Ya mas tranquilo, y repuesto de mi mala experiencia con la R1100RT, (ya los aburrí bastante con el rollo) y ahora contentísimo con mi Hornet 919, me he hecho la pregunta... ¿Soy el único salame al que le ha pasado ésto?
¿A alguno de ustedes les ha sucedido pasar por esa espantosa experiencia de haberse equivocado en algo tan visceral como una moto?, y con lo que valen acostarse cada noche pensando: ¿Cómo la he cagado de ésta manera?.
Si la respuesta es SI, Que moto los ha defraudado y dejaron de sentirla, de apreciarla, a los pocos días de tenerla inclusive si no tiene problemas?
Dicen que no hay moto mala, si no compra equivocada.
En el 90% de los casos es asi.
Yo me equivoque con una gran moto, la Africa Twin.
No era lo que yo esperaba, ni por asomo.
Pero de esa moto creo que pocos pueden decir nada realmente malo. Fui yo el que se equivocó.
Si, debe ser así, pues como todo en los foros bastantes han tenido problemas de embrague y cambio etc, pero la gran mayoría estaban contentísimos y sólo tenían halagos para ella, era algo que yo no entendía como podía ser, no me entraba en la cabeza.
Viéndolo desde tu punto de vista.. es entendible que es uno, y no la moto, aunque yo no me echo toda la culpa a mí tampoco, a veces les hacen una fama exagerada a algunas motos.
si ir mas lejos, por aqui hay muchos descontentos con la vtec :victory: :victory: :victory:
pienso que hay una moto para cada motero....esa no era la tuya
Si: con la CBR1000RR '07.
Le tomé mania en cuanto empecé a enterarme de cosas. Y el hecho de gastarme una pasta en ella para dejarla perfecta no hizo que dejase de tomarle mania.
No era mi moto. No para usar por calle.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Exacto, la RT estaba preciosa, el problema de la caja, vamos, que le cambié la caja y quedó perfecta, pero al leer para aprender a cambiarla, me enteré de tanto que ya no era capaz de quedarme con ella, la vendí reparada perfecta, muy bien mantenida y con una caja casi nueva, todo lo que vi al desarmar, y el proceso de desarmar mismo me decidieron. fuera bicho.