sabeis si es muy dificil cambiar el reloj digital de la vfr 91, no se ve nada y aunque no voy a los sitios con mucha prisa a veces me emociono y se me hace tarde curveando por ahi ( y luego aguanta la parienta :evil: :evil: :evil: ) lo podre conseguir en algun desguace o lo tendre que comprar en la casa. a alguno os ha pasado? sabeis a que se debe? avfrazos puntuales.
creo que los relojes eran opcionales, la mía la tiene pero la de un amigete del mismo año (91) no, así que, no se si podrás encontrarlo por ahí en algun desguace....ahora de cambiarlo ni idea, lo siento, soy torpe total para esas cositas.
Creo que casi todas las V de aquellos años tienen el reloj digital con varios digitos mal debido al agua, humedad, etc (a mi me jodía mucho en mi '89 y ahora en la '91) lo del desguace lo veo chungo, lo mas que encuentres los relojes por 20 talegos, la solucion barata es comprar uno de pegar del carreful o similares por pocos euris...
V'sss
Suponia que era algo que se romperia con relativa frecuencia, si acaso lo consigo ya os contare. gracias.
Si no ves bien los digitos puede que te pase igual que a mi, el reloj va perfecto y se ve perfecto, pero.. (siempre existe un pero, coñe), tiene una tapita de plastico que va montada encima y la proteje, es donde van los pulsadores, y tiene un cristalito, que a mi se me ha vuelto un poco opcaco, cuesta ver los numeros de dia, solo se ve bien la parte central, de noche con la luz del reloj se ve mejor.
La lata es que esa tapita se atornilla desde la parte inferior el cuadro y creo recordar que no se puede acceder a esos tornillos si no se saca el tablero de relojes entero, para eso hay que sacar ta tapa superior de plastico que va encima del tablero y casualmente esa tapa se desatornilla por la parte frontal, pero para llegar a esa parte frontal hay que quitar la cupula..... PREFIERO NO SABER LA HORA :quemado: :quemado: :quemado: :quemado: :quemado: Y SOLO SUJETAN EL JOIO PLASTIQUITO DOS TORNILLOS DE MIERDA QEU PARA LLEGAR A ELLOS TE TOCA DESMONTAR TODA LA CUPULA.....
pues puede que sea lo mismo solo que en mi caso segun me dices se debe de ver peor todavia, lo unico que veo es por el centro y tambien de noche logro ver alguna cosa mas, pero sin llegar a reconocer nada, eso si cuando toco los botoncitos si parece que se mueven cosas asi que lo mas seguro es que el reloj si funcione. no descarto mirarlo porque aun no la he tocado nada y a mi me gusta enredar con ella. aunque primero le toca a la lata que me ha petao y tengo a la niña en autobus para ir a currar. si me lio con ella ya os contare, eso si espero encontrar un atajo :idea: :idea: para llegar al reloj porque joder :? :? :?
si la tuya es la 90,91,92 es igual qeu la mia que es del 92, ya me toco hacer esa operacion para cambiar el velocimetro, qeu venia en millas, y la verdad qeu me da pereca cambierle la joia tapita para podeer ver los numero jo.. pero algun dia me decidire jejeje.
Oye Jaso. Mi V es modelo americano y el velocimetro viene en millas. Por lo que has dicho tu lo has cambiado. ¿Es tan "fácil" como quitarlo y conectar el nuevo, o hay que hacer algo más?
Help pleassssssse
Es tan facil como quitar el de millas y poner el de km, yo lo compre en motostion, por 60 euros, lo complicado, bueno complicado no, mas bien trabajoso, es sacar el cuadro de relojes por que tienes que desmontar "TODO" el frontal, el reloj mio original se lo regale, no recuerdo si fue a rolex, qeu estaba nostalgico por tener uno en millas jejej creo recordar que el mio tenia unas 12 ó 13 mil millas, luego esta el tema de ver llas millas qeu tienes, pasarlo a km y poner el cuenta km tuyo con los km que correspondan a las millas qeu tenga tu moto, para llevar no liarte con el mantenimiento revisiones etc jejeje, el cuenta qeu yo compre tenia 90mil y tuve que ponerle lso 20mil que correspondian a las millas que tenia mi moto, pero eso con el reloj en la mano, es sencillisimo de hacer.
Muuuuuuuchas gracias por info.