Saludos a esta gran familia!
Me presento ante todos vosotros para haceros llegar mi intencion de comprar la nueva VFR800 con cambio semiautomatico y maletas laterales.Posteriormente le instalaria el top case que lleva mi actual Hornet.
Mis dudas para decidirme se centran sobretodo en el tema potencia, se me antoja justa para ese peso, la Hornet cuenta con 102CV y 42kg menos, pero por otro lado recuerdo mis exCBR600F que con menos CV iban de lujo, digo yo que el tema carenado influira bastante en el comportamiento.
Tb decir que hace un año y medio vendi mi BMW S1000RR con 193cv, era demasiado ya, pero con la VFR no quiero llegar a pensar eso de "ni tanto ni tan calvo..."
Tengo claro que quiero una moto comoda y con potencia suficiente. Sera mas adecuada la VFR1200 para mi perfil? Vaya por delante que un par de veces al año como minimo entro en circuito.
Gracias por vuestros consejos y perdon por el ladrillo.
Bienvenido desde Ferrol
Joer vaya cambio de s1000rr a Hornet y ahora a VFR,espero que sea cual sea tu decision aciertes y la disfrutes
Buenas y bienvenido Bujimovil.
Ante todo, decirte que la 800 es una gran moto.
Yo tengo la VTEC y va de maravilla, sí, es pesada, pero por temas de reparto de pesos se nota muy ligera ( he tenido motos de igual o un poquito más peso y la VFR se nota mucho más ligera ). Relación peso - potencia, yo creo que es casi perfecta.
En tu caso, ... viniendo de una BMW 1000 ( menudo pepinaco ), la verdad es que me parece "extraño", pero bueno, veo que quieres ponerle maletas y topcase, supongo que para marcarte algún viajecito ...
Yo creo que será una decisión acertada, pero claro, ... eso ya es cosa tuya.
Suerte con tu elección!.
Saludos!.
Bueno, la BMW fue un capricho puntual (la vendi con 5000kms) que compagine con la Hornet, la que tengo desde 2008 y que me ha llevado a Mugello, Le mans, Montmelo, Cheste, Motorland...
Tiene 47000kms y los kms pesan ya con 41 años a lomos de una naked.
Busco algo comodo, pero sin tener que pasarme al Trail, por el tema de darle tandas de vez en cuando.
S2!
Bienvenido al club. :drink5:
Seas bienvenido desde la Vega Baja!!! :drink5: :drink5: :drink5:
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Bienvenido
bienvenido :drink5: :drink5:
Bienvenido al club. :drink5:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido al foro desde el sur extremeño :drink5:
Hola bienvenido!
Segun dice la imprenta especializada la nueva 800 se ve mucho ligera y fácil de conducir que las antecesores.
Y no debes olvidar que es un motor en V, cargado de par en bajas y medias vueltas, ademas del mix explosivo del V-tech!
Su peso se debe em parte por questiones estruturales que le dan ese carácter tan polivalente, una vez que esta pensada para llevar maletas carga y paquete ofer3cendo confort y habitabilidad!
Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
Gracias por vuestra calurosa bienvenida!
Comentaros que ya tengo un presupuesto:
Matriculada con Cambio Semi y maletas lateras.............14324€
Como lo veis?
S2!
bienvenido al club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido al club y saludos desde Valladolid. Yo tengo la 800 del 2014 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Te comento, yo tenia una cbr 600 f 2007 a la que le hice 47000 kms. y en cuestion de motor hay bastante diferencia. En la 800 la potencia creo que mas que suficiente lo que pasa que el regimen de motor es totalmente diferente a 4 cilindros en linea. Una vez que te acostumbras al motor, es como todo, yo ahora que llevo casi 3000 kms. se como tengo que llevar la moto para que vaya como a mi me gusta. Me explico, con la otra en ciudad podia y en 6ª y la moto iba bien, con la 800 tienes que ir en 3ª o 4ª porque si la llevas por debajo de las 3000 revoluciones la moto no va "fina" para mi gusto, pero ya te digo es acostumbrarse al nuevo motor.
En todos estos kilometros que he hecho con la V, puedo decir que el ritmo ha sido casi todo en 8 valvulas y no he hechado en falta la potencia de las 16 valvulas, es una moto bastante comoda y a la par te permite ir rapidito. Resumiendo, buenos frenos, buenas luces, control de traccion, y un motor que te permite ir rapido y tranquilo. a 5000 revoluciones casi va a 130 Km/h. Espero no haber aburrido con este tocho y que te haya servido... Vssss
Muy agradecido por tu punto de vista, la verdad es que ayuda bastante una opinion de un usuario del mismo modelo.
Creo que "me la voy a jugar" y el martes que llega una unidad al concesionario me la voy a quedar.
De las cuatro Hondas que he tenido (cbr92,cbr98,XR650R00,Hornet08), ninguna me ha defraudado y para colmo mi coche lleva tb el sistema iVTEC, asi es que sé donde me meto.
Considero un buen precio el que me dan, espero poner la semana que viene en el perfil que mi modelo es la RC79!
Que ilusion! :victory:
S2!!
Bienvenido desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Veo que lo tienes decidido, así que adelante y a disfrutarla :victory: :victory: :victory: :victory:
Deseando estoy que llegue el martes para poder verla ,subirme y a ver si puedo oirla. :babeo:
bienvenido desde Santander
Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo :victory:
El presupuesto que te han dado esta muy bien. A mi solo por las maletas me cobraron 1000€, así que si la moto son 13500...... y yo no le puse el cambio. Cuando he visto tu presupuesto se me ha quedado un poco cara de tonto.......
Bienvenido y q la disfrutes pronto. Vsss
Bienvenido al club :drink5:, k la disfrutes
Bienvenido al club desde pucela :drink5:
Saludos!! :drink5:
Ayer estuve viendola por fin en vivo. Que bonita que es!!
Viene sin QuickShifter pero me comentan que se lo instalan sin problemas.
No sé, debe ser la ilusion por tenerla pero me gustó hasta el escape :icon_lol:
Creo que ha llegado el momento de llamar al comercial y darle la buena noticia.
Gracias de nuevo por vtro recibimiento.
S2!!
bienvenido desde bilbao :drink5:
Saludos!
Ya nos pondras unas fotillos
Bienvenido