pues el otro dia se vino de ruta con nosotros un simpático con una de estas:
(http://i58.tinypic.com/2lxuttc.jpg)
y la verdad que me gustó , no la probé (ya me gustaría ) pero nunca me había fijado en esta moto( si en la de mil cuando compre el molinillo pero 150cv pra mi son demasiados) y la verdad que me dejó un poco pensativo ya que a igual cilindrada y potencia me pareció una moto fácil, facil de mantener , facil de conducir , con una postura creo que muy cómoda, en fin que la vería como una buena sustituta al molinillo . La pregunta es si alguien la ha probado y sobretodo comparándola con la vtec , hablo de sensaciones no de datos en una hoja que esos ya los conozco jeje :victory: :victory: :victory:
Ya te vale. Como cambies la VFR no paso más por Cancienes :icon_evil: :jodete3:
:icon_eek: jejeje ye el aburrimiento que me hace pensar demasiado jiiijjiiji anda que no le queda al molinillo km que rodar , ye que me llamo la atención esta moto y picome la curiosidad :victory: :victory: :victory:
Yo la 800 no pero la 1000 la he probado a fondo y tienen muchos puntos en común. El año pasado me fui con un colega a Pirineos y el tiene la FZ1 y en muchos tramos las intercambiábamos.
Vamos por partes:
Motor escandaloso, dicen que le faltan bajos, menos mal, porque si le llegan a sobrar... arriba ya no te cuento cómo empuja
Ciclo ági, me imagino que será por el menor peso y por el manillar alto que hace muy fácil de llevar en curvas ratoneras, mucho mejor que la V, aunque en rápidas me parece mejor chasis la nuestra, da la sensación de mayor aplomo
Postura, a mi personalmente me gusta mucho más que la de la V,aunque cansa mucho más el culo que soporta todo el peso y a cambio no cansa las muñecas, que a mi en la V, sobretodo en zonas de curvas con frenadas fuertes me acaban doliendo, y eso que llevo alzas de manillar. En todo caso la postura y el peso la hacen muy fácil de maniobrar en parado y miuy ágil en marcha, al poco de subrte a ella parece que llevas años conduciéndola.
Estética, personalmente nada que hacer ante la V
Lo peor de la fazer para mi es que es mucho más tosca, el motor es ruidoso, parece que lleva escape, las marchas entran como si no tuviese embrague, en general no se percibe esa calidad de acabados de la nuestra, más espartana.
Yo la he probado, pero la primera versión. Ahora le han puesto mejores suspensiones y un escape menos feo.
Buena moto, algo falta de personalidad, todo lo contrario que mi antigua FI. Parte ciclo blandita (ahora será mejor), más suave en bajos que la V, más ligera... En fin, una buena opción y miles de euros más barata que la nueva 800.
Vs.
Enviado desde mi LG-P710
Yo creo que es una buena elección y una muy buena relación calidad- precio, versátil y polivalente.
No se exàctamente cuál es el precio , pero debe andar por los 8.000 €, para mi la veo accesible a comprar nueva. Yo tengo el primer modelo de la mil y ( aunque soy un enamorado de las uves ) y si han ido evolucionando modelos para bien, seguro que ésta no defrauda. :ok:
Yo he probado la primera versión y teniendo en cuenta que que es bastante más barata que la nueva V diría que relación calidad precio mejor compra. Claro que la moto no se compra con la cabeza... El motor de la primera está muy muy lleno. La postura ayuda mucho a cualquiera que que vaya a darle un uso turístico y de ciudad, hasta incluso de curvas de nacional mala o comarcal, claro que si te metes a darle vidilla la postura de la V para mi es mejor. Si tuviera que escoger y no tuviera moto me quitaría muchísimo el sueño...
V'SSSS!!!! Aunque creo que la estética de la V con maletas puesta de viaje es espectacular....
Me gusta el concepto de moto y la moto. Si no tuviera las VFR seguro que sería el usuario de una de estas. Casi mejor la FZ1S pero a la FZ8S tampoco le haría ascos.
En el aniversario del año pasado hubo una, colega de Armand, y estuvimos hablando largo y tendido acerca del tema de las Fz ya que es una moto que a mi me encanta ( Fz1 ). El tema es la 800 que es de la que se pregunta, bueno pues el dueño me dijo que lo primero que hizo fue cambiarle suspensiones ya que no valen ni pa exposición, pero una vez montadas unas thx hechas a medida, peso, forma de pilotaje etc, dice que va de la ostia, que tiene mucho par a cambio de potencia y que la ruta que hicimos la hizo casi toda en 6a sin bajar marchas. La Fz1 es otra historia pero también dicen que de horquilla va flojita, en una ocasión en otra ruta vino un chaval con su chica con una Fz 1 naked tundeada con la horquilla de la R1 y no había pelotas a seguirles a los dos peeeeeeroooo que no te engañen el pasajero no va igual que en la Vfr no de coña. Es una moto más sport que turismo al contrario que la V
Carlos y kadisaki llevan la fz8 y arman la fz1 estan contentos con ellas. Yo las veo muy pequeñas :eusa_whistle:
Tú ves todo muy pequeño porque estás mal hecho. :jodete3:
A todas las Facer me parecen motos estupendas y son un concepto que me atrae, la única pega que les pongo es que me gustan las motos carenadas enteras y estas vienen semicarenadas.
Tambien la hay carenada entera...
Cita de: josue74 en Agosto 07, 2014, 07:46:24 PM
Tambien la hay carenada entera...
Carenada entera ? ? Me parece que no. Original no.
Me parece q es una opción de Yamaha. Yo he visto algunas y quedan muy bonitas
(http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/a2y7ama3.jpg)
Eso ya es otra cosa, creía solo la vendían semicarenada.
Vamos igualita que una V... Que moto mas fea!
Pues a mi me gusta... si no tuviera la mía, sería la mas seria candidata.
Es mas, si los de Yamaha no fueran tan chapuceros con sus Days, es muy posible q no hubiera tenido una V...
Que la industria auxiliar tenga carenados completos para la Fazer no quiere decir que Yamaha de como opción una FZ8 carenada completamente.
Cita de: Nebari en Agosto 08, 2014, 05:45:22 PM
Que la industria auxiliar tenga carenados completos para la Fazer no quiere decir que Yamaha de como opción una FZ8 carenada completamente.
10349 conabs
9649 sin abs tienen la culpa, pero como bien dices ramon es una version SEMICARENADA que incluye la quilla.
y los laterales habra que buscarse la vida en buscarlos en la industria auxiliar.
la moto yo la he probado, en version naked, y sinceramente me gusta mas la suzuki gsr 800 moto muy poco vista.
no la cambio por una fi :eusa_naughty:, pero tendria antes una fz8 o la susi 800 naked que una bemeuble f800....
saludos, pecha.
Tienes razón Neba. Yo pensé q era una opción de Yamaha pero parece ser q no.
Para la de 1000 sí los hay de Yamaha.
Vs.
Enviado desde mi LG-P710
En promoto Bilbao tenían opcional el carenado el año pasado y queda muy chula. No encuentro la foto, pero era espectacular en blanco. Mas agresiva aun que la roja que has puesto porque la quilla era diferente.
Las pegas que le ponen son suspensiones delanteras y frenos, dicen que dejan mucho que desar. Aunque como siempre la gente que puntualiza estas cosas son los que mas caña le meten a altas velocidades y apuradas de frenadas. Tal vez para gente mas tranquilita nunca lo notes. A mi es un diseño con carenado que me encanta.
Bueno ahi teneis la imagen, es de 2012 pero vale para hacerse una idea.
Una moto preciosa, espero que se pueda ver correctamente. Es la primera foto que subo.
(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/902/TrShOV.png) (http://imageshack.com/f/p2TrShOVp)
Bueno, soy poseedor de una Fazer 8 modelo 2011 (la primera).
La tengo año y medio, 30000 km y es espectecular
Las suspensiones de serie como dice valvulillas, muy malas( solu
cionado en modelos de 2013 en adelante)
Puse kit tfx completo y perfeccion absoluta
tema frenos.... pues no me gusta usarlos mucho...pero vamos que si clavas frena de la ostia..
A destacar agilidad en curvas, muy muy rapida.
No tiene una velocidad punta extrema 240 aprox, la 600 ya corria eso, pero a cambio te empuja desde 3000 rpm que da gusto, suficiente para adelantar sin bajar marcha, se puede ir rapido sin pasar de 6000 rpm con un consumo de 4,5 o 5, si pasas de 6000 hasta 12000 la moto se trasforma y es como poner el modo sport, el consumo sube a un 6 o 6,5 como max, parece una tonteria el tema del consumo pero 1 o 1,5 litros cada 100 se nota.
Si se vende con carenado completo original 540 €
En la industria aux lo tienes por la mitad y varios modelos.
En mi opinion es una moto muy acertada y mejorada en cuanto a la FZ1, temas aerodinamicos sobre todo.
Estara en el aniversario por si alguien quiere dotorearla
esas impresiones me dan solo con verla , de momento aun no me pedo permitir un cambio de moto (no sé si mañana tendré curro jjejejej ) pero para lo que yo utilizo la moto me parece una buena opción , gracias a todos por las aportaciones :victory: :victory: :victory:
(http://i.imgur.com/dzjY2Eh.jpg?1)
(http://i.imgur.com/WAsxEbM.jpg?1)
(http://i.imgur.com/Iq6fPtU.jpg?1)
(http://i.imgur.com/njerVIQ.jpg?1)
Este es uno de los carenados, no el original.
Saludos. :drink5:
que tal esos asientos shad ??? y para el acompañante??? :victory:
Para el pasajero es primordial, es mas ancho, largo y mullido que el original, es antideslizante y de viscoelastica, lo que reduce el cansancio y hormigueos de piernas, pero no nos engañemos, después de 700km ni visco ni sofá. :cabezazo:
Lo bueno es que son asientos enteros y los originales se quedan en su caja por si......
:ok:
:paraguas: jejeje si le digo a Roci de hacer 700 km me hecha de casa jajajaja con ella a tomar un bermout y poco mas :victory: