Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: atorca4 en Octubre 25, 2013, 08:22:31 PM

Título: QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 25, 2013, 08:22:31 PM
HOLA PUES, SI, COMO DIGO EN EL TEMA ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE AUMENTAR LA POTENCIA EN MI VFR DEL 92, YA QUE LA HE DEJADO PARA CIRCUITO Y NECESITARIA ESA POTENCIA EXTRA PARA PODER DEFENDER BIEN LAS RECTAS, POR QUE EN CURVA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTRAS MAS MODERNAS.
YA SE QUE ALGUNOS ME DIREIS QUE ESTO ES UN SACRILEGIO O ALGO POR EL ESTILO PERO SI OS DIGO LA VERDAD A MI TAMBIEN ME LO PARECIA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE CON ELLA AL CIRCUITO Y ES PRECISAMENTE AHI DONDE TE DAS CUENTA QUE ESA MOTO ES UNA MALA VESTIA Y QUE PUEDE CON LO QUE LE ECHEN, DE HECHO YO CREO QUE EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVO CON ELLA NO HE DISFRUTADO MAS EN MI VIDA.
OTROS ME DIREIS QUE PARA CIRCUITO Y SI QUIERO MAS POTENCIA ME HAGA CON OTRO TIPO DE MOTOR "R" "RR" PERO VUELVO A LO MISMO MI MOTO ES UNA VFR Y NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.
DICHO TODO LO ANTERIOR ALGUIEN TIENE TRUQUILLOS PARA SACARLE ESA PATENCIA A LA ABUELITA DEL 92???
POR IERTO SE VENDEN LOS PIÑONES DE ATAQUE DEL KIT DE ARRASTRE CON UN DIENTE MENOS??O SERIA CONVENIENTE IN DIENTE MAS EN EL PLATO.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO :eusa_clap:
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: jcap en Octubre 25, 2013, 10:52:21 PM
puedes hacerle alguna cosilla pero quitando peso vas a notar mejor mejoria....

quitale el snorkel del airbox
ponle un filtro de aire de espuma
ponle un escape de carbono mas abuirto y   corto
metele bujias de iridio
desmontale el caballete completo


si con eso no te gusta como va , metele una bombona de OXIDO NITROSO.... :paraguas:

y a todas estas, pa que tanta potencia , vas bien de frenos?
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: holleros en Octubre 25, 2013, 11:40:16 PM
Llegas a coger el máximo de rpm/velocidad en las rectas?. Si no es el caso, puedes jugar con los dientes del piñón o el plato. Tienes recambios en el marcado para los dos casos.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 26, 2013, 08:44:21 PM
PUES LA VERDA QUE DE FRENOS LA COSA ESTA JUSTITA CON LOS DE SERIE, PERO ME APAÑO AUNQUE DE FRENOS SI QUE ESTOY PEGADO NO ENTIENDO MUCHO SOBRE CUALES PODRIAN SER COMPATIBLE QUE ME DIERAN MAYOR FRENADA, TODO ESTO CONTANDO CON QUE YA TENGO INSTALADOS LOS LATIGUILLOS METALICOS (POR SUPUESTO).
CON RESPECTO A SI PONGO LA "V" A TOPE DE VELOCIDAD EN LAS RECTAS LA RESPUESTA ES QUE NO, NECESITA MUCHA CARRTERA PARA PONERSE A TOPE POR ESO LO DE CAMBIAR PIÑON O PLATO.(ME PODRIAIS INDICAR ALGUN SITIO DE CONFIANZA PARA COMPRARLOS??)CUAL CAMBIARIAIS PRIMERO PIÑON O PLATO???.
GRACIAS
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: jcap en Octubre 26, 2013, 09:20:01 PM
si quieres mayor frenada  usa pastillas brembo,  valen lo que valen,  pero yo las he usado en una rc36 y te puedo asegurar que se nota bastante la frenada a mejor.

en cuanto al kit de trasmision  la mayoria lo compra en  www.motomarca.com (http://www.motomarca.com)
las coronas y piñones son marca ESJOT y cadenas xring CZ chain  , por 118 euros el kit puedes elegir los dientes de piñon que quieras.
yo dejaria el plato como esta y pondria un piñon mas , con la curva de potencia y par de la vfr te sobra, lo que tienes que hacer es una cura de adelgazamiento de peso en la moto con eso si que se consigue mucho (mejor aceleracion y control)

me extraña que digas que quieras mas potencia, por que yo si que he puesto a la rc36 a tope de marcador (en un tramo cerrado de recta ) y cuando digo a tope es que el indicador ha pasado de la cifra  que marca en pantalla 280 y te puedo asegurar que tiene bastante y patada pone los pelos de punta.....
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 27, 2013, 10:12:28 AM
ESTOY DEACUERDO CONTIGO JCAP, QUIZAS LA EXPRESION DE MAS POTENCIA NO SEA LA CORRECTA LO QUE BUSCO ES UN POCO MAS DE "ALEGRIA" EN SALIDA DE CURVA YA HE ALIGERADO TODO LO POSIBLE LA MOTO, MODIFICADO EL SUBCHASIS, SUSTITUIDO AIRBOX POR SALIDA DE COLECTORES DIRECTOS A ESCAPE, ESCAPE MODIFICADO Y MAS CORTO, REBAJADA DE PESOS CON SUPRESION DEL CABALLETE CENTRAL, PATA DE CABRA Y HASTA EL CLAXON Y NO HE QUITADO EL MOTOR DE ARRANQUE PORQUE ESTOY INVESTIGANDO UNAS COSILLAS.
ASI QUE COMO VERAS YA SOLO ME QUEDA BUSCAR ESA "ALEGRIA"DE SALIDA DE CURVA TOCANDO UN POCO LA MECANICA DE LA MOTO.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y NO CAEN EN SACO ROTO.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: jcap en Octubre 27, 2013, 10:37:32 AM
yo creo que con bujias de iridio y el piñon delantero con un fiente mas tienes de sobra


despues me pondria a mejorar el apartado de agarre frenos suspension, por que la potencia sin control no sirve de nada
si te sobra la pasta podrias montar ohlins en ambos trenes y buscarte unas llantas mucho mas ligeras marchesini de ducati que creo que les vale...
por cierto que aceite usas? marca y sae?

Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: pecha en Octubre 27, 2013, 04:06:51 PM
lo primero AGRADECERIA que no se estribiera TODO en mayusculas,  es dar una patada a los ojos, en todos los foros, equivale  A GRITAR.

dicho esto,  con acortar desarollo, que un piñon con un diente mas no te va a llegar ni a 20 pavos, y te conserva la cadena que lleves,  y  poner latiquillos metalicos,  cambiar suspension trasera,  y si puedes, cambiar escape por uno mas ligero y racing, con eso ya vas a conseguir mas alegria en subidas de vueltas, y la moto te frenara y se sujetara en curvas.

para meterte en mas fregados complicados,  y mas dinero,  te compras una cbr900 de carburacion o una r-1 de carburacion, que las tienes tiradas de precio, y a ver si tienes cojones de exprimir esos perolos.

ese es mi consejo, o inviertes POCO dinero en ciertas mejoras, o ya para meterte en 1000 pavos o mas en chucherias,  te compras una RR antigua  por ese dinero.



saludos, pecha.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Lancelot en Octubre 28, 2013, 12:38:48 AM
Si quieres acortar el desarrolo, para que la moto tenga mas alegria, deberias poner un piñon con un diente menos, que equivale, mas o menos, a un plato con tres dientes mas, con un diente mas en el plato no vas a notar la diferencia...
Yo llevo en mi moto un diente menos en el piñon y si que se nota...
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 28, 2013, 07:14:14 PM
Lo primero gracias pecha por el apunte de no escribir en mayusculas como ves "me lo apunto" de segundo parece que me has leido el pensamiento pues hoy precisamente he cerrado el trato para una cbr 900 rr del 2000 por 950 pavos aunque necesita unos retoques, esta sera mi segunda moto.
Aun asi sigo empeñado en dejar la vfr 92 bien alta en las parrillas de los circuitos (logicamente sin dejarme la pasta en el intento). Por ultimo creo que Lancelot va por el buen camino ya que lo suyo es recortar un diente al piñon no aumenterle uno , no??? es decir esto es como las bicis, si cambio a un plato mas pequeño (menos dientes) subo revoluciones, gano fuerza y pierdo velocidad punta. tambien me habeis solucionado el problema de si cambiar cadena junto con el piñon o no. gracias
creo que por ahi irá la siguiente inversion para la vfr.
Por cierto si algun dia averiguo como colgaros fotos os pondre unas de la "v" ya circuitera para que me deis opinion.
gracias
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 28, 2013, 07:24:04 PM
Por cierto JCAP me preguntabas por el aceite que uso sino recuerdo mal es el MOTO 4 hp sintetico de ELF con sae 10-40 ya se que no es el mas indicado para circuitos pero el motor ahi que cuidarlo ante todo, ademas le tengo echado 100ml sino recuerdo mal del aditivo para motores METALUBE que es una maravilla.
sabrias aconsejarme algun tipo de aceite para mi proximo cambio?? se aceptan propuestas. :babeo:
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: jcap en Octubre 28, 2013, 08:45:26 PM
Cita de: atorca4 en Octubre 28, 2013, 07:24:04 PM
Por cierto JCAP me preguntabas por el aceite que uso sino recuerdo mal es el MOTO 4 hp sintetico de ELF con sae 10-40 ya se que no es el mas indicado para circuitos pero el motor ahi que cuidarlo ante todo, ademas le tengo echado 100ml sino recuerdo mal del aditivo para motores METALUBE que es una maravilla.
sabrias aconsejarme algun tipo de aceite para mi proximo cambio?? se aceptan propuestas. :babeo:
ese elf va de maravilla no es mal aceite , lo del aditivo  yo soy de los que estan en contra , a no ser que ya sea un motor entrado en años con muchisimos kilometros y te gaste aceite, pero si no te gasta , no lo aditives.....

a la hora de aconsejar un buen aceite para circuito yo lo tengo claro castrol sintetico 10-40 o bardall xtc c60 10-40 para mi , los mejores...
Castrol - Tecnología Trizone (http://www.youtube.com/watch?v=jje_r_Z26X0#ws)
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Octubre 28, 2013, 09:59:42 PM
Lo tendre en cuenta tiene buena pinta.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Chele1976 en Noviembre 05, 2013, 02:19:08 PM
Hola a todos!

Antorcha4, estoy con Holleros y Lancelot.

En campo la relación es 1 a 3 (un diente de piñón es a 3 de corona y al revés). Supongo que en carretera será igual. Si esta el kit de transmisión es nuevo pon la relación que quieras (corona mas pequeña mas velocidad menos potencia). Si ya está usado, los dientes pueden haber deformado la cadena y es recomendable cambiar el kit entero.

Sobre ponerle otras bujías, ojo con los grados que den, a ver si te funde el pistón. Mira los grados que alcanzan.

Para mejorar el motor...supongo que puedes quitar las culatas y retocarlas con un rectificado.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: HaYeT en Noviembre 05, 2013, 11:00:37 PM
Si te falta chicha al salir de una curva en circuito........ TRAZA LA CURVA CON UNA MARCHA MENOS!!!!!!!
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Diciembre 30, 2013, 06:21:07 PM
JODER ESO NO SE ME HABIA OCURRIDO :icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: wookie en Diciembre 30, 2013, 07:46:31 PM
No se a que circuito vas, ni con que amiguetes, ni tu ritmo ni nada de eso. Con la Vfr te puedes divertir en circuito y puedes mejorarle cositas para que vaya mejor.
Pero no es una moto idonea para ese menester, te lo digo desde la experiencia pero cada uno juega con sus juguetes.
Lo primero que tendrias que mejorar es tu paso por curva, que amortiguacion llevas? porque con la de serie de una del 90 no podras ir muy rapido en circuito.
El tema de frenos pues ya te han dicho sin calentarte mucho pastillas sinterizadas y cables metalicos.
Sobre el desarrollo, si solo la vas a gastar para circuito deberias de cambiarte el kit de transmision completo, y montar uno de paso 520 en vez de 530, solo con eso ya le vas a ganar unos 5cv a la rueda.
Y luego los desarrollos pues depende el circuito donde te muevas, lo ideal es que la curva mas lenta la puedas hacer en 3ª y no te corte en la recta en 6ª.
Puedo hacerte una lista infinita, pero si de verdad te ha picado el bicho del circuito deberias pensar en hacer como hemos hecho algunos y es buscarte un juguete para eso, con la vfr vigila la temperatura porque se calentara.
:drink5:
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 01, 2014, 09:09:51 PM
Aqui os dejo la vfr que me esta dando tantas alegrias en circuito.
acepto sugerencias y criticas
(http://img23.imageshack.us/img23/4365/ag6a.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/23/ag6a.jpg/)

(http://img854.imageshack.us/img854/1123/yqdc.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/854/yqdc.jpg/)


Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 01, 2014, 09:26:44 PM
wookie parece que pilotas tu del tema de circuitos no??? con tu intervencion me a surgido una curiosidad y es sobre lo que as dicho de cambiar el paso de 530 a 520, podrias aclararme esto???
gracias de antemano
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Pako en Enero 01, 2014, 09:27:29 PM
Cita de: atorca4 en Enero 01, 2014, 09:09:51 PM
Aqui os dejo la vfr que me esta dando tantas alegrias en circuito.
acepto sugerencias y criticas
(http://img23.imageshack.us/img23/4365/ag6a.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/23/ag6a.jpg/)
no se como puedes ir con los estribos de serie , yo en dos tandas q hice en jerez los deje por la mitad de lo q rozaban la primera solucion q hice para improvisar fue soltarle el tornillo inferior de la pletina y subirla hasta dejarla descansar sobre la cabeza del mismo tornillo , mas tarde me busque unas retasadas y elevadas
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: jcap en Enero 01, 2014, 10:00:40 PM
muy bonita moto y los colores tambien  :victory:
tiene que sonar de la hostia de bien....  y que se defiende bastante bien  :victory:
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 01, 2014, 10:52:33 PM
 :risa7: :risa7: :risa7: y tienes toda la razon del mundo Pako yo tambien he comprobado esa sensacion de topar con los posapies en el suelo y no es muy agradable.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: wookie en Enero 02, 2014, 03:07:45 PM
Los kit de transmision cuanto de mayor paso son (a misma calidad de material) dan mayor durabilidad pero restan cv a la rueda.
Si en vez de montar un kit como el de origen de 530, te montas un kit de 520 que sea de buena calidad aparte de tender mucha mas varidad de piñones y platos para jugar con el desarrollo ganaras unos cv sin castigar nada el motor porque lo unico que haces es dejar de perderlos.

Lo que no se es como corres con esos neumaticos, para empezar no estan mal pero segun cojas ritmo no son lo mas aconsejable.
Título: Re: QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Sonic en Enero 02, 2014, 05:18:03 PM
¿¿Pilot Road 2CT??
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 02, 2014, 06:08:24 PM
Efectivamente sonic son los Road 2ct son 2 neumáticos nuevos impecables que tenia la vfr antes de la transformación a circuito, intente venderlos para adquirir unos slip pero para lo que me daban preferí pulirlos yo en el circuito y al contrario de lo que se pueda pensar no me ha ido mal con ellos, el problema es hasta que adquieren la temperatura optima de funcionamiento, es decir con una temperatura aceptable del asfalto del circuito no puedes arrearle a la moto a muerte hasta que no as completado prácticamente la primero o segunda vuelta segun el circuito, una vez cogida la temperatura es carne de perro (logicamente no pretendo compararlos con unos de competición ni mucho menos).

por cierto aprovecho para agradecerle a wokkie la aclaración sobre el kit de transmision.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: wookie en Enero 02, 2014, 06:16:31 PM
Cita de: atorca4 en Enero 02, 2014, 06:08:24 PM
Efectivamente sonic son los Road 2ct son 2 neumáticos nuevos impecables que tenia la vfr antes de la transformación a circuito, intente venderlos para adquirir unos slip pero para lo que me daban preferí pulirlos yo en el circuito y al contrario de lo que se pueda pensar no me ha ido mal con ellos, el problema es hasta que adquieren la temperatura optima de funcionamiento, es decir con una temperatura aceptable del asfalto del circuito no puedes arrearle a la moto a muerte hasta que no as completado prácticamente la primero o segunda vuelta segun el circuito, una vez cogida la temperatura es carne de perro (logicamente no pretendo compararlos con unos de competición ni mucho menos).

por cierto aprovecho para agradecerle a wokkie la aclaración sobre el kit de transmision.

Con esos neumaticos ya te digo yo que no arreas a muerte....date unas rodadas de tiempo pilla un dia que haga calor y lo entenderas....
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 02, 2014, 06:22:38 PM
pues a eso wookie me referia con lo de un a temperatura optima del asfalto (es decir con calorcito) y dando unas vueltas de calentamiento para que el neumatico adquiera temperatura el agarre de este mejora muchisimo.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Nebari en Enero 02, 2014, 06:28:33 PM
Creo que te quiere decir que se pasan de temperatura, los vas a achicharrar y te deslizarán. Son neumáticos de sport-turismo y su temperatura de uso es más "fresca" que unos de circuito.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: wookie en Enero 02, 2014, 06:30:56 PM
Exacto Neba, los road 2 son unos buenos sport turismo pero en circuito como apretes un poco se descompondran en nada...
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 02, 2014, 07:50:22 PM
Ok wookie lo pillo. los mantendre vigilados aunque ya no creo que los aguante mas de una tanda mas :victory:

Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Sonic en Enero 02, 2014, 08:20:01 PM
Si les subes demasiado de temperatura se vuelven grasientos...

Para circuito y/o carretera tienes los MICHELIN PILOT POWER 2CT... la misma página de Michelin confirma que valen para las dos aplicaciones... Tienen un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y el umbral máximo es más alto. Posiblemente el mejor compromiso si ruedas en carretera tb... y buena relación calidad precio. Los he usado en carretera y circuito.

También tienes los Power One, que están pensados para competición... los he usado en circuito y carretera... tienen muescas para acortar el tiempo de calentamiento y mejorar el agarre en mojado y tienen mejor agarre con otros a temperaturas de asfalto algo menores, que no son realmente para lluvia fuerte... y en pista, no carretera, son como los Slicks rayados a mano... agarran que te cagas pero duran menos que los Power 2CT.

Luego están los Power Pure... Ultracompeti... Ultraligeras... Con zonas más anchas de goma blanda en los bordes que los Power...otra vez casi como Slicks rayados... válidos para carretera (venían de serie en la Yamaha R1 2010).

(http://img853.imageshack.us/img853/5973/cenb.jpg)

Los PILOT ROAD 2CT tienen un rango de temperaturas adecuadas más estrecho y creo que más bajas en general... la página web de Michelin los recomienda sólo para carretera.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 02, 2014, 08:34:49 PM
COMO PECHA DIJO EN SU DIA Y COMO WOOKIE TB APUNTABA NO HACE MUCHO LA VFR ES UNA MOTO PARA DIVERTIRSE Y POR ESO LA TENGO. PERO ESTOY EMPEÑADO EN MEJORARLA UN POCO MAS CON TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS IDO DANDO Y LOS QUE ESPERO QUE ME PODAIS DAR TODAVIA, PERO CREO QUE EN RESUMEN LOS CAMBIOS MAS IMPORTANTES PARA ESA "MEJORA" VAN POR PONER UN ACEITE MEJOR (TIPO CASTROL) , PIÑON CON UN DIENTE MENOS (PORQUE TENGO EL KIT DE TRANSMISION NUEVO), PASTILLAS DE FRENO SINTERIZADAS AUNQUE EN PRINCIPIO NO CAMBIARIA LOS DISCOS HASTA APURARLOS UN POCO MAS, NEUMATICOS SLICK CUANDO TERMINE CON MIS 2CT, POSAPIES ELEVADOS ,VUESTROS CONSEJOS  NO CAEN EN SACO ROTO, PERO COMO DIGISTEIS NO PUEDO IR MUCHO MAS ALLA EN CUANTO A GASTOS YA QUE COMO BIEN APUNTATEIS LA VFR NO ES LA MOTO MAS IDONEA PARA EXPRIMIRLA EN CIRCUITO SOY CONSCIENTE.
POR ESO Y COMO OS COMENTE EN SU DIA HE INVERTIDO UN DINERO EN UNA MOTO QUE CREO QUE SI PUEDO SACARLE UN POCO MAS DE PARTIDO Y ASI NO FUNDIR MI VFR QUE LA TENGO UN GRAN CARIÑO, ASI QUE OS LA PRESENTO, POR AHORA ESTOY ES FASE DE DESMONTAJE , LIMPIEZA, Y VERIFICANDO FALLOS ASI COMO REALIZANDO MANTENIMIENTO Y MODIFICANDO SUBCHASIS PARA ADPTAR COLIN R1. YA SE QUE ESTE FORO ES DE VFR POR ESO NO COLGARE FOTOS, AUNQUE ESPERO DE ALGUNA AYUDA POR VUESTRA PARTE POR SI SURGEN PROBLEMILLAS QUE VEO QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE SABE UN HUEVO.

POR CIERTO NO ME ECHEIS LA BRONCA POR LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE ME HA IDO LA PINZA Y DESPUES DEL TOCHO QUE LLEVO ESCRITO YA NO LO CAMBIO. :cabezazo: :risa7: :risa7: :risa7:
(http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/22/0cxh.jpg) (https://imageshack.com/i/0m0cxhj)

ESPERO QUE LE DEIS EL APROBADO EN CUANTO AL TIPO DE MOTO "RR" Y A CILINDRADA 900 PESOS ETC....
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Sonic en Enero 02, 2014, 08:52:19 PM
Perdonaré las mayúsculas esta vez jejeje   :drink5:

Seguro que disfrutarás en circuito bastante más con esa CBR... yo disfruté muchísimo con mi VFR800 VTEC en circuito pero te aseguro que me la machaqué (acabé cambiando motor porque rezumaba aceite, campana de embrague comido, ruido de tensores de distribución... etc)...

¿Es una carburada no?

Bueno... mejor presentarla y hablar de ella en el siguiente hilo que es para circuitos... http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11849.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=11849.0)
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Enero 02, 2014, 09:57:04 PM
ok alli la presento
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: wookie en Enero 02, 2014, 11:41:10 PM
Esa cbr es mejor moto que la vfr para circuito. Esto es un foro VFR pero yo he subido las fotos de mi cbr 900, gsxr y tiger sin ningún problema, no somos sectarios.
Sobre la cbr no se cuanto te habrá costado, si me hubieras preguntado que honda comprar para circuito que fuera mas menos económica te hubiera recomendado la cbr900 pero la 929. La primera inyección como minimo. De ese modelo hacia adelante cada evolución mejor.
La razón, ruedas con medidas actuales.
Y una moto que siendo mas potente y rápida es mucho mas dócil y segura.
Si vas a invertir en esa 919 estudia el montar una llanta de 17 pulgadas para tener mas opciones de neumáticos y poder pillar jgos de oferta o incluso 2ªmano.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: Pistalibre en Enero 05, 2014, 12:05:50 PM
Lo primero, enhorabuena por ambas motos  :victory: Muchas veces me he planteado comprarme una 929 y tenerla sólo para pista  :eusa_clap:

De lo de las mayúsculas ya te han dicho suficiente.

Y de los neumáticos, se puede decir mas alto pero no más claro. Si todavía no te has caído o tenido ningún susto es porque llevas un ritmo tranquilo. Pero según te vayas soltando y abriendo gas antes, es seguro que sobrecalentarás los neus y te irás al suelo. Los pilot power ya se quedan cortos para alguien con un nivel medio, que no digo alto, en circuito. Y eso que su rango de temperatura es mas alto, con lo que con los road encontrarás su límite mucho antes. Te lo puedo asegurar, yo he entrado en pista con los dos y se bien de lo que hablo. Siempre he alabado los pilot power incluso para pista, hasta que, de una vuelta para otra dejaron de agarrar nada y me tiraron al suelo sin haber forzado mucho. Si quieres montar sliks perfecto, nada mejor para circuito. Pero has de saber que en frío no agarran nada, y tardan mucho en calentarse, con lo que tus primeras vueltas en las tandas serán todo un peligro y no disfrutarás nada hasta que no los calientes. Es por eso que todos los que montan sliks utilizan calentadores. Por último, unos muy buenos neumáticos para pista son los Dunlop sportsmart. Muy deportivos, gran agarre en caliente para pista y se calientan en dos vueltas.

Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: atorca4 en Febrero 27, 2014, 08:44:52 PM
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION PISTALIBRE Y PERDONA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR PERO HE ESTADO FUERA DEMASIADO TIEMPO.
ME QUEDO CON TU CONSEJO SOBRE LOS DUNLOP. INVESTIGARE UN POCO MAS SOBRE ELLOS AUNQUE SI TU LOS TIENES PROVADOS Y ME LOS ACONSEJAS YA TIENEN UN PONTO A SU FAVOR.YA OS DIRE CUAL HA SIDO LA ELECCION.
Título: Re:QUIERO MAS POTENCIA EN MI "V" DEL 92
Publicado por: pecha en Marzo 02, 2014, 12:48:15 AM
Cita de: atorca4 en Febrero 27, 2014, 08:44:52 PM
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION PISTALIBRE Y PERDONA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR PERO HE ESTADO FUERA DEMASIADO TIEMPO.
ME QUEDO CON TU CONSEJO SOBRE LOS DUNLOP. INVESTIGARE UN POCO MAS SOBRE ELLOS AUNQUE SI TU LOS TIENES PROVADOS Y ME LOS ACONSEJAS YA TIENEN UN PONTO A SU FAVOR.YA OS DIRE CUAL HA SIDO LA ELECCION.

ya que SIGUES escribiendo en mayusculas,  como en el ladrillazo de mas arriba,  utiliza algun punto .   y deja lineas o parrafos mas separados.

ver tanta letra junta y tan grandota,  es una patada a los ojos., ok

saludos, pecha.