Hola, acabo de postear también en compra-venta:
Tengo problemas con los retrovisores, a partir de 120Km/h comienzan a cerrarse por el viento y es muy molesto tener que colocarlos cada poco. En el taller me comentan que es por las sujecciones y tornilleria desgastada, por eso quería asegurarme si a alguien ya le ha sucedido como lo ha resuelto. Si no queda más remedio compraré unos en buen estado. Gracias de antemano.
:adios2:
Cita de: jazztice en Octubre 30, 2013, 01:58:48 PM
Hola, acabo de postear también en compra-venta:
Tengo problemas con los retrovisores, a partir de 120Km/h comienzan a cerrarse por el viento y es muy molesto tener que colocarlos cada poco. En el taller me comentan que es por las sujecciones y tornilleria desgastada, por eso quería asegurarme si a alguien ya le ha sucedido como lo ha resuelto. Si no queda más remedio compraré unos en buen estado. Gracias de antemano.
:adios2:
pues te vas a reir con mi solucion pero se soluciono. de girarlos la barra se desgasta por el punto donde agarra a la pieza que lo abraza y por mucho que aprietes esta no llega a ajustar el aprieto necesario. yo lo afloje y lo saque, le puse un papel alrrededor y lo volvi a meter, una vez lo aprete si que quedo ajustado. con ese cacho de papel duro hasta que la vendi.
Qué apañao!! probaré como también me ha dicho holleros a quitarle un poco de material y con fija tornillos a ver qué sucede... gracias compi :drink5:
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
eso lo desmontas limpias , si ves que las estrias estan gastadas se las haces o repasas con algo punzante y listo....
tambien puede rellenar con una tira muy fina de lija fina con eso no se mueve..
de todas maneras ni se te ocurra lubricar la zona entonces si que se va a mover....
mi retrovisor empezó asi y termino por partir en esa zona ,
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
Pero tiene retrovisores la mueble :icon_confused: :adios2:
Entendido!!
Gracias a todos por vuestros consejos, a ver si puedo ponerme con ella mañana y os cuento qué tal el apaño.
mirate estos por una miseria los tienes puestos en casa 25€ el par
http://www.ebay.com/itm/For-Honda-VFR750F-VFR-750-F-94-1994-95-1995-96-1996-97-1997-Side-Mirrors-072B-/170789660521?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27c3db6769&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/For-Honda-VFR750F-VFR-750-F-94-1994-95-1995-96-1996-97-1997-Side-Mirrors-072B-/170789660521?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item27c3db6769&vxp=mtr)
Cita de: Kepa en Octubre 30, 2013, 09:01:40 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
Pero tiene retrovisores la mueble :icon_confused: :adios2:
hablo de mi antigua vfr, en la bmw no se rompen las cosas :risa7:
Cita de: FERNVFR en Noviembre 04, 2013, 03:26:47 PM
Cita de: Kepa en Octubre 30, 2013, 09:01:40 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
Pero tiene retrovisores la mueble :icon_confused: :adios2:
hablo de mi antigua vfr, en la bmw no se rompen las cosas :risa7:
tio, eso es un golpe bajo..... :paraguas:
Cita de: jcap en Noviembre 04, 2013, 03:28:55 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 04, 2013, 03:26:47 PM
Cita de: Kepa en Octubre 30, 2013, 09:01:40 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
Pero tiene retrovisores la mueble :icon_confused: :adios2:
hablo de mi antigua vfr, en la bmw no se rompen las cosas :risa7:
tio, eso es un golpe bajo..... :paraguas:
:risa7: :risa7:
es broma, no tengo queja de la vfr, aunque ahora tampoco de la bmw.
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2013, 04:18:31 PM
Cita de: champa en Octubre 30, 2013, 03:50:19 PM
Y ponerle unas arandelas grower
Mas elegante que la chapuza que te sugiere el experto en mecánica.
el problema no es de apretar el tornillo, el problema es que la pieza que sujeta la barra no hace el aprieto suficiente en la barra porque esta ha tenido desgaste, asi que puedes apretar con la arandela que quieras que como no aportes material, ya sea con la chapuza del papel, o quites material a la pieza (como indico holleros) para que cierre mas no vas a conseguir nada. lo de la lija que apunta jcap queda mucho mejor que un misero papel, pero era lo que tenia en el bolsillo y me soluciono la historia.
y no me hables de elegancia que te pongo la foto. :jodete3:
¡¡¡No hay webs!!! :paraguas: