Pese a mi resistencia tozuda finalmente tengo que admitir que la VFR ha dejado de ser adecuada para mí.
Cada vez me he ido encontrando más encajonado, más incómodo, más dolorido tras una ruta larga. Por no hablar de los viajes lumbares que me llevo con cierta frecuencia debido a nuestras maravillosamente asfaltadas carreteras.
Mi espalda dijo basta y he de escucharla. Lo que me está pidiendo es una moto:
1. Más espaciosa.
2. Con más recorrido de suspensiones.
Todo ello sin dejar de ser ligera, potente, divertida y ágil.
Si mi bolsillo fuese más profundo la elegida sin duda sería la KTM 1190 Adventure, que probé y me encantó en su día.
Ya que no me la puedo permitir me voy a decantar por la Triumph Tiger 800, mucho más modesta pero adecuada a mis necesidades.
Que sepáis que pese el cambio pienso seguir dando la barrila por aquí.
Os dejo el enlace de motos.net de la V y en un rato abro el hilo en compra-venta:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=5BB5DC602819E32C (http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=5BB5DC602819E32C)
Vs.
pues si lo tienes pensado y estudiado adelante suerte con la compraventa :victory:
Suerte con el cambio. :drink5:
Te entiendo perféctamente ya que yo pasé por lo mismo. No tienes por que renunciar a una Sport-turismo. Hay motos muy cómodas en el segmento. Yo ahora tengo una Fazer 1000 y la diferencia de postura es enorme respecto a la V-tec
Cita de: Pocupelu en Abril 09, 2014, 10:35:26 PM
Te entiendo perféctamente ya que yo pasé por lo mismo. No tienes por que renunciar a una Sport-turismo. Hay motos muy cómodas en el segmento. Yo ahora tengo una Fazer 1000 y la diferencia de postura es enorme respecto a la V-tec
Esa es una moto que me gusta mucho, pero no cumple el requisito de longitud de suspensiones que mi hernia discal agradecerá cada vez que me sorprenda uno de esos cráteres que adornan nuestras vías. No es sólo un postura más erguida lo que necesito.
Gracias también Kepa y Holleros. :ok:
Hablan muy bien de la T800, si solo vas hacer asfalto la sport como la del uve es buena opcion
Si te entra por el ojo,tambien tienes la nueva V-Strom 1000
Aunque a mi la T800 tambien me gusta...
No hace mucho se me pasó por la cabeza cambiarme a algo mas comodo y al final la que pensaba que era la mejor opción era la FZ1 totalmente carenada, pero me cuesta tanto desprenderme de la VFR y va tan bien que al final no termino de realizar el cambio. :risa7:
Bueno, sea lo que sea lo que te compres....... Que lo disfrutes.
Ya hablamos de este tema hace unos días y te di mi opinión. Habiendo rodado contigo muchas veces, ese motor se te quedara corto en la primera salida, pero si lo tienes claro...
Suerte en el proceso!
es una moto de puta madre, pero yo intentaria probar antes, hay gente con hernias que va casi peor en las motos en las que la columna va mas vertical. hagas lo que hagas espero que sigas por aqui "pelocorto" :jodete3: :ok:
Cita de: wookie en Abril 09, 2014, 11:45:56 PM
Hablan muy bien de la T800, si solo vas hacer asfalto la sport como la del uve es buena opcion
Si no se me fuese de presupuesto, la Tiger Sport sería una excelente opción :ok:
Vs.
Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 10, 2014, 12:26:23 AM
Si te entra por el ojo,tambien tienes la nueva V-Strom 1000
Aunque a mi la T800 tambien me gusta...
Pues no me entra por el ojo, aunque es más bonita al natural que en fotos, como otras tantas...
Vs.
Otro que se pasa a las ingles...as
Primero se cortó el pelo...
En fin, suerte con el cambio :victory:
v'ssssssssssss
hice cambio parecido, de la vfr fi a la tiger 955i. Los motores aunque de igual potencia entregan diferente la vfr en medio- alto regimen y la tiger en bajos-medios. En cuanto a la comodidad la tiger por diferencia la posicion erguida y manillar alto hacen que pasen los kilometros sin darte cuenta y aparte un menor consumo de gasolina. La inglesa la notaras mas basica y brusca en los mandos no es tan fina como la japo. Pero bueno lo mejor es probarla si puedes como te han dicho.
Murdock, espero que tengas suerte y aciertes con el cambio.
Algunos no sabéis que hacer para parecer más altos. :icon_lol:
Cita de: JMARCO en Abril 10, 2014, 01:00:45 AM
No hace mucho se me pasó por la cabeza cambiarme a algo mas comodo y al final la que pensaba que era la mejor opción era la FZ1 totalmente carenada, pero me cuesta tanto desprenderme de la VFR y va tan bien que al final no termino de realizar el cambio. :risa7:
Bueno, sea lo que sea lo que te compres....... Que lo disfrutes.
Yo le he tenido que dar muchas vueltas porque la V me encanta por muchas razones, pero en este caso la salud es lo primero y no puedo seguir negando la evidencia :ok:
Vs.
Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 09:19:00 AM
Ya hablamos de este tema hace unos días y te di mi opinión. Habiendo rodado contigo muchas veces, ese motor se te quedara corto en la primera salida, pero si lo tienes claro...
Suerte en el proceso!
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad. :ok:
Vs.
Cita de: FERNVFR en Abril 10, 2014, 09:35:32 AM
es una moto de puta madre, pero yo intentaria probar antes, hay gente con hernias que va casi peor en las motos en las que la columna va mas vertical. hagas lo que hagas espero que sigas por aqui "pelocorto" :jodete3: :ok:
He probado varias motos de este estilo y la verdad es que voy como un rey, el problema de la verticalidad es si tienes flojera muscular en la zona media y no es mi caso que me mato a abdominales y lumbares... :5:
Cita de: valenvfr en Abril 10, 2014, 09:48:19 AM
Otro que se pasa a las ingles...as
Primero se cortó el pelo...
En fin, suerte con el cambio :victory:
v'ssssssssssss
Me estoy echando a perder... :eusa_wall:
Con lo mayor que eres es normal que empieces a tener achaques, aparte de los excesos de la juventud, que ahora pasan factura. Seguro que con el tractor estarás mas cómodo y te sobra motor para sacarle los ccolores a mas de uno. A mi el primero.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Cita de: apu en Abril 10, 2014, 09:48:34 AM
hice cambio parecido, de la vfr fi a la tiger 955i. Los motores aunque de igual potencia entregan diferente la vfr en medio- alto regimen y la tiger en bajos-medios. En cuanto a la comodidad la tiger por diferencia la posicion erguida y manillar alto hacen que pasen los kilometros sin darte cuenta y aparte un menor consumo de gasolina. La inglesa la notaras mas basica y brusca en los mandos no es tan fina como la japo. Pero bueno lo mejor es probarla si puedes como te han dicho.
Gracias por la info :ok:
Cita de: Charly-VFR en Abril 10, 2014, 09:49:17 AM
Murdock, espero que tengas suerte y aciertes con el cambio.
Algunos no sabéis que hacer para parecer más altos. :icon_lol:
Iba a decirte que te dejaría darte una vuelta, pero a lo mejor te cuelgan los pies como a mi hija... >:D
Cita de: majenjo en Abril 10, 2014, 09:54:56 AM
Con lo mayor que eres es normal que empieces a tener achaques, aparte de los excesos de la juventud, que ahora pasan factura. Seguro que con el tractor estarás mas cómodo y te sobra motor para sacarle los ccolores a mas de uno. A mi el primero.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razón, tanto en lo de los excesos de juventud como en lo de sacar los colores... :risa7:
Vs.
Pues que te voy a decir yo........ ;)
Lo único que estoy con Jimmy (me jode), hemos rodado juntos y esa moto a la larga se te queda pequeña!!!
Suerte y a por ella!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y un trasto como se el que se ha comprado wookie, que por cierto no se ni como se llama.
Cita de: tochito en Abril 10, 2014, 10:10:16 AM
Pues que te voy a decir yo........ ;)
Lo único que estoy con Jimmy (me jode), hemos rodado juntos y esa moto a la larga se te queda pequeña!!!
Suerte y a por ella!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El tiempo lo dirá... :eusa_whistle: :ok:
Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:50:49 AM
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad. :ok:
Vs.
Que bien te lo vas a pasar a partir de ahora con Nebari, Juanki y Chilo...
Cita de: champa en Abril 10, 2014, 10:19:25 AM
Y un trasto como se el que se ha comprado wookie, que por cierto no se ni como se llama.
Se llama Tiger 1050, curioso lo de recomendar motos que uno desconoce... :risa7:
No es mala opción :ok:
Yo te doy rueda si quieres. :risa7:
Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 10:22:49 AM
Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:50:49 AM
Como te comenté, en este momento no me importa perder ritmo si gano en comodidad. :ok:
Vs.
Que bien te lo vas a pasar a partir de ahora con Nebari, Juanki y Chilo...
Es una Tiger 800, no un Scoopy 125... :risa7:
La sport no es cara 12.300 y he visto ofertas paralelas que no llegan a 11.000.
Como la mia hay buenas de 2ªmano.
Sí, dicen que los del club Triumph andan despacito...
Lo que no entiendo es como aun no has venido a una biodramina....ves pidiendo permisos pernocta.
Yo no entiendo como os dado ahora a todos por compraros una moto con un cilindro de menos, será la crisis de los 40.
Cita de: wookie en Abril 10, 2014, 03:14:16 PM
La sport no es cara 12.300 y he visto ofertas paralelas que no llegan a 11.000.
Como la mia hay buenas de 2ªmano.
No he dicho que sea cara :eusa_naughty:, tan sólo que se me va de presupuesto...
Vs.
Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos. Ala, opinión divergente
Yo me la compre de 2ª mano porque no habia mas presupuesto.....
Arri eso que comentas igual para los que miden 1´75 vale. Pero para los mal hechos las altas son mas comodas.
Cita de: Arri en Abril 10, 2014, 06:28:24 PM
Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos. Ala, opinión divergente
No seré yo quien intente convencer a otro de cuál moto es más cómoda. Yo hablo de lo que me sucede a mí.
Vs.
Cita de: wookie en Abril 10, 2014, 06:50:53 PM
Yo me la compre de 2ª mano porque no habia mas presupuesto.....
Arri eso que comentas igual para los que miden 1´75 vale. Pero para los mal hechos las altas son mas comodas.
Pues me parece que Arri y tu estáis igual de mal hechos. :5:
Eo, prueba primero si puedes por unos cuantos kilómetros la trail. Yo soy de los de espalda floja, con ernia, y la postura recta, al cabo de unos kilómetros es mortal. En una Vayahierro, perdón, Varadero, no pude hacer más de 100 kms sin molestias, y en la VFR me he comido tiradas de más de 1000 kilómetros sin problemas.
Se lo comenté a la médico, y me dijo que al ir la espalda tan recta en las trail, todos los golpes se los lleva la espalda, y que en la mía, aguantaba muchos kilómetros por ir un poco inclinado.
Haz por si acaso una prueba de larga duración.
Suerte con el cambio
No me gustaría tener que esperarte en los cruces :icon_mrgreen:. Con la Tiger 800 vas a ir cerrado la serpiente multicolor, aunque siendo un culebrilla seguro que lo tienes asumido. :jodete3:
Una opción es vender y luego comprar pero de segunda mano. Como te dice Wookie, la 1050, dentro de las ingles-as, de dará más juego. Creo.
No obstante ... el cuerpo, y el bolsillo, es el que marca la opción más apropiada.
Ahora en serio.
La opinión de Gasofa no es la única que he oído, Sonic por ejemplo que tiene la espalda hecha polvo porque tiene tres vértebras más que el común de los mortales le pasa lo mismo.
Creo que deberías probar un trail antes de cambiar.
Cita de: Murdock en Abril 10, 2014, 09:28:16 PM
Cita de: Arri en Abril 10, 2014, 06:28:24 PM
Estas trail parecen más cómodas que la V los primeros 30 o 40 km. Sobre todo a la gente que anda mucho en lata. A partir del km 200, son incluso más incomodas que la V. No se reparte el peso entre las posaderas y los brazos. Ala, opinión divergente
No seré yo quien intente convencer a otro de cuál moto es más cómoda. Yo hablo de lo que me sucede a mí.
Vs.
:icon_redface: jo, pues no era mi intención convencerte de nada. De hecho, al igual que tu, cada vez vez que me paso por el concesionario KTM, la 1190 me empieza a mirar con unos ojillos, que, !!!suelo tener que salir corriendo antes de hacer una avería¡¡¡¡ :cabezazo: Menos mal que tengo menos dinero que un gato.
Incluso la Adventure 990, me parece una opción muy buena.
Se dice en los mentideros que pronto sale la nueva Africa Twin......
En fin, estoy seguro que acertarás y el que se lleve tu FI también. Suerte.
:drink5:
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651079.htm (http://motos.coches.net/ocasion/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651079.htm)
La T800 no es una strom 650 (que es buena moto)pero si que se puede quedar cortita a ritmos rapidos, la pequeña britanica saca 95cv.
Cita de: champa en Abril 11, 2014, 10:30:30 AM
Ahora en serio.
La opinión de Gasofa no es la única que he oído, Sonic por ejemplo que tiene la espalda hecha polvo porque tiene tres vértebras más que el común de los mortales le pasa lo mismo.
Creo que deberías probar un trail antes de cambiar.
Verdad de la buena. Pero cada cuerpo es un mundo. Alguno más mundo que otro.
Y aunque no fuera por la espalda ni el bolsillo, sino sólo por acertar, probar antes de comprar sí se puede es siempre mejor.
Ves mirando como te queda:
http://cycle-ergo.com/ (http://cycle-ergo.com/)
No todas las "trail" llevan la posicion de la espalda recta 100% y ademas se puede jugar con el manillar, aunque lo mejor es probarla.
La verdad es que con los problemas de espalda que tienes has resistido bastante y has disfrutado la V. Si ahora te toca cambiar para seguir haciendo lo más importante que es comer cuchifrito, perdón, montar en moto, pues a por el cambio. :victory:
Pruebala y si te convence a por ella. Yo creo que se te quedará pronto corta pero igual me equivocó... Mi Z1000SX ya la probaste pero le faltaba protección para tu altura. Igual con una doble burbuja mejora...
Nueva? No dejes de preguntar en motomadrid que suele haber ofertas.
:victory:
De vuelta de vacaciones!
Que preocupados os veo a algunos por tener que esperarme en los cruces :icon_eek:, me da que hay mucho flipao... :eusa_whistle:
Ahora en serio, esta moto la he probado (aunque en versión XC) y me ha gustado. Lógicamente menos que la 1190 Adventure pero no me la puedo permitir :bawling:.
Es una moto con dos alturas de asiento y dos posiciones de manillar, así que si no encuentro una buena postura es para matarme :aporreo:.
Ya os contaré. Gracias por las aportaciones. :ok:
Has pensado en mirar una tiger 1050 SE de segunda zarpa con pocos kms y pcoos aňos? Te ahorrarias a lo tonto unos 3-4 mil euros con respecto a la tiger sport y te llevarias una tiger 1050 con suspensiones ya decentes (las primeras salieron con suspension muy normalita).
Vamos, que igual por 8.000-8.500 encuentras cositas de 2010-2011.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cita de: El_Uve en Abril 19, 2014, 09:38:26 AM
Has pensado en mirar una tiger 1050 SE de segunda zarpa con pocos kms y pcoos aňos? Te ahorrarias a lo tonto unos 3-4 mil euros con respecto a la tiger sport y te llevarias una tiger 1050 con suspensiones ya decentes (las primeras salieron con suspension muy normalita).
Vamos, que igual por 8.000-8.500 encuentras cositas de 2010-2011.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
También lo estoy valorando. Gracias. :ok:
Murdock, y una Varadero?? A mi me recuerda mucho a una VFR pero en trail...
Cita de: josue74 en Abril 20, 2014, 02:07:01 PM
Murdock, y una Varadero?? A mi me recuerda mucho a una VFR pero en trail...
La Vayahierro pesa demasiado para lo que yo busco.
Gracias de todos modos. :ok:
A por una multi. Si no te llega habla con Jimmy :victory:
Cita de: Toxico en Abril 20, 2014, 09:16:50 PM
A por una multi. Si no te llega habla con Jimmy :victory:
Eso Jimmy, escucha a los que saben... :eusa_whistle:
(http://i1274.photobucket.com/albums/y440/javimitch2002/1abd2ae0-88b6-4917-b253-460931a6eac7_zps8af559ea.jpg) (http://s1274.photobucket.com/user/javimitch2002/media/1abd2ae0-88b6-4917-b253-460931a6eac7_zps8af559ea.jpg.html)
(http://i1274.photobucket.com/albums/y440/javimitch2002/da10d130-79bb-4d38-9427-a37f8ba0aff9_zps928e3240.jpg) (http://s1274.photobucket.com/user/javimitch2002/media/da10d130-79bb-4d38-9427-a37f8ba0aff9_zps928e3240.jpg.html)
(http://i1274.photobucket.com/albums/y440/javimitch2002/c269fb22-04db-4f1e-9db7-217cb9d9d611_zps359fd68c.jpg) (http://s1274.photobucket.com/user/javimitch2002/media/c269fb22-04db-4f1e-9db7-217cb9d9d611_zps359fd68c.jpg.html)
(http://i1274.photobucket.com/albums/y440/javimitch2002/abc46312-f70b-488d-985d-a1dc5505256e_zps1d042858.jpg) (http://s1274.photobucket.com/user/javimitch2002/media/abc46312-f70b-488d-985d-a1dc5505256e_zps1d042858.jpg.html)
(http://i1274.photobucket.com/albums/y440/javimitch2002/503cdbc5-e1b5-4c74-9d34-7ecf119a5076_zpsd008a825.jpg) (http://s1274.photobucket.com/user/javimitch2002/media/503cdbc5-e1b5-4c74-9d34-7ecf119a5076_zpsd008a825.jpg.html)
Ya es mía! Hoy a última hora la he recogido del conce como colofón de un día de locos en el curro.
Ya le haré fotos más decentes (o Tochito... :eusa_whistle:) que éstas han sido a toda prisa sin un entorno en condiciones.
Ya iré contando como va que sólo he tenido tiempo para dejarla en casa.
Estoy contentísimo!
Vs.
Era lo que querias, asi que disfrutala a pesar de lo que diga esta cuadrilla de locos.
Ole ole ole, como un niño con zapatos nuevos!!!! ENHORABUENA!!!! A disfrutarla con salud y kms!!!!! ;)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Felicidades, que la disfrutes muuuuuuuchos años. Es muy bonita, me gusta el color. Ya la mojaremos como se merece.
Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla. :victory:
Últimamente abunda mucho la maquinaria agrícola por aquí... :eusa_whistle:
A este paso tendremos que cambiarle el nombre al club :eusa_think:
v'sssssss
Qué ven mis ojos !!!! Una blanca y virginal inglesita, sin apenas experiencia y aún por hacer.
Disfrútala tanto como puedas y que ojalá te de muchos momentos de placer. :drink5:
Enhorabuena!!!!
En el clubtriumph hay usuarios que llevan un porron de km y sin problemas, ademas dicen que va muy bien. A ver cuando juntamos las tigresas!!!
Cuanto me alegro ahora a disfrutarla
Abra que salir de ruta a estrenarla
Cita de: tochito en Mayo 14, 2014, 11:47:31 PM
Ole ole ole, como un niño con zapatos nuevos!!!! ENHORABUENA!!!! A disfrutarla con salud y kms!!!!! ;)
No sé yo, cuando me compraban zapatos nuevos de muchacho no me generaba mucha alegría a mi, sino ampollas.
8)
Eso sí, hará de una modelo perfecta para un estudio fotográfico.. Y poco más, que Murdock no sabe sacarle provecho a una moto así..
8)
Es broma.. la envidia me corroe.
Bonita moto, a disfrutarla con salud :drink5:
Esa blanquitaaaaaaaaaaaaaaa. Como mola tronnnnnnnnnnnnnn. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora a disfrutarla y a ver si pronto podemos dar una vueltika.
Un abrazote
Y ese silbido que hace el motor cuando va en marcha?
A disfrutsrla con salud :drink5:
Gracias a todos! :ok:
Vs.
Preciosa la Tiger. La Guzzi Stelvio también me gusta un montón.
(http://www.totalmotorcycle.com/photos/2010models/2010-MotoGuzzi-Stelvio12004Ve.jpg)
Enhorabuena por la adquisición!! . Que la disfrutes con salud. Habrá q estrenarla. Vsss
Esto hay que celebrarlo, que la disfrutes mucho
molaaaa!! a disfrutarla, a ver si la veo en vivo.
ENHORABUENA MURDOCK!!!
Unos días sin poder pasar por aquí y esto se llena de noticias.
Aver si ahora te descansa la espalda, y a ver si hay suerte y podemos volver a rodar juntos pronto :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
Cita de: Charly-VFR en Mayo 16, 2014, 11:44:10 AM
ENHORABUENA MURDOCK!!!
Unos días sin poder pasar por aquí y esto se llena de noticias.
Aver si ahora te descansa la espalda, y a ver si hay suerte y podemos volver a rodar juntos pronto :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
La espalda le descansa cuando divisa Cuenca... :eusa_whistle:
No he podido resistirlo :risa3: :risa3:
v'sssssssss
Enhorabuena y que la disfrutes mucho en este nuestro club ¿Vfr? :paraguas:
Prostata: :victory:
Enhorabuena!!!! que la disfrutes Murdock
Enhorabuena, murdock! disfrutala, tu espalda te lo agradecerá.... pero nunca se te podrá olvidar la belleza de las v´s.... saludos :victory:
Que bonita en blanquita...
Enhorabuena Murdock...a disfrutarla con salud...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enhorabuena, una gran elección.
Conozco un caso que esta muy contento con esa moto, dice que va muy bien.
También se de una pareja que la han probado y cambiarán sus BMW K 1200 rs y CBF 600 s por dos de esas.
Todo el mundo que las prueba acaba encantado.
Ahora a disfrutarla
Felicidades y que la disfrutes con salud.
Ya nos contarás las sensaciones y una crónica a su altura.
:victory: :victory: :victory: :victory:
Enhorabuena Murdock y a disfrutarla mucho!!!
Enhorabuena. A disfrutarla.
K la disfrutes y nosotros contigo :drink5:
Espero que hayas acertado y que la disfrutes. ............
Vssssss
Buena y bonita máquina. Disfrutala!!!!!!!!
Muchas gracias :bienn:, estoy disfrutando cada kilómetro... :eusa_dance:
Vs.
Oye Murdock, ¿que tal en el aspecto ergonómico?¿tu espalda va mejor?. Es que yo tambien soy del club de los jorobaos :icon_lol:
Cita de: Periter en Mayo 20, 2014, 08:04:47 PM
Oye Murdock, ¿que tal en el aspecto ergonómico?¿tu espalda va mejor?. Es que yo tambien soy del club de los jorobaos :icon_lol:
Es un poco pronto para sacar conclusiones definitivas, pero por ahora las sensaciones son muy buenas.
El cambio más espectacular lo he notado en el 50% más de recorrido de suspensiones que tiene la tigresa, gracias al cual absorbe mucho mejor todos los baches, grietas, "socabrones", etc.
En cuanto a la postura, he vuelto a subir el asiento a la altura máxima tras haberlo llevado en la baja y creo que definitivamente lo voy a dejar ahí, ya que aunque no llego tan bien al suelo gano algo de extensión de rodilla y me queda el manillar algo más bajo. Así también consigo un punto de carga extra en el tren delantero y libero algo la zona lumbar.
En la salida del otro día, tras 400km, lo único que volvió dolorido fue mi trasero :icon_redface:, no sé si porque hacía tiempo que no salía o porque el asiento no sea muy allá.
Seguiré contando... :ok:
Vs.
Si es que yo tambien barajo la posibilidad del cambio. Pero es que me gusta tanto mi v...
Pero claro si realmente se nota, igual habra que hacerlo :bawling: