Hola amigos moteros. Soy un chavalín de 21 tacos que tiene en estos momentos una vulcan 500(es una custom) El proximo año hago el segundo año de carnet y quisiera cambiar de moto y me gusta muchísimo la VFR, pero me da miedo no tener todavía suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos (la mía tiene45) ¿que opinais? debería esperar unos añitos mas, o estaría preparado para conducir tal máquina... Un saludo.
Los caballos estan en el mango
Si te gusta apretarle , cualquier moto tiene demasiados :wink:
En la VFR encontraras una moto mas suave de respuesta que cualquier R del mercado
Eso si vienes de una custom y en cualquier sport-turismo la conduccion es diferente a lo que tu has llevado hasta ahora , y no me refiero a caballos
Yo daria el salto sin miedo pero cada uno es cada uno :wink:
No dudes en comprarla, lo de la técnica son kms y acostumbrarte a ella, es una moto cojonuda, lo que no te aconsejo es una RR con 120 cvs, porque piden guerra, creeme que yo tengo una CBR 1000 RR y los pide.
no creo que te pases, ten en cuenta que tu moto en cuanto a la respuesta del motor se parecera bastante a tu custom si no la pasas de 7000 rpm despues se vuelve mas nerviosilla, yo creo que es cuestion de que vayas poco a poco y con precaucion
Yo vengo de una 250 especial, llevo tres meses con vfr y sin ningún problema, esos si controlando la mano derecha que si se te descontrola el susuto está asegurado.
No lo dudes, es la mejor compra que realizado en mi vida
Yo cambie de una RS 250 con 70CV a una scooter 200 y de alli a la VFR ...
T aseguro q es muchisimo mas docil la VFR con 100CV q la Aprilia con 70!
Como se comenta por aki la VFR es una moto muy docil hasta las 7.000, a partir d las 7.000 es algo mas rabiosa, pr siempre q vayas poco a poco cojiendole el tacto no creo q tengas problema alguno.
El principal problema q tube yo con la VFR fue el elevado peso, pr en cosa d un par d semanas ya le pille el trankillo a los 200 y pico kilos y ningun problema.
Ah, por cierto, yo tengo 22 años! :wink:
Saludos en V y espero q en breve seas un VFRmaniaco! :lol:
suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos ??
Bueno a veces son muchos caballos hasta 20, todo depende de esa extraña conexiono de la que no habla en los manuales de mecanica:
conexion puño<->coco si esa conexion funciona bien, no tendras problemas, pro como te dejes llevar por los pikies, qeu si eres un madikita y no tiras qeu yo corro mas qeu tu, que eres un pringao etc,... mal asunto , asi te dan problemas hasta unos simples 20 CV
Cita de: "haygonzaka"Hola amigos moteros. Soy un chavalín de 21 tacos que tiene en estos momentos una vulcan 500(es una custom) El proximo año hago el segundo año de carnet y quisiera cambiar de moto y me gusta muchísimo la VFR, pero me da miedo no tener todavía suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos (la mía tiene45) ¿que opinais? debería esperar unos añitos mas, o estaría preparado para conducir tal máquina... Un saludo.
solo te puedo dicir que lo mas importante és la cabeça, la tuia, te garantizo que te va gustar mucho de la V
Yo cambie de una 49 cc con 4 CV a la VFR 750 F de 91... :oops:
y no passa nada
mucha atencion a la mano derecha y a los 240kg aunque solo los sientes quando vas mucho despacio...
buenas curvas y curvas buenas... :P
Esta claro no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tenía (y aun tengo) una kawasaki kz400 del 76 con menos de 40cv y de hay a la vfr. es una moto suave, pesada pero que en marcha no se nota nada y muy versatil ya que va muy bien tanto en ciuda como en carretera revirada como en autovía. Yo cuando cambie a la V nunca pense que acabaria con la vfr porque la veía de "persona mayor" :roll: pero me salio la oportunidad y ahora no me arrepiento, mantenimiento mucho más barato que cualquier r, motor a prueba de bombas y siempre hay mercado para la moto si luego quieres cambiar.
sssssssssssssssssssssssssaludosssssssssssssssssssssssssssss