carenado o se trabe al girar a la izda.? :icon_eek:
Hola, igual no me he explicado bien! Tras cambiar los rodamientos de la rueda delantera la moto iba de lujo! Como digo, no se que ha padado.
Acabo de levantar la moto dejando libre del suelo la rueda delantera. La dirección parece girar sin puntos duros ni nada que la trabe, incluso manteniendo presionada la meneta de freno.
Cita de: Pistalibre en Septiembre 03, 2013, 05:07:31 PM
Hola, igual no me he explicado bien! Tras cambiar los rodamientos de la rueda delantera la moto iba de lujo! Como digo, no se que ha padado.
Acabo de levantar la moto dejando libre del suelo la rueda delantera. La dirección parece girar sin puntos duros ni nada que la trabe, incluso manteniendo presionada la meneta de freno.
Lo mismo lo que impide es con la moto con la suspension comprimida, ten en cuenta lo que baja con una persona encima y frenando. haz una mirada visual...
Cita de: FERNVFR en Septiembre 03, 2013, 06:11:41 PM
Cita de: Pistalibre en Septiembre 03, 2013, 05:07:31 PM
Hola, igual no me he explicado bien! Tras cambiar los rodamientos de la rueda delantera la moto iba de lujo! Como digo, no se que ha padado.
Acabo de levantar la moto dejando libre del suelo la rueda delantera. La dirección parece girar sin puntos duros ni nada que la trabe, incluso manteniendo presionada la meneta de freno.
Lo mismo lo que impide es con la moto con la suspension comprimida, ten en cuenta lo que baja con una persona encima y frenando. haz una mirada visual...
Pues efectivamente, así ha sido :victory:. Resulta que ese plástico interior que une la quilla con el plástico lateral había perdido los dos pines. Estos pines ya estaban mal de tanto montar y desmontar la moto, y por no tener unos nuevos mira....Y lo que ocurría además es que sólo se trababa con los latiguillos de freno que bajan por el lado izdo al frenar y comprimir la suspensión. :bienn: Yo me he dado cuenta fortuitamente al hacer pruebas en el garaje sin el casco, para poder oír bien. Desde luego, has dado en el clavo! Menos mal, porque ya me estaba rallando mucho, al haber comprobado que rodamientos y frenos estaban perfectos.
Un saludo :adios2:
Aún así te explicabas mal porque no he sido capaz de entenderte..
:-\
Bueno, pues tema solucionado! Gracias a todos
Pues eso. :drink5:
Cita de: Pistalibre en Septiembre 03, 2013, 06:28:09 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 03, 2013, 06:11:41 PM
Cita de: Pistalibre en Septiembre 03, 2013, 05:07:31 PM
Hola, igual no me he explicado bien! Tras cambiar los rodamientos de la rueda delantera la moto iba de lujo! Como digo, no se que ha padado.
Acabo de levantar la moto dejando libre del suelo la rueda delantera. La dirección parece girar sin puntos duros ni nada que la trabe, incluso manteniendo presionada la meneta de freno.
Lo mismo lo que impide es con la moto con la suspension comprimida, ten en cuenta lo que baja con una persona encima y frenando. haz una mirada visual...
Pues efectivamente, así ha sido :victory:. Resulta que ese plástico interior que une la quilla con el plástico lateral había perdido los dos pines. Estos pines ya estaban mal de tanto montar y desmontar la moto, y por no tener unos nuevos mira....Y lo que ocurría además es que sólo se trababa con los latiguillos de freno que bajan por el lado izdo al frenar y comprimir la suspensión. :bienn: Yo me he dado cuenta fortuitamente al hacer pruebas en el garaje sin el casco, para poder oír bien. Desde luego, has dado en el clavo! Menos mal, porque ya me estaba rallando mucho, al haber comprobado que rodamientos y frenos estaban perfectos.
Un saludo :adios2:
me alegro que fuese eso. :ok: