Hola colegas...bueno mi problema es la partida en frio...
no arranca bien en frio....he comprobado, bujias, cable,bobinas y chispa...todo ok...
recientemente sincronice yo mismo carburadores, regule flotadores.....ya no se que mas hacer....
regulé válvula....
mi proceso de puesta en marche es así....pongo a tope el ahogador...y doy arranque...primero sin acelerar...y nada, ni siquiera quema...
luego acelero un tanto y nada...a todo esto ya he intentado como 5 veces...y nada...
dejo dezcanzar un poco...levanto ahogado de nuevo....y vuelvo a intentar....esta vez...quema un tanto mas...y mas y mas...hasta que arranca..ahogada...
el tema es que si tuviera baja compresión...tendría consumo de aceite y humo visible..y no lo tengo...
ajuste el paso del tornillo de mezcla..lo he sacado y lo he metido...actualmente esta en 2 vueltas....el tema es que lo he comprobado dando acelerones...y ajusto hasta que levante de forma uniforme sin ahogarse...y esto resulta ser a las 2 vueltas...los flotadores están a 7 mm...y de fabrica dice 6.8.
no se que mas hacer...he sincronizado con vacuometro casero...están parejas las depresiones.
alguna ayudita a este pobre hombresillo??
hhaah
gracias. ¡¡¡¡
insuladores perfectos, bateria nueva.
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Demasiada gasolina en la mezcla prueba a rebajarla
bajando la altura de flotador verdad?
uuuff me tiene enfermo eta partida en frío...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el ahogador realmente ahoga? verifica la piola si hace bien ese recorrido lo que yo hacia y me daba resultado era ayudar con la mano al ahogador cuando ahogas fijate en el lado izquierdo la cosa esa que se mueve. bueno cuando ahoges tira mas con la mano esa pieza! ayuda bastante!
Falta algo.
Has limpiado carburadores? Entradas Dr aire? Prueba a ajustar las bridas que unen carburador y cilindro, tiene como un casquillo de metal, quitalo y aprieta bien. Las gomas ceden y los casquillos no dejan apretar mucho. Sino, compra los nuevos.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Cita de: Psy en Septiembre 19, 2013, 07:52:54 PM
Falta algo.
Has limpiado carburadores? Entradas Dr aire? Prueba a ajustar las bridas que unen carburador y cilindro, tiene como un casquillo de metal, quitalo y aprieta bien. Las gomas ceden y los casquillos no dejan apretar mucho. Sino, compra los nuevos.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
yo tiraría por ahí. Alguna toma de aire. Quita el filtro de aire tb x si estuviera muy atascado y no entrara suficiente aire
el ahogador realmente ahoga....los insuladores son nuevos.
entradas de aire todas eliminadas...
filtro de aire en buen estado....
he sincronizado muchas veces....conseguí mejorar un tanto la partida en frio....pero...al dar el primer arranque...me tira una ignición corta...lo cual debo acelerar...si lo hago en el momento preciso enciende bien...si me demoro un segundo...tengo que tirar ahogador....y ahí cuesta mas.
lo raro es que ajustando no devuelve bien las rpm...lo hace pero encuentro que no tan rápido como debiera.
que sera ????
Una vez que te arranca, ya va bien siempre? Si es así, podemos descartar problema de batería, pipa, o ignición.
Yo sigo pensando, tienes aire por algún lado. Por eso le cuesta arrancar, no tiene casi gasolina la mezcla. El starter lo que hace es meter más gasolina, pero luego se ahoga por que le entra de más.
Otra cosa, prueba a arrancarla y dejarla un rato, a mi me paso que tenia aire todo el circuito y hasta que no lo vacío iba como el culo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
tienes bien fijados los tornillos donde conectas el vacuometro? en el cilindro #1 hay dos agujeros uno donde conectas vacuometro y otro donde deberia ir una pequeña manguera observa el estado de esta! si no va conectada a nada en el otro extremo ponle algo para sellarla!