no se si este tema va aqui pero tengo un problema mi moto es del 98 y tengo el muelle al maximo y he subido la precarga pero cuando voy con mi mujer y equipaje noto que se hunde mucho de atras he pensado ponerle unos Jack Up Kit Honda para subir la suspension de atras he visto por ebay estas pletinas pongo enlace
http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR800-Fi-RC46-Jack-Up-Kit-1998-2001-Riser-Links-Linkage-/331079483223?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item4d15dfff57&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR800-Fi-RC46-Jack-Up-Kit-1998-2001-Riser-Links-Linkage-/331079483223?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item4d15dfff57&_uhb=1)
salen unos 95 euros con envio sabeis si hay otro sitio mas economico donde comprarlas o algun consejo para solucionar el problema sin cambiar el amortiguador trasero delante no tengo porblemas aceite mas denso y casquillos de teflon y bien
un saludo espero vuestra ayuda gracias
Es facilisimo subir la suspension solo con poner una pletina entre la parte superior de la Y que sujeta el amortiguador y el chasis.
Pero con eso solo ganaras hacer la moto mas alta, por lo que dices tu amortiguador lo que le pasa es que esta para sustituir.
Eso le dará más altura atrás pero cuidado que no haga tope y roce la cadena en el monobrazo... además, no hará que el amortiguador funcione mejor, simplemente partirás de mayor altura.
Hola!!!, una pregunta tonta!....entiendo que al subir suspensiones, la caida de la moto al tumbar, es mayor...por el angulo de ataque al suelo... disminuye, ya que cuesta llegar mas al angulo antiguo....pero te da mas espacio para meterte entre carenado y asfalto, "meter mas cuerpo".... creeis que necesario en nuestras motos? para una conduccion deportiva a saco...claro!!!
Saludos
Yo le tengo puestas unas bileletas 25mm para subirla de atrás, lo hice por estética , los hay de 25mm y 30mm,
Los compre en ebay y eran alemanes, no te roza la cadena en el basculante .....me lo hacía en el caballete pero era porque no me subia del todo ......me tocaba el caballete con la abrazadera del escape...pero lo solucione facilmente.
Mi consejo: metele mano al amortiguador . :ok:
e podrias decir cuanto te salieron y pasarme el enlace de ebay para compararlas un saludo y gracias
Con toda seguridad ese muelle ya no conserva sus propiedades originales, por no hablar del estado del amortiguador.
Como ya te han dicho por aquí, arregla primero la suspensión trasera y decide después sí quieres modificar sus cotas de origen.
Elevar la moto porque el muelle este cediendo mucho, sólo va a empeorar la situación. Tendrás una diferencia de avance delante enorme de viajar sólo a acompañado. Por otro lado no vas a corregir el verdadero problema que tienes ahora: te has quedado sin recorrido de la suspensión trasera cuando vas cargado. Es facilísimo en esta situación que pilles un bache, llegues al final del recorrido y la rueda trasera rebote y vayas al suelo o al menos te lleves el susto de tu vida.
He buscado por ebay intentando recordar la tienda alemana a la q se la compre y no aparese.Sobre el precio creo q fueron uno 70 € y pico incluyendo portes.Yo lo compre hace mas d dos años. No obstante seguire buscando. :ok:.
ok gracias por tu interes las he encontrado muy bien de precio son de 25mm
este es el enlace para el que le interese
http://www.ebay.es/itm/160696146111?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.ebay.es/itm/160696146111?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
Pues me dan q son estas las q yo compre....y si son las mismas son de muy buena calidad de material.
perdona he mirado para colocarlas tienen una fleya y una muesca cual es la posicion de colocacion para elevarla me puedes enviar un dibujo o una foto de como las tiene colocadas un saludo y perdona las molestias
por lo leido, has comprado las bieletas sin revisar sustituir o reparar tu amortiguador.
cuando los instales, nos cuentas como se conduce tu moto mas levantada de lo debido, con un amortiguador fatigado.