Bueno, pues parece que la moto sigue como estaba, yo no le veo diferencias, solo cambian los colores, se acabo la rivalidad roja/gris, ahora sera o blanca o negra.
Me encanta la blanca, me recuerda la primera v blanca que me impacto cuando era un chavalillo
mas detalles en la web de honda de los yanquis
http://powersports.honda.com/motorcycles/sport/model.asp?ModelName=Interceptor%20ABS&ModelYear=2006&ModelId=VFR800A6
(http://powersports.honda.com/assets/images/model/model_hero_shot/Motorcycles/2006/large/Interceptor_ABS.jpg)
Espero haberos alegrado el dia con esta vista
Pos vaya desengaño , si no cambian nada
Todo el mundo esperando que si el V5 , que si tropecientos cabalos , etc.
Lo unico que no puede ser es lo de los colores , aun que siendo la web usa no tiene nada que ver con los que se vendan aqui
bueno chicos hay que ser realeistas un V5?? qeu razon de ser tiene mantener un V5 y subir la cilindrada, solo para aun modelo cuando en el 2007 desaparecera seguramente el V5 de la competicion?, cuando se aplique la regla,mentacion en moto gp honda sera 800cc solo, y seguramente lo hagan quitando el tercer cilindro delantero.
por lo demas los colores? a saber en europa cuales serán, los yankees siempre tienen algun color qeu no se vende en europa.
En cuanto al resto, n si quizas una desilusion qeu no suban potencia qeu no varien algo la estetica ... Y QUE NO QUITEN EL VTEC ... pero lo mismo la evolucion es en el 2007, quien sabe...
por cierto he entrado en la pagina y veo que te dejas lo mas importante,... y eso nos va a dar el dia.,...
10.499$ que en euros por el momento es nmenos aun, no se en estos momentos como esta la cotizacion del dolar
ojo, que el negro americano es negro mate, o satinado, no brillo y los intermitentes los han cambiado, son blancos, aparentemente no ha cambiado nada mas...
y a mi que ya me gusta como esta.. y como estaba en el 20...y como estaba en el 19...
desilucion por el V5?
Nadie ha llamado a Triumph y les ha dicho que se les ha olvidado
un cilindro, o es opcional como el ABS? :lol:
Citar
Pues a mi me parece muy bien que la dejen como está ahora, pero en diferentes colores. Creo que el V5 estará destinado para la CBR 1000 XX para hacerle competencia a la ZZR 1400 que en el num de motociclismo de esta semana dice que va a ser un misil tierra-tierra, además respecto a la reglamentación de MOTO GP que van a bajar la cilindrada a 800 cm 3 creo que desarollarán más este motor, además en el num de esta semana de motociclismo aparece una BMW 800 no os parece extraño??,BMW va a por el MOTO GP, a darle caña a los japos. jejejejeje :twisted:
oooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!
Con todo lo que se ha hablado sobre la posible sustituta. Pues yo tb me alegro ya que así mi V se mantendrá mas tiempo actual, sobre todo porque me la he comprado este año.
Me parecen muy chulos los detalles de la nueva de poner los intermitentes delanteros y traseros en blanco, así como los cromados de los depositos de freno y embrague. vfr vtec for ever. sí vtec for ever con el que cada día me encuentro mas a gusto.
ESo es una buena noticia si se llega a materializar. La VTEC es una moto espléndida, y los usuarios de este tipo de motos no nos gusta que nos cambien el modelo cada 4 años. La XX lleva 8 o mas en catñalogo caso sin cambios, y que?
La mia acaba de pasar los 10.000 km y cada vez me gusta mas. No hay ninguna otra moto en el mercado por la que la cambiaría ahora mismo, por calidad, estética y polivalencia.
Pués yo tambien me alegro de la linea continuista de la 06 de la VTEC.
Cada cuatro años como ya sabemos, retocan la V sin grandes cambios salvo de vez en cuando, cuando la hicieron monobrazo, la inyección o el VTEC y el último cambio radical fué con la 02, nuevas lineas más agresivas y deportivas, doble escape por arriba y el famoso VTEC (amí me encanta).
Sería muy raro que en "sólo" cuatro años, Honda volviese a hacerle otro cambio tan radical como el V5 y mogollón de caballos, sería sacarla de su concepto y sector, y para eso ya tiene otras motos.
¡Ojo! otra cosa es que amí me gustarían unos poquitos más de CV (y creo que a todos)
VTEC FOREVER............. (http://www.splendidflowers.com/images/BigP/Rose/Forever%20Young.jpg)
La pagina americana dice que han mejorado la transición al VTEC, suavizándola, y añadido nuevos colores. Tambien dice que una de las mayores revistas de motos del mundo, Cycle World la ha votado la mejor moto de carretera del mundo.
Cita de: "granadino"Tambien dice que una de las mayores revistas de motos del mundo, Cycle World la ha votado la mejor moto de carretera del mundo.
Como no podía ser de otra manera, granadino.....a que sí :wink: :wink:
A mi no me gusta la noticia, parece la cronica de una muerte anunciada :cry: :cry:
Cuatro años, sin cambios significativos, son muchos años para una moto que quiera ser puntera. todos reconocemos, que aunque muy bonita, a nuestra preciosa moto le faltan cv y par, frente a la competencia y asi se refleja en la comparativas que salen en las revistas.
Esta claro que un V5 seria una maravilla tecnica y de un precio dificilmente asumible. Y que la VFR 1000, trae malos recuerdos (una moto adelantada a sus tiempos, que al final solo duro un par de temporadas en el mercado),
Si no hay cambios para el 06, se rompe la tradición, cada 4 años, moto nueva. en este enlace, esta muy graficamente demostrado:
http://www.vfr-cdf.com/indexfr.htm ( y pinchar en historique VFR en la columna izda, no se por que este franchute, no deja enlazar directamente :evil: :evil: )
RC24-RC24II-RC36-RC36II-RC46-RC46II.
Si se mantuviera la logica y como la vtec es la RC46II, ahora tocaria una RC5X . Esperemos que la saga VFR continue y que la vtec no sea el canto del cisne :roll: :roll:
Un saludo :D
Para qué quiero 170 CV si a más de 150 km/h te funden a denuncias?????? Stop.
Las siglas VFR tienen un significado propio; una forma de entender la moto. Stop
Pienso que si la VFR volviera a la cascada de engranajes sería un paso adelante. Stop. Reafirmando su personalidad. Stop.
Honda ...... forever!!!!! The End
(http://fotos.ya.com/NebariVFR/ph11263823285181.JPG)
:P
P.D.: Kero Moto Ya, mañana me paso por tu despacho y cobro la comisión :wink:
+P.D.: Se ve bien la foto??????(//)
Cita de: "Tero"A mi no me gusta la noticia, parece la cronica de una muerte anunciada :cry: :cry:
Cuatro años, sin cambios significativos, son muchos años para una moto que quiera ser puntera. todos reconocemos, que aunque muy bonita, a nuestra preciosa moto le faltan cv y par, frente a la competencia y asi se refleja en la comparativas que salen en las revistas.
Esta claro que un V5 seria una maravilla tecnica y de un precio dificilmente asumible. Y que la VFR 1000, trae malos recuerdos (una moto adelantada a sus tiempos, que al final solo duro un par de temporadas en el mercado),
Si no hay cambios para el 06, se rompe la tradición, cada 4 años, moto nueva. .......
Esperemos que la saga VFR continue y que la vtec no sea el canto del cisne :roll: :roll:
Un saludo :D
Tero yo no creo que porque no la renueven, va a ser que va a desaparecer la VFR. Es la referencia en las sport turismo, vende 5 veces mas que la siguiente, y la gente las compra por cosas q no tienen nada q ver con 5 cv mas de la Triumph nosequé. La gente la busca por su fama de durabilidad o de ser un valor seguro bien valorado por el mercado.
A mi me gustaría que ya que te gastas mas de 2 millones en una moto, que no la dejen obsoleta en un máximo de 4 años. Con casi todas las sport turismo cambian poco los modelos (hayabusa, XX, etc) y eso no quiere decir que vayan a desaparecer, mas bien lo contrario. Para mi es un valor positivo que la cambien poco. En estas motos, que mas da 5 caballos mas o menos?. Dejemos esas luchas absurdas para las RR y sus renovaciones anuales.
Y yo tampoco echo de menos mas caballos, para eso esta la XX o la CBR 1000 RR.
Yo era de los que esperaba un V5 con mas caballos, pero sabeis que pasa, que he cambiado de opinion.
Conforme pasa el tiempo y como se estan poniendo las cosas, veo que los 100 cv son suficientes, quizas demasiados, te empapelan en un plisplas y adios carnet y adios 600€
Cuanto mas me hago con la moto, hago medias muy buenas, ayer tarde entre mi pueblo y la autovia a92 donde pasaron las V's de la kdd granadina, tarde 40 minunos. ¿que puede tardar una r1 35 minutos?. Pensamos que nos faltan cavallos y quizas, en mi caso, lo que falta es piloto.
En cuanto otras motos, me encanta la k1200s, ayer vi en directo la de ducadiz, un pepino imponente, pero para mi gusto, no tiene la 'sobriedad' de la V. La v tienes unas lineas para mi gusto de lo mas bonito.
Los honda diran, si vendo vfr como rosquillas, para que voy a cambiarla, el que quiera algo mas gordo, que se pille una XX, cambiar la V es cambiar el nicho de mercado que ahora tiene.
iros olvidando del famoso V5, no creeo que salga a la luz nunca, lo quie pudiera pasae es una subioda de caballitos qeu no creo que pasaran de 120-130mas qeu nada para ir como ahopra pero sin perder tanto con pasajero y equipaje, la filosofia de la V es de turismo sport tranquila, y no creo qeu la cambian que para sport altas prestaciones ya tienen la xx, dudo mucho qeu haya apenas evolucion en cuanto a caballos, a muchas otras cosas puede ser pero no creo qeu le suban lso caballos mas alla de los 120-130, si es qeu llegan a tanto...
Es q si la hacen mas potente con mas motor, dejan sin moto el segmento q ahora ocupa la VFR, y tienen 2 en las sport turismo de mil y pico, algo sin sentido.
Ayer sin ir mas lejos entre en la pagina del concesionario honda de Bayona - Francia, como lo tengo a treinta kilometros de casa suelo echar un vistazo a ver que hay en el pais vecino que merezca la pena, y vi las fotos de la nueva VFR. A simple vista, ya que no se frances y no pude leer nada, solo cambian los intermitentes, ahora blancos y los colores de la moto eran gris, negro y granate con las llantas grises, la roja y la azul no venian. Generalmente en Francia y en España los catalogos suelen coincidir asi que ya sabeis.
Lo del V5 habia leido que igual sacaban una CBR 1200 XX con ese motor para hacer frente a la nueva BMW 1200 S pero nada de la VFR.
Vssssssss
El nuevo color granate está precioso.
Pues si va a cambiar tan poquito....me sigo quedando con la mía de todas todas!!! :evil:
parece que pesa un poquita más, yo soy de los que esperan unos pocos más de caballos, lo que no me gusta nada es la pegatina de interceptor.
visto las modificaciones del 2006, será un buen momento de comprar más varata la del 2005 que queden en stock.
pepe, interceptor es para las americas, aqui seguira siendo vfr, estos yanquis les ponen unos nombres a las amotosssss :P :P
En la web de honda www.honda-eu.com salen los tres colores que habrá a la venta, y como han dicho, con los intermintentes blancos (queda mejor), y poca cosa más
La más bonita? La negra, claro :roll:
Cita de: "fvfr8"
La más bonita? La negra, claro :roll:
Eso sin duda!!!!!!
Yo me compré la mía (2004) en gris cuando el color que quería era el negro. Si ponen el negro: ¿Qué hacer ahora?. Sería una pasada tenerla en negro............. :twisted: :twisted: .Todas mis anteriores moto fueron negras, y la única q compré nueva no pudo ser. Pero ahora sí...........
Ya veremos.
Por cierto, q me parece bien que sigan manteniendo el concepto.
Pero ahora la pregunta es: ¿cuándo cambiarán la VFR?.
Este año no va a ser, pero no creo q esté muy lejos.............
V´ssssssssssssss
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/vfr/in/index.jsp?banner=/es/es/Images/48473.swf
V´sssssssssss
Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.
Tumis dixit.
Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.
Tumis dixit.
¿Cómorrrrrlllllllll? 8O 8O 8O 8O 8O ¿Cuánto? ¿15.000 ó 16.000 €? ¡Anda y que les den! ¿Anone está el otro cilindrorrrrllllll que le iban a poner? que si no, no pago esa cantidad.
Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.
Tumis dixit.
Pillín, pillín........ :wink: :wink:
(http://www.navalur.com/album/cuerpos/penelope/03.jpg)
Cita de: "rolex"Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.
Tumis dixit.
Pillín, pillín........ :wink: :wink:
(http://www.navalur.com/album/cuerpos/penelope/03.jpg)
Mi Penélope sube de vueltas de maravillas en 6º, lo que pasa es que desconozco esta otra Penélope como tiene los bajos.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Tumis dixit.
Me ha encantado el color granate, pero tener el coche y la moto en el mismo color ya sería demasiado.... :roll:
Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable ¿Por qué será? :twisted: :twisted: :twisted:
Parece que la cordura comienza a imperar en Honda 8)
Cita de: "jtorcal"Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable ¿Por qué será? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues porque se les amontonan en la fábrica las de color gris, y azules y rojas no les quedan, y como solo se venden en esos colores pues nada
a vender las grises que les quedan :jodete6: :burla2: :risa7: :risa2: :juass:
Cita de: "Valvulillas"Cita de: "jtorcal"Por cierto, veo con cierta sorpresa que el color ROJO y el AZUL han desaparecido del catálogo, mientras que el color GRIS permanece inalterable ¿Por qué será? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues porque se les amontonan en la fábrica las de color gris, y azules y rojas no les quedan, y como solo se venden en esos colores pues nada a vender las grises que les quedan :jodete6: :burla2: :risa7: :risa2: :juass:
Valvulillas eso lo has pensado tu solo o has necesitado ayuda.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Los colores del 2006 son granate, negro y gris plata.
Cita de: "fvfr8"En la web de honda www.honda-eu.com salen los tres colores que habrá a la venta, y como han dicho, con los intermintentes blancos (queda mejor), y poca cosa más
La más bonita? La negra, claro :roll:
Los cambios mas importantes están en el motor.
El VTEC se dispara antes, a 6.600, y se desconecta a 6.100. Es mas silencioso y se nota menos su entrada, por lo visto es muy gradual. Se eliminan los titubeos en la entrada del VTEC.
Han cambiado el mapeado de la inyección. Honda dice q gasta menos.
Nuevo catalizador mas denso (Euro-3).
Cúpula tintada difuminada.
Frontal entre los faros en el color de la carrocería.
Relojes ligeramente distintos, la esfera analógica tiene un dibujillo, está bonica...
Los embellecedores de escapes y del colector vertical son mates, no con brillo.
Los contrapesos de los semimanillares son color metálico brillantes, no negros.
El muelle del amortiguador trasero es negro, no rojo como en las nuestras.
Intermitentes blancos.
Esta moto en negro es una pasada.
Granadino, explicanos eso de gradual, el vtec entra o no entra, que es el famoso 3 fases que explican en la web japo, o simplemente una entrada a mas bajas revoluciones.
Parece ser que todos los cambios han sido a nivel de programacion de la centralita no?, y de plasticos.
A mi me sigue encantando la blanca, lastima que no la vendan en europa.
pues yo creo que quitar el color rojo es una cagada por parte de honda. el color rojo en honda es un clasico y el que más se vende. respecto a los nuevos colores (gris, granate y negro) me gustan los tres.
De todas maneras, creo que los ingenieros de Honda con el modelo del 2006 han sido un poco "perros". La moto se va a quedar un poco antiquada con los nuevos modelos de la competencia. De acuerdo que no hacía falta cambiar la moto al 100%, pero una horquilla invertida, una bomba radial o un embrague anti-rebote le habría dado un punch extra frente las novedades, háblese inglesas o alemanas.
Tumis dixit
Cita de: "granadino"
Esta moto en negro es una pasada.
Eso desde luego. Yo estoy haciendo números a ver si me cuadra, pq el negro es lo q siempre quise, y ahora q está.........no sé, lo estoy pensando.
Por otra parte parece un cambio estético (con mejoras en el motor) de los q se suelen hacer cada 2 años (p. ej. la VTEC 2002 respecto a la VTEC 2004: subchasis, VTEC, colores, pegatinas, warning.........), lo q me lleva a pensar q estos cambios la van a tener como la conocemos hasta el 2008. No creo q más allá del 2008 la dejen así (la competencia avanza ya, así q dentro de dos años............).
Por eso no sé si comprarla o no , pq la compras a finales de 2005 y a finales de 2007 ya tienes la nueva (supongo). La mía por el 2008 ni idea de los km (año y tres meses: 30.000 km 8O 8O ).
Ya veremos, pero como dice Tumis me extraña q no le hayan dado un cambio acorde con los tiempos y la competencia. En las comparativas la penalizaban por ser la más antigua (dentro de lo q se considera antigua en una moto, claro!), y ahora...... :?: :?: :?:
V´ssssssssss
Vamos a ver en honda saben qeu los clientes de las VFR no son de los pijillos qeu se compran la moto por qeu lleva todo lo de ultima moda, entonces a ver antocado el VTEC, por qeu realmente se podia mejorar y mucho, algun retoque estetico para qeu no fuera la misma, an adoptado la moda de los intermitentes blancos (la verdad es qeu para mi personalmente sobraba, pero bueno es igual), cambiar el muelle de tojo a negro? pues toque estetico psss, pa mi sobraba tambien, poner bomba radiaal, seamos sinceros la V tec tiene algun problema de frenada?, de entrada segun me ha comentado un amigo mecanico que conoce a fondo el abs de la vtec y el de bmw dice que el honda funciona muchisimo mejor (yo no opino por qeuno he probado nunca una bmw, me limito a sus comentarios), y si el sistema de frenado va de fabula, por que tocarlo, añadiendo algo que lo va a encarecer?, horquilla invertida?, la verdad es qeu hay una sicosis con la orquilla invertida y sinceramente al margen de la estetica, a una sport turismo no le hace ninguna falta y si supondria una clara subida de precio, aunque yo no creo queq este justificado, a igualdad de nivel de horquilla una invertida cuesta bastante mas, en una r yendo fuerte de verdad si puede notarse algo, pero en una turismo?, una horquilla clasica bien tarada va tan bien como una invertida, ademas una invertida con la kk de amortiguador trasero qeu nio tiene reguilacion en compresion???habria qeu poner tambien un amortiguador al nivel de la horquilla, total pues qeu la moto lo mismo solo emnn mejoras de suspension, nos repercutian 1000-2000 euros y total para que pqr que silo notaran la diferencia unos pocos que quieren utilizar la V como si fuera RR, y que aun asi muchos ni notarian la diferencia?, compensa una subida de 2000 euros cuando la moto funciona perfectamente como esta?
Y personalmente opino que con una horquilla invertida la moto puede quedar mas molona, mas racing, mas deportiva, pero para el uso qeu se le da a la moto el el 90% de los casos, las difernecias se quedan ahi y a la inmensa mayoria de los clientes de la V no creo qeu les apeteciera pagar 2000 euros mas por una pegatina o cambio de estetica qeu es lo que vendria a ser mas o menos la bomba radial y la horquilla invertida con pinza radial, mas que nada seria solo de estetica merece la pena 2000 euros mas?, creo que honda sabe y tiene muy clarito lo que ha hecho con este nuevo modelo, seguramente la evolucion tecnologica fuerte la veamos en la xx.esa si saldra con horquilla invertida bomba y pinzas radiales embrague antirrebote e incluso lo mismo montan las suspensiones con el hidraulico regulable en doble via para la compresion, con cartuchos independientes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,
Respecto a los frenos, frena como una campeona, con una estabilidad impresionante y no desfallece, le acabo de hacer 1200 km por puertos de montaña y a los frenos les pondría un 10, a mitad de camino me cambié la moto con un amigo que tiene la Hornet 900 nuevecita y madre mía que diferencia, no se aprecia bien hasta que no coges una moto "mortal" como el resto.
Respecto a la suspensión más de lo mismo, para el uso que le damos normalmente va perfecta. Sólo si te bajas de tomar curvas con una RR o algo así te parece que es suave, pero ni aún así el aplomo que tiene esta moto por todo tipo de asfalto es perfecta.
Vamos que se nota que me gusta mi moto, no???
Os mando un par de direcciones donde hablan de la VFR 06, una en francés y otra en italiano, pero las fotos molan mazo:
http://www.motorbox.com/7093.html?mm=56806&mmc=49
http://www.moto-station.com/article1369-news-2006-honda-vfr-800-vtecabs.html
Un saludo
Pues a mi me parece muy bien todo lo que estais hablando, yo sigo fiel a mi V y ella a mi, lo único que me jode un poco esque ahora a toda la peña le va a dar por comprarse Vs blancas y la mia ya no será la única en las kddas.
UN SALUDO
Cita de: "vfrgandia"Pues a mi me parece muy bien todo lo que estais hablando, yo sigo fiel a mi V y ella a mi, lo único que me jode un poco esque ahora a toda la peña le va a dar por comprarse Vs blancas y la mia ya no será la única en las kddas.
UN SALUDO
Tranqui Gandi que la tuya tiene solera de Gran Reserva y no muchas pueden decir eso :wink:
(http://www.realmadryt.pl/img/historia/historia22.jpg)
:ok2:
Cita de: "Nebari"Cita de: "vfrgandia"Pues a mi me parece muy bien todo lo que estais hablando, yo sigo fiel a mi V y ella a mi, lo único que me jode un poco esque ahora a toda la peña le va a dar por comprarse Vs blancas y la mia ya no será la única en las kddas.
UN SALUDO
Tranqui Gandi que la tuya tiene solera de Gran Reserva y no muchas pueden decir eso :wink:
(http://www.realmadryt.pl/img/historia/historia22.jpg)
:ok2:
Si empezamos a hablar de fútbol vamos atener problemas......... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :wink:
V´ssssssssssssss :uvves:
Cita de: "tumis"Cita de: "rolex"Cita de: "tumis"Yo ya estaba haciendo números para poder ahorrar los 15.000-16.000 eurillos para la nueva V, pero visto lo visto, me voy a quedar con mi preciosa Penélope roja del 99.
Tumis dixit.
Pillín, pillín........ :wink: :wink:
(http://www.navalur.com/album/cuerpos/penelope/03.jpg)
Mi Penélope sube de vueltas de maravillas en 6º, lo que pasa es que desconozco esta otra Penélope como tiene los bajos.
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Tumis dixit.
Ji ji ji ji...Hombre los altos y los medios aparentemente no tienen ningún defecto...(http://www.navalur.com/album/cuerpos/penelope/13.jpg)
A los bajos, Tumis-mo hechale un vistazo......o lo que puedas....
(http://www.navalur.com/album/cuerpos/penelope/15.jpg)
(http://www.cotas.net/servicios/imagenes/risa.gif)(http://www.cotas.net/servicios/imagenes/risa.gif)(http://www.cotas.net/servicios/imagenes/risa.gif)(http://www.cotas.net/servicios/imagenes/risa.gif)(http://www.cotas.net/servicios/imagenes/risa.gif)
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Nebari"Cita de: "vfrgandia"Pues a mi me parece muy bien todo lo que estais hablando, yo sigo fiel a mi V y ella a mi, lo único que me jode un poco esque ahora a toda la peña le va a dar por comprarse Vs blancas y la mia ya no será la única en las kddas.
UN SALUDO
Tranqui Gandi que la tuya tiene solera de Gran Reserva y no muchas pueden decir eso :wink:
(http://www.realmadryt.pl/img/historia/historia22.jpg)
:ok2:
Si empezamos a hablar de fútbol vamos atener problemas......... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :wink:
V´ssssssssssssss :uvves:
Eso, eso, que en el "futmbol" yo tampoco soy mono color, y mi querido Nebari tú tampoco..... :lol: :lol:
Gandi, tranquilo que el la quiera blanca, o se paga una pasta para pintarla o ya puede empezar a nadar hasta los EE. UU.... :wink: :wink:
Bueno pues en el Solo Moto dice textualmente:
CitarLa sport-turismo de Honda por excelencia tambien sufre un ligero lifting, inapreciable, aunque más superficial que la superbike (CBR1000) y cambios internos en su sistema VTEC.
Estéticamente la nueva VFR recibe unos intermitentes de plástico incoloro, una cúpula tintada, silenciosos de escape de nuevo acabado y un monoamortiguador pintado en color negro. El cambio que más salta a la vista es que el plástico situado entre los dos grupos ópticos está pintado en el color de la carrocería-antes estaba pintada de negro.
En cuanto al conocido V4 longitudinal, sufre un ligero retoque de su sistema VTEC de apertura de válvulas variable. Así, este sistema, que abre 2 de las 4 válvulas de cada cilindro a partir de un determinado régiman de giro, para 2006 suaviza su entrada en funcionamiento y lo hace a patir de las 6.600 vueltas, en lugar de las 6.800 rpm actuales, además, el mapeado de la inyección también recibe nuevos parámetros, para eliminar el tirón que existe en la versión actual.
No dice absolutamente nada más.............Rácanos.......(no los de Solo Moto precisamente.)
En motociclismo dicen algo mas, de ahí he sacado lo que he pegado por ahí mas arriba.
Es casi seguro que en 2007 será igualita q la 2006, pero con otros colores. Está bien q las RR se dediquen a escaladas absurdas, pero para mí lo óptimo es que una moto como la XX o la V la cambien como pronto cada 6 o 7 años.
Yo estoy muy de acuerdo con Jaso: pinzas radiales y horquilla invertida son una novelería cara q solo obedece a modas. En cualquier caso el usuario q paga 2.000 euros por esas cosas pensará q como RR la V es una caca. El siguiente paso, cual sería? quitarle las maletas y 30 kg? La convertimos en una R? Hala, todas RR.
Por mi parte, olé por Honda. Han ignorado las modas, esta moto no es una RR. Yo estoy encantado con ella, no la cambio por ninguna, y no me fio de Triumph y menos de Ducati, en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Q mas da que alguna sea de 900 o hasta 1.200 cm3 y alguna corra 10 km/h mas?
Carecen de otras cosas q la VFR sí tiene: el tacto del V4, calidad de fabricación, estética, fiabilidad, ergonomía, tecnología.... sigo? :lol:
Si os fijais, la última prueba de las sport turismo en Nürburgring de Moto Viva, Neil Mackensie dice que la moto es la mejor si olvidamos el VTEC. Por cierto allí reconocen que la VFR es la mejor construida, y q la Triumph está peor hecha. Q es lo que importa al gastarte mas de 2 kilos? Q corra mucho el dia del estreno o que dure y no dé problemas?
Bueno, Honda ha mejorado el VTEC, que era criticado (aunque a mí me gusta), me parece q no hay que cambiar totalmente algo que va bien y la V ha sido por enorme goleada la mas vendida de su segmento.
Perdonad el ladrillo :oops: :oops:
Cita de: "xj600"Granadino, explicanos eso de gradual, el vtec entra o no entra, que es el famoso 3 fases que explican en la web japo, o simplemente una entrada a mas bajas revoluciones.
Parece ser que todos los cambios han sido a nivel de programacion de la centralita no?, y de plasticos.
A mi me sigue encantando la blanca, lastima que no la vendan en europa.
Lo q se es lo poco que se puede leer en Internet y en Motociclismo de esta semana. Han cambiado el régimen al q abre (6.600) y al que cierra (6.100). Así no puede pasar eso de q llendo a 170 se abra y se cierre todo el rato, que es un rollo. Han cambiado el prgrama q gestiona el motor para que sea mas gradual, haciendo q las formas de las curvas de potencia con 2 válvulas y con 4 sean muy parecidas en las revoluciones en que pasa de una a otra, de manera q no te nota entrada de potencia al activarse el VTEC. He leido por ahí que han buscado un nuevo punto de la curva de potencia y par en que coinciden exactamente la potencia y el par de los motores con 2 y con 4 válvulas, así no se nota salto brusco.
Cita de: "granadino"Cita de: "xj600"Granadino, explicanos eso de gradual, el vtec entra o no entra, que es el famoso 3 fases que explican en la web japo, o simplemente una entrada a mas bajas revoluciones.
Parece ser que todos los cambios han sido a nivel de programacion de la centralita no?, y de plasticos.
A mi me sigue encantando la blanca, lastima que no la vendan en europa.
Lo q se es lo poco que se puede leer en Internet y en Motociclismo de esta semana. Han cambiado el régimen al q abre (6.600) y al que cierra (6.100). Así no puede pasar eso de q llendo a 170 se abra y se cierre todo el rato, que es un rollo.
Además han cambiado el prgrama q gestiona el motor para que sea mas gradual, haciendo q las formas de las curvas de potencia con 2 válvulas y con 4 sean muy parecidas en las revoluciones en que pasa de una a otra, de manera q no te nota entrada de potencia al activarse el VTEC. He leido por ahí que han buscado un nuevo punto de la curva de potencia y par en que coinciden exactamente la potencia y el par de los motores con 2 y con 4 válvulas, así no se nota salto brusco.
Lo del cambio del VTEC, en mi opinion, va a ser incomodo, ya que en vez de entrar a 165 km/h, va a entrar a 160 km/h, una velocidad, que tal y como estan las cosas, es mas factible.
Muchos de nosotros llevamos la moto 'a pelin de gas de entrada de vtec' o sea a 6500 vueltas mas o menos. En este caso, pues habra que llevarla a 6000.
De todas formas me gustaria ver una curva de potencia de la vtec 04 vs vtec 06, yo estoy casi seguro que no notaria ir montado en una o en otra.
En cuanto el cambio del plastiquito negro, por el color de la carroceria, eso si me ha gustado, lo venderan suelto? es facil de montar / desmontar, mejor desmontar y llevar al chapista?
Cita de: "xj600"Lo del cambio del VTEC, en mi opinion, va a ser incomodo, ya que en vez de entrar a 165 km/h, va a entrar a 160 km/h, una velocidad, que tal y como estan las cosas, es mas factible.
Muchos de nosotros llevamos la moto 'a pelin de gas de entrada de vtec' o sea a 6500 vueltas mas o menos. En este caso, pues habra que llevarla a 6000.
De todas formas me gustaria ver una curva de potencia de la vtec 04 vs vtec 06, yo estoy casi seguro que no notaria ir montado en una o en otra.
En cuanto el cambio del plastiquito negro, por el color de la carroceria, eso si me ha gustado, lo venderan suelto? es facil de montar / desmontar, mejor desmontar y llevar al chapista?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora va a entrar antes, asi que viajando a 160 la moto va a consumir más etc..........
A mí el motor me encanta como está, y me gusta un montón que se note el tirón, que cambie de sonido, etc........
Cita de: "rolex"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Nebari"Cita de: "vfrgandia"Pues a mi me parece muy bien todo lo que estais hablando, yo sigo fiel a mi V y ella a mi, lo único que me jode un poco esque ahora a toda la peña le va a dar por comprarse Vs blancas y la mia ya no será la única en las kddas.
UN SALUDO
Tranqui Gandi que la tuya tiene solera de Gran Reserva y no muchas pueden decir eso :wink:
(http://www.realmadryt.pl/img/historia/historia22.jpg)
:ok2:
Si empezamos a hablar de fútbol vamos atener problemas......... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :wink:
V´ssssssssssssss :uvves:
Eso, eso, que en el "futmbol" yo tampoco soy mono color, y mi querido Nebari tú tampoco..... :lol: :lol:
Gandi, tranquilo que el la quiera blanca, o se paga una pasta para pintarla o ya puede empezar a nadar hasta los EE. UU.... :wink: :wink:
.......................
Chissssssstt no des ideas, que como se enteren que el "blanco" también se fabrica en Brasil, el David Meca abre franquicias de clases de natación en aguas abiertas por toda la geografía hispana, y veo al Florentino Pérez matriculao.
(http://www.jobim.com.br/images/discos/garota_de_ipanema/garota06.jpg)
No hay mal mercao, no señor!!!! :nono:
Pues yo creo, sinceramente, que el Vtec no les termina de convencer ni a ellos que lo montan, por eso lo están retocando, terminarán por quitarlo, minimizarlo al máximo o hacer como decía Jaso_VFR, un Vtec progresivo o variable, a mí personalmente no me gusta tener un "algo" a ciertas revoluciones, es decir, o no se nota absolutamente nada o que lo quiten, pero no tiene color pasar de 1000rpm a 11000rpm de forma lineal, aunque la entrega de potencia no lo sea tanto, ya estamos hablando todos de lo mismo, decís que os parece genial pero luego todos nos mantenemos o por debajo o por encima del Vtec. Por mi, que lo quiten. (Y que conste que cambiando los escapes a penas se nota).
Estoy de acuerdo con lo de las horquillas invertidas, etc. aunque yo imaginé que la 2006 las llevaría, no son necesarias, sería un toque de marqueting mas que otra cosa, leyendo vuestros mensajes cada dia me gusta más el "Espíritu V", ser práctico, responsable y rutero, mooooola.
Aunque espero cambiar pronto a la GSX-R 750, cuando me ponga a decorar los plásticos de circuito le voy a poner "VFR 750 R" ji ji jiiiiiiiii.
Saludos y V'sssssssssssssssssss.
Cita de: "TrAmPoSo"
Aunque espero cambiar pronto a la GSX-R 750, cuando me ponga a decorar los plásticos de circuito le voy a poner "VFR 750 R" ji ji jiiiiiiiii.
Saludos y V'sssssssssssssssssss.
Tu di que si haz honor a tu nick,..... Tramposooooooooooooooooooo :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
tramposo, sacrilegio, vender una vfr para pillar un tabarrillo de esos, comprate una fzr1000 pa circuito y sigue disfrutando de tu V, que las ganas de correr se pasan rapido, pero echar de menos una V, es duro, fijate en valvulillas...
Pues yo sinceramente esperaba en la del ´06 algo "especial" La verdad es que yo hecho de menos 20 o 30 caballos mas en nuestras motos, no por la velocidad, sino por poder hacer adelantamientos con dos personas y maletas en el menor tiempo posible. Supongo que mi próxima moto ideal se acerca mas a una K1200S que a una VFR actual... :roll:
Cita de: "ReZn0r"Supongo que mi próxima moto ideal se acerca mas a una K1200S que a una VFR actual... :roll:
Ahí me has dao, totalmente de acuerdo, por ahora....
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "ReZn0r"Supongo que mi próxima moto ideal se acerca mas a una K1200S que a una VFR actual... :roll:
Ahí me has dao, totalmente de acuerdo, por ahora....
Cierto que la K1200S estaría de muerte, pero me sigo quedando con los motores en V y con Honda, me gusta la fireStorm...... pero vaya que por gustarme me gustan todas (o casi),
Creo que con el cambio que han hecho en las vueltas de VTEC lo que se va a conseguir es par a menos vueltas, si os fijais en la curva de par de la 03 justo cuando abre el VTEC hay un salto grande de par, poniendo antes esta apertura habrá más par disponible a menos vueltas, por lo que los adelantamientos y demás irán mejor.... ahora bien sigo soñando con una VFR de 1000...........
Yo también me quedaría con un V de Honda, si existiese algo rutero-Sport con 140 CV y no mas de 220 Kg en vacío. Pero no existe... :?
Respecto al VTEC, no lo he probado en mi vida. Viva la cascada de engranajes y los motores pre-VTEC :lol:
La cascada de engranajes totalmente de acuerdo viva viva, no sé por que la quitaron, respecto al VTEC nunca he probado la VFR sin VTEC, pero a mi me gusta mucho
yo he tenido la VTEC y trengo la 92, y sinceramente, me gusta mucho mas la curva de la 92, que a 4000 en sexta no va sufriendo y si habres no hay saltos hasta 11500
ademas para carreteras de montaña y curvas entre 5000 y 7000 llevas un tirmito alegre y disfrutas como un enano, y justo en medio... saltaria el vtec.., eso si si vas a ir por ciudad o por carretera a menos de 160, sin buscar rspuesta de motor, el VTEC estupendo y si vas a ir con respuesta y a mas de 165/170 en autopista estupendo...
De todas formas, si vas por puertos o carreteras de curvas y vas todo el rato subiendo y bajando de 7000 vueltas, parece como que se suaviza la entrada del VTEC, lo mismo es psicológico...... pero me encanta ese cambio de sonido,
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "ReZn0r"Supongo que mi próxima moto ideal se acerca mas a una K1200S que a una VFR actual... :roll:
Ahí me has dao, totalmente de acuerdo, por ahora....
Pero eso ya es otro segmento compis: K1200 S, XX,...........
La VFR está fuera de ese segmento. Pa motos con 20 caballos más (aunque no de tan poco peso) ýa hay material. Y pa las de 20 caballos más y 20 kilos menos tb, pero q enciman sean cómodas......... :? :? :wink: :wink: :lol: :lol:
V´ssss
Cita de: "Jaso_VFR"Cita de: "TrAmPoSo"
Aunque espero cambiar pronto a la GSX-R 750, cuando me ponga a decorar los plásticos de circuito le voy a poner "VFR 750 R" ji ji jiiiiiiiii.
Saludos y V'sssssssssssssssssss.
Tu di que si haz honor a tu nick,..... Tramposooooooooooooooooooo :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
:wink:
Cita de: "xj600"
tramposo, sacrilegio, vender una vfr para pillar un tabarrillo de esos, comprate una fzr1000 pa circuito y sigue disfrutando de tu V, que las ganas de correr se pasan rapido, pero echar de menos una V, es duro, fijate en valvulillas...
No me digais eso...
...que ya me esta dando pena deshacerme de ella. :cry: :cry: :cry:
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "SERGUEY"Cita de: "ReZn0r"Supongo que mi próxima moto ideal se acerca mas a una K1200S que a una VFR actual... :roll:
Ahí me has dao, totalmente de acuerdo, por ahora....
Pero eso ya es otro segmento compis: K1200 S, XX,...........
La VFR está fuera de ese segmento. Pa motos con 20 caballos más (aunque no de tan poco peso) ýa hay material. Y pa las de 20 caballos más y 20 kilos menos tb, pero q enciman sean cómodas......... :? :? :wink: :wink: :lol: :lol:
V´ssss
Mi idea de moto ideal es una moto deportivo-turística, pero necesito mas caballos. No encuentro otra moto deportivo-turistica que tenga 20 caballos mas que la mía aún aguantando los 220 Kg en seco... POr eso hablo de la K1200S. 8)
Hazle una cura de 'adelgazamiento', centralita, escapes, fuera catalizador... seguro que ya tienes la vfr '07 :lol: :lol: :lol:
Cita de: "xj600"Hazle una cura de 'adelgazamiento', centralita, escapes, fuera catalizador... seguro que ya tienes la vfr '07 :lol: :lol: :lol:
Si mi moto tuviera 30 CV mas sería perfecta, te lo aseguro :wink:
Cita de: "xj600"Hazle una cura de 'adelgazamiento', centralita, escapes, fuera catalizador... seguro que ya tienes la vfr '07 :lol: :lol: :lol:
Como cuantos caballos se podrían con esos cambios que diceS????, respecto a la cura de adelgazamiento he pensado varias veces en ello, pero ya me he acostumbrado y no me parece demasiado pesada........ ahora cojo una CBR 1000 RR y me parece una NSR muy pero que muy gorda, vamos "demasiado agil"...... jejeje.......
Que lo diga cobreti, que me lo comento en una ocasion, ahora bien, te va a salir carillo. De todas formas vere que hay de centralitas por internet
Cita de: "ReZn0r"
Mi idea de moto ideal es una moto deportivo-turística, pero necesito mas caballos. No encuentro otra moto deportivo-turistica que tenga 20 caballos mas que la mía aún aguantando los 220 Kg en seco... POr eso hablo de la K1200S. 8)
No creo q eso q pides es técnicamente factible. Las motos turísticas están dimensionadas para llevar mas peso y son mas grandes, con motores de mayor cilindrada para no tener q revolucionarlos demasiado, con carenados amplios para tener protección...Las deportivas, justo lo contrario. Ponerle 20 cv mas (mas cilindrada si quieres un motor q sirva para rutear) y tener aptitudes turísticas hace que te salga una XX, con mas motor y mas peso. Quien dice XX dice K1200S.
Compañero quizá tu moto es la CBR 1000 RR? Es muy cómoda para el piloto, si bien no lo es tanto para el pasajero. Encima es 20 kg mas ligera q la V y 50 cv mas potente.
Yo creo q la V es tan equilibrada y polivalente sport turismo como es posible. Han sabido nadar y guardar la ropa al mismo tiempo. No veo fácil mejorar este compromiso.
Tecnicamente es posible siempre que te gastes las pelas bien. Por ejemplo esta gente tiene un kit que pasa la xx de 134 a 240 cv
http://www.mc-xpress.com/
¿Le decimos que preparen algo pa la vfr?
¿Compramos un numero de la loteria de navidad entre todos pa pagarlo?
Cita de: "granadino"Cita de: "ReZn0r"
Mi idea de moto ideal es una moto deportivo-turística, pero necesito mas caballos. No encuentro otra moto deportivo-turistica que tenga 20 caballos mas que la mía aún aguantando los 220 Kg en seco... POr eso hablo de la K1200S. 8)
No creo q eso q pides es técnicamente factible. Las motos turísticas están dimensionadas para llevar mas peso y son mas grandes, con motores de mayor cilindrada para no tener q revolucionarlos demasiado, con carenados amplios para tener protección...Las deportivas, justo lo contrario. Ponerle 20 cv mas (mas cilindrada si quieres un motor q sirva para rutear) y tener aptitudes turísticas hace que te salga una XX, con mas motor y mas peso. Quien dice XX dice K1200S.
Compañero quizá tu moto es la CBR 1000 RR? Es muy cómoda para el piloto, si bien no lo es tanto para el pasajero. Encima es 20 kg mas ligera q la V y 50 cv mas potente.
Yo creo q la V es tan equilibrada y polivalente sport turismo como es posible. Han sabido nadar y guardar la ropa al mismo tiempo. No veo fácil mejorar este compromiso.
+20CV= -70mmil km por ejemplo, es decir sacarle 20CV mas a la VFR se le pueden sacar de sobra, pero eso implica acortar la duracion mecanica, y perdeer bajos y mas consumo, eso sin tocar la cilindrada, tambien se pueden sacar aumentando cilindrada, con lo qeu no se perderian tantos bajos pero aumentarian el consumo y el peso.
la cbr tiene mas CV y menos pesos es cierto, pero yendo de escursion por el puerto de cotos en las curvas con una cbr 600 rsulta qeu me comento qeu para ir lijero tenia qeu ir todo el rato de 9 a 10mil rpm, y aun asi si entrabamos juntos y yo entraba a 6mil-7mil tenia qeu frenar a la salida o me comia la cbr...
la cbr tiene menos kilos y mas CV pero muuchisimo menos par que la V del 92.
el tema es como es mejor para nosotros la V, con potentes bajos y tirando desde abajo, o una moto mas punteaguda y glotona de lo que es la V actualmente?
Vamos a ver..... La VFR del 2006 resulta qeu tiene exactamente los mismos caballos que la del ´91 con un aumento de cilindrada a 800. Yo si que veo totalmente factible una VFR con 120 -130 CV, el mismo peso que hasta ahora y las mismas capacidades ruteras. De hecho solo la inclusión de la inyección en la moto permite un mayor rendimiento de los motores sin aumento de consumo.
De hecho JE fabrica un kit de aumento de cilindrada para la RC36 que la convierte en una moto de 840 cc y una curva de potencia igual de plana que la original, pero con una buena ganancia de CV:
(http://www.dynamohumm.com/ProdImages/VFR750_big_bore_hp.jpg)
Pero si para el 2007 moto gp esta limitada a 800cc, dudo que honda se moleste en subir de cilindrada la V, para mas cilindrada tiene la XX, yo personalmente dudo qeu haya vaya a aparecer una V de mas de 800 creo que en cilindrada ha tocado techo la V
Cita de: "Jaso_VFR"Pero si para el 2007 moto gp esta limitada a 800cc, dudo que honda se moleste en subir de cilindrada la V, para mas cilindrada tiene la XX, yo personalmente dudo qeu haya vaya a aparecer una V de mas de 800 creo que en cilindrada ha tocado techo la V
800 está bien. A 800 cc se le pueden sacar 120 CV sin problemas.. Estoy seguro :wink:
Yo tambien creo que la V es un compromiso entre Sport y Turismo que es dificil de mejorar, lo que sí puedes hacer es moverte más hacia Sport o más hacia Turismo, si ganas de un lado pierdes de otro.
De todos modos, con 107CV si le aprietas la oreja con fuerza tiene aceleración de sobra y 250Km/h de velocidad punta son más que suficientes, así que yo opto más por unas pequeñas modificaciones de peso, estriberas y semimanillares regulables, escapes y por ejemplo un PowerCommander y un buen filtro de aire antes que aumentar caballos de fábrica.
Aunque también podríamos cambiar suspensiones traseras y delanteras y darle una inclinación un poco más R. Algún ajuste extra, fuera el ABS y el catalizador, los sensores de oxígeno y ponerle llantas más ligeras y tenemos una VFR con mejor relación peso/potencia y sigue siendo nuestra cómoda viajera.
Pero la arquitectura que tiene es Sport-Turismo, carga más peso atrás que las R's, y tiene más distancia entre ejes.
Cita de: "TrAmPoSo"Yo tambien creo que la V es un compromiso entre Sport y Turismo que es dificil de mejorar, lo que sí puedes hacer es moverte más hacia Sport o más hacia Turismo, si ganas de un lado pierdes de otro.
De todos modos, con 107CV si le aprietas la oreja con fuerza tiene aceleración de sobra y 250Km/h de velocidad punta son más que suficientes, así que yo opto más por unas pequeñas modificaciones de peso, estriberas y semimanillares regulables, escapes y por ejemplo un PowerCommander y un buen filtro de aire antes que aumentar caballos de fábrica.
Aunque también podríamos cambiar suspensiones traseras y delanteras y darle una inclinación un poco más R. Algún ajuste extra, fuera el ABS y el catalizador, los sensores de oxígeno y ponerle llantas más ligeras y tenemos una VFR con mejor relación peso/potencia y sigue siendo nuestra cómoda viajera.
Pero la arquitectura que tiene es Sport-Turismo, carga más peso atrás que las R's, y tiene más distancia entre ejes.
Jué, qeu a mí mi moto me encantaaaaaa. Solo le cambiaría la potencia (multiplicandola por 1,20 o 1,30) :)
inclinacion un poco mas raciong? mas peso cargado en muñecas mas manos dormidas etc, a mas racing mas incomoda en desplazamientos largos, nunca encontraremos la moto qeu nos guste enm todo, la V es un compromiso a medio camino, cuandto mas te desplaces en un sentiodo, peor ira en el contrario.. el power comander? eso suena muy bonito, es la manera mas facis de descontrolar una moto para el usuario qeu no sabe, o el mecanico.. miedo me da a mi llevbarla la motoa a algun mecanico y decirle revisame la puesta apunto... llevando un power comander..uffff
como anecdota sherco en la enduro tiene una centralita programable y con doble mapa de inyeccion.n, pues cuando variaron el mapa de la distribucion nos llamaron a los clientes para llevar las motos, y nos cambiaron la centralita, no les dieron el nuevo mapa a los talleres, para qeu las reprogrmaban no se fiaban de los mecanicos, tal y como los vieron en el cursillo... como para a un mecanico de esos deljarle juquetear con un power comander,, o jugietear uno mismo sin tener ni idea de lo que hace.. miedo me da,...
cuantos mas ajustes, mas problemasy mas posibilidades de desajustesm yo en la V no busco una maquina de carreras que tengas que poner apunto con cada salida, la verdad es qeu a mi me vale como esta, pero con algo menos de peso, y sin Vtec.. claro.. ainss y con la cascada de poiñones de nuevoooo jajajaja, seré involucionista????
Os he dicho ya que la V está preciosa tal como es y que es un equilibrio perfecto entre agresividad y elegancia, sport y turismo ? :lol: :lol:
(http://www.moto-station.com/cgi-bin/photos/imageLeech.cgi?source=IF&ct=1127002168&file=/Moyens_formats/Motos/Motos_serie_plus_de_125/Honda/Honda_VFR_800_Fi_VTec_2006/Honda_VFR800_pots_stmz.jpg)
Por cierto alguin sabe por que no funciona el link a la foto de mas arriba? Estoy pegao desde q pasé del spectrum.
habras puesto un espacio de mas
(http://www.moto-station.com/photos/cache/images/~Moyens_formats~Motos~Motos_serie_plus_de_125~Honda~Honda_VFR_800_Fi_VTec_2006~Honda_VFR800_pots_stmz.jpg)
Cita de: "granadino"Por cierto alguin sabe por que no funciona el link a la foto de mas arriba? Estoy pegao desde q pasé del spectrum.
pos creo que si, qeu sois mu brutos, mucho choriso pa tan poco bocadillo jajaja, qeu me parece qeu esa chorrilerea es mucho mas de lo qeu puede digerir el foro... por qeu hga sido pegarlo tal cual en el navegador, y salir perfecto
el doro no admite url's tan gordas como esta.
(http://www.moto-station.com/cgi-bin/photos/imageLeech.cgi?source=IF&ct=1127002168&file=/Moyens_formats/Motos/Motos_serie_plus_de_125/Honda/Honda_VFR_800_Fi_VTec_2006/Honda_VFR800_pots_stmz.jpg)
esos chorisos si quieres qeu se puedan ver pegalos como //...
es decir asi...
http://www.moto-station.com/cgi-bin/photos/imageLeech.cgi?source=IF&ct=1127002168&file=/Moyens_formats/Motos/Motos_serie_plus_de_125/Honda/Honda_VFR_800_Fi_VTec_2006/Honda_VFR800_pots_stmz.jpg
o sino no posdras interpretarlos..
Cita de: "TrAmPoSo"Yo tambien creo que la V es un compromiso entre Sport y Turismo que es dificil de mejorar, lo que sí puedes hacer es moverte más hacia Sport o más hacia Turismo, si ganas de un lado pierdes de otro.
De todos modos, con 107CV si le aprietas la oreja con fuerza tiene aceleración de sobra y 250Km/h de velocidad punta son más que suficientes, así que yo opto más por unas pequeñas modificaciones de peso, estriberas y semimanillares regulables, escapes y por ejemplo un PowerCommander y un buen filtro de aire antes que aumentar caballos de fábrica.
Aunque también podríamos cambiar suspensiones traseras y delanteras y darle una inclinación un poco más R. Algún ajuste extra, fuera el ABS y el catalizador, los sensores de oxígeno y ponerle llantas más ligeras y tenemos una VFR con mejor relación peso/potencia y sigue siendo nuestra cómoda viajera.
Pero la arquitectura que tiene es Sport-Turismo, carga más peso atrás que las R's, y tiene más distancia entre ejes.
No se yo, eso de andar tocando las supensiones tiene mucho peligro, No es solo, me compro una horquilla y una supensión trasera buenas y las pongo, hay que tener demasiadas cosas en cuenta como para meter mano ahí.......
Respecto a frenos y demás, la V con Dual frena del compón, si no coger cualquier otra moto, lo único que te teienes que fiar a muerte y tener el cuajo suficiente como para apretar de verdad las manetas, eso si, por ahí si que se podría aligerar peso,