He hecho la revisión de los 40.000 y aún bien que mi moto no pisa el conce oficial porque sino sería de locos. Las pastillas de honda para la V cuestan cerca de 240 € y lo peor es que además de no gustarme el puñetero C.B.S el dichoso sistema no es nada eficiente a la hora de consumir las pastillas porque cambiándolas algo prematuramente, prefiero no aprovechar para mantener los discos en perfecto estado, he visto como las pastillas se cambian a un 40% de su uso por culpa del cbs, ya que la diferencia entre la que frena siempre para compensar la frenada a las que frenan cuando deben es bestial, ya digo, casi a medio uso las otras. El caso es que esto se evitaría frenando más con los dos frenos al mismo tiempo pero también a mi criterio quedaría un sistema normal de frenada y frenar como quiera...
Ni que decir que el precio del recambio me parece desorbitado. si llega a tratarse de una Ducati o algo así seguro que se harían comentarios de todo tipo.
Bueno, lo importante es que ya están puestas y a rodar.
Por cierto, comentar a los que hagáis mucha carretera que mis bujías con 40.000 kms, medidas por el mecánico están a medio uso, me dijo que podía cambiarlas cuando quiera porque meter piezas nuevas a la moto no le hace daño... Que si de su moto se tratara, tienen para otros 40.000kms al mismo uso dado hasta ahora. Lo dejo aquí para quien le interese. Todos sabemos que el libro pone sustituir a los 48.000... Creo que el libro en muchos casos vale para leérselo a los niños en lugar del cuento de Pinocho...
V'SSSS!!!!
Honda es Honda. :5:
Cambio de pastillas, unas buenas te salen por menos de 100 euros y te las cambias tu en un momento ya que es facil no, lo siguiente.
Honda no fabrica pastillas, asi que puedes comprar nissin directamente o bien ebc, brembo y demas.
Las brembo las tienes por lo que te ha comentado Jmarco y son de PM
240 € tres juegos de pastillas mas mano de obra o sin, con mano de obra me parece un robo, y ya sin no tiene nombre
Pues a mi en la 1200 me han salido sobre los 180 ya puestas...
Mi consejo es que cambies las pastillas cuando toque por desgaste y no por kilometraje. Como te dicen los demás compañeros hay de otras marcas iguales que las originales (Nissin) mucho más baratas. Si te las puedes cambiar tú mismo otro pico que te ahorras.
Las bujías con 50.000 km ya están amortizadas :icon_wink:
v'sssssssss
Exacto. Te compras un sólo juego y cambias sólo las que tienden a gastarse antes. O te pillas los tres juegos de la marca que más rabia te dé o q estén en oferta y los cambias en cada pinza cuando toque por desgaste.