Hola, vengo de aquí : "http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30722" y me asalta una duda...
(https://lh4.googleusercontent.com/-Qfk_BNlKJCk/UmYsriP1VqI/AAAAAAAAAJs/aFqED14DqYk/w725-h544-no/IMG_2605.JPG)
La cadena que se ve en la foto tiene que estar tensa? es que actualmente tiene un pequeño juego (el cual creo que ha de ser así)
y otra cosa, el embrague está sin los remaches que trae, un buen amigo tornero me va a hacer unos a mano, ¿dichos remaches han de estar bien sujetos o han de tener algo de juego - sujetan una tapa que contiene unos muelles -, los remaches van en el agujero que señalo con el dedo en la foto:
(https://lh4.googleusercontent.com/-K22J8s-8Rkk/UmYtAasS_rI/AAAAAAAAALM/4mulGhK0y9k/w725-h544-no/IMG_2599.JPG)
:victory:
La tension de la cadena es la correcta , no te preocupes por que ha de tener juego
lo que tienes en la mano es lo que se llama primary drive gear pieza nº15 ref: 23110-ML7-010
(http://www.pcconsign.com/ebaypics10/43545FDDF.jpg)
o es el piñon de reduccion del bendix nº1 ref: 28101-ML7-920 , cosa que no tengo clara por la foto , corrigeme y dime a cual te refieres...
(http://www.bike-parts.fr/thumbs/h/motog/13MT4L41/IMGE/900_900/E__0600.gif)
desconozco si ha de tener ese juego, pero tanto si es uno como el otro yo no me la jugaría a hacer algun tipo de reparación alguna en ese sitio
mas bien por seguridad , por que si la cosa sale mal, le vas a causar daños mayores..
y usa los pernos si no los originales comprados en honda , ya que llevan una dureza para esa zona,
opino que lo mejor es buscarse la pieza en un motodesguace o en ebay.. , por seguridad si no el proyecto se te puede venir abajo.
a mi me da yuyu, pero mira que me he encontrado en "internet"
(http://img716.imageshack.us/img716/9481/p1020191.jpg)
(http://img704.imageshack.us/img704/871/p1020199f.jpg)
(http://img693.imageshack.us/img693/9877/p1020197e.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/9464/p1020196k.jpg)
La cadena como te dice Jcap debe tener algo de juego la tienes bien.
Yo no te he comentado nada porque en principio no tenía claro como va esa pieza.
Viendo lo que has puesto luego y lo que ha puesto Jcap ya se que pieza es, en el manual no viene despiece es una pieza única.
Yo soy de la misma opinión busca un recambio en un desguace o ebay, no me la jugaría haciendo chapuzas en ese sitio, por esa corona pasan los 100 CV y como se te descomponga el apaño que hagas te cargas el motor. No creo que el recambio sea excesivamente caro.
Si te la quieres jugar desde luego lo de los tornillos es una soberana chapuza, para mi lo suyo sería meterle unos paradores de acero bueno y soldar unos topes por detrás.
bueno, el amigo-tornero me ha enviado una foto por whatsapp del resultado
(http://fotos.subefotos.com/c231e63730eaf4beaf67b747acdcac65o.jpg)
¿qué os parece? coste 0 .... me garantiza que queda perfecto... son unos remaches hechos a mano (me dice él)
Eso tiene mucha mejor pinta desde luego. Habría que ver como ha quedado por la otra parte.
Pero no creo que tengas problemas.
por la otra parte no tiene tan buena pinta :eusa_naughty:, están las patas de los remaches, el chico que me lo ha hecho lleva muchos años dedicándose a esto y restaura hierros desde que tengo uso de razón (él es mas de benellis, bmws, etc)
como curiosidad, en Vigo, donde mas barato he encontrado las juntas (pistón secundario de embrague, tapa de embrague) y el filtro del aceite es en el concesionario Oficial (Vigo no te reconozco) :bawling:
pues yo que tu , pararía el carro y esperaría a conseguir una pieza usada yo tampoco me fiaría como dice champa , son 100cv y tambien sumale el calor qe coge la zona yo por mi parte no estaría tranquilo.....
ok, os haré caso
hoy he ido a por el embrague y mi colega me ha dicho lo mismo que vosotros , que remachado quedo bien remachado pero que el no lo montaría... así que tengo uno controlado por eBay a ver si lo "gano".
saludos !
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Bueno, he comprado la campana del embrague de segunda mano a un rapaz de Barcelona y ya lo he montado en su sítio.