Baterías moto para Honda 800 VFR 800 FI VTEC AVEC ABS RC46 2006 - 2011 | All-Batteries.es - http://www.all-batteries.es/baterias-moto/honda/800/vfr-800-fi-vtec-avec-abs-rc46/2006-2011.html
Pongo este enlace que he encontrado.
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Al final he comprado una para probar, ya que la mia esta en las ultimas y no me quiero quedar colgado. Por 39 euros, con tecnología AGM y con gastos de envío gratuitos. Ya os contare el resultado.
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Pues es un precio muy bueno, si da buen resultado será cojonuda. Te recomiendo que midas cuando la recibas, cómo viene de carga y si puedes darle una carga de una noche o al menos de unas horas, antes de montarla. Es mejor asegurarte de que empiezas con ella al 100%.
Cita de: B0Y1 en Febrero 20, 2014, 09:39:55 AM
Pues es un precio muy bueno, si da buen resultado será cojonuda. Te recomiendo que midas cuando la recibas, cómo viene de carga y si puedes darle una carga de una noche o al menos de unas horas, antes de montarla. Es mejor asegurarte de que empiezas con ella al 100%.
Te hare caso, ya que me compre el cargador de Lidl y asi le doy uso. Gracias.
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Joe, pues en las instrucciones de monje de la batería de la web que pones dice que hay que "rellenar la batería con electrolito" :icon_eek:
Cita de: Arri en Febrero 20, 2014, 11:12:29 AM
Joe, pues en las instrucciones de monje de la batería de la web que pones dice que hay que "rellenar la batería con electrolito" :icon_eek:
Si, ya lo había leido, pero por lo que he visto, son genéricas para otras baterías. En la descripción de la que he comprado, pone que viene preparada para usar????? Ya contare como viene.
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hace unos 4 meses compre una,tienes que rellenarla con el acido que ellos te mandan y cargarla unas horas antes de usarla, te dan un papael con instrucciones, calidad precio envio un 10 por ahora,no usu la moto mucho ultimamente, cada tres semanas como mucho y siempre arranca a la primera
Si es AGM, las celdas ya vienen rellenas y selladas. Si es de ácido, el ácido lógicamente viene aparte.
Discrepo las hay AMG que tienen el ácido aparte y las rellenas tu.
Champa, estas seguro de eso? No será una batería china con el AGM puesto a boli?
En la descripcion pone claramente, que viene sellada para usar directamente, sin rellenar....??/??
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En todo caso prefiero la equivalente a la YTZ14S... en vez de la YTZ12S... por ese pelín más de chicha en el arranque en los meses de frío... la 14 es la recomendada para la CBR1100XX... y en ese enlace, para dicho modelo, recomiendan la misma que ofrecen para la VFR...
Me huele mal.
Cita de: Sonic en Febrero 20, 2014, 04:10:57 PM
En todo caso prefiero la equivalente a la YTZ14S... en vez de la YTZ12S... por ese pelín más de chicha en el arranque en los meses de frío... la 14 es la recomendada para la CBR1100XX... y en ese enlace, para dicho modelo, recomiendan la misma que ofrecen para la VFR...
Me huele mal.
La que yo llevo ahora es ka 14, de gel, y la nueva Agm, da 11ah, por eso la he comprado, y porque las agm duran mas....etc. Huele mal, seguro, pero tampoco pierdo mucho y si sale bien, ganamos todos.
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Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2014, 03:36:09 PM
Champa, estas seguro de eso? No será una batería china con el AGM puesto a boli?
http://energicentro.blogspot.com.es/2012/12/baterias-de-motocicleta-buen-dia-amigos.html (http://energicentro.blogspot.com.es/2012/12/baterias-de-motocicleta-buen-dia-amigos.html)
La que yo tengo puesta es de las que describen como tipo 2 y pone por fuera agm battery y en el electrolito ponía electrolite for agm battery.
Y es china pero sin escribir a boli.
la que yo tengo es una power start ytx 12 bs 12v 10ah y le tuve que poner el acido me costa 34 € puesta en casa , la ultima que llevaba era una yuasa ytx 12 bs 10ah y me costo 96€ en mecanico del pueblo y me duro menos de tres años
Normalmente el sufijo BS indica que es de rellenar el electrolito. Lo de que ponga AGM, es porque el separador de las celdas de electrolito es de fibra de vidrio, si son de rellenar no es lo mismo que las que ya llevan la fibra empapada de fábrica y tienen un poco menos de arranque, pero sólo un poco.
Las que vienen selladas de fábrica suelen venir totalmente cargadas, las que se rellenan, traen unas instrucciones concretas, que suelen ser, rellenar, dejar un rato para que no haya ninguna burbuja y cerrar. Después cargar para activar y ya se puede montar.
Yo personalmente prefiero las selladas de fábrica, porque el sellado es más resistente, las que últimamente me están llamando la atención son las de litio. No son baratas, rondan los 100€, pero a cambio ofrecen menor peso, mayor duración y mayor potencia de arranque, así que cuando cambie la que llevo ahora en la FJR, seguramente me tire a por una de litio. Os contaré mis impresiones cuando lo haga.
La que le puse a la doctora. una Exide AGM, trae el electrolito separado y hay que rellenar. Ya me extrañé cuando lo vi, pero es como dices tú. Boy. Espero que me de buen resultado. De momento las puestas en marcha las hace con prontitud y con fuerza. Veremos que resultado da.
Otra vez suspenso Jimmy.
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Kissy kiss!!
Confundí sellada es decir sin mantenimiento, con que el electrolito lo pongan en fábrica o al usarla por primera vez.
En cualquier caso, lo que es un error muy común es llamar a las AGM baterías de gel. La G es de Glass, vidrio, porque como muy bien ha explicado BOY, el separador es de fibra de vidrio.
Las de gel de silicona nada tiene que ver con las AGM y me da la impresión de que ya no se usan, ya que no las veo ofertadas por ningún lado.
Respecto a las baterías de Litio, yo estuve a punto de ponerle una a la Panigale y el propio distribuidor me quitó la idea cuando le dije que la batería estaría sin usarse a veces por dos o tres meses y sin posibilidad de ponerle un mantenedor de batería.
Lo que aprende uno, Yo también pensaba que todas la agm venian selladas de fábrica.
Un link a nuestro foro amigo hablando de las de litio:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=458744
Uno de los problemas más gordos que tienen las baterías de litio es que si se descargan totalmente se estropean, para funcionar bien deben llevar un supervisor de baterías asociado como pasa en los dispositivos electrónicos. Para un coche o una moto lo veo un problema ya que si la usas poco o por lo que sea se descarga del todo ya la puedes tirar.
Vamos lo que me pasa a mi con las linternas autogeneradas, que cuando las voy a usar no funcionan.
Según lo que pone el fabricante, la descarga es un 5% mensual, teniendo en cuenta que no se use. No es mi caso, porque la uso a diario, incluso algunos fines de semana. Igualmente ya hay cargadores a buen precio para mantenerlas a tope de carga.
Acumulan más carga que las del plomo, así que veo complicadísimo que se descarguen completamente. Puede pasar, pero creo que debes estar años sin tocarla.
La única precaución que debes tener es que el sistema de carga que utilices (externo o de la moto), no supere nunca los 15v o la batería se puede estropear, pero vamos que esto mismo aplica a cualquier batería, sea del material que sea.
(http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/ry7u9agy.jpg)(http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/regabyma.jpg)
Ya la tengo en casa y viene sellada. Cuando la ponga, ya contare mis impresiones. Solo ha tardado dos dias en llegar.
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Y mas barato todavía, yo ya les he comprado 3 baterías, y seriedad.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Moto-YTX12-BS-/261389369610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cdc05410a (http://www.ebay.es/itm/Bateria-Moto-YTX12-BS-/261389369610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cdc05410a)
es el futuro, con electronica de proteccion incluida
http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html (http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html)
Cita de: poli28 en Febrero 25, 2014, 02:19:14 PM
es el futuro, con electronica de proteccion incluida
http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html (http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html)
Pues será todo el futuro que tu quieras pero cuesta lo mismo que cuatro de las normales, teniendo en cuenta a mi una normal me dura 5 años, sino es un desastre, a esa tendría que sacarle unos 20 años de vida útil para que mereciera la pena.
Vamos que mucho futuro no le veo.
Champa, los números los debe echar alguien que use la moto
En el foro de BMW las estan fabricando ellos mismos de litio sobre los 70€ y la difrencia con el plomo es bestial a favor del litio
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Cita de: champa en Febrero 25, 2014, 03:43:03 PM
Cita de: poli28 en Febrero 25, 2014, 02:19:14 PM
es el futuro, con electronica de proteccion incluida
http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html (http://eclipsebikes.com/motorcycle-starter-battery-a123-anr26650-p-1035.html)
Pues será todo el futuro que tu quieras pero cuesta lo mismo que cuatro de las normales, teniendo en cuenta a mi una normal me dura 5 años, sino es un desastre, a esa tendría que sacarle unos 20 años de vida útil para que mereciera la pena.
Vamos que mucho futuro no le veo.
Si una normal (¿Qué es normal?), te dura 5 años, entonces una de litio te duraría unas 4 veces más, así que una cosa menos de la que te preocuparías, teniendo en cuenta que las arrancadas serían más potentes y el peso menor.
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Al final, todos acabaremos usando las de litio, pero todavía son caras, aunque la diferencia de peso es bestial. Yo salgo a una batería, cada dos años, mas o menos y para la próxima, casi seguro que ya tendrán un precio asequible.
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mas barata
http://www.motobuykers.es/web.php?ap=product&c=1243&cat=63657&subcat=63671&open=63657&p=259435 (http://www.motobuykers.es/web.php?ap=product&c=1243&cat=63657&subcat=63671&open=63657&p=259435)
Por no abrir otro hilo, yo al final compre una de litio, me costó 113€ puesta en casa, en la página www.all-batteries.es (http://www.all-batteries.es)
El envío fue rápido y sin problemas, yo cogí una con estas características:
SKYRICH HJT12B-FP
CCA: 290
Peso: 1.1 Kg
A mi me resultó excepcionalmente ligera y por ahora los arranques son perfectos, vino ya cargada de fábrica, trae unos leds para comprobarlo.
En este enlace la he visto a mejor precio que el mío, por si a alguien le interesa, lo que no sé es si en la VFR estas medidas os van bien porque yo la compré para la FJR.
http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-LITIO-SKYRICH-YT12B-BS-LEGGERA-E-POTENTE-YAMAHA-FJR-1300-06-07-08-09-10-/191151076144 (http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-LITIO-SKYRICH-YT12B-BS-LEGGERA-E-POTENTE-YAMAHA-FJR-1300-06-07-08-09-10-/191151076144)
Muchos las compraban en eeuu pero dan muchos problemas al menos en las VFRs.