En caso de prueba a fondo o test sobre la nueva vfr , que pregunta sobre la moto ya sea tecnica ,
comportamiento , acesorios, o sobre ubicacion de algun componente preguntariais?
yo por ejemplo haria estas..
- ubicacion del regulador y si este es de tipo MOSFET
- Hay alguna mejora en el Alternador y en el cableado de la moto respecto a versiones anteriores?
- Reubicacion de los radiadores , que mejora ofrece respecto a la los modelos RC46 I y II ?
- cada cuanto van a ser las revisiones?
-cuanto pesa ese horrible escape? por que no le han puesto el de la vfr 1200?
- que elementos de la moto se han reubicado para bajar el centro de gravedad?1º ubicacion del regulador y de que tipo va a ser
- famoso "CONECTOR DE MASAS"
- que tipo de bateria (amperaje , drá de litio? ubicacion? sera inclinada?
- que tipo de refrigeracion tiene el chasis y subchasis?
- Si han mejorado los tensores de la cadenas de distribución (porque no creo vuelva traer cascada).
Si se nota esa bajada de peso
Comportamiento del motor en comparacion con el anterior modelo
si va igual de excelentemente bien que mi vtec del 2002????????? :victory: :victory: :victory:
el problema de los tensores es que hay que day brio al vtec y asi le llega la presión suficiente para que no se jodan jijijijijijijij
VAMOS A INTENTAR QUE ALGUNAS PREGUNTAS VAYAN A LA PRENSA ESPECIALIZADA PARA VER SI LAS PUEDEN CONTESTAR CUANDO HAGAN LA TOMA DE CONTACTO DE LA MOTO , OTRAS INTENTARÉ O INTENTAREMOS HACERSELAS LLEGAR A HONDA
COMO POR EJEMPLO
- PARA CUANDO UNA VFR CON CASCADA DE ENGRANAJES?
- SACARAN ALGUNA VERSION R ?
-HARAN UNA VERSION FREDIE SPENCER RÉPLICA?
:ok: perdona si pareció guasa :icon_redface: , yo realmente lo que si le pediría a la prensa especializada es que fuesen objetivos e imparciales de verdad a la hora de probar un modelo , independientemente de la marca y de cuestiones económicas , aunque eso es una quimera , por pedir que no quede :victory: :victory: :victory:
Esta va para Honda:
Porque cojones dejáis que los concesionarios se lleven esos márgenes de beneficio en las piezas originales?
Yo me fío más de las pruebas e impresiones de los usuarios. Las revistas están bien para las fotos...
Cuanto vale?
Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 09:20:20 AM
En caso de prueba a fondo o test sobre la nueva vfr , que pregunta sobre la moto ya sea tecnica ,
comportamiento , acesorios, o sobre ubicacion de algun componente preguntariais?
yo por ejemplo haria estas..
- ubicacion del regulador y si este es de tipo MOSFET
- Hay alguna mejora en el Alternador y en el cableado de la moto respecto a versiones anteriores?
- Reubicacion de los radiadores , que mejora ofrece respecto a la los modelos RC46 I y II ?
- cada cuanto van a ser las revisiones?
-cuanto pesa ese horrible escape? por que no le han puesto el de la vfr 1200?
- que elementos de la moto se han reubicado para bajar el centro de gravedad?
A mí el de la 1200 me parece aún más feo, para gustos...
Yo creo que el radiador frontal es evidentemente mucho mejor a nivel refrigeratorio. Cómo han conseguido ubicarlo frontalmente sin aumentar la distancia entre ejes sería una buena pregunta... :eusa_think:
Cita de: Murdock en Noviembre 16, 2013, 03:06:07 PM
Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 09:20:20 AM
En caso de prueba a fondo o test sobre la nueva vfr , que pregunta sobre la moto ya sea tecnica ,
comportamiento , acesorios, o sobre ubicacion de algun componente preguntariais?
yo por ejemplo haria estas..
- ubicacion del regulador y si este es de tipo MOSFET
- Hay alguna mejora en el Alternador y en el cableado de la moto respecto a versiones anteriores?
- Reubicacion de los radiadores , que mejora ofrece respecto a la los modelos RC46 I y II ?
- cada cuanto van a ser las revisiones?
-cuanto pesa ese horrible escape? por que no le han puesto el de la vfr 1200?
- que elementos de la moto se han reubicado para bajar el centro de gravedad?
A mí el de la 1200 me parece aún más feo, para gustos...
Yo creo que el radiador frontal es evidentemente mucho mejor a nivel refrigeratorio. Cómo han conseguido ubicarlo frontalmente sin aumentar la distancia entre ejes sería una buena pregunta... :eusa_think:
El de la mitad superior cabe sin problemas en la vtec. Luego el problema será cambiar las bujías sin soltar radiadores. La mitad inferior cambiando el recorrido de salida de los colectotes de escape delanteros, creo yo, vamos habrá que ver.....
:drink5:
Cuándo vais a despedir al equipo de diseño?
Se la puedes mandar cuanto antes.
Cita de: Lopez en Noviembre 16, 2013, 06:35:06 PM
Cuándo vais a despedir al equipo de diseño?
Se la puedes mandar cuanto antes.
Ya los despidieron cuando diseñaron ESTO
(http://solomoto.es/sites/default/files/media/201311/honda_ctx_1300.jpg)
Cita de: Lopez en Noviembre 16, 2013, 06:35:06 PM
Cuándo vais a despedir al equipo de diseño?
Se la puedes mandar cuanto antes.
no por tutatis que en la vfr han acertado :victory: :victory: :victory:
Yo me gustaría saber si REALMENTE como moto es mejor en todos los aspectos que la anterior.
es mejor la vtec que la fi ??????????????
cada uno tiene una opinión , lo que para mi es mejor para otro es peor y viceversa :victory: :victory: :victory:
¿A qué huelen las nubes?
En cuanto haya una unidad de prueba por aquí me doy una rula, la inspecciono de arriba abajo y llego a mis propias conclusiones haciendo probado todas las VFR desde el 91.
Cita de: Sonic en Noviembre 16, 2013, 10:01:20 PM
¿A qué huelen las nubes?
En cuanto haya una unidad de prueba por aquí me doy una rula, la inspecciono de arriba abajo y llego a mis propias conclusiones haciendo probado todas las VFR desde el 91.
si pero que no te pongan la multa :drink5:
Cita de: Nebari en Noviembre 16, 2013, 07:08:03 PM
Cita de: Lopez en Noviembre 16, 2013, 06:35:06 PM
Cuándo vais a despedir al equipo de diseño?
Se la puedes mandar cuanto antes.
Ya los despidieron cuando diseñaron ESTO
(http://solomoto.es/sites/default/files/media/201311/honda_ctx_1300.jpg)
No se que manía tienen ahora con los parabrisas cortos y ridículos, por lo demás si es solo para paseo no está mal: parece un sofá con ruedas.
De todos modos, de acuerdo: se merecen el despido y no solo por este diseño.
Cita de: nacho-z en Noviembre 16, 2013, 07:30:19 PM
es mejor la vtec que la fi ??????????????
cada uno tiene una opinión , lo que para mi es mejor para otro es peor y viceversa :victory: :victory: :victory:
sin ningun tipo de duda, otra cosa es la capacidad de adaptación de los pilotos mindundis éstos.....
Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 01:09:57 PM
- SACARAN ALGUNA VERSION R ?
Eso, eso.......... 8) 8) 8) 8) 8)
V'ssssssssssss
Cita de: jcap en Noviembre 16, 2013, 10:07:39 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 16, 2013, 10:01:20 PM
¿A qué huelen las nubes?
En cuanto haya una unidad de prueba por aquí me doy una rula, la inspecciono de arriba abajo y llego a mis propias conclusiones haciendo probado todas las VFR desde el 91.
si pero que no te pongan la multa :drink5:
Ya lo hicieron con la 1200..no pienso tropezar con la misma piedra
8)
Eso, lo que nos faltaba una versión RR pa tirarnos de los pelos. :cabezazo:
sinceramente, al saber que van a continuar con el sistema VTEC no la he hecho ningun caso a esta nueva moto
de pedir algo a honda, les diria a los probadores que se dieran un rulo con una rc24 con ruedas, frenos y suspensiones modernas, y que aplicaran ese concepto, con materiales y tecnologia del siglo XXI.
en definitiva, el SALTO que si consiguieron al pasar de las 750 a la fi, y que no han conseguido en mi opinion con las VTEC.
saludos, pecha.