Hola a Todos!!!
Me presento desde Alicante! Tengo 23 añitos. He tenido varias motos y ahora mismo tengo una Yamaha R6 y me quiero pasar a una VFR 800 > 2007. La idea es usarla para TODO. Moverme por ciudad, hacer curvitas, salidas y algun q otro viaje largo (cuantos mas, mejor). Estoy reventado de ir con una pasajero en la R. Creo que ya he tenido suficiente R por el momento. De momento, quiero algo de comodidad.
salu2 :victory:
Bienvenido al club. :drink5:
Bienvenido al club. :drink5:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
bienvenido desde Santander
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
bienvenido al club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido... A rodos nos llega la hora de dejar las Rs... Estan bien pero....
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saludos y bienvenido al club V desde cazorla :adios2:
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!! :drink5: :drink5: :drink5:
pues tu te lo has dicho todo, y el cambio parece muy acertado, asi que bienvenido al club desde alcala de henares
bienvenido desde la tierra del verdejo :drink5: :drink5:
Bienvenido desde Irún! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido desde Murcia.
Tienes unas sierras con curvas que hasta marean por allí en Alicante. Paso por ellas con cierta frecuencia en camino a Valencia.
Eso sí, te diré que la VTEC no está muy pensada para ciudad. Sobre todo el sistema eléctrico. Es la manera más segura de freír el estator y regulador. Esta moto aguanta mejor si se usa para viajes en carretera. Cuanto menos ciudad mejor. Cuanto menos salta el electroventilador al alcanzar los 104-106ºC mejor. Esto en verano en ciudad no se puede evitar en nuestro clima mediterráneo.
Aparte de eso, si la tratas bien, ella te devolverá el favor. Yo traté la mía muy mal con mucha ciudad y circuito. Me aguantó 100.000 km el motor y en ese tiempo cambié el estator, regulador y batería 3 veces. Las campanas del embrague se picaron a tope y la cadena de distribución se estiró (los tensores sonaban) y de un calentón rezumaba aceite por la junta de culata... hace un año le metí el motor de una siniestrada de 2007 con 30.000 km en mi chasis y parte ciclo originalmente de 2003. Ya se ha quemado un estator y regulador.
Las VFR800 VTECs que sólo hacen carretera no suelen averiarse. Aquí llevamos años comprobándolo. Eso sí, es fácil hacer el arreglo uno mismo, y más económico (unos 300 - 350€) que en taller oficial (1.200€).
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Bienvenido al foro desde el Sur de Valencia.
Un saludo :victory:
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Bienvenido :drink5:
seas bienvenido desde bilbao :drink5:
Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.
Vssssssssssssssssssssss.
Bienvenido...... y no te lo pienses Cambiooo Yaaa !!! :victory:
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Bienvenido al club :drink5:
Bienvenido al club :drink5:
Bienvenido al club, un saludo desde la ciudad del vino.
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Bienvenido al foro desde el sur extremeño :drink5:
Bienvenido al club desde Alcoy :drink5: :drink5:
Bienvenido desde Malgrat :victory: