Saludos,el problema es que los intermitentes derechos y en particular el trasero deja de funcionar cuando subo de revoluciones y en ralenti funcionan perfectamente y claro en marcha no se enciende,sabeis cual puede ser el problema. :icon_eek:
Muchas gracias
Qué cosa más rara..
Tiene toda la pinta de estar medio suelto el fast de la conexión. (¿Fast?, ¿se dice así?). Bueno el enchufe de conexión al portalámparas. A mas vibración, menos contacto. O la lampara fundida (filamento partido). Cuestión de desmontar y revisar.
por que no antes de volverte loco, mides tension en bateria a ralenti, y a por ejemplo 5000 rpm
podrias tener el regulador que te este dando mas bajo de lo habitual.
en ralenti apenas tienes consumo de bobinas, etc y le llega suficiente tension al rele de intermitencias.
con carga de rpm los consumos suben (el regulador trabaja mas al recibir mas tension del alternador, que intenta filtrar y convertir en continua) y si esta medio petado internamente el regulador, te da menos tension con mas rpm que a moto parada.
el que te moñee mas el trasero que el delantero, le doy las papeletas a que al tener el cableado mas largo, acusa mas la caida de tension que paradojicamente te encuentras al acelerar.
me doy un 99% de probabilidades de acertar :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
espero tus mediciones con el polimetro.
saludos, pecha.
Cita de: pecha en Septiembre 18, 2013, 02:46:07 AM
por que no antes de volverte loco, mides tension en bateria a ralenti, y a por ejemplo 5000 rpm
podrias tener el regulador que te este dando mas bajo de lo habitual.
en ralenti apenas tienes consumo de bobinas, etc y le llega suficiente tension al rele de intermitencias.
con carga de rpm los consumos suben (el regulador trabaja mas al recibir mas tension del alternador, que intenta filtrar y convertir en continua) y si esta medio petado internamente el regulador, te da menos tension con mas rpm que a moto parada.
el que te moñee mas el trasero que el delantero, le doy las papeletas a que al tener el cableado mas largo, acusa mas la caida de tension que paradojicamente te encuentras al acelerar.
me doy un 99% de probabilidades de acertar :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
espero tus mediciones con el polimetro.
saludos, pecha.
Amigo pecha, cómo controlas de electrones! :ok:
Mira la ficha de conexion a mi me paso eso en una vn 750 y era dicha ficha por mal contacto
Muchas gracias por las respuestas este fin de semana lo miro y os cuento.
Bueno he podido hacer las mediciones pero yo no tengo ni papa de esto asi que no se si estos resultados estan bien o no
Con la moto apagada 12,56
Con el motor a ralenti 13,59
Con el motor a 5000 rpm 13,58
Con el motor a 7000 rpm 13,56
El domingo me pondre a mirar conexiones
Saludos
Cita de: opio13 en Septiembre 20, 2013, 07:48:53 PM
Bueno he podido hacer las mediciones pero yo no tengo ni papa de esto asi que no se si estos resultados estan bien o no
Con la moto apagada 12,56
Con el motor a ralenti 13,59
Con el motor a 5000 rpm 13,58
Con el motor a 7000 rpm 13,56
El domingo me pondre a mirar conexiones
Saludos
joder, pues ya me matas con esas lecturas.
implican un regulador con valores perfectos.....
pues entonces a revisar masas o a sustituir el rele de intermitencias.....
gracias pecha,entonces los valores son correctos no xq no tenia ni idea.
No he podido revisar las conexiones por q me toco currar el domingo :icon_evil: haber si a lo largo de la semana puedo.