No se si ya lo han subido pero me acaba de llegar al correo
http://www.youtube.com/watch?v=AJVN65RAslc#t=11 (http://www.youtube.com/watch?v=AJVN65RAslc#t=11)
;D
El publirreportaje está bien.
Las opiniones... ni un defecto tiene la moto. !!Maravillosa!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Lo que hace tirarse un fin de semana a cuerpo de rey en Alicante :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Poca imparcialidad veo yo en estas opiniones. No me creo que de tantos prendas, ninguno saque algo negativo por muy irrisorio que sea.
Espero que la prueben los nuestros que seguro que sus opiniones valen su peso en oro.
A ver quienes serán los que tengan esa suerte.
Vssssssssssssssssss.
haber si la prueba uno de nosotros.......por no ponerle ninguna pega no han hablado del escape
Si te la definen muy profundamente luego no venden sus publicaciones..... pero vamos que no han dicho nada......... de nada....
Cita de: Sergi-vfr en Abril 16, 2014, 07:09:11 PM
Si te la definen muy profundamente luego no venden sus publicaciones..... pero vamos que no han dicho nada......... de nada....
Y si le ponen muchas pegas.... Honda no hace publicidad en las revistas :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
De lo que dicen me lo creo, ya que es lo que es una VFR.
No dicen nada nuevo, lo único lo del CBS que logicamente ahora frena como cualquier moto sin sistema de frenada combinada y que el cambio semi-automático está molón.
De como es esta moto y como se comporta, todos los que tenemos una sabemos como se disfruta de ella y las bondades que tiene.
y la mejora mas importante creo yo es la vuelta al radiador frontal, la moto refresca mas,y mejor de forma directa elimina peso y en caso de arrastron lateral no te quedas tirado por culpa de algún radiador roto......
Pobres periodistas, pero los pobres también tienen q comer.
Propongo q al q no le guste lo vote negativamente en YouTube.
Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 10:56:31 PM
Pobres periodistas, pero los pobres también tienen q comer.
Propongo q al q no le guste lo vote negativamente en YouTube.
No se porque hay que darles votos negativos. :icon_eek:
No veo que digan ninguna mentira y si la moto va bien ¿porque no van a decir que va bien y que les ha gustado?
Cita de: JMARCO en Abril 17, 2014, 02:12:37 AM
Cita de: josue74 en Abril 16, 2014, 10:56:31 PM
Pobres periodistas, pero los pobres también tienen q comer.
Propongo q al q no le guste lo vote negativamente en YouTube.
No se porque hay que darles votos negativos. :icon_eek:
No veo que digan ninguna mentira y si la moto va bien ¿porque no van a decir que va bien y que les ha gustado?
+1
A mi me parece un publirreportaje q para eso no necesitan ni probar la moto. No me aporta nada en absoluto
He visto el video por curiosidad....
....y he sentido vergüenza ajena. Mas descarado no se puede hacer. Vamos, que como actores ninguno se podria ganar la vida, porque se nota a todas luces, ya desde la palabra HONDA del principio del video, que es un publirreportaje en el que NADIE ha dicho lo que realmente pensaba (ni un "pero"? Vamos anda...).
En serio, vergonzoso. Para este tipo de videos que no contraten a periodistas del motor, por favor.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
eso me da con algunos comentarios , estoy totalmente de acuerdo con jmarco , han dicho lo que tienen que decir de esta moto , que van a decir! lo que no le gusta a algunos????? para esos hay otras motos que esto ye una vfr no una touring trail rr que te cagas :victory: :victory: :victory:
Vamos a ver, la VFR no es una moto perfecta. Ni es la mas comoda, ni la mas ligera, ni la mas agil, ni la que menos consume, ni la que tiene mejores frenos o suspensiones, etc....
...y jamas lo ha sido. Lo hace todo entre bien y muy bien, pero.como todas las motos....tiene sus cosas menos buenas.
En el video, a unos mas que a otros, a todos se les notaba que se guiaban por un guion preestablecido, con, mas que probablemente, una serie de instrucciones o temas "tabú" que no debian ser mencionados.
Ni un pero? Va hombre....eso no se lo cree nadie. TODOS los probadores contentisimos y encantadisimos con la VFR como si fuese una pasada....sin mencionar NI UN SOLO PERO?????
Lo dicho: no se lo cree nadie.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pero que pegas va a tener, si hace todo lo que se le espera a esta moto :victory: :victory: :victory:
Cita de: nacho-z en Abril 18, 2014, 09:41:28 AM
pero que pegas va a tener, si hace todo lo que se le espera a esta moto :victory: :victory: :victory:
Claro....y un R1....y una tenere....y una Paneuropean....y una CR....TODAS hacen lo que se espera de ellas. Fijate, incluso la mia....y pese a eso, incluso haciendo lo que se le pide, tiene cosas que se pueden mejorar. La VFR no? Claro claro....
Que curioso que ningun probador, pero ninguno, ha dicho nada de si la cupula podria cubrir mas, o de si las suspensiones podrian ser mas o menos firmes, o de si la horquilla podria ser invertida (a 13.500 que vale la moto lo podria haber sido y seguiria costando lo mismito), etc...
Vamos, que da igual que midas 1,65 o 2 metros: la altura del asiento y el triangulo "manillar-asiento-estriberas" es perfecto, y ademas nadie, mida lo que mida, echa en falta mas proteccion aerodinamica, ni pide ningun tarado distinto de suspensiones, ya pese 60 kgs o 100 kgs. A todo el mundo le gusta la curva de potencia, a todos les gusta el tacto de los frenos, etc....lo digo porque como nadie ha hecho ni una sola objecion o puntualizacion (el famoso "esta muy bien tal o cual cosa, pero....")
Va hombre....que canta a la legua que es un publirreportaje. Nada de "opiniones de los probadores de motos". El video deberia ser "declaraciones de Honda en boca de probadores de motos".
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pues claro que no lo dicen, porque es un honda vfr , si fuese cualquier otro cacharro no les quedaría mas remedio que decirlo , :victory: :victory: :victory:
Jajajajajajajajjaajaj....claro claro.....acabaramos: la VFR es la moto perfecta, sin fallos, ni susceptible de mejora alguna.
Cualquier cosa que le hace la gente que la tiene....solo empeora un producto 100% redondo x"DDDDDDDDD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
:eusa_clap: no simplemente mejora lo inmejorable a su gusto , por eso es perfecta :babeo:
ojo! yo hablo de mi y para mi , que no! porque no me guste algo, lo critico :victory: :victory: :victory:
Se puede(y debe) criticar algo, aunque te guste. Sirve para intentar "mejorar" algo.
Mi moto me gusta....pero si la cupula de serie fuese la opcional que llevo ahora (mas alta), y el caballete central fuese de serie y no opcional, seria mejor. Y si el embrague fuese hidraulico, mejor todavia (y eso que para ser de cable no tiene mal tacto). Y mas cosas....
Que para ti (la moto) sea perfecta no significa que lo sea......ni significa que el video no este "manipulado" o "dirigido" en la direccion que Honda busca.
Estoy 100% seguro de que si preguntases a esos probadores sin camaras de por medio.....alguno te dirian algun aspecto susceptible de "mejora" (por minima que sea) en la moto. Pero claro, para eso hay que ser objetivo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
por eso te digo que es para mi , mi opinion acerca de esta moto o la mia , solo hablo de mi gusto , lo que tu mejorarías en tu moto , quizás para mi estaría perfecto , y para mi sería una moto perfecta , por eso los comentarios e los periodistas para mi están bien , porque si haberla probado , seguro que es como dicen :victory: :victory: :victory:
A ver si lo puedes entender Uve, es un video promocional hecho por Honda y para Honda. Qué quieres ? ? Además, ellos resaltan los puntos positivos de la moto.
Sí ya nos imaginamos que hay sesgo. Sabiendo que el evento lo monta el mismo fabricante y todos los asistentes están invitados ya sabes lo que puedes esperar. No hay ninguna sorpresa.
Ya vendrán las opiniones más objetivas y no tan objetivas, o sea, de sus detractores. Es decir, los que nunca tienen nada bueno que decir de nada. Tampoco se debe creer toda crítica.. igual no es para tanto o que sea cuestión de gustos.
Cita de: Nebari en Abril 18, 2014, 02:26:12 PM
A ver si lo puedes entender Uve, es un video promocional hecho por Honda y para Honda. Qué quieres ? ? Además, ellos resaltan los puntos positivos de la moto.
Si yo lo entiendo desde el principio. No soy yo el que esta "insinuando" que es un video basado en la objetividad, precisamente......
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Uve, vamos a ver.......
La VFR no es una moto para gente alta o muy grande, para eso ya hay otras máquinas.
Igual que la VFR no es una moto para hacer turismo 100%, para eso ya están otras motos.
Tampoco es una moto para hacer el cabra por el monte, igualmente..... hay otras.
Ni para ir rascando rodilla en un circuito, mas de lo mismo.
Tampoco para ir callejeando, para eso mejor una escutre ¿no?
Entonces decir por ejemplo que tenían que haberle metido una invertida ¿para que? ¿es necesario? No sé, igual a una RR tenga mas sentido meterle una ivertida ¿pero a una VFR? es una Sport Turismo y desde luego no conozco nadie que esté descontento del funcionamiento de la combencional que trae la VFR. Además, ahora viene mejorada con muchas mas posibilidades de ajuste.
Igual que una cupula mas alta, si eres una persona alta o grande........ esta no es tu moto, pero te dan la posibilidad de que reduzcas el error de tu toma de decisión al haber adquirido esta moto, poniendo a la venta cúpulas mas altas.
Te permite hacer de todo un poco, sin ser la mejor en nada, pero cumple a la perfección con lo que se le pide a esta moto.
Si no fuera por lo ya conocido del regulador y o alternador.......... Como sport turismo de cilindrada media pasaría de ser la mejor....... A ser la moto practicamente perfecta.
Cita de: El_Uve en Abril 18, 2014, 12:51:12 PM
Estoy 100% seguro de que si preguntases a esos probadores sin camaras de por medio.....alguno te dirian algun aspecto susceptible de "mejora" (por minima que sea) en la moto. Pero claro, para eso hay que ser objetivo.
cierto,pasa también en otras motos, que las tienen que abrir el motor pero no lo van publicando por ahí.. :eusa_whistle:
saludos
:victory:
A ver, para.decir lo que digo me baso en el titulo del hilo. Y lo siento, pero sigo pensando que lo que se ve en el video no es, ni por asomo, la opinion sincera y objetiva de la prensa del motor. Al menos, no la opinion "total".
Es como si el video hubiese sido sobre probar una GS de las de aire-aceite, y lo que saliese en el video fuese TODO alabanzas. Me.juego lo que quieras a que algunos en este foro dirian de la prensa que hablase en ese video lo que yo estoy diciendo ahora mismo......pero referido a la BMW. Y tendrian razon.
Eh, pero como ahora va de una VFR, no podemos/puedo opinar que el titulo del hilo no obedece "exactamente" a lo que se ve en el video, que no deja de ser un publirreportaje sin que algunos "salten".
Pd: incluso una hornet 600 tiene una horquilla invertida. No va en el tipo de moto; va en lo que le quieras poner.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Como puntualización, una horquilla invertida nada tiene que ver con que sea RR ó turística, simplemente se reduce el peso no suspendido del eje delantero. Con ello se gana en cualquier circunstancia. Es simplemente una cuestión de coste.
Por cierto la 1200 lleva invertida y no es una RR precisamente...
Lentejas
Si leeis todo el texto, vereis que pregunto: ¿Es necesaria una horquilla invertida en la VFR? y como contestación os digo que no. Os digo que no, basandome en mi propia experiencia y en la de la mayoria de propietarios de la VFR, que poco he escuchado de que no estén contentos con la horquilla que trae la VFR de serie, quizás si se ha echado en falta que tuviera mas reglajes y con este último modelo ya lo han solucionado.
Yo he tenido varias motos con y sin horquilla invertida y la verdad es que en la VFR y en las otras que tampoco la he tenido, no la he echado en falta para nada.
Si alguno suelta alguna pega en este vídeo no lo vuelven a invitar, está claro.
Los defectos ya los dejarán claro (unos más que otros eso sí) en sus respectivas publicaciones. Todos saben a lo que juegan.
Nosotros sabemos, vosotros sabéis, ellos saben... :icon_lol:
Cita de: Murdock en Abril 19, 2014, 10:56:26 AM
Si alguno suelta alguna pega en este vídeo no lo vuelven a invitar, está claro.
Los defectos ya los dejarán claro (unos más que otros eso sí) en sus respectivas publicaciones. Todos saben a lo que juegan.
Nosotros sabemos, vosotros sabéis, ellos saben... :icon_lol:
Defectos? Que defectos? No hombre no....si la VFR800 es P-E-R-F-E-C-T-A!!!!
x"DDDDD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Cita de: El_Uve en Abril 19, 2014, 11:46:04 AM
Cita de: Murdock en Abril 19, 2014, 10:56:26 AM
Si alguno suelta alguna pega en este vídeo no lo vuelven a invitar, está claro.
Los defectos ya los dejarán claro (unos más que otros eso sí) en sus respectivas publicaciones. Todos saben a lo que juegan.
Nosotros sabemos, vosotros sabéis, ellos saben... :icon_lol:
Defectos? Que defectos? No hombre no....si la VFR800 es P-E-R-F-E-C-T-A!!!!
x"DDDDD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Perfecta no, pero casi perfecta si.
No es lo mismo.
Claro que hay cosas que mejorar, todo es mejorable. Pero que es una grandísima moto y que a excepción del regulador y o alternador (esperemos ya resuelto en este modelo) esta moto hace a la perfección todo lo que se le pide.
Pues como la mayoria, Jmarco, como la mayoria.
Una CBR1000RR, p.ej., nunca te defraudara si no le pides aquello para lo que no esta diseňada.
Nadie dice que la VFR no sea una gran moto, que no es la mejor en nada, pero que hace todo bastante bien. Nadie lo niega.
Yo me he limitado a decir que, acorde al titulo del hilo, el video no se corresponde con la realidad, porque la VFR, como cualquier moto, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.....pero en el video sencillamente se dice lo maravillosa que es, asi que no, no es la opinion de la prensa; es un catalogo audiovisual de Honda, pagado por Honda, promovido y dirigido por Honda....y "protagonizado" por la prensa, para intentar darle mas veracidad a lo que se ve.....sin conseguirlo.
Lo mismo se podria haber hecho con cualquier otro modelo de Honda.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Aunque siga desvirtuando el hilo... (perdón)
La horquilla invertida no es sólo un tema de reducción de pesos (de hecho no sé si lo es). En mi opinión, la gran ventaja de una horquilla invertida frente a una convencional es que reduce la flexión de la horquilla en las frenadas, y eso le permite absorber mejor los baches cuando se está frenando. Siendo así, me parece una mejora en todas las motos, aunque en algunos modelos pueda ser matar mosquitos a cañonazos.
Yo siempre le pondría una horquilla invertida a una RR, ya que se supone que son motos pensadas para frenar totalmente a saco.
También la pondría siempre en una moto "pesada", ya que sus mayores inercias hacen sufrir más la horquilla en las frenadas (y en este apartado incluiría a la VFR, sobre todo siendo un producto "estrella")
En cambio para la Hornet me parece que puede ser excesivo (aunque repito, creo que siempre es una mejora).
Tb es más rápido el retorno de aceite, está listo antes para llevar a cabo su cometido. Vamos que hidráulicamente es mejor.
no os quito razon a nadie de que una horquilla invertida es mejor que una convencional , pero un par de apuntes ,
1 alguien ha rodado tan tan tan al limite para decir en una frenada fuerte , "coño como me flexa la horquilla de mi vfr" , o en tramos de curvas "ostia como se nota el peso suspendido de mi horquilla convencional "
2 prefiero mil veces mas la horquilla convencional de cartucho de la vfr que una invertida como la de la hornet , y ya no decir la de una Z 800 o similares ,
para carretera me da que la horquilla invertida (salvo en el caso de las rr que tan hechas para entrar en circuito y rodar realmente al límite, motos de enduro y alguna trail ) no deja de ser algo estético en muchos casos , a parte el mantenimiento de una convencional es mas facil a la hora de desmontar uno mismo las barras , yo estoy contento de que le hallan puesto esta horquilla a la nueva vfr ya que mejora lo que ya era bueno con mas posibilidad de regulación
pd: esta es mi opinión solo me vaso en que he tenido y he probado motos con horquilla invertida y por carretera no van mejor que la vfr , y en algún caso hasta mucho peor :victory: :victory: :victory:
Este video, es una promoción de Honda en la que ha incluido las opiniones que les interesaban. Quiero creer que alguna mala crítica ha habido, pero lógicamente honda no la ha metido porque es "su vídeo".
No tiene que sorprender a nadie. Las fábricas (no tengo pruebas) creo que casi siempre untan a la prensa del motor. Lo vemos a diarío en todas las revistas. Aparece un modelo nuevo y sé de sobra las alabanzas que la prensa dará sobre el modelo. Todas obvias, ya que es un modelo nuevo pero tienen que decir algo sin menospreciar lo anterior porque claro, en su día dijeron que era la pomada...
V´SSSS!!!!
Pd: aún recuerdo los reportajes de las deportivas de 600. Daba igual el milagro de gsxr o de r6, la cbr si no era la mejor deportiva era la más conjuntada. Cojones, era una prueba de deportivas, se buscaba eficacia no eficiencia...
Cita de: konra en Abril 24, 2014, 03:02:13 PM
No tiene que sorprender a nadie. Las fábricas (no tengo pruebas) creo que casi siempre untan a la prensa del motor. Lo vemos a diarío en todas las revistas. Aparece un modelo nuevo y sé de sobra las alabanzas que la prensa dará sobre el modelo. Todas obvias, ya que es un modelo nuevo pero tienen que decir algo sin menospreciar lo anterior porque claro, en su día dijeron que era la pomada...
V´SSSS!!!!
Pd: aún recuerdo los reportajes de las deportivas de 600. Daba igual el milagro de gsxr o de r6, la cbr si no era la mejor deportiva era la más conjuntada. Cojones, era una prueba de deportivas, se buscaba eficacia no eficiencia...
Pero esque en este foro....... Si no se critica.......... no mola.
Siempre pasa igual, al principio que si esto, que si lo otro....... Y luego, pues parece que no es tan fea y no está mal del todo.
Este vídeo sí que tiene crítica... se puede decir con total confianza que el periodista ha dado un reportaje honesto y sincero sobre su opinión de la moto... menciona tanto los puntos fuertes como los débiles.
Le han gustado las mejorías en bajos y medianos en el motor, mejorías en la suspensión y frenos radiales. Le ha sorprendido que se hayan prescindido del CBS... pero son muy efectivos y con el ABS se consigue mucha seguridad. El control de tracción dice que es casi imperceptible cuando se activa, cosa que está muy conseguida ya que su influencia no es molesta, pero cumple su función. Le ha resultado divertido pilotarla y conserva ese feeling típico de una VFR. El cambio rápido hace la conducción aún más fácil... aunque en dos ocasiones le dio puntos muertos falsos (esto me pasa a veces tanto en la FI como en la VTEC). EL motor tiene menos caballos que versiones anteriores, incluso menos que las versiones ochenteras... pero están mejor distribuidos en rpms bajas y medianas... y arriba en modo VTEC la moto tira sin que se de cuenta de la transición (mucho más suave que nunca). La suspensión muy estable en todo momento. El subchasis trasero es ahora de aluminio en vez de acero. De allí han ahorrado en peso junto con el escape único y bajo y un radiador único y delantero.
Ha echado en falta algún compartimento de fácil acceso para guardar cosas (¿cómor? y una cúpula ajustable como tenía su VFR del 84 (¿o dijo 86? no me acuerdo), también le hubiera gustado ver que tuviera ajuste de suspensiones electrónico, al igual que una cúpula ajustable en altura electrónicamente, elección de diferentes mapas de inyección, y le ha parecido que la colocación del interruptor para activar/desactivar el control de tracción haya sido algo que se les ocurrió después de fabricarla y no durante la fase de diseño (un "afterthought"). Se queja de que los diferentes datos que se pueden visualizar en el cuadro se seleccionan teniendo que levantar la mano del manillar y pulsar botones en el cuadro como en versiones anteriores ya que lo suyo sería que fuese desde alguna piña en el manillar...
Comete el error de describir las horquillas como invertidas... aunque después dice que mientras no son lo más avanzado que la ingeniería ofrece hoy día, funcionan muy bien.
Dice que el depósito aguntaría unos 170 millas.... que me parece bastante menos que los 350 km que hace mi VTEC (400 km si eres Niko)... y eso que Honda presume de haber conseguido mejor consumo.
http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40 (http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40)
Y parece que pilota bien.
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: no se que mas decir , ah si que ojalá tuviese perres :victory: :victory: :victory:
Cita de: Sonic en Abril 30, 2014, 07:04:28 PM
Este vídeo sí que tiene crítica... se puede decir con total confianza que el periodista ha dado un reportaje honesto y sincero sobre su opinión de la moto... menciona tanto los puntos fuertes como los débiles.
Le han gustado las mejorías en bajos y medianos en el motor, mejorías en la suspensión y frenos radiales. Le ha sorprendido que se hayan prescindido del CBS... pero son muy efectivos y con el ABS se consigue mucha seguridad. El control de tracción dice que es casi imperceptible cuando se activa, cosa que está muy conseguida ya que su influencia no es molesta, pero cumple su función. Le ha resultado divertido pilotarla y conserva ese feeling típico de una VFR. El cambio rápido hace la conducción aún más fácil... aunque en dos ocasiones le dio puntos muertos falsos (esto me pasa a veces tanto en la FI como en la VTEC). EL motor tiene menos caballos que versiones anteriores, incluso menos que las versiones ochenteras... pero están mejor distribuidos en rpms bajas y medianas... y arriba en modo VTEC la moto tira sin que se de cuenta de la transición (mucho más suave que nunca). La suspensión muy estable en todo momento. El subchasis trasero es ahora de aluminio en vez de acero. De allí han ahorrado en peso junto con el escape único y bajo y un radiador único y delantero.
Ha echado en falta algún compartimento de fácil acceso para guardar cosas (¿cómor? y una cúpula ajustable como tenía su VFR del 84 (¿o dijo 86? no me acuerdo), también le hubiera gustado ver que tuviera ajuste de suspensiones electrónico, al igual que una cúpula ajustable en altura electrónicamente, elección de diferentes mapas de inyección, y le ha parecido que la colocación del interruptor para activar/desactivar el control de tracción haya sido algo que se les ocurrió después de fabricarla y no durante la fase de diseño (un "afterthought"). Se queja de que los diferentes datos que se pueden visualizar en el cuadro se seleccionan teniendo que levantar la mano del manillar y pulsar botones en el cuadro como en versiones anteriores ya que lo suyo sería que fuese desde alguna piña en el manillar...
Comete el error de describir las horquillas como invertidas... aunque después dice que mientras no son lo más avanzado que la ingeniería ofrece hoy día, funcionan muy bien.
Dice que el depósito aguntaría unos 170 millas.... que me parece bastante menos que los 350 km que hace mi VTEC (400 km si eres Niko)... y eso que Honda presume de haber conseguido mejor consumo.
http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40 (http://www.youtube.com/watch?v=rsY_GbE1mhk#t=40)
Y parece que pilota bien.
Gracias Sonic por la traducción . Esta prueba y estas conclusiones ya la veo más profesional y lo que es más importante.... mas imparcial.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: