Ayer por la mañana salí a probar la montura, era temprano y hacia frío, no subía la temperatura de la moto a más de 67 grados, hasta que me metí por ciudad, subió bien, hasta saltar ventilador, luego una vez más en carretera de me mantuvo a 83 grados, es normal que por la mañana no suba la temperatura? Gracias
Yo circulando por autovia y con el anticongelante cambiado (Organico al 50%) he llegado a circular a 79º. Lo normal con 15-20ºC es que vaya sobre 84º. Puede ser el limite en el que el termostato no cierre, ya que el VTEC a menos de 65º creo que no actua.
Si circulando no te sube más de 67º puede ser que tengas el termostato roto. Por mucho frío que haga tiene que subir a 80º por lo menos.
v'ssssssssss
Cita de: valenvfr en Octubre 27, 2014, 10:33:49 AM
Si circulando no te sube más de 67º puede ser que tengas el termostato roto. Por mucho frío que haga tiene que subir a 80º por lo menos.
v'ssssssssss
Estoy con Valen, la mia cuando se rompió, se quedo sin cerrar, y por las mañana me sucedia lo mismo.
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv
yo con la mia una vez que calienta ando en los 74º +- siendo de mañana y con frio,lo tuyo suena a termostato tocado
La mía, haga el frío que haga, y bajando por autovía sin acelerar, a puntita, 120-140, con ventilación suficiente, no baja de 78 y rodando con mucho frio lo normal unos 82
V'SSSS!
Con lluvia y frio( 5 grados) que temperatura cojen las vuestras!?
Cita de: silverbullit en Noviembre 07, 2014, 06:41:45 AM
Con lluvia y frio( 5 grados) que temperatura cojen las vuestras!?
No lo sé. El manual dice que en caso de problemas el termómetro parpadea para avisar, así que siempre lo llevo en temperatura ambiente, que me importa mucho más :paraguas:
Chicos yo estoy mosca con esto... mi ex-moto (ahora hay alguien intentando hacer tal ave fenix con ella) murió del motor... (ya era de 2ª mano) .
Mi vfr (tb de 2ª) si voy por autovía a 10-12º se queda en 70 y muy pocos grados circulando en 6a y a 120km/h... puede ser malo circular a tan bajas revoluciones (casi 5000rpm) y a tan baja temperatura de manera prolongada???
Es normal esta temperatura para esas condiciones??
Estoy empezando a notar cada vez menos redondo el motor (en reducciones con tirones evidentes) y no se si puede ser algo grave, o será un desajuste de inyección, de tensor, o yo que sé... pero este tema de la temperatura me mosquea. Normalmente intento no circular sin haberla calentado a 60º y hasta que no está en 70 nada de acelerones...
alguna recomendación?? alguna idea??
En mi opinión, todo lo que baje de 75ºC con tiempo frio y velocidades adecuadas, tiene mal el termostato. Si o si. (http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif)
Cita de: holleros en Noviembre 08, 2014, 04:37:36 PM
En mi opinión, todo lo que baje de 75ºC con tiempo frio y velocidades adecuadas, tiene mal el termostato. Si o si. (http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif)
+1 y concretamente roto en abierto :drink5:
A mi me pasaba lo mismo, termostato roto en abierto
Nasio pa rodar
Hay gente que le quita el termostato a la Vfr al ser una moto tan caliente, creo que si se a roto en abierto no hay problema si no se cambia.
Pues yo te digo que como lo lleves en abierto y no lo lleves, notarás un consumo altísimo y que por ejemplo en las VTEC no salta el sistema por debajo creo que de 65º, no recuerdo bien. Los termostatos y los radiadores de las VFR's cuando están bien funcionan sin problemas y llevan la temperatura de la moto controlada. Lo importante es llevar el mantenimiento del sistema correctamente.
En verano en zonas calurosas no es tanto un problema xo en cuanto venga el otoño y el invierno o si tu zona geográfica en general es de un clima fresco, lo que dice Boy es todo un acierto.
Cita de: silverbullit en Noviembre 07, 2014, 06:41:45 AM
Con lluvia y frio( 5 grados) que temperatura cojen las vuestras!?
Haga el frio que haga la mía alcanza los 77º en menos de 10 minutos. Con agua y frío de -3º circula a 78º/77º sin darle caña.