Atencion al ladrillo....
Os cuento mis penas a ver si me decido, y por supuesto se aceptan criticas, opciones e ideas.
Me estoy planteando cambiar de montura. Que decir que estoy encantadisimo y no veo actualmente un vehiculo que sustituya al 100% a la V sin un exagerado desembolso. Tiene 4 años y pasa de la cuarentena, en 2015 o la cambio o envejece conmigo ya que si no se devalua demasiado.
Opciones..... Sport turismo o trail asfaltica.
Descarto Z 1000 SX, F 800 GT y triumph. La primera la descarto ya que tengo la marca atravesada, la segunda se queda corta y la tercera curveando muy rapido no la veo al nivel de la V. La he probado y veo que tiene un enfoque mas turismo.
Nueva VFR 800 F, podria ser pero a 14000€ mas maletas saltaria a otro escalon.
No veo factible un desembolso de 8000€ o mas
NOS QUEDAMOS SIN OPCIONES!!!
Trail asfaltica,
Multiestrada, casi descartada. Con 18000€ asi de golpe bien administrados se pueden tener hasta dos y tres motos.
Nueva S 1000 F
(http://thumbs.subefotos.com/c393b36f5d4c7c0353d7c1fd90563c4ao.jpg)][url=http://subefotos.com/ver/?c393b36f5d4c7c0353d7c1fd90563c4ao.jpg] (http://thumbs.subefotos.com/c393b36f5d4c7c0353d7c1fd90563c4ao.jpg) (http://[url=http://subefotos.com/ver/?c393b36f5d4c7c0353d7c1fd90563c4ao.jpg)[/url]
Seran otros 18 o 20000 eurakos, pero es cuestion de ver como queda un select.
Casi me gustarian que sacaran esa version S 1000 RS de la que se hablo.....
Esta es la que mas me pone ahora por lo bien que hablan de el motor de la MT 09.
(http://thumbs.subefotos.com/66ad9ab95cf070c8eaec298ecb26b92fo.jpg)][url=http://subefotos.com/ver/?66ad9ab95cf070c8eaec298ecb26b92fo.jpg] (http://thumbs.subefotos.com/66ad9ab95cf070c8eaec298ecb26b92fo.jpg) (http://[url=http://subefotos.com/ver/?66ad9ab95cf070c8eaec298ecb26b92fo.jpg)[/url]
Creo que rondara los 10000€, vendra con mapas de motor y espero que las suspensiones sean medianamente decentes y multiregulables como en la naked. Si ronda los 200kg y mantiene los 115cv. Uhmmmmmmm...
Que opinais???? Algunos ya me conoceis, me gusta darle al mango. Cumpliria?????
Por cierto descarto la VFR 1200. Este fin de semana hemos hecho una ruta por Reinosa y Alto campoo y cambie la moto a un compi unos 150km. Mucho aplomo, mucho motor, bajos y medios impresionantes, lo contrario al 800. Peeero en carretera sin arcen muy revirada cuesta meterla y llevarla por donde quieres. Se nota el peso, y de esas carreteras aqui hay muchas.
Si te cojo con la tigresa te vas a enterar
Por una MT09? Yo no lo haria.
Cita de: wookie en Septiembre 08, 2014, 11:15:27 AM
Si te cojo con la tigresa te vas a enterar
No hablo de la Tiger Wookie, hablo de la Sprint.
Cita de: holleros en Septiembre 08, 2014, 11:16:27 AM
Por una MT09? Yo no lo haria.
Por una MT 09 X. La presentan en el Eicma de milan en Noviembre.
Pues hombre si estas mirando trail asfalticas por 12.300 tienes la tiger sport, por suspuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero eso ya depende tu economia.
Cita de: wookie en Septiembre 08, 2014, 11:47:44 AM
Pues hombre si estas mirando trail asfalticas por 12.300 tienes la tiger sport, por suspuesto que cuanto mas azucar mas dulce pero eso ya depende tu economia.
Confio en que la yamaha sea mas ligera (237kg)y barata, pero para eso habra que esperar. Podria entrar en el circulo...
Tiene pinta que si, pero lo que tambien tiene pinta que va a ser una mt con carenado....vamos que pequeña para mi gusto...
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
La mía en opción "pesada" y mas "burguesa", puede salirte bien, y conservas un comportamiento bastante deportivo (como para divertirte en curvas).
La MT09 será más "gamberra", y aunque más económica, si que te digo que para tener suspensiones "decentes", hay que gastarse los dineros (de casa sale con una horquilla normalucha (precarga de muelle en ambas barras, y extensión solo en la derecha; la barra izquierda está poco más que de adorno), y un amortiguador bastante mediocre (simplón)). Ya veremos si la "X" saca mejores suspensiones.
Lo mejor, que segurisiimo será mas ligera (yo creo que rondará los 210 llena como mucho), y ese motor es una maravilla en deportividad (a mi me recordó al 675 cc de triumph, pero mas lleno). Lo malo....al menos d e momento en la MT09...que el acelerador electrónico no está bien regulado,y en el mapa "full", es muy brusca para ir a duo.
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....
En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad
http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm (http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm)
LA Q MAS PALOTE TE LA PONGA
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 04:37:37 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....
En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad
http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm (http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm)
Era un espejismo Arri. Esta vendida y era un km 0 de la 2013 sin MSC ni suspensiones electronicas.
La 2014 con MSC 15600 sin maletas.
Sigo esperando a ver la Yamaha.....
Como se que te gusta hechale un ojo a esto, Llegara a los 180cv???
http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138 (http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138)
Yo de todas esas no cojeria ninguna aparte de feas y altas, si no vas a ganar en el cambio :eusa_naughty:
una buena occion para duo la cbf1000 moto provada de cojones y no esas modelos nuevos k sabe dios k problemas daran
pero bueno como se k tienes buen criterio pues la k elijas sera bienvenida alas birritas euskaldunas :ok:
Cita de: Sonic en Septiembre 08, 2014, 04:51:41 PM
LA Q MAS PALOTE TE LA PONGA
Exacto; al final acabas decidiéndote por la que te se van más los ojos aunque no sea la más lógica.
Pues aunque seguro que alguno te lo habrá dicho. Yo no cambiaría la Vtec. Es una moto que te gusta, muy nueva y a la que ya perderás una pasta usando le queda más del doble de vida. Para colmo es una moto que te gusta y que estéticamente es inigualable.
No gastes ni un duro, si acaso en un nuevo sistema de amortiguación para re estrenar montura y tenla hasta que quemes el motor y la hayas amortizado
Cita de: Kepa en Septiembre 08, 2014, 09:44:06 PM
Yo de todas esas no cojeria ninguna aparte de feas y altas, si no vas a ganar en el cambio :eusa_naughty:
una buena occion para duo la cbf1000 moto provada de cojones y no esas modelos nuevos k sabe dios k problemas daran
pero bueno como se k tienes buen criterio pues la k elijas sera bienvenida alas birritas euskaldunas :ok:
Es una opción lógica, y la tiene un conocido. Tiene un motor con muchísimo par, como la tuya imagino. Le falta algo para que me llene del todo, no se..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si la sprint no te parece deportiva cogete la cbf.....para seguir Kepa te sobra moto.
Cita de: vectragt en Septiembre 08, 2014, 10:26:30 PM
Pues aunque seguro que alguno te lo habrá dicho. Yo no cambiaría la Vtec. Es una moto que te gusta, muy nueva y a la que ya perderás una pasta usando le queda más del doble de vida. Para colmo es una moto que te gusta y que estéticamente es inigualable.
No gastes ni un duro, si acaso en un nuevo sistema de amortiguación para re estrenar montura y tenla hasta que quemes el motor y la hayas amortizado
Pues es la opción más barata, de momento.
Y sólo habría que buscarle un amortiguador trasero y un kit de transmisión cuando lo pida ya que la horquilla ya se la hice.
Mi moto me gusta mucho. Salgo a curvear con R's y cumple, en escapadas de finde es comoda para dos y admite carga.
El pega es que va alcanzado el punto de no retorno, si pasa de los 5 años y los 50000. Perderá mucho valor de mercado y morirá conmigo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes toda la razón en lo que dices.... o lo haces ahora o hasta que muera.
Pero si no lo tienes claro no cambies, porque al final no te quedarás agusto. Yo también le estoy dando vueltas al tema
no acabo de recuperar la mano, me duele y se me duerme, le puse alzas al manillar pero sigo lo mismo.... no se lo que hacer, si cambiar o seguir
con ella, de cambiar, ahora seria el momento, :bawling: la faena es que me gusta esta moto y además le queda mucha vida..
En fin... ya veremos.... :drink5: :drink5:
V´sssssss para todos.
Quédate con la V
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :drink5:
Quédate como estas.
Entendería que la quisieras cambiar si estuvieras enmelonadisimo con otra moto o no te gustara nada la actual.
Imagínate que la cambias por "X" la que sea. Y al cabo del tiempo te das cuenta que la V era mejor, que te gustaba más....
Si la moto que tienes te satisface yo me la quedaría, como te han dicho antes, la pondría alguna chuche que me apeteciera y lo que me sobre me lo gastaría en otros caprichos.
Un saludo y ya nos irás contando como va la cosa
Cita de: RokoVFR en Septiembre 09, 2014, 02:10:22 AM
Tienes toda la razón en lo que dices.... o lo haces ahora o hasta que muera.
Pero si no lo tienes claro no cambies, porque al final no te quedarás agusto. Yo también le estoy dando vueltas al tema
no acabo de recuperar la mano, me duele y se me duerme, le puse alzas al manillar pero sigo lo mismo.... no se lo que hacer, si cambiar o seguir
con ella, de cambiar, ahora seria el momento, :bawling: la faena es que me gusta esta moto y además le queda mucha vida..
En fin... ya veremos.... :drink5: :drink5:
V´sssssss para todos.
Fijate que ya tenemos otra duda mas los dos...
Esta ira bien para tu mano y a mi solo hace falta que me la pongan a 10000€. (Cosa irreal seguro vamos.)
Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 01:26:46 PM
Cita de: RokoVFR en Septiembre 09, 2014, 02:10:22 AM
Tienes toda la razón en lo que dices.... o lo haces ahora o hasta que muera.
Pero si no lo tienes claro no cambies, porque al final no te quedarás agusto. Yo también le estoy dando vueltas al tema
no acabo de recuperar la mano, me duele y se me duerme, le puse alzas al manillar pero sigo lo mismo.... no se lo que hacer, si cambiar o seguir
con ella, de cambiar, ahora seria el momento, :bawling: la faena es que me gusta esta moto y además le queda mucha vida..
En fin... ya veremos.... :drink5: :drink5:
V´sssssss para todos.
Fijate que ya tenemos otra duda mas los dos...
Esta ira bien para tu mano y a mi solo hace falta que me la pongan a 10000€. (Cosa irreal seguro vamos.)
Queee, le estas tirando los tejos a la blankita.... jejejejeje...... hay otro que también (No es del Foro)
Pero como ya he dicho, no lo tengo claro. Aunque me tengo que decidir cuanto antes.
Maka para el año que viene sale la nueva Versys 1000, segun parece es como esta de buena moto pero ya no tan fea.
Cita de: wookie en Septiembre 11, 2014, 02:41:12 PM
Maka para el año que viene sale la nueva Versys 1000, segun parece es como esta de buena moto pero ya no tan fea.
Una grandisima opcion.
Lo peor, casi casi lo unico malo, de la Versys 1000....es su estetica, y es algo que van a cambiar.
Cita de: El_Uve en Septiembre 11, 2014, 03:05:09 PM
Cita de: wookie en Septiembre 11, 2014, 02:41:12 PM
Maka para el año que viene sale la nueva Versys 1000, segun parece es como esta de buena moto pero ya no tan fea.
Una grandisima opcion.
Lo peor, casi casi lo unico malo, de la Versys 1000....es su estetica, y es algo que van a cambiar.
Yo es que kawasaki, las tengo atravesadas...
La única que miro de reojo un poco das la Z 1000 SX de este año, la que trae de serie los mapas, pero ya veis que no está en la lista.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiger 800 8)
Vamos a tener que banear a estos desertores. Parecen que llevan comisiones por unidades inglesas feas vendidas. Ya las veremos con 100000kmsssss
Cita de: vectragt en Septiembre 11, 2014, 11:21:14 PM
Vamos a tener que banear a estos desertores. Parecen que llevan comisiones por unidades inglesas feas vendidas. Ya las veremos con 100000kmsssss
Yo también te quiero...:-*
Vectra no me hagas copiar y pegar las florecillas que me contabas por watsap de la british...
Lo tienes muy muy complicado.... :eusa_whistle:
Cuando des con la solución avisa!!! :ok:
V'SSSS
Cita de: wookie en Septiembre 12, 2014, 12:57:31 PM
Vectra no me hagas copiar y pegar las florecillas que me contabas por watsap de la british...
muchas florecillas si y siempre el mismo final.
Tengo una moto con 15 años que me aporta más de lo que mis necesidades me piden. Tiene 100000kms y si no hay nada raro estará otros 100000 a mi lado.
Y siempre he dicho lo mismo, las british son feas de cojones de la primera a la última y es que los ingleses sinceramente de estilo andan un poco justos (o al menos poco coincidentes con los míos)
no te hagas lios, si estas contento con lo que tienes...o por lo menos si quieres probar otra cosa no cojas nuevo puedes cambiar por alguna moto que te haga tilin de similar valor a la tuya que hay variedad, por ejemplo fz1 fazer, tdm900 que no se han nombrado, aunque la segunda no creo que te cuadre por lo que dices. Pero bueno alla cada uno con sus pensamientos jeje
Te comento sobre la cbf1000:
Pros.
La cbf1000 sabes que es fiable, con un pedazo de motor con bajos para dar y tomar, dulce y rabiosa a la vez, depende de tu conduccion.
Contra.
Esteticamente no es la mejor, suspensiones flojeras en conduccion a cuchillo y muy sencillita de equipamiento.
Yo antes tenia la cbf600, la cambie por la cbf1000 y estoy encantado con esta moto y su motor y sus nulos problemas mecanicos. Es aburrida hasta para eso :victory:
Cbf forever.
Cita de: ceferalu en Septiembre 13, 2014, 06:21:02 PM
Te comento sobre la cbf1000:
Pros.
La cbf1000 sabes que es fiable, con un pedazo de motor con bajos para dar y tomar, dulce y rabiosa a la vez, depende de tu conduccion.
Contra.
Esteticamente no es la mejor, suspensiones flojeras en conduccion a cuchillo y muy sencillita de equipamiento.
Yo antes tenia la cbf600, la cambie por la cbf1000 y estoy encantado con esta moto y su motor y sus nulos problemas mecanicos. Es aburrida hasta para eso :victory:
Cbf forever.
Estéticamente el modelo no me disgusta, al contrario. Como he dicho anteriormente tengo un amigo que tiene una 2013 blanca y la conozco de cerca.
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/67e3264e3798609aa8eaa185d23f92a0.jpg)
Por motor ganaría con creces, aunque
La VFR en parte ciclo le supera.
Actualmente valoró más el disfrute que la comodidad en viajes.
Llegados a este punto voy a esperar al salón de Milán y veremos que se cuece en cuanto a precios y modelos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
entonces pillate una cbr 1100xx de segunda mano , son indestructibles ,su motor es muy electrico y lineal,es mas agil de lo que aparenta y tienen unos precios cojonudos
(http://www.carsfotodb.com/uploads/honda/honda-cbr-1100-xx-super-blackbird/honda-cbr-1100-xx-super-blackbird-10.jpg)
Cita de: jcap en Septiembre 14, 2014, 10:04:48 PM
entonces pillate una cbr 1100xx de segunda mano , son indestructibles ,su motor es muy electrico y lineal,es mas agil de lo que aparenta y tienen unos precios cojonudos
(http://www.carsfotodb.com/uploads/honda/honda-cbr-1100-xx-super-blackbird/honda-cbr-1100-xx-super-blackbird-10.jpg)
Muy buena máquina, la conozco de cerca tambien, y no me importaría, pero será complicado encontrar una con menos km que la mía..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: makawell en Septiembre 08, 2014, 04:56:35 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 04:37:37 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2014, 01:47:53 PM
Cita de: Arri en Septiembre 08, 2014, 01:43:46 PM
Y la ktm 1190 que se dice que te la sueltan por 13.000 €?
:victory:
No se dónde. Si le pones equipamiento decente, se va a 16.000 tordos....
En algún foro lo he leido hace poco, pero no recuerdo donde. Pero uve, Tienes razón, luego hay que ir allí y tiene que ser verdad
http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm (http://motos.coches.net/nuevas/ktm/1190_adventure/2013-en-ciudad_real-5651080.htm)
Era un espejismo Arri. Esta vendida y era un km 0 de la 2013 sin MSC ni suspensiones electronicas.
La 2014 con MSC 15600 sin maletas.
Sigo esperando a ver la Yamaha.....
Como se que te gusta hechale un ojo a esto, Llegara a los 180cv???
http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138 (http://www.soymotero.net/llega-la-ktm-1290-super-adventure-2015-14138)
Yo sigo de cerca las ktm y como se que a ti también te hace tilin, pues un poco de leña al fuego. A mi me falla la pasta, por lo demás, no tendría ningún problema.
Ya sé que hace falta echarle muchos memoles como para apadrinar una como esta, pero a mi esta me pone
http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono_v4_r_aprc/2011-en-vizcaya-5650220.htm (http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono_v4_r_aprc/2011-en-vizcaya-5650220.htm)
Encima con ese semi carenado parece hasta una sport-turismo.
:drink5:
Casualmente hoy he dejado mi vfr en revisión, y en el taller tenían la nueva vfr 800 f... muy, muy bonita, aparentemente mucho más ligera que la anterior, una pinta extraordinaria, vamos, que es que todavía estoy pagando la mía, sino... no sé, el divorcio casi seguro, por impetuosillo y gastón.
Los consejos, como la familia, pocos y lejos, pero echale otra ojeada a la V, que estas cosas hay que pensarlas, o a mi me pasa, mucho pero mucho.
¿ y porqué no la Suzuki V.strom 1000 nueva... ?
Esa es la que yo tengo en mente desde que salio hace unos meses. Y tengo una VFR 800 FI a la que le hice 90.000 kms, ( aun la tengo en el garage), la cual cambié por una BMW GS 1200 (queria mas agilidad), la cual cambié por una VFR 1200 ( queria mas cv) que es la que tengo ahora ( junto con la VFR 800 FI que no la quise vender),
Y este fin de semana me he hecho unos 2000 kms, por los Pirineos con la VFR 1200, ( 600 de ellos por puertos de montaña: la selva de Iraty, Saint Jean Pied de Port, chalets de Iraty, Col de la Pierre St. Martin, Portalet-Formigal, col Aubisque, Col Soulor, Col Tourmalet, Col Aspin, y Port de Bàles y alguno mas) y sí que es un poco pesada, pero tampoco es para tanto.
Y como busco agilidad, estoy con tu misma duda, las BMW 800 se quedan cortas de potencia, y las grandes 1200 son pesadas. Por eso estoy pensando que la solucion es la nueva Susi V-strom 1000. Son solo 98 cv, pero es que son 212 kgs.....
Habrá que probarla a ver que tal ......
Si probáis la nueva VFR tenéis muchos números para que os seduzca, por lo que puedo interpretar leyéndoos... yo porque la triste verdad sea dicha.. casi no cojo las motos y (modo vergüenza ON) para las salidas domingueras que hago ahora (pocos km) con la que mejor me lo paso es con la SP2 (modo vergüenza OFF), pero si todavía hiciera viajecitos y demás creo que la VFR 800F 2014 caía seguro. Tras probarla decir que me gustó es decir muy poco, es FANTÁSTICA a falta de un palabro mejor. No lo dudéis, si tenéis ocasión PROBADLA!
Vssss!
Yo la nueva V ya la he probado y me gustó mucho, pero 14000€ para mi son muchos para una moto en la que si hay mejoras pero faltan 20cv para ser perfecta.
La susi no me acaba de entrar por el ojo, y será buena máquina...
La que si me ha entrado es la Yamaha y es la que quiero ver de cerca y conocer su precio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: holleros en Septiembre 08, 2014, 11:16:27 AM
Por una MT09? Yo no lo haria.
Uf, yo sí, mucho me gustó!
Respecto a la VFR, todo depende de lo que busque cada uno. Cada cambio significa palmar pasta, la mía va realmente bien y me entretengo con ella. La semana pasada hice unos 1.500 Km más, y ya va por 141.000 sin tocar el motor :drink5:
El dilema sigue y poco a poco ya se va descubriendo la silueta real de la TDM 2015, o MT 09 X, o FJ 09.
http://www.todocircuito.com/noticias/6580-yamaha-fj-09-2015:-recuperando-el-sendero-de-la-mitica-tdm.html
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, la nueva Versys 1000 descartada. Es kawa, 250kg en orden de marcha y de suspensiones más de lo mismo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa MT09 viajera tiene una pinta estupenda, tengo ganas de verla y probarla.
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo
saludos :drink5:
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 10:57:16 AM
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo
saludos :drink5:
Coincido contigo en todo lo que dices excepto en un detalle.
Esta TDM si que va a ser para retorcerle el mango. Por lo que vemos hasta ahora conservara al 100% el espíritu de la MT, con mapas y demás... E intuyo que serán 115 cv de verdad, desde abajo y espero que con menos de 200kg en lleno.
Las malas lenguas dicen que la Naked en 2a en el mapa sport se levanta rueda, aquí parece que al tener otras geometrias han tenido que meter algún control, no será el MSC de la ktm pero bueno.
Solo falta que la saquen a 10000€, y será una digna guerrera de puertos de montaña.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, no digo que no levante y que se puedan hacer burradas con la MT09, pero en mi humilde opinión el botón se lo podían ahorrar. Yo anduve jugando con él y no me pareció que la diferencia fuera tan escandalosa.
Y todo el mundo sabe que soy un gran piloto probador :risa7:
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 10:57:16 AM
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo
saludos :drink5:
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10703629_10152442620124514_4380785301103087666_n.jpg?oh=f5d81112c2804a1010c2343a7733f203&oe=54E4398B)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t1.0-9/947288_10151889898649514_1274700698_n.jpg?oh=56d0e29dd2c2594fcb56ebbc0a1df23b&oe=54B6A11A&__gda__=1424485719_33fff0d8887a68276fc102151e5ca074)
como te escuche llamarla fea veras.... :icon_evil:
Cita de: makawell en Octubre 23, 2014, 11:05:32 AM
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 10:57:16 AM
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo
saludos :drink5:
Coincido contigo en todo lo que dices excepto en un detalle.
Esta TDM si que va a ser para retorcerle el mango. Por lo que vemos hasta ahora conservara al 100% el espíritu de la MT, con mapas y demás... E intuyo que serán 115 cv de verdad, desde abajo y espero que con menos de 200kg en lleno.
Las malas lenguas dicen que la Naked en 2a en el mapa sport se levanta rueda, aquí parece que al tener otras geometrias han tenido que meter algún control, no será el MSC de la ktm pero bueno.
Solo falta que la saquen a 10000€, y será una digna guerrera de puertos de montaña.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me dijeron hace un par de dias en el conce Yamaha que la nueva MT09X (o como la vayan a llamar) muy probablemente saldría por unos 1.000-1.200 euros más que la MT09 (es decir, 10.000 aprox con ABS).
Lo que no saben es si saldrá con la misma configuración electronica que la MT09 en cuanto a mapas de motor....
Cita de: Gianola en Octubre 23, 2014, 11:28:20 AM
Hombre, no digo que no levante y que se puedan hacer burradas con la MT09, pero en mi humilde opinión el botón se lo podían ahorrar. Yo anduve jugando con él y no me pareció que la diferencia fuera tan escandalosa.
Y todo el mundo sabe que soy un gran piloto probador :risa7:
Ostras, pues los modos STD-A-B se notan un huevo, eh?
Bueno, entre el STD y el A no, la verdad es que yo no aprecié diferencia; el B, que es el "rain", sí que se nota, y muchísimo. El motor se vuelve muy muy dócil; demasiado, diría yo.....
Cita de: wookie en Octubre 23, 2014, 02:17:41 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 23, 2014, 10:57:16 AM
Yo por aportar un granito mas bajo mi humilde opinion, si estas contento con la V e indesiso con el cambio,seguiria con ella,claro puedes seguir echando vistazos a otras y ahora estamos en epoca de nuevos lanzamientos
Como algun compi dijo por ahi la TDM a mi tambien me gusto de siempre,alta,parece que comoda,rutera,... pero claro si te gusta probocarle esguinces a la muñeca retorciendo mango,no sera la tuya
La Aprilia es un puto misil,ahora ya todos sabemos que las motos italianas mientras funcionan da gusto,MIENTRAS FUNCIONAN,ahi lo dejo
Y de la nueva V es bonita y ligera,comoda,mejor moto que su antecesora.................pero 14.000 laureles!!!! :cabezazo:
La Triumph a mi nunca me gusto pero un coleguilla tiene la 1150 Tiger y menudo torpedo,comoda,tragadora de kms,puedes retorcerle mango,yo quede alucinado y tampoco es tan fea para el estilo que suele tener el ingles,es mas,dudo que la diseñara un ingles,asi qeu opino como han dicho por ahi arriba,la que te entre por el ojo,porque dudo que haya muchos que se guien al 100% por las especificaciones de la moto mas que por el ojo
saludos :drink5:
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10703629_10152442620124514_4380785301103087666_n.jpg?oh=f5d81112c2804a1010c2343a7733f203&oe=54E4398B)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t1.0-9/947288_10151889898649514_1274700698_n.jpg?oh=56d0e29dd2c2594fcb56ebbc0a1df23b&oe=54B6A11A&__gda__=1424485719_33fff0d8887a68276fc102151e5ca074)
como te escuche llamarla fea veras.... :icon_evil:
Perdón,feas no,feas de cojones menos la Tiger que si me gusta
Cita de: El_Uve en Octubre 23, 2014, 06:48:46 PM
Bueno, entre el STD y el A no, la verdad es que yo no aprecié diferencia; el B, que es el "rain", sí que se nota, y muchísimo. El motor se vuelve muy muy dócil; demasiado, diría yo.....
Eso quería decir, entre el "standard" y el agresivo, apenas noté nada. El de lluvia sí se nota, pero tampoco es una barbaridad. Al final tú mismo vas a cortar gas si las condiciones son malas.
En ese sentido sí me llama la atención el control de estabilidad de KTM.