Hola.
El caso es que no se si es nomal. En los momentos que acelero a bajas revoluiones noto vibraciones en el pie derecho y en el espejo derecho. Las vibraciones se producen cuando le cuesta acelerar. ¿Es normal?
salu2
Creo que si, en bajos si le das gas el v4 retiembla mucho.
Cita de: Pistalibre en Abril 26, 2014, 01:21:06 AM
Creo que si, en bajos si le das gas el v4 retiembla mucho.
Guay. Menos mal. Empezaba a preocuparme. Hay algun modo de reducirlas?
Una marcha menos o más revoluciones evitan esas vibraciones.
Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.
Cita de: holleros en Abril 26, 2014, 10:43:07 AM
Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.
No digo que no, pero un mal ajuste de la cadena (tensado y engrase) se dejan ver más bien en tirones en marchas cortas y bajas revoluciones, por ejemplo en las rotondas cuando vas a puntita de gas y quieres dar algo más de "alegría"
Yo me refiero a las vibraciones de baja frecuencia que se producen cuando aceleras desde abajo del cuentavueltas en marchas largas, y afectan hasta la punta de los espejos retrovisores. Esas se producen por este motivo: marcha larga y bajas vueltas. Que en cuanto pasas de 4.00-4.500 rpm desaparecen.
O al menos creo que a ese tipo de vibraciones son a las que se refiere Antoch.
Cita de: Nebari en Abril 26, 2014, 11:14:54 AM
Cita de: holleros en Abril 26, 2014, 10:43:07 AM
Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.
No digo que no, pero un mal ajuste de la cadena (tensado y engrase) se dejan ver más bien en tirones en marchas cortas y bajas revoluciones, por ejemplo en las rotondas cuando vas a puntita de gas y quieres dar algo más de "alegría"
Yo me refiero a las vibraciones de baja frecuencia que se producen cuando aceleras desde abajo del cuentavueltas en marchas largas, y afectan hasta la punta de los espejos retrovisores. Esas se producen por este motivo: marcha larga y bajas vueltas. Que en cuanto pasas de 4.00-4.500 rpm desaparecen.
O al menos creo que a ese tipo de vibraciones son a las que se refiere Antoch.
Si, me refiero a las vibraciones de baja frecuencia. La verdad es q molestan. Me esperaba mas a bajas de un motor en V. Me alegra saber q no sta rota la moto.
:eusa_whistle: no me explico la mania de circular con la vtec por debajo de 4000 rpm , no lo entiendo , es como ir con mi coche diesel por debajo de 2000 rpm , en ambos casos van muy mal :victory: :victory: :victory:
El motor simplemente no rinde por debajo de 4500 rpm. Punto.
Usa las marchas y el embrague.
Cita de: nacho-z en Abril 26, 2014, 03:48:21 PM
:eusa_whistle: no me explico la mania de circular con la vtec por debajo de 4000 rpm , no lo entiendo , es como ir con mi coche diesel por debajo de 2000 rpm , en ambos casos van muy mal :victory: :victory: :victory:
Pues segun tengo entendido las V tienen bajos. Tampoco es cuestion de ir todo el rato con el vtec enchufao. En viajes largos interesa ir bajo de revoluciones.
no si bajos tendrá, pero no por debajo de 4000 rpm que es una moto no un tractor :victory: :victory: :victory: