Saludos a todos. Después de 20 años sin montar en moto por un virus triple (léase responsabilidad familiar, 3 vástagos), este verano me curé definitivamente cuando me mostraron una VFR750 del 91 que iba para el desguace, por abandono total de su dueño, me la llevé a casa, le di un techo y un poco de cariño, algo que no tenía desde hacía muchiiiiísimo tiempo.
Primero limpieza general a fondo: buenas impresiones, nada de fugas aparentes pero para que os hagais una idea del estado de abandono: ¡Tenía un avispero enorme sobre los carburadores¡, y no es coña.
Cambié todos los líquidos, cada vez que vaciaba alguno, ya fuera aceite, refrigerante, horquilla o frenos salían fluidos indescriptibles, algo casi alienígena. Vamos, que no eran de este mundo.
Inmediatamente después de esto, pinzas, gasolina, estragulador y botón de arranque: Arrancó a la primera, increíble, la sonrisa me llegaba de oreja a oreja. (Todavía me da al recordarlo)
Cuando hice inventario de su estado vi que, aunque exteriormente (plásticos escasos y con abrazaderas) estaba muy mal, el corazón (motor) y esqueleto (chasis) estaban perfectos y correspondían aproximadamente a su kilometraje: 31.500 millas. Asi que me encomendé a San Ebay y poco a poco le estoy devolviendo la autoestima.
Todavía me queda bastante trabajo, los filtros (todos) cambiados, ya he resanado todo el tren delantero (rodamientos resecos y gripados cual vagina de Sor) Ahora el tren trasero: Kit cadena, rodamientos etc.
Cada vez que arreglo algo salgo a probarla y ya he hecho 1.000 kms así que echad cuentas. Cada vez va mejor, pero terminará PERFECTA, además es mi terapia mientras dure "La Cosa", Una de dos: o Psicólogo o VFR. ¿Está claro, verdad?.
Por último deciros que después de 3 Ducatis (175ts, 500 Twin, 860GT) y Honda CBX1000SIX no me asusta la mecánica, y lo que no se o se me ha olvidado pues consulto.... AL FORO VFR, Benditos seais
Seas bienvenido desde tierras alicantinas!!! Da gusto ver que esas viejitas tienen una 2ª oportunidad. Cuelga alguna fotillo para ver a esa abuelita resucitada!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido desde la Coruña :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido al club. :drink5:
Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
el k la sigue la consigue :eusa_clap:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido al club, desde Tomelloso, un saludo.
Eso son ganas y lo demás es cuento. Me alegro de que gente con tanto empeño se unan al club, así muchos aprendemos de vuestras experiencias.
:eusa_clap: :eusa_clap:
bienvenido aL club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
bienvenido y gracias por dar esa oportunidad a la V :victory: :drink5:
Bienvenido y q lo disfrutes. Vsss
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta familia.
Animo y pon fotitos de tus avances que se agradece la valentía de dar de nuevo vida a una maquina tan legendaria.
Vssssssssssssssssssssssss.
Bienvenido desde Irún! :drink5: :drink5:
La CBX 1000 es la naked de 6 cilindros,no?
Bienvenido al Club :drink5: :drink5:
Buena terapia te has buscado. Me imagino la sensación de coger un hierro que iba a la chatarra y devolverle la vida, seguro que cada vez que la vas acondicionando y das al botón de arranque te corre un escalofrío por la espalda... que la disfrutes.
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Bienvenido y buen trabajo.
bienvenido desde bilbao :drink5:
:victory:Saludos Aguilera y bienvenido
Cuando e leido tu presentacion me e sentido identificado, mi RC 36 tambien iba pa la chatarra o mas bien al abandono, era de un primo de mi mujer y me la llevava a mi pueblo a un garaje a que se muriese de asco, pero al final me la quede y estoy
supercontento, siempre me encanto esa MOTO :ok: VFR 750 RC 36
SALUDOSSS Y VFRSSSSSSSssssssssssssssssssssssss :victory:
Bienvenido desde la tierra del verdejo :drink5: :drink5:
Gracias a todos, vaya acogida, es apabullante.
A final de semana tendré el kit de cadena y aprovecharé para revisar toda la parte trasera (basculante, bieletas, amortiguador, etc.) ya os iré contando.