Hola. Hare relativamente que tengo la vfr Rc 36I. Desde que la tengo el cambio no es que vaya muy fino, pero no va mal, pero hoy no sé si por el frio o porque hay algo estropeado, me costaba entrar la 3ª velocidad, para entrar la marcha le tenía que dar un toque, porque solo empujándola no había forma de entrarla. Esto es normal?????. Gracias
no es que sea muy normal, cuando le toque el cambio de aceite aprovecha chequea esto y le haces el mantenimiento
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0)
sangra el sistema y lubrica la varilla
Hace una semana le compre un kit nuevo del bombín de embrague, ya que estaba mal y el líquido de embrague se iba al motor. Cambie todas las juntas y engrase la varilla donde tiene contacto con el bombín. Tengo que hacer algo más??? O puede ser el tema de las horquillas del cambio?...... si no la subo de vueltas camia bien...............
no supuestamente no..
que aceite y grado sae usas?
tambien el mecanismo selector ha dado algunos problemas
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10011.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10011.0)
con poner el mecanismo hay bastante mejoria ,pero la pieza reformada sale una pasta
(http://www.clubvfrspain.es/imagenes_posts/168408/Mvc-080f.jpg)
le puse Castrol power 1 10W-40. a los 1000Km detecte lo del liquido de embrague y se lo cambie de nuevo.
Pues ya ire a honda y comprare el recambio. si le daba un golpe, entan las marchas, pero empujando no habia forma.
Cita de: jcap en Noviembre 24, 2013, 03:40:44 PM
no supuestamente no..
que aceite y grado sae usas?
tambien el mecanismo selector ha dado algunos problemas
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10011.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10011.0)
con poner el mecanismo hay bastante mejoria ,pero la pieza reformada sale una pasta
(http://www.clubvfrspain.es/imagenes_posts/168408/Mvc-080f.jpg)
La pieza reformada, donde la puedo conseguir?
Gracias por la infomación :drink5:
Yo a mi vtec le cambié éste mecanismo selector de marchas, así como la estrella del selector dado que a veces tenía falsos puntos muertos y quería mejorar en éste aspecto. El resultado fué espectacular, desde entonces tengo un cambio preciso y con un gran tacto. Y por supuesto, se acabaron los problemas del cambio. No se, ya que vas a abrir igual te interesa.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15279.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15279.0)
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23799.msg452486#msg452486 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23799.msg452486#msg452486)
http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodh20.html (http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodh20.html)
A mi a veces de 5 a 6 si no cambias con un poco de fuerza o decisión no engrana bien...; pero como lo hace a veces no le hago caso x ahora xD
http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodh20.html (http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodh20.html)
cual es, la primea referencia de $199.95 ?...........gracias
Cita de: RC 36 en Noviembre 24, 2013, 07:33:58 PM
cual es, la primea referencia de $199.95 ?...........gracias
si, vale una pasta , es mas barato comprar los repuestos de serie , eso si , los que han instalado esa reforma han hablado muy bien de ello.
Ok. gracias
Al final compré una RC 36 II una moto siniestrada con 18mil Km demostrabas. Solo le faltaban los plásticos. Le he cambiado el motor también le he puesto los amortiguadores delanteros ya que he leído que están mejorados.
Ahora su motor con 92mil Km lo invenaré y lo guardaré, por que a parte de esta tonteria el motor andaba como un tiro, de todos modos comprare la pieza original del selector y se la cambiaré
Eso es lo que se dice matar moscas a cañonazos! Me figuro que tendrías otros motivos para cambiar el motor.....Qué le pasaba?
En cualquier caso, enhorabuena por el cambio. Como te dirían por aquí le estabas terminando el rodaje al primer motor 😃
Cita de: Pistalibre en Diciembre 08, 2013, 10:06:09 AM
Eso es lo que se dice matar moscas a cañonazos! Me figuro que tendrías otros motivos para cambiar el motor.....Qué le pasaba?
En cualquier caso, enhorabuena por el cambio. Como te dirían por aquí le estabas terminando el rodaje al primer motor
Jo jo jo......no, el motor iba i va perfecto menos el selector del cambio, también se le tenía que hacer reglaje ya que había una válvula que picaba un poco, pero el motor funciona perfectamente, otra excusa es que la quiero tener la moto muchos años, y el motor que he comprado lleva 18mil Km.
Adaptar el motor de la RC II no ha sido muy complicado, he tenido que modificar el cable del gas, el del estárter, y ahora no me funciona la sonda que marca la temperatura en el cuadro. Lo que me ha costado más, es adaptar los colectores que llevaba de titanio, ya que en la petaca original es donde van pillados todos los bajos del carenado. Si quieres cuelgo fotos un poco del proceso.
Esta es la moto siniestrada que compré, sólo le faltaban los plásticos.
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1463965_10202689965511834_670358963_n.jpg)
¿Cómo está el escape de la RC36II?. Colectores y silencioso. ¿ Te interesaría venderlos?. Dime algo por favor.
Ya los tengo montados. Ahora tengo una RC I con la mecanica de la II y con 18mil Km :babeo:
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1452491_10202690000672713_1548355274_n.jpg)
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1479523_10202690001272728_184221237_n.jpg)
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/564658_10202744245828808_1578705238_n.jpg)
Los frenos delanteros tambien iran las de la II cuando tenga la llanta pintada.Las horquillas también son de la II
(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1452485_10202744245868809_673642154_n.jpg)
más o menos lo que hice con mi RC46II... compré una siniestro de 2007 y le puse mi chasis, fibras y tren delantero... le quité 70.000 km a la mía que tenía 95.000 km y la siniestro llevaba menos de la mitad... luego vendiendo piezas sobrantes se ha amortizado la compra.
:drink5: :drink5:
Yo me quedo con todo el material, lo unico que quitare es la cuna de la II.
https://www.youtube.com/watch?v=I8uUjExswyc (https://www.youtube.com/watch?v=I8uUjExswyc)
buena currada.. que envidia. ala, a disfrutar de nueva moto. :victory:
por cierto, suena de lujo en el vídeo, con la caja de filtro ya montada debe ir bien redondita. Yo también tuve la rc36II y no te creas que algunas veces no la echo de menos...como sonaba con un devil oval que le llevaba adaptado.. :babeo:
:drink5:
Gracias. Ya abrire una carpeta con las fotos que tengo del cambio de motor. Ahora estoy ajustando los carburadores que con tantos años parados tenian mucha suciedad.