Bueno hoy me la han dado de una vez y le he metido 480 km para sacar conclusiones y quitarme el monazo de todo un largo mes sin AMOTO,estoy flipado con los pedazos de frenos de esta maquina y flipao con el vtec, me da la sensacion de que voy conduciendo dos motores diferentes en la misma maquina,hasta las 5200 vueltas mas o menos un motor de bicilindrica en toda regla, eso sí ,falta un pelin de bajos, pero se compensa con lo fino que va el motor, en el ciclo donde abre el vtec ya es una bomba, te tienes que agarrar piloto y autonomia de consumo :oops: ,la veo algo tragona, se ha tragado 50 euros en los 490 km, y le quedan dos barras, una pasada, en cuanto a frenos de lujazo y los ABS cojonudos, ! se nota que en mis anteriores motos vi a dios muchisimas veces!, en fin que es un juguete grande , muy buena maquina.-
PD: mañana os cuelgo unas fotos, que le tocan unos kilometrillos por la sierra gaditana
Felicidades y a disfrutarla como toca :wink:
Como dice Javi, norawena y a disfrutarla como corresponde... :wink:
Es una gran máquina y le puedes dar todo el uso que quieras, bueno, menos hacer enduro y motocros, que pa eso creo que no vale, pero pa lo demás.... una joya la jodía :lol: :lol:
UV'ss
Hola!!!!
Enhorabuena por tu nueva máquina y a disfrutarla. Lo de algo tragona será porque la has llevado alta de revoluciones y dandole caña. En esa situación siempre gasta. Si la llevas a velocidad constante y por debajo de la entrada del VTEC, es bastante económica.
Por cierto, ya te he mandado las camisetas a la dirección que me diste.
Te llegarán la semana que viene
Un saludo.
P.D. Este post lo voy a mover a Conducción, donde ponemos nuestras impresiones sobre este tema.
Sola ya verás q en términos generales esta moto es una maravilla, y está muy bien fabricada.
Bueno colega que la disfrutes y tómatelo con calma que seguro que no te la terminas.
Y eso que has visto no es nada, verás cuando asista a alguna kdda. del club entonces si tenias alguna duda se disipará.
Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.