En primer lugar quisiera presentarme ya que llevo unos pocos meses conectado y he decido poner algo. Tengo una rc 36I (91) que compré hace 16 años de segunda mano impecable y estaba pintada con otros colores como podeis ver. Exactamente no lo sé, pero tiene más de 100.000 kms. Es el modelo americano y por lo tanto no llevo grifo de gasolina ni reloj, ni ráfagas, intermitentes traseros rojos y venía sin caballete central que compre uno de segunda mano. Llevo un led rojo que avisa de reserva aparte del indicador y se enciende directamente con las luces.
Extras le puse latiguillos, cubrecadena, contrapesos. El motor no ha fallado nunca. Y con el regulador de momento llevó uno cambiado. Hace poco compré una suspensión delantera de segunda mano. Al vivir muy cerca de la playa en las horquillas saltó el comando. Llevo bajada las horquillas, SAE 15 y algo levantada de atrás. Yo mismo me hago el mantenimiento excepto retenes hoquilla y los kits de transmisión.
De unos meses a esta parte hago de todo con la V4. Voy a trabajar cerca con ella, salidas de curvas y si puedo voy a los GPs. Llevo unos Rennsport y ya llevan 9.000 kms ¡¡¡ (pensaba que iban a durar menos) por lo que ya toca el cambio dentro de nada. Estoy por poner los mismos que quedo muy contento o unos pilot power o los BT016 (los tres están entre 217 y 235 euros todo incluido). Algún consejo.... Rafagas a todos ¡¡¡
Ferris
P.D. Alguien sabría decirme mas diferencias entre la americana y la europea '??
Se me habia olvidado: llevo un Thunder carbono-kevlar superior y la verdad es que suena de maravilla ¡¡¡
Bienvenido al foro desde el sur extremeño :drink5:
Yo soy de miguelines road 2
bienvenido compañero. :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido desde Irún! :drink5: :drink5: :drink5:
Prueba los pilot road 3 :victory:
Bienvenido con tantas cosas que nos has contado de tu VFR me he quedado con ganas de una foto, y sobre las gomas el uso que le estas dando estoy con mi compañero Pello los pilot :victory:
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Bienvenido a esta familia y un saludito desde la Giralda.
Sobre los gomáticos, decirte que yo tengo ruta de curro, salidas curveras y viajes vacacionales y los Michelin Pilot Road 3 son perfectos en durabilidad y agarre si no vas a cuchillo, claro.
Tardan un poquito en calentar pero son perfectos para un multiuso.
Vssssssssssssss.
Bienvenido :adios2:
Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
agur
bienvenido al club,yo tambien apuesto por los road2 :drink5:
Hola chavalote, bienvenido a este club de vicio y perversión, desde Tomelloso, ciudad de bellas mujeres.
Como los compañeros te han comentado, los Michelin Pilot Road 3 hablan maravillas, puede que los pruebe en el próximo cambio, pero yo llevo unos Metzeler Interac Z8 y te puedo decir que también van muy bien, una opción muy a tener en cuenta.
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bienvenido desde bilbao yo tengo lo PR3 y de momento van de lujo :drink5:
bienvenido al club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
bienvenido desde la tierra del verdejo.Yo probaria con los pilot road 3 :drink5:
bienvenido y saludos..
la americana hay varias especificaciones , la mas restrictiva es la de california, revisa la ficha tecnica de la moto
VFR750FLM 1991 CALIFORNIA RC361
VFR750FM 1991 CANADA RC362
VFR750FM 1991 USA RC260
las principales modificaciones fueron las siguientes....
-modificacion en el sistema de aire pair para controlar las emisiones
-mayor peso de la moto
-menor potencia-
-chiclés de la carburacion diferentes.
-tubos del colector diferentes
-caja del colector de escape
en cuanto a los neumaticos todo depende de la forma de uso que les des, pero si vas en plan tranki. pilot road 2ct , si te gusta ir un poco mas sport delante power 2ct y detás road 2ct y si le das bien al mango en curvas power 2ct en ambos trenes...
Bienvenido al foro!!
Yo llevo los power 2ct y van muy bien son de carcasa en V por lo que en las curvas se tira la moto y ruedas bastante bien curveando a saco. Creo que los road son de carcasa circular con lo que la notaras más ágil en toda la trayectoria de tumbada pero tienen menos angulo de ataque aunque para ir por carretera irás sobrado y te durarán más, todo depende de lo que busques.
Bienvenido !
De gomas, cada uno tiene sus gustos. Yo soy de Dunlop aunque me gusta Pirelli tambien. Los Michelin no me desagradan pero te desaconsejo TOTALMENTE los Bridgestone.
Los BT16 vinieron de serie en la Kawa y resultado nefasto. Duran poco y deslizan brúscamente cuando le buscas las cosquillas. De los que pones, sin duda los Power de Michelin
Bienvenido al club. :drink5:
Seas bienvenido desde tierras alicantinas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido. Yo en otros modelos de moto que tuve usaba los power 2 ct, a la VFR se los puse una vez y los ultimos que puse fueron los Road 2 ct y creo que para la conduccion que hacemos en carretera van de sobra. Ademas yo viajo con paquete y van fenomenal y duran algo mas. En mojado muy buenos
güelcome :adios2: :adios2:
Bienvenido al club desde Azpeitia :drink5: :drink5: :drink5: