Estoy tan triste y desmotivado ya que mi VFR ha muerto again, hace casi dos años al cumplir 50.000 kms se daño el regulador y bobinas, Jueves 10pm al llegar de mi trabajo guardé la niña en la cochera y todo iba de maravilla de hecho cumplió 70.000 kms y pensé, que belleza de moto trabaja como ninguna, Viernes me compré una Honda XR400R para no darle tanta caña a la V, jeje ojalá no se me ponga celosa, Sábado 7am me monté en la V para ir al trabajó y BBUUMMMM no encendió :icon_eek: Dios no puede ser, la tire en bajada, arranqué y me fuí, al salir del trabajo igual nada de arranque, de camino hice cambio de liuces y paaaa se apagó, empuje y arranque, al llegar a la casa quito asiento, mido la carga :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_confused: :icon_confused: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: 9.5VDC en mínimo y se apaga, acelero y 10.5VDC, hice una serie de mediciones que adjunto en fotos:
Bateria moto apagada
(https://lh5.googleusercontent.com/-m2UepfZ4RsU/UttTXJ6K8aI/AAAAAAAAGWw/FSYvhGdlaYg/w438-h584-no/20140118_165133.jpg)
Tester al aire
(https://lh4.googleusercontent.com/-Vx3yzaCYu00/UttTb3wQXKI/AAAAAAAAGXQ/oVsoT5Eq3WA/w640-h480-no/20140118_164430.jpg)
Tester en continuidad
(https://lh3.googleusercontent.com/-ojIZVMq6_I4/UttTZd_dlaI/AAAAAAAAGXA/mPnAWMXhU7g/w640-h480-no/20140118_164757.jpg)
Quito la conección de las bobinas y midó cada conector con respeto a tierra y me da continuidad
(https://lh5.googleusercontent.com/-DQ_Pq8rzorA/UttTauzSRTI/AAAAAAAAGXI/iOn728JpCFA/w640-h480-no/20140118_164728.jpg)
Mido la conección que viene del regulador sin conectar a las bobinas y los extraño es que me da voltaje que viene de la bateria, porqué????
(https://lh4.googleusercontent.com/-Jfk0Av47xLo/UttTYbeeC4I/AAAAAAAAGW4/sxt-uI2i2Qs/w640-h480-no/20140118_165028.jpg)
DDUUDDAASSSS :aporreo: :aporreo:
Será que el regulador está muy cerca del radiador y se calienta en exceso????
(https://lh3.googleusercontent.com/-7MVX7SI6yCw/UttTc-eblWI/AAAAAAAAGXY/ZJHTq5WxlAU/w640-h480-no/20140118_164302.jpg)
Porqué al cumplir los 70.000kms se volvió a dañar?
Porqué no presentó síntomas de fallas previas como la ves anterior?
Porqué si ando componentes RICK´s se volvió a dañar?
No sé que hacer sinceramente, no sé como detectar el fallo previo y matarlo de una vez por todas o tengo que vivir con eso como una enfermedad crónica.
(https://lh3.googleusercontent.com/-au4Ku8MyNz8/UUztRbySyAI/AAAAAAAABw0/xiyHWyOYXcs/w640-h480-no/30122011149.jpg)
Ayuda para un desconsolado corazón amante de la VFR pero ahora no sé que hacer SI ES STATOR O REGULADOR O AMBOS :bawling: :bawling: :bawling:
Al menos el alternador si se ha muerto. Para el R/R hacen falta mas pruebas.
Cita de: holleros en Enero 20, 2014, 02:04:01 AM
Al menos el alternador si se ha muerto. Para el R/R hacen falta mas pruebas.
:bawling: :bawling: :bawling: el R/R es Rick's que más pruebas le puedo hacer?
Encontré ésta opcion en ebay.
http://www.ebay.com/itm/291001156171?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 (http://www.ebay.com/itm/291001156171?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)
No debe haber continuidad. Estator muerto.
El regular tiene otra serie de pruebas de diodos ... mira el tuto en TEMAS DE CONSULTA
Bueno otra vez stator y regulador chamusquiado de un pronto a otro, ahora hablando con un amigo tocamos el tema del xenón y él me asegura que fijo se daña por el consumo del mismo, será posible? Porque sino lo bajo sin pensarlo, ya tengo visto el stator, el regulador y ventilador para enfriarlo y en espera para bajar el xenón, que dicen?
Recuerdo algún hilo de hace tiempo con problemas debidos al xenon. ¿Quizá de javisvq?
Lo lamento, quitarlo y le pones las xtrem vision de philips.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: QP2000 en Enero 22, 2014, 06:04:43 AM
Bueno otra vez stator y regulador chamusquiado de un pronto a otro, ahora hablando con un amigo tocamos el tema del xenón y él me asegura que fijo se daña por el consumo del mismo, será posible? Porque sino lo bajo sin pensarlo, ya tengo visto el stator, el regulador y ventilador para enfriarlo y en espera para bajar el xenón, que dicen?
Cualquier cosa que añadas a la pobre instalación de la VTEC lo único que hace es perjudicar, imagínate luces encendidas, electro funcionando, si frenas, pones intermitentes, das las largas etc... el sistema de carga sufre
v'ssssssssssss
Idem... quita esos xenón ya y de paso, mira el conector de masas... hay unos hilos por aquí...
Al conector de masas ya lo había mejorado pq me dió la típica falla y con xenón no es que consume menos se supone? Pero si no va para abajo
Señores ocupo consejo de cuál regulador es mejor para comprar, yo los veo iguales algunos son OEM pero que la experiencia me gane, leer bien las descripciones, espero consejo para mandarlo a traer de una vez y matar el problema.
Saludos
http://www.ebay.com/itm/New-OEM-Replacement-Rectifier-Regulator-Honda-RC51-00-06-VFR800-A-02-09-ESR438-/290985722377?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43c019c209&vxp=mtr#ht_1679wt_807 (http://www.ebay.com/itm/New-OEM-Replacement-Rectifier-Regulator-Honda-RC51-00-06-VFR800-A-02-09-ESR438-/290985722377?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item43c019c209&vxp=mtr#ht_1679wt_807)
http://www.ebay.com/itm/230849916952?_trksid=m570.p2047675.l4763&_trkparms=ga1m%3DT5%26ga2m%3DT0%26ga3m%3DT3%26ga4m%3DT17#ht_4133wt_862 (http://www.ebay.com/itm/230849916952?_trksid=m570.p2047675.l4763&_trkparms=ga1m%3DT5%26ga2m%3DT0%26ga3m%3DT3%26ga4m%3DT17#ht_4133wt_862)
http://www.ebay.com/itm/Electrosport-Regulator-Rectifier-Fits-Honda-VFR800-Interceptor-2002-2009-/390750237274?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda%7CModel%3AVFR800&hash=item5afa87725a&vxp=mtr#ht_2077wt_718 (http://www.ebay.com/itm/Electrosport-Regulator-Rectifier-Fits-Honda-VFR800-Interceptor-2002-2009-/390750237274?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda%7CModel%3AVFR800&hash=item5afa87725a&vxp=mtr#ht_2077wt_718)
http://www.ebay.com/itm/Ricks-Electric-Rectifier-Regulator-Honda-VFR800-2000-2009-OEM-10-126H-/230934117156?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda%7CModel%3AVFR800&hash=item35c4befb24&vxp=mtr#ht_2508wt_662 (http://www.ebay.com/itm/Ricks-Electric-Rectifier-Regulator-Honda-VFR800-2000-2009-OEM-10-126H-/230934117156?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda%7CModel%3AVFR800&hash=item35c4befb24&vxp=mtr#ht_2508wt_662)
http://www.ebay.com/itm/Honda-VFR800-VFR-800-Interceptor-Regulator-Rectifier-Upgrade-Replacement-/380792517556?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a900b3b4&vxp=mtr#ht_1892wt_770 (http://www.ebay.com/itm/Honda-VFR800-VFR-800-Interceptor-Regulator-Rectifier-Upgrade-Replacement-/380792517556?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a900b3b4&vxp=mtr#ht_1892wt_770)
Te cuadra en el presupuesto algo como esto? http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr)
Cita de: holleros en Enero 23, 2014, 03:42:39 PM
Te cuadra en el presupuesto algo como esto? http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr)
Ese no me gusta nada con lo conectores "empotrados" en el cuerpo del regu...
Cita de: Sonic en Enero 23, 2014, 05:04:58 PM
Cita de: holleros en Enero 23, 2014, 03:42:39 PM
Te cuadra en el presupuesto algo como esto? http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/SHINDENGEN-MOSFET-FH020AA-REGULATOR-RECTIFIER-KIT-REPLACES-FH012AA-/380704480069?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item58a3c15b45&vxp=mtr)
Ese no me gusta nada con lo conectores "empotrados" en el cuerpo del regu...
Di no sé, la idea es que sea duradero al calor, los links anteriores todos dicen que son lo máximo para trabajo pesado así que cualquiera me debería de servir o no?
Listo!! :victory: ya vienen de camino el regulador, es estator y el abanico, ahora estoy con el dilema de dónde montar el regulador, al frente donde la pega todo el aire fresco pero si lo pongo con el abanico de enfriamientocon un relay activado del abanico principal del motor para se active sólo cuando la moto esté caliente pero me da miedo que se dañe o se trabe por el agua y el polvo, o en la cola con abanico pero el inconveniente es que tiene que estar todo el rato que se saca la moto encendido donde no le pega aire fresco sino sólo el aire del abanico pero donde no hay agua ni suciedad.
No me molestaría con el abanico al regu en la VTEC... son las FI de 98-01 los que traen problemas de regulador... en la VTEC es el estator, y éste puede llevar por delante el reg o no... pero el culpable es el estator...
estuve contemplando montarlo más abajo donde le daría el aire más pero claro, para ello tienes que extender los cables... y al final ha acabado donde siempre pero no descarto cambiarlo de sitio... porque los cables los tengo más largos.
Cita de: QP2000 en Enero 31, 2014, 03:51:49 AM
o en la cola con abanico pero el inconveniente es que tiene que estar todo el rato que se saca la moto encendido donde no le pega aire fresco sino sólo el aire del abanico pero donde no hay agua ni suciedad.
En mi moto va montado ahí, en el colín. En el 2004 le puse una chapa por debajo con silicona termoconductora y un ventilador de 8x8x2 cm de un ordenador. Ahí sigue, funcionando todo como el primer día :-)
Pues yo puse el viejo por dentro del chassis atornillado con el nuevo por fuera... Doble disipasion! El cooler lo tenia y se me quemo igual el retificador, o sea...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: silverbullit en Enero 31, 2014, 03:46:15 PM
Pues yo puse el viejo por dentro del chassis atornillado con el nuevo por fuera... Doble disipasion! El cooler lo tenia y se me quemo igual el retificador, o sea...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y le funcionó bien, no se ha dañado?
Bueno llegaron los repuestos:
(https://lh6.googleusercontent.com/-8CMYFTNQMaM/UvWbpaEdHBI/AAAAAAAAGi4/qha89qBnbuU/w392-h522-no/20140207_121729.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-arjThnc_2b8/UvWbofK3gdI/AAAAAAAAGiw/g-ANfZYaL_0/w696-h522-no/20140207_121736.jpg)
(http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/miU7TCldYfKfHuSgr5L8CRg.jpg)
Y estoy ya que bajo el xenon y me mandé a traer éstos bombillos
(http://i.ebayimg.com/t/GS-PREMIER-8500K-H4-12V-55W-60W-SUPER-PLASMA-XENON-BULBS-FOR-HEAD-LIGHT-/00/s/MTE5NVgxNjAw/z/95IAAOxy8hNRk0yx/$T2eC16ZHJHIE9nyseyoZBRk0yw4iBQ~~60_35.JPG)
La otra semana me pongo a montar a ver que pasa :cabezazo:
q los disfrutes con salud
:drink5: :drink5: :drink5:
Creo que no te van ha servir esas lamparas, para la vtec son H7, y las que aparecen en la foto son H4.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Cita de: majenjo en Febrero 08, 2014, 10:38:19 PM
Creo que no te van ha servir esas lamparas, para la vtec son H7, y las que aparecen en la foto son H4.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Si claro son H4 abajo los principales y H7 arriba luz larga
Yo pensaba que llevaba H7 arriba y abajo
Las H4 levan doble filamento y tres patillas en el casquillo, y las H7 un solo filamento, y solo dos patillas.
Salvo que te cambiaran los casquillos, cuando te pusieron los xenon, y a parte no se si el tamaño es el mismo y acoplarse en el faro. Las H4 las llevan las motos que solo llevan un faro o dos para accionar cortas y largas desde el mismo faro.
La vtec lleva 4 faros, dos para cortas, los de abajo, y dos para largas, los de arriba.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: majenjo en Febrero 09, 2014, 09:29:02 AM
Las H4 levan doble filamento y tres patillas en el casquillo, y las H7 un solo filamento, y solo dos patillas.
Salvo que te cambiaran los casquillos, cuando te pusieron los xenon, y a parte no se si el tamaño es el mismo y acoplarse en el faro. Las H4 las llevan las motos que solo llevan un faro o dos para accionar cortas y largas desde el mismo faro.
La vtec lleva 4 faros, dos para cortas, los de abajo, y dos para largas, los de arriba.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Mañana le tomo fotos para que vean el H4
Mañana empiezo la instalación y tengo 4 lugares para poner el regulador cuál creen que funcione mejor con abanico incorporado.
(http://i57.tinypic.com/10zqpo9.jpg)
(http://i62.tinypic.com/2sbvjtf.jpg)
(http://i60.tinypic.com/4utpix.jpg)
(http://i61.tinypic.com/nwj0v4.jpg)
Aquí están las bombillas H4
(http://i61.tinypic.com/atn54.jpg)
(http://i61.tinypic.com/34gscxw.jpg)
Y el casquillo es tambien para H4, con tres faston hembra?. ...
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: majenjo en Febrero 10, 2014, 05:15:03 PM
Y el casquillo es tambien para H4, con tres faston hembra?. ...
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
El casquillo es el conector? Si es ese si de tres hembras
Que curioso, en mi moto, como dice Sonic, lleva cuatro H7, dos arriba y dos abajo. Es de 2005 y venia asi cuando la compre.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.
Cita de: champa en Febrero 10, 2014, 05:49:37 PM
Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.
Debe de ser en el continente americano, ya que en lis manuales de taller que tengo, y tengo uno frances y otro ingles, en ambos vienen las cuatro H7 que comento.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: majenjo en Febrero 10, 2014, 06:07:02 PM
Cita de: champa en Febrero 10, 2014, 05:49:37 PM
Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.
Debe de ser en el continente americano, ya que en lis manuales de taller que tengo, y tengo uno frances y otro ingles, en ambos vienen las cuatro H7 que comento.
No tiene ninguna lógica, ya que al cambiar a largas llevaría solo las cuatro en largas y al cambiar a cortas se produciría un gran contraste en la iluminación para el piloto.
Mas parece una chapuza.
Cita de: QP2000 en Febrero 10, 2014, 04:53:59 PM
Aquí están las bombillas H4
(http://i61.tinypic.com/atn54.jpg)
(http://i61.tinypic.com/34gscxw.jpg)
Revisa la óptica en su parte delantera a ver si lleva la inscripción H4 por algún lado.
No dicen pero por las bases son originales, la de arriba si es H7
(http://i62.tinypic.com/2qvdqw2.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2czeut2.jpg)
(http://i61.tinypic.com/29f423d.jpg)
(http://i57.tinypic.com/jha8mu.jpg)
(http://i60.tinypic.com/2czeut2.jpg)
Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: holleros en Febrero 10, 2014, 09:45:45 PM
(http://i60.tinypic.com/2czeut2.jpg)
Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Lo raro es que la base si es H4 o anteriormente lleva un acople como las H7?
(http://i61.tinypic.com/34gscxw.jpg)[/quote]
Bueno siguiendo con el tema del stator ya inicié el cambio, saqué el aceite, lo filtré por los residuos si tuviese pq apenas lleva 500kms de cambio
(http://i59.tinypic.com/2lwb05u.jpg)
Aquí está de nuevo la pesadilla Chamuskiado igual que el anterior, veo unas pequeñas marcas en el volante pusongo que es normal y vista total del sistema para ver los famosos conductos de lubricación que tanto he oído hablar
(http://i60.tinypic.com/deql8i.jpg)
(http://i59.tinypic.com/2vw8uom.jpg)
(http://i61.tinypic.com/rqyxdj.jpg)
Así quedó para seguir mañana con el montaje y poner empaque para no usar silicone
(http://i59.tinypic.com/359h5dy.jpg)
Y este es el lugar perfecto para el regulador y ventilador
(http://i57.tinypic.com/2a7igz5.jpg)
Cita de: QP2000 en Febrero 10, 2014, 11:44:13 PM
Cita de: holleros en Febrero 10, 2014, 09:45:45 PM
(http://i60.tinypic.com/2czeut2.jpg)
Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Lo raro es que la base si es H4 o anteriormente lleva un acople como las H7?
(http://i61.tinypic.com/34gscxw.jpg)
Bueno, echando un ojo al tema e investigando por la red aparece como que algunos modelos llevan esa H4 y como alguno quería hacerla funcionar en sus dos elementos.
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/71003-theoretical-proposal-for-more-light-output-with-stock-h4-bulbs/ (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/71003-theoretical-proposal-for-more-light-output-with-stock-h4-bulbs/)
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/39044-headlight-rewire/ (http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/39044-headlight-rewire/)
Supongo que en esos modelos llevaran la óptica preparada para esa H4. (http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif)
Cita de: QP2000 en Febrero 11, 2014, 12:01:41 AM
Y este es el lugar perfecto para el regulador y ventilador
(http://i57.tinypic.com/2a7igz5.jpg)
Yo creo que es peor... no recibe nada de aire y tiene los cilindros traseros, bueno todo el motor, justo delante, los colectores traeros al lado... ...es más o menos donde se hallan en la FI que es el modelo fríe-reguladores por antonomasia.
Lo más acertado si queréis más ventilación es justo debajo del colín, como pusisteis una foto por aquí, que asomaba el disipador. Lo que pasa que ahí con la suciedad sufriría mucho el ventilador que le quiere poner. Habría que ponerlo sin ventilador.
Hoy seguí con el cambio, stator nuevo, empaque nuevo que tuve que mandar hacer por $16.5.
(https://lh6.googleusercontent.com/-uvZapsFHdmU/UvrUiOLub4I/AAAAAAAAGlg/4mjD5TFCVtQ/w696-h522-no/20140211_110914.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-uoKehKVLJuE/UvrUhJr5O5I/AAAAAAAAGlY/dwFL9nFbkKk/w696-h522-no/20140211_110922.jpg)
(https://lh6.googleusercontent.com/-WAeGcC9Neo0/UvrUgBxGTtI/AAAAAAAAGlQ/G8to9EfxCGY/w696-h522-no/20140211_110932.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-PyldW_8Qx50/UvrUe_cmJXI/AAAAAAAAGlI/bSp7p7vX8-U/w696-h522-no/20140211_114204.jpg)
Con el regulador monté el anterior de espalda para usarlo de discipador como una foto que ví en el foro y le puse el ventilador.
(https://lh3.googleusercontent.com/-j97TomkQNsQ/UvrUZqiPBtI/AAAAAAAAGk4/mHearM24KPk/w696-h522-no/20140211_133255.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-sz5ad_ZgvWA/UvrUYccR-_I/AAAAAAAAGkw/ZuyN-Zbyj1o/w696-h522-no/20140211_140818.jpg)
Mañana seguiremos con el montaje en el asiento del regulador con abanico, alargar los cables y probar :eusa_pray:
Si no usaste una pasta térmica entre el viejo y nuevo regulador poco hará de disipación, creo yo
Ya instalé todo así están los números
Bateria moto apagada
(https://lh3.googleusercontent.com/-QtkB2vcOL2c/UvwHJ6KifQI/AAAAAAAAGnU/dGtvEX1iu08/w696-h522-no/20140212_133337.jpg)
A 1000 RPM
(https://lh3.googleusercontent.com/-ujm63Oq9OqY/UvwHLwMEskI/AAAAAAAAGn0/0TJ5_EX8HR4/w696-h522-no/20140212_133537.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-7vZSkhccLLQ/UvwHOkUTBEI/AAAAAAAAGng/tvbzGuJ0dfQ/w696-h522-no/20140212_133544.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-XtccRVQuI9A/UvwHQHUiKCI/AAAAAAAAGno/r5D-wCHi0Lc/w696-h522-no/20140212_133606.jpg)
Ventilador atrás, el problema es que lo siento muy caliente hasta los cables.
Será normal, no me parece.
(https://lh3.googleusercontent.com/-Or6FgU5QZrY/UvwHRY9SBkI/AAAAAAAAGnw/2fxAX_076cY/w696-h522-no/20140212_142659.jpg)
(https://lh3.googleusercontent.com/-81gKGth6KKg/UvwHTC3F_dI/AAAAAAAAGn8/g9Si4OsV3-o/w696-h522-no/20140212_142705.jpg)
Las tensiones son buenas y has partido de una batería baja.
Cita de: holleros en Febrero 13, 2014, 02:11:10 AM
Las tensiones son buenas y has partido de una batería baja.
La bateria estaba bien antes del daño, la mandé a cargar y tenía una semana sin uso, seguro debe ser eso por estar sin uso, falta medir con amp de gancho porque siento el regualdor caliente hasta los cables
Lista la niña quedó de lujo espero me dure 10 años más :drink5:
(http://i58.tinypic.com/8x3lli.jpg)
De lujo! Y que lo digas! Enhorabuena!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vigila un poco la batería e ya. :drink5: