Nada, que la abuelilla Rc 36, parece indestructible, anteayer 100.000 kms como si nada, no gasta aceite entre cambios(12.000 kms), sigue gastando unos 5 y pico litros de media, aún sigue con el amortiguador y muelles de horquilla originales, pero se resiente un poco, discos de embrague originales aún, y sólo un cambio de corona, piñón cadena a los 72.000 kms, y lo mejor, el regulador original!!!!!!, ciudad ni la pisamos, Honda RC 36, vaya tela de moto..a por los 200.000 kms :victory:
Enhorabuena!! :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Felicidades !!!
Vssssssss
Desde luego es un historial impresionante!!!!, enhorabuena y a por los 200.000 :ok:
Enhorabuena veras como sigue devorando km como una javata
¡Está nueva!. 100.000 no son nada, a por los 200.000, vamos
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
hola giorgio
me tienes despistadisimo, pones rc36 y en tu perfil y por lo que recuerdo, tienes una rc24 de la segunda serie del 89.....
que ademas por los consumos que das, me cuadra mas que sea la de 2 tubos de escape, ya que ese consumo no me cuadra en absoluto para una monobrazo.
aclaranos ese detalle please...
saludos, pecha.
Hola Pecha, claro que sí, tengo 3 vfr, 2 de ellas son RC24-ll, una blanquita con 60.000 kms y la otra blanca nacarada con 50.000 kms, ambas compradas de 2ª mano, y ahora mismo de baja provisional, la Rc36 ha llegado a los 100.000, también la compré hace años con poquitos kms, de igual forma tengo una cbr 1000 f del año 93, que compré hace 4 años con 20.000 kms por 1500 euros, y sólo tuve que hacerle pequeñas cosas, retenes de horquilla y puesta a punto, y esta gordita, después de hacerle 30.000 kms más, también la tengo de baja provisional, también tengo una dominator del año 93, que compré hace 4 años con 13.000 kms por 1000 euros, y después de 20.000 kms más, hace dos meses que dí de baja provisional también, y también tengo una R1 del año 2000, que también compré hace 7 años de 2ª mano, y esa sí que la tengo en activo junto a la Rc 36 en este momento, y para ir por la ciudad gastaba una majesty 125, que va a hacer 60.000 kms y está de pm, pero hace un mes también la dí de baja provisional por gastarla poco. Todas ellas son motos, que he comprado por muy poco dinero, con muy pocos kms reales, y siempre con alguna que otra reparación que hacerles, y que después de disfrutar de ellas, y dado que la economia propia se está resintiendo a pesar de que un amigo y yo le hacemos todo a las motos, hasta cambiarle y equilibrar las gomas, las voy dando de baja provisional un año y dándolas a otras de alta otro año, este es el de la R1 y la Rc 36, y el año que viene será de una de las rc 24 y la cbr 1000, porque motos tan tan buenas, y por el dinero que me darían por ellas, ni se me ocurre venderlas, están todas con los carburadores vacios, y tapaditas con sus lonas a la espera de que llegue el dia de su nuevo disfrute. Espero encontrar alguna forma de poner la foto de todas ellas juntas, pero me parece un poco presuntuoso que alguien diga, jo que bestia cuanta moto, cuando realmente sumando lo que me han costado en el mercado de segunda mano, es muy poquito, bueno Pecha, espero haber contestado a tus dudas, un abrazo
Pecha, puse un error, una vfr es negra con llantas doradas, y la otra la blanca nacarada, sí ambas con los tubos de escape de color aluminio, se levanta la cúpula, llantas de 17, etc, y la verdad es que me gastaban unos 5 litros, y la rc 36 también, he de decirte, que cuando salgo, hoy por ejemplo, han caido casi 700 kms, Alicante, Enguera, Ayora, Tuejar, Valencia y vuelta, son carreteras de curvas, de todo tipo, y nuestra forma de conducir, es al ritmo, 120 máximo y sin acelerones, ni apurar frenadas, vamos la verdad es que no frenamos nunca, y al final es un vicio, y por ello casi con todas las motos gastamos una media de 5 litros, salvo con la dominator, que a unos 100 km/h de media no llegaba a 4 litros, bueno, ya tenemos una edad, que si apuramos las marchas y nos ponemos a hacer exteriores a la juventud que va con cbr 600 RRRR, pues casi que nos da hasta pena...en serio, así que mantenemos los 120 de máximo, :ok:
Pues si que tienes una buena colección de motos, que envidia.
Buenas hoy yo también le he hecho 100.000 km a mi vfr 800 F1.
Bienvenido al club! :drink5: :drink5: :drink5:
Enhorabuena y a por los 200.000. Ah, la mía también gasta todavía el embrague original, suspensiones originales, menos los muelles delanteros, discos originales, escape y marmita originales, etc. pero de regulador voy por el tercero!
Vssss!
Mi Poderosilla ya lleva 183mil y pico kilómetros. Aún con el embrague original, cambios de marmita, muelles delanteros por probar, dos reguladores y un bobinado del estator. Yo le cambio el piñón y la corona a la vez que la cadena y creo que va por el cuarto.
Por lo demás ... :ok:
Hola Giorgio68 :icon_eek: :icon_eek:, lo primero de todo enhorabuena por esos 100.000 Km, la mía va por 93.000 Km y espero que dure muuuuuuchiiiisimos más. Y lo segundo también enhorabuena por esa pedazo de colección de motos que tienes, que envidia!!!! :bienn: :bienn:, me encantaría ver una foto de todas ellas juntas o de una en una, más que nada para :babeo: un rato largo :victory:
Saludos...
Jorge