Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: David_R6 en Agosto 30, 2005, 05:38:51 PM

Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: David_R6 en Agosto 30, 2005, 05:38:51 PM
Chafaneando por internet he encontrado esto
(pinchando en la imagen se amplia)
(http://img362.imageshack.us/img362/7992/vfr12000cr.th.jpg) (http://img362.imageshack.us/my.php?image=vfr12000cr.jpg)

Que hos parece??
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: MILUTRIS_VFR05 en Agosto 30, 2005, 06:22:22 PM
no se bien, creo que pone 190 hp V5'

si es asi creo que se han pasao tres pueblos
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Jaso_VFR en Agosto 30, 2005, 06:26:53 PM
crees bien eso es lo que pone.... pero esa misma moto la he visto con  las XX en el carenado es decir de CBR XX asi  que a ver si se acalran los periodistas especuladores haciendo montajes  jajajaajajaj
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: granadino en Agosto 30, 2005, 06:57:51 PM
No parece una VFR, parece un pepino estilo CBR 1100 XX. Además se les ha ido la mano a los especuladores. Han copia demasiadas cosas de la CBR 1000 RR, como las estriberas.
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Valvulillas en Agosto 30, 2005, 08:58:23 PM
190 cvs y horquilla convencionallll???? que peligro no???
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: JAVI-SVQ en Agosto 30, 2005, 09:11:39 PM
Cita de: "Valvulillas"190 cvs y horquilla convencionallll???? que peligro no???

Eso me parece a mí..................... :wink:

V´sssssssssssss
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Jaso_VFR en Agosto 30, 2005, 10:11:14 PM
Cita de: "Valvulillas"190 cvs y horquilla convencionallll???? que peligro no???

pues no, una horquilla convencional puede funcionar mucho mejor qeu una invertida depende solo de la calidad y la tecnologia de cada una
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Mesangio en Agosto 30, 2005, 10:18:47 PM
Cita de: "Valvulillas"190 cvs y horquilla convencionallll???? que peligro no???

Pues yo con 100 Cv voy que chuto.

Es verdad que la horquilla invertida se nota tanto???
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: SolaVFR en Agosto 30, 2005, 10:38:25 PM
los de honda me han insistido mucho en que no saben aun nada y que la que si cambiara sera la XX
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: MILUTRIS_VFR05 en Agosto 31, 2005, 12:12:43 AM
yo espero no cambiar mi vtec pol lo menos hasta el 2020 u mas! :mrgreen:



aun me quedan muchos kms por hacer
:D
Título: Re: Nueva Vfr 1200
Publicado por: tumis en Agosto 31, 2005, 12:25:14 AM
Cita de: "David_R6"Chafaneando por internet he encontrado esto
(pinchando en la imagen se amplia)
(http://img362.imageshack.us/img362/7992/vfr12000cr.th.jpg) (http://img362.imageshack.us/my.php?image=vfr12000cr.jpg)

Que hos parece??

Yo creo que ésta va a ser la nueva CBR 1200 XX, pero nunca se sabe.

Tumis dixit.
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Serguey en Agosto 31, 2005, 12:33:30 AM
Si con la vtec me achicharro la pierna estos dias por madrid,  :quemado:  con 1200 c.c. y 190 hp, como no lo solucionen no quiero ni pensarlo, mi pierna sabria lo que sienten los chorizos en la parrilla dominguera. :risa3:
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: JAVI-SVQ en Agosto 31, 2005, 12:49:05 AM
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Valvulillas"190 cvs y horquilla convencionallll???? que peligro no???

pues no, una horquilla convencional puede funcionar mucho mejor qeu una invertida depende solo de la calidad y la tecnologia de cada una

Pos claro hombre!!! :lol:  :lol:  :lol:  Si le pones una horquilla chunga, por mucho q sea invertida será una kk. Pero para 190 CV y 1200 pondrían una horquilla de las wenas.  :wink:

V´sssssssss
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Jaso_VFR en Agosto 31, 2005, 10:14:09 AM
Hombre con 190 CV que menos que un buen amortiguata y una buena horquilla, sea invertida o no.

Realmente la teoria es que la horquilla invertida es para disminuir el peso de las masas no suspendidas, y que coño es eso?, pues lo que pesan las cosas que se mueven al subir y bajar la rueda, eso si.

Pesa mas si la botella con el hidraulico, o la barra con el bloque final para atornillar la rueda y la pinza de freno (la pinza de freno no cuenta por que va en los dos casos), pues no sabria decir si la diferencia es apreciable y si eso luego lo notariamos nosotros  aun con 190 cv rossi si lo notará, pero nosotros?, ya sabemos en  competicion es un avance bajar 1 ó 2 kg el peso de la moto, pero en motos de calle quien lo nota?. pues con lo de las invertidas para mi que pasa lo mismo, en cuanto al tema de la rigidez no se decir, para mi qeu son mas o menos igual, pero hayuna cosa clarisima y eso si lo se por que he competido bastante en motocross y enduro, cuando competia en motocros cob horquillas normales (hace bastantes años) las barras se doblaban cada 2x3 pero claro entonces eran barras de 35 ó 38mm lo cual para el cross  es como un palillo ahora son de 48 ó 50 mm, las barras se doblabar  pero los casquillos no se ibam, con las invertidas los casquillos tienen menos aguante y la sensibilidad de la horquilla se pierde enseguida, una horquilla invertida de cros o enduro va d maravilla, pero a nada qeu montas un poco, pierde mucha sensibilidad y suavidad de trabajo, una convencional aguanta mas en perfecto estado y es mas sensible a pequeñas irregularidades. al menos eso pasa en enduro y motocross, las horquillas normales trabajan en perfectas condiciones mas tiempo y requieren menos mantenimiento de los casquillos interiores
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: ducadiz en Agosto 31, 2005, 12:25:27 PM
En Alemania he visto en los kioskillos en la revista Motorrad, la misma foto de esa moto en color negro y dos letras de X X en color dorado,anunciando la misma potencia y con bloque motor V5...No se...No se...de todas formas quiero ir al slaon de Francfort,si me entreo de algo y si me dejan hacer fotillos,las cuelgo aqui con ayuda de ustedes y tenemos exclusiva!!!
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Valvulillas en Agosto 31, 2005, 01:33:10 PM
Cita de: "Mesangio"Es verdad que la horquilla invertida se nota tanto???
Pues sí compañero, sí que se nota, te da mas aplomo en curvas y se hunde menos en las frenadas, por lo general tiene todo tipo de reglajes, no me quiero imaginar mi CBR con horquilla convencional :think: .Tambien te digo que para que notes la diferencia tienes que llevar el ritmo de conducción más allá del sport-turismo.
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Jaso_VFR en Agosto 31, 2005, 01:57:18 PM
eso mismo lo tienes en una horquilla clasica, el aplomo lo da el tarado de suspensiones  el hundirse menos  es por los muelles y el ajuste de suspension en comprsion y los multiples reglajes tanto lo tienen las horquillas clasicas somo las invertidas. peo claro en una deportiva montar una buena horquilla "clasica" daria una imagen de moto viejha  aunqeu la horauilla diera el mismo rendimiento o superior qeu una invertida del mismo precio, y una deportiba tiene qeu dar imagen de moto vanguardista, no puede parecer vieja, por eso no montan  hoerquillas clasicas las deportivas, no por qeu no puedan dar el mismo rendimiento qeu las invertidas qeu montan, unas clasicas,...
otra cosa es si montaras unas invertidas de mas de 4.000 euros pero eso no lo montan las motos de serie..
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: Tero en Agosto 31, 2005, 06:22:22 PM
Sobre el tema de la nueva VFR, son los mismos diseños que llevan un año dando vueltas, que si VFR 1200 o CBR 1200 XX.
Me extraña que a estas alturas de la temporada, cuando falta menos de 2 meses para la presentación de los nuevos modelos y tocando renovación de la VFR para el 2006, no se tenga absolutamente ni idea de por donde van los tiros. :?  
Tal vez y por primera vez en la historia de las modernas VFR, se mantenga un modelo, el Vtec más de 4 años??  8O  8O
Veremos una VFR 1200, y se mantendra la Vtec como modelo inferior de una "familia" VFR??
Si aparece la VFR 1200 V5, sera una sport-turismo o una hiperbike tipo hayabusa??
Se admiten apuestas  :wink:
El tema de las horquillas me parece muy interesante, tal vez seria bueno hacerle su propio post en mecanica  :?:
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: pepevfr750 en Septiembre 01, 2005, 09:19:01 AM
yo he visto por otros sitios que la nueva vfr sera de 1000 y la nueva xx sera de 1200. creo que tiene mas sentido, en muchas comparativas leemos que la vfr debería subirla a 1000 igual que las de su segmento (triumphs, ducatis, etc), pero pasarse a 1200 me parece demasiado. ahora bien xx 1200 si lo veo más logico ya que es la más grande de todas las hondas.
Otra cosa es que no guste más o menos, demasiados caballos, mas sport que turismo. eso es como todo.
Título: Nueva Vfr 1200
Publicado por: JAVI-SVQ en Septiembre 01, 2005, 09:35:56 AM
Cita de: "Tero"
Me extraña que a estas alturas de la temporada, cuando falta menos de 2 meses para la presentación de los nuevos modelos y tocando renovación de la VFR para el 2006, no se tenga absolutamente ni idea de por donde van los tiros. :?  
Tal vez y por primera vez en la historia de las modernas VFR, se mantenga un modelo, el Vtec más de 4 años??  8O  8O
Veremos una VFR 1200, y se mantendra la Vtec como modelo inferior de una "familia" VFR??

Sí, a mí tb me extraña, sobre todo en un modelo con tanta aceptación. Si fuera un modelo minoritario lo entendería.

V´sssssssss