Pues hala, ya me llegó la segunda caída y de la forma más estúpida. Lo primero de todo, decir que no tengo ná de ná, sólo un rasguñete en el codo y el orgullo hecho un buñuelo.
Iba probado la nueva BMW GS800 de mi hermano en una rotonda y quise probar si inclinaba bien. Pues acostumbrado a la V, incliné tanto que me fuí al suelo. No sé si hice algo mal, o es que la moto no tumba bien. El caso es que la moto ha resultado tener el manillar torcido, una fuga de aceite y problemas con los colectores de escape. Broma = 200 lereles. Ya me jode. Y eso sin contar los plásticos y que iba a poca velocidad...
Vivir para aprender. :cabezazo:
Saludos patós.
J.
Lo mejor de todo es que físicamente estas bien aunque el orgullo duele mucho mas que el dinero,asi que animo y a ver si te la vuelve a dejar tu hermano :aporreo:
Lo importante es que tu no tengas nada dañado, lo demas ya se sabe chapa y pintura.
A veces no nos damos cuenta de lo adaptados que estamos a nuestras motos, hasta que pruebas otra distinta y te descubre que no admite ciertas cosas que en la tuya es totalmente natural.
Un saludo y animo para tu hermano :victory:
Uffff, ya jode caerse con tu moto........ Imaginate con una que no es tuya.
Como se dice siempre en estos casos: Lo importante es que tu estés bien.
Por suerte no ha sido gran cosa, normalmente el asfalto de las rotondas esta de pena, yo siempre las trazo despacio, que a veces bajando una marcha ya dentro me culea.
Las rotondas son muy traicioneras, pero lo importante es que no te has hecho nada :victory:
Cita de: titopulo en Agosto 06, 2014, 04:08:55 PM
y a ver si te la vuelve a dejar tu hermano :aporreo:
Ya te digo, me dio hasta vergüenza darle las llaves. La acababa de sacar del concesionario, literalmente. Ya la tiene arreglada, pero los raspones aun están ahí.
Lo importante es que estás bien.
Ya lo siento Jota. Si en la propia duele, en una ajena y dejada tiene que doler aún más, por la vergüenza de devolver la moto con rasguños y averías.
A mi me pasó algo parecido con la moto de un compañero de trabajo. Y sí ... pasé mucha vergüenza. Desde entonces no pruebo ninguna moto que no sea mía, y de esto hace ya muchos años.
Lo importante ERES TÚ .
LA moto con pelas se arreglará. Y servirá para tomar nota de los errores.
Ánimo :victory: :victory: :victory:
Esas caídas estúpidas, como tú dices, tienen su riesgo. Los hay que no salieron tan bien parados, así que da gracias.
Por otra parte, opino como Ramón, tampoco me gusta probar o llevar la moto de nadie. Es una responsabilidad muy seria y por muy experimentado y cauto que uno sea, nadie está libre jamás de sufrir un percance.
:victory:
Lo primero felicitarte por estar bien físicamente, la moral es otra cosa, pero pasará.
Lo segundo, un tironcillo de orejas porque una rotonda no es el sitio más adecuado para ver "cuanto tumba una moto". Aunque creo que eso ya lo has aprendido. "La letra, con sangre entra" decía un profe mío
Vaya mala suerte!
Animo!
Os doy la razón en todo. Pero sigo sin explicarme cómo es posible que la moto no tumbara más. He visto pruebas de este tipo de motos y parece que inclinan bien. Imagino que será una combinación de factores (neumáticos fríos, mal estado del firme, moto más alta, etc.)
Como bien decis, lección aprendida.
Saludos patós.
J.
Si la moto era mueva como dices es muy posible que los neumático tuvieran parafina, sobre todo por los bordes. So los achuchas de golpe es muy fácil que te vayas al suelo.
pues menos mal que no ha sido en la vfr .... si no los plasticos te hubieran salido por un pico...
seguramente cosa de los neus, es lo que tienen las trail , de dibujo mixto, ssi no estan bien calientes y como te habran dicho la misma capa de parafina.. :aporreo: