Hola chicos.
Hoy he cambiado mi cr8eh por estas brisk ar10zs y me he encontrado con que a partir de 6000 rpm no me sube de vueltas. Como si le faltara chicha. He estado mirando y estas son la competencia de las cr9eh con lo que debería de ir igual de bien.
Antes tenía la cr8eh que me han salido así con depósitos de carbón por ser demasiado frías y usarlas en ciudad casi todo.
Estas deberían de ser más caliente y por lo tanto ir mejor.
Os ha pasado a vosotros algo parecido ?
Saludos !
Foto de las antiguas vs las modernas
(http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/5egujy2e.jpg)
No yo empleo las cr9eh y sin problemas.
Primero aclararte que igual no has elegido bien, según tengo entendido, las cr9eh están recomendadas para una conducción deportiva y más exigente, vamos que eso de que son más calientes significa que aguantan más temperatura.
Mira las pipas a ver si no te hacen buen contacto y en general todo lo que has tocado al cambiarlas.
Hola psy, muy importante que vuelvas a poner las viejas y probar....me estas hablando del encendido!....no vaya a ser que tu problema sea otro!!!
Saludos
Nada. Olvidarlo. Ya me lo hizo antes y esta vez ha sido lo mismo. Se ve que al mover el depósito y retorcer la manguera de gasolina entra aire. Me he pegado una vuelta y solucionado. Ya sube de revoluciones como debiera.
Aunque ahora que termine mi reunión la voy a volver a coger y darle cera a ver que demonios le pasa y os cuento mis impresiones con esas bujías.
Os habéis dado cuenta que no tienen ánodo???? Molan eh. El ánodo es el propio casquillo.
Inteligencia lo llamaría yo...;-)
Si me he dado cuenta, ya nos contarás como te han salido de precio y la duración, si hacen más Km o notas algo mejor el consumo.
pues si la usa sobre todo en ciudad, para días te comenta cuantos km le saca a las bujías nuevas.... :cabezazo:
A ver, después de una vuelta larga ya he notado cambios. Le cuesta mucho menos arrancar, le he bajado el ralentí por que lo tenía muy arriba. Antes notaba un cambio de actitud cuando la bujía estaba caliente y cuando estaba fría, ahora va siempre igual. El ralentí es más estable y en teoría funciona mejor. Este fin de semana iré a dar una vuelta y os cuento.
De precio, 40€ con gastos de envío las 4 desde Budapest.
La verdad, que estoy contento. Casi tengo solucionado mi pelea personal con el ralentí, se queda estable a 1000 rpm y casi no oscila.
Cita de: champa en Junio 18, 2014, 01:33:06 PM
No yo empleo las cr9eh y sin problemas.
Primero aclararte que igual no has elegido bien, según tengo entendido, las cr9eh están recomendadas para una conducción deportiva y más exigente, vamos que eso de que son más calientes significa que aguantan más temperatura.
Mira las pipas a ver si no te hacen buen contacto y en general todo lo que has tocado al cambiarlas.
Perdona champa, no habia visto tu mensaje.
Son las originales con las que vino la moto cuando la compre, al final siempre lo fui dejando para lo ultimo y asi han pasado casi 3 años desde que la compre y casi 10000 kms TODOS en ciudad.
Efectivamente, cr8eh son pa hacer el carbonilla, yo no soy de esos. Prueba de ello es que le he sacado de consumo en carretera a 120 - 140, un 5.5. A 150 - 190, 6.5 :paraguas: