vi un post del año pasado y lo probe es desconectar la valvula de aleta flaper valve y tambien quite el snorkel de la caja de filtros y os puedo asegurar que es un a pasada el cambio tengo una vfr fi del 98 sin catalizador le quite el escape original y el filtro tengo un kn el escape es un leovinci de carbono al ponerlo pierde bajos y medios que te da el original pero al taponar el tubito que va debajo del tanque a la valvula y quitar el snorkel la moto cambia pero mucho es mas lineal el sonido es mucho mas bronco y he notado sobre todo mas respuesta en bajas vueltas entre 1000 y 2000 vueltas sube mas lineal y con mas empuje el sonido es guapisimo ruje que te cagas tambien es mas progresiva la aceleracion y sobre todo da un tiron a 4500 5000 que no tenia ates lo mejor es que la velocidad legal es 120 y a esa velocidad vas a unas 5000 vueltas es decir el vacio que tenia antes no lo noto y acelera mas lineal el cambio es muy grande no pienso volver a conectarlo lo de la valvula par no lo he tocado pues repercute en el consumo y mi modelo sin catalizador no necesito mas potencia
una sugerencia cuando he quitado el snorkel le he hecho una cosilla que es con una camara de bicicleta le he cortado un trozo y le he hecho una pequeña visera que he pegado en la entrada de aire del air box pues quedaba desprotegido y podria entrar agua asi que con esta visera de goma evita la entrada del agua pero el aire entra mejor que con el snorkel
he puesto este post nuevo pues en el anterior fue publicado el año pasado espero que si otro lo han hecho me comenten su experiencia
me gustaria subir alguna foto me podrian indicar como pues no se como subirla o me poneis un enlace donde se comente
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17917.0
Los signos de puntuación, son nuestros amigos y facilitan la lectura.
¡Qué difícil es leer tu párrafo! :adios2:
muchas gracias sonic por el enlace esta tarde subire las fotos
ya que estoy otra pregunta, mi moto el relenti lo tiene un poco ajo sobre unas 1000, 1100 y algunas veces se me para donde esta el tornillo para subirlo existe algun post donde se explique, podrian facilitarme el enlace.
un saludo intentare escribir con puntuacion para que lo entendais mejor
Cita de: elcherif en Mayo 12, 2014, 09:16:13 AM
un saludo intentare escribir con puntuacion para que lo entendais mejor
Ya se nota, ya :icon_lol:
Descárgate el manual de taller.
Allí tienes todo.
La rula de ajuste del ralentí está detrás del borde del carenado donde se rellena el aceite motor. Es de plástico negro.
(http://i.imgur.com/IcL16VV.jpg)
Es verdad, en la tuya es como indica la imagen que ha colgado Holleros. Lo que digo yo es en la VTEC.
pues cuando realice el invento que levante el taque donde va el cable del acelerador tiene una rueda donde inserta el cable del acelerador y debajo un tope que es un tornillo con una tuerca de tope que creo que es el que lo regula pero no puedo acceder a el pues tine cabeza allen y con llave toca en los tubos y no pude aflojarla en la foto aparece que se regula con un destornillador podrian subir alguna foto donde se vea con mas detalle
un saludo y perdonad el coñazo sino tengo que llevarla al taller y gastar pelas que no esta la cosa para tirar cohetes
En la viga derecha el chasis verás que tiene un taponcito de goma. Lo quitas y a través de agujero le metes un destornillador largo.
ok lo mirare mañana un saludo y gracias
MUY largo y de punta plana creo recordar... ¿me corrigen?
ya esta super facil no veas la que lie yo desmonte el tanque las cachas laterales y no veia el tornillo por ninguna parte
se quita el tapon negro al lado de la placa de numero de bastidor por el lado derecho y se mete un destornillador de estrella corto y se gira el tornillo cuando esta caliente la moto
aqui estan las fotos espero que se vea bien es el apaño al quitar el snorkel le peque la cubierta a modo de visera para evitar el agua
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/842/ou2ld.jpg (http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/842/ou2ld.jpg)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/835/sk9v.jpg (http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/835/sk9v.jpg)
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/842/sh6b2.jpg (http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/842/sh6b2.jpg)
Cita de: elcherif en Mayo 13, 2014, 02:40:10 PM
ya esta super facil no veas la que lie yo desmonte el tanque las cachas laterales y no veia el tornillo por ninguna parte
se quita el tapon negro al lado de la placa de numero de bastidor por el lado derecho y se mete un destornillador de estrella corto y se gira el tornillo cuando esta caliente la moto
que te bajes el manual de taller... y te ahorras los fregados buscando a lo ciego...
Pero hay una cosa que no entiendo del snorkel, creo que tiene más que ver con la longitud de la admisión que con que no entre agua, me explico, aunque tengas el snorkel y la válvula de aleta funcionando normalmente, podría entrar agua perfectamente a través de ella ya que la abertura es bastante grande y la mayoría del tiempo funciona abierta si no me equivoco.
Además la situación de la toma de aire respecto del deposito y la doble viga, creo que es imposible que aspire agua el motor, a no ser que le eches un cubo encima...
Y el tema de ponerle la visera, si anulas la válvula de aleta, ésta está todo el rato abierta, pudiendo entrar agua igualmente.
Saludossss
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