VTEC de 2005. 4000€
Casco. 200€
Seguro. Otros 200€
Impuesto revolucionario de la ITV. 34€
Que la moto no te arranque saliendo de la línea de inspección en la ITV. No tiene precio
Para todo lo demás MASTER CARD.
Mañana le daré una carga a la batería en el trabajo a ver si vuelve a la vida y empezaré a trastear con el polimetro a ver si doy con la tecla
Ibas en pelotas? :icon_eek: :paraguas:
Que mente más sucia !!
Ha arrancado al empujón dejándola caer por la rampa del garaje y no de ha vuelto a parar. El polímero me marca 12.70 a ralenti y subiendo poco a poco con bajadas y subidas según salte el ventilador o acelere. La dejaré un rato a ver que recupero a espera de enganchar un cargador de batería del trabajo
Cita de: HaYeT en Septiembre 26, 2013, 07:28:41 PM
Que mente más sucia !!
Ha arrancado al empujón dejándola caer por la rampa del garaje y no de ha vuelto a parar. El polímero me marca 12.70 a ralenti y subiendo poco a poco con bajadas y subidas según salte el ventilador o acelere. La dejaré un rato a ver que recupero a espera de enganchar un cargador de batería del trabajo
Pues si no sube mucho mas date por jodido. Mínimo para cargar 13,8V.. :aporreo:
Tras cargar la batería en el trabajo la eh vuelto a montar y con la moto arrancada se me planta en 14 y subiendo poco a poco. Parece que el problema ha venido por los días que se pega parada