Pues llegados estos fríos, parece que al avión le cuesta arrancar, si no lo hace a la primera, al mantener apretado el arranque se resetea el reloj y los cuenta kilómetros parciales.
¿A alguien le pasa?¿que puede ser?
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Seguramente sea tema de batería. A mi me empozó a parpadear el chivato del abs, y después de cambiar la batería se soluciono el tema. Chequea la batería a ver como va.
Saludos cordiales. :victory:
Suena a problema de batería clásico. Por frío, por bornes sueltos, por agotarse ya la batería...
Me había pasado con la FI, sin resetear. Pero con una batería de menos de 3 años no me lo esperaba.
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv
Puede pasar perfectamente en 6 meses según la batería, las circunstancias, el uso de la moto, etc etc...
Como te dicen batería.
Batería.
A lo que dice Sonic, que comience a fallar a los 6 meses.... tendrás que estar en Scandinavia, no? :icon_lol:
Cita de: lx923 en Noviembre 05, 2014, 01:37:37 PM
Batería.
A lo que dice Sonic, que comience a fallar a los 6 meses.... tendrás que estar en Scandinavia, no? :icon_lol:
O ser un dejado despistado desastre total. O q la batería estuviera mal de fábrica. O q hubiera llevado mucho tiempo en estantería antes de venderse. O...
Bateria original, moto entregada en Julio 2012, Como es la primera moto que me compro nueva, pensé que duraría mas....
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 02:15:55 PM
Bateria original, moto entregada en Julio 2012, Como es la primera moto que me compro nueva, pensé que duraría mas....
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
llevo dos años pensando que se me muere la bateria y sigue aguantando. En frio me marca el chivato del abs pero arranca bien y en caliente sin problemas. Del invierno pasado a ahora, me sigue marcando en parado 12,53 voltios con un voltimetro por lo que de momento, le queda vida.
comprueba lo que te marca y si esta muy baja, la cambias pero si no, tal vez solo sea frio.
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 02:15:55 PM
Bateria original, moto entregada en Julio 2012, Como es la primera moto que me compro nueva, pensé que duraría mas....
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A mi corto entender, tiene toda la pinta de batería.
Supongo que dependerá de varios factores, la mía es de octubre de 2010, unos 44000km, y la batería sigue respondiendo sin problemas.
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 09:20:08 AM
Pues llegados estos fríos, parece que al avión le cuesta arrancar, si no lo hace a la primera, al mantener apretado el arranque se resetea el reloj y los cuenta kilómetros parciales.
¿A alguien le pasa?¿que puede ser?
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A mi tb me pasa. Creo q la batería está en las últimas. Y como puede suceder en 3 años? Fácil, poniendo componentes
Baratos. Como los neumáticos de serie. Honda creo q va perdiendo su halo de calidad premium y para bajar costes recorta en cosas como batería o neumáticos. Por no decir q a ese precio debería llevar de serie caballete q con la pata de cabra no es la panacea digamos para estacionar en cuesta.
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 02:15:55 PM
Bateria original, moto entregada en Julio 2012, Como es la primera moto que me compro nueva, pensé que duraría mas....
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Si tiene menos de 3 años te entra en garantía. Te lo comento porque a mi me fallo casi a los tres años y me la cambiaron sin problemas. Aunque parece ser que según el concesionario que te toque te pueden poner pegas.
Saludos cordiales. :victory:
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 09:20:08 AM
Pues llegados estos fríos, parece que al avión le cuesta arrancar, si no lo hace a la primera, al mantener apretado el arranque se resetea el reloj y los cuenta kilómetros parciales.
¿A alguien le pasa?¿que puede ser?
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me acaba de pasar esta misma tarde
me acerco al pueblo de al lado por la autovia unos 16kms, callejeo como unos 10minutos, la para unos 3 0 4 minutos ,pongo el contacto y el electroventilador sin arrancar aun, se pone a funcionar, le tiro a arrancar hace como si se apagara el cuadro y a la segunda arranca,
el reloj y los kms parciales reseteados, despues he vuelto a casa y la he parado unas cuantas veces y a arrancado normalmente
tambien en frio ya lleva un tiempo que hace el parpadeo del testigo del ABS......la mia tiene 4 años y 4 meses,
tiene to la pinta que sea la bateria
Yo mañana llamare al concesionario, que parece que esto no mejora. Habra que intentar usar la garantia.
VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Si, la bateria.
Ya contare como fue....
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Bueno pues a mi después de lo que me ocurrió no a vuelto a hacerme nada raro, me arranca con normalidad
Cita de: Rattray en Noviembre 06, 2014, 09:43:42 PM
Cita de: Mr. T en Noviembre 05, 2014, 09:20:08 AM
Pues llegados estos fríos, parece que al avión le cuesta arrancar, si no lo hace a la primera, al mantener apretado el arranque se resetea el reloj y los cuenta kilómetros parciales.
¿A alguien le pasa?¿que puede ser?
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A mi tb me pasa. Creo q la batería está en las últimas. Y como puede suceder en 3 años? Fácil, poniendo componentes
Baratos. Como los neumáticos de serie. Honda creo q va perdiendo su halo de calidad premium y para bajar costes recorta en cosas como batería o neumáticos. Por no decir q a ese precio debería llevar de serie caballete q con la pata de cabra no es la panacea digamos para estacionar en cuesta.
La bateria Yuasa no es precisamente una del "Todo a Euro" ;) los neumaticos de serie en mi moto fueron los Dunlop y se portaron bien, buena duracion.
La historia:
Mensaje de texto: Su vehículo con matrícula 3333HHH ya está terminado, puede pasar a recogerlo cuando desee. El importe de la factura asciende a 138,09 Euros (IVA incluido)
Dudaba yo de si la batería entraría en garantía, que mejor que intentar confirmarlo,
"El caso es que Mt se dirigió al Taller (T) a recoger su avión, primer avión que compro nuevo y con un desconocimiento de todo lo que puede cubrir una garantía, recordaba, que en la publicidad indicaba una garantía de 3 años, ¡pero cualquiera sabe!.
Mt Pensó: bueno me llevo el librito de revisiones para que vean que las he pasado todas.
Y en el mencionado documento "Mantenimiento y Garantía" viene recogido la cobertura de la garantía de su preciado avión. Al leer el documento en su viaje al hangar oficial de la marca lee: Garantía comercial indica que la garantía es de 24 meses en piezas y mano de obra, posterior, en otro párrafo, para este modelo es de 36 meses, (menos mal) e indica que hay piezas y líquidos que no están cubiertas.
Piezas: Bujías, lámparas (no fijas), gomas, pastillas de freno, etc
Mt: Bueno no figura la batería, pero esperemos a los que nos digan en el Hangar.
-Una vez en el Taller: (Mt con cara amigable, pa que nos vamos a enfadar)
Mt: Buenos días vengo a recoger mi avión
T: Buenos días, la VFR1200, correcto
Mt: Si.
T: Pues como le comente era la batería, 122 de la batería, mas 30 minutos de comprobación de regulador, etc. Son 138.09€
Mt: Pero... ¿No está cubierto por la garantía?
T: No ya han pasado los 24 meses.
Mt: Pero..... ¿En esta moto no eran 36 meses?
T: Ahhhhhh, Si, pensé que era la 800. Un segundo que lo miro
-no sé que miraba, en el ordenador, o esperaba a que pasara el jefe del hangar (taller)
T: Oye Arturito (jefe del hangar) ¿la batería está cubierta por la garantía?
A: No, la batería solo tiene 12 meses.
Mt: ¿están seguros?
A: Si
Mt: Pues en la garantía solo figuran como exentas las Bujías, filtros, pastillas........
T: Es sustitución de la original
A: Ahhhh entonces sí, claro.
T: Te saco la moto
Mt: Tengo que firmar en algún sitio..
T: Ya está todo.."
Que cada uno saque su conclusión.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
La conclusión mas benévola es que en ese taller no tienen ni p... idea, si pienso en las otras conclusiones, es para liarse a tiros.
Un saludo, me alegro que tu avión este listo para despegar :victory:
Joder...pais de listos...
El tema de la batería denota dejadez y desidia por parte del taller, si hay algo que tienes que saber como responsable del taller son las cosas que entran en garantía, porque seguro, seguro, que la gente que lleva una moto a arreglar, es lo primero que mira, si las piezas le entran en garantía o no, a parte la imagen de desconocimiento que da el taller, no es lo mejor para futuras visitas.
Yo mas que dejadez, denoto picaresca, ¿cobrar dos veces?.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: rafavtec en Noviembre 17, 2014, 04:51:56 PM
Cita de: Mr. T en Noviembre 17, 2014, 02:58:19 PM
Yo mas que dejadez, denoto picaresca, ¿cobrar dos veces?.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Tiene to la pinta,.no van a saber cuanto tiempo tiene de garantía
Si cuela.....
Cita de: Mr. T en Noviembre 15, 2014, 09:19:35 AM
La historia:
Mensaje de texto: Su vehículo con matrícula 3333HHH ya está terminado, puede pasar a recogerlo cuando desee. El importe de la factura asciende a 138,09 Euros (IVA incluido)
Dudaba yo de si la batería entraría en garantía, que mejor que intentar confirmarlo,
"El caso es que Mt se dirigió al Taller (T) a recoger su avión, primer avión que compro nuevo y con un desconocimiento de todo lo que puede cubrir una garantía, recordaba, que en la publicidad indicaba una garantía de 3 años, ¡pero cualquiera sabe!.
Mt Pensó: bueno me llevo el librito de revisiones para que vean que las he pasado todas.
Y en el mencionado documento "Mantenimiento y Garantía" viene recogido la cobertura de la garantía de su preciado avión. Al leer el documento en su viaje al hangar oficial de la marca lee: Garantía comercial indica que la garantía es de 24 meses en piezas y mano de obra, posterior, en otro párrafo, para este modelo es de 36 meses, (menos mal) e indica que hay piezas y líquidos que no están cubiertas.
Piezas: Bujías, lámparas (no fijas), gomas, pastillas de freno, etc
Mt: Bueno no figura la batería, pero esperemos a los que nos digan en el Hangar.
-Una vez en el Taller: (Mt con cara amigable, pa que nos vamos a enfadar)
Mt: Buenos días vengo a recoger mi avión
T: Buenos días, la VFR1200, correcto
Mt: Si.
T: Pues como le comente era la batería, 122 de la batería, mas 30 minutos de comprobación de regulador, etc. Son 138.09€
Mt: Pero... ¿No está cubierto por la garantía?
T: No ya han pasado los 24 meses.
Mt: Pero..... ¿En esta moto no eran 36 meses?
T: Ahhhhhh, Si, pensé que era la 800. Un segundo que lo miro
-no sé que miraba, en el ordenador, o esperaba a que pasara el jefe del hangar (taller)
T: Oye Arturito (jefe del hangar) ¿la batería está cubierta por la garantía?
A: No, la batería solo tiene 12 meses.
Mt: ¿están seguros?
A: Si
Mt: Pues en la garantía solo figuran como exentas las Bujías, filtros, pastillas........
T: Es sustitución de la original
A: Ahhhh entonces sí, claro.
T: Te saco la moto
Mt: Tengo que firmar en algún sitio..
T: Ya está todo.."
Que cada uno saque su conclusión.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Yo también tengo una historia parecida.
El coche actual lo compré seminuevo en un concesionario ford, con garantía de un año. Es un ford focus y tenía 23000 Km cuando lo compré.
Lo primero que me comentaron es que las revisiones se pasaban cada 10.000 Km. lo cual ya me puso las orejas tiesas pues yo sabía que eran cada 20.000.
Al pasar la primera revisión voy a recoger el coche en la moto con mi mujer y me presentan una factura de 200 y pico euros, resumo la conversación:
Yo.- Que le han hecho que me parece bastante dinero por un cambio de aceite.
Señorita de recepción.- Le han tenido que cambiar las pastillas porque estaban gastadas.
Yo.- Ve usted la moto.
Señorita de recepción.- Si
Yo.- Pues a la moto le cambio yo las pastillas y a todos los coches que he tenido también. El coche lo compré aquí con 23000 Km y ahora tiene 30000 Km. O esos Km no son reales o las pastillas no estaban para cambiar. Puedo ver las pastillas viejas.
Señorita de recepción.- Voy a hablar con el jefe de taller.
Señorita de recepción.- Me ha dicho que las pastillas estaban para cambiar pero que al haber comprado el coche aquí se las cubre la garantía.
Al final menos de 100€ la revisión.
Así se habla Champa, con claridad y rotundez.
Los tenías por los cataplines y lo sabían.
No siempre se acepta pulpo como animal de compañía. El pulpo es para comérselo.
La noche de este mismo lunes pasado de esta misma semana, tuve que someterme a una prueba en un hospital. Tengo un seguro médico privado, sujeto a ciertas "carencias" durante ciertos plazos de tiempo desde la contratación del mismo. Es decir, que hay una serie de servicios a los cuales no se tiene acceso hasta que no pasen unos meses, una especie de garantía para la compañía de servicio médico para evitar que la gente se de de alta, se haga una prueba cara e ipso facto se de de baja, que ellos también tienen que curarse en salud ¿no? Bueno, tenía que hacerme una prueba y al llamar para la autorización me explican que para dicha prueba aún estaba en período de carencia con fecha X de cumplimiento. Espero. Llega a cumplirse el período de carencia, llamo nuevamente, pido la autorización, para la cual te preguntan qué prueba es y qué médico manda a hacerse (bueo te piden el número del volante o petición que rellenó el médico que allí va todo registrado informáticamente).
Bueno pues como ya cumplo todos los requisitos me dan la autorización, pido cita para realizar la prueba, la cuál es una prueba que dura toda una noche y en el campo del "concepto" del volante de la autorización van incluidas las palabras Prueba tal... "nocturna completa".
La cita me la dan para la dos semanas más adelante.
Al poco de salir del hospital el martes por la mañana me llaman los del seguro para explicarme que para dicha prueba estaba aún en período de carencia.
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Yo, estupefacto y bastante mosqueado le digo que ya se había cumplido el plazo, que había pedido autorización hacía meses y me dijeron que tenía que esperar y que ya cumplido el plazo vuelvo a pedir autorización y me la dan y tengo la misma en mi buzón de correo electrónico y si aún estaba en período de carencia el error ha sido suyo al autorizármela. Entonces me pide que espere un momento y al volver al habla explica que es cierto que la prueba está cubierta pero el ingreso en un hospital no y que esto tenía un coste de X€.
Le digo literalmente "¿Usted se oye? Me autorizan una prueba nocturna hace dos semanas ustedes mismos que son una compañía dedicada a servicios médicos, me la autorizan ¿y no entienden que al ser nocturna supone ingresarse en un centro durante una noche?" Pero si la prueba y el ingreso son SINÓNIMOS. La primera presupone el segundo. Es imposible separarlas. ¿Creen que van a trasladar a todo el equipamiento que vale cientos de miles de euros a mi casa y la enfermera va a dormir en el sofá? Encima han tenido DOS SEMANAS para revisar la solicitud y darse cuenta de si por un concepto sí y por otro concepto no estoy en período de carencia... el error es totalmente suyo... ¿¿¿y encima me avisan a posteriori??? Haberme llamado cualquier día durante las dos semanas anteriores.
Ya ya le entiendo señor pero es que la póliza.... ¡¡Qué qué póliza ni qué pólizo!! La ineptitud SUYA no pienso apremiársela ¿Entiende? Ya está habalando con un superior y cuando vuelva a llamarme será para comunicarme que la decisión se ha tomado en mi favor. Y le colgué.
A la media hora recibo la llamada con la señora pidiendo disculpas y que la compañía aceptaba la responsabilidad del error y corría con los gastos. Le digo: menos mal que hayan tenido cabeza porque la autorización pone específicamente "Prueba tal nocturna completa" y con eso difícilmente gana su abogado al mío.
Yo lo siento por la pobre mujer pero me encendí como una mecha... estoy hasta los huevos de que intenten colármelas por todas partes.
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Ahora en cuanto a la batería del Sr. T. más de lo mismo... en este país lamentablemente el que no llora no mama.
Estoy totalmente de acuerdo, este es un país de picaresca. Q no se han dado cuenta y q era la 800? Q esta cubierta la prueba y no el ingreso? Me reitero es el país de la picaresca. :aporreo:
Salu2
las baterias son un consumible, desde que la saques de la tienda se acaba la garantia, salvo que sea una que tenga algo que se vea a simple vista.
lo que teneis que hacer es invertir en una de lithium
Los consumibles como dices tú también tienen una garantía que da el fabricante y en las baterías también.
Si honda da una garantía de tres años y entre las piezas excluidas no figura la batería tienen que cambiártela.
Lo que pasa es que a ellos les cuesta pasta, el recambio lo puede poner HONDA pero la mano de obra se la comen y si cuela eso que sacan que los tiempos están chungos.
Y la inversión en litio no la termino de ver, no la veía ni con las yuasa así que con el litio ya ni te cuento.
En el foro americano VFRDiscussion.com hay unos cuantos argumentos bastante fuertes en contra del litio, al menos en la VFR.
Esta historia me recordó a otra experiencia muy parecida que tuve... aunque con peor desenlace ya que fue el famoso fallo del regulador en la FI y el taller me bailaba un tango...
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=8489.msg140553#msg140553 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=8489.msg140553#msg140553)
Primero sólo recargaron la batería (dijeron que habían comprobado el sistema eléctrico), luego cuando vuelve a fallar, me cambian la batería, yo ya sabía que era el regulador y se lo había dicho... entocnes a los pocos días falla la nueva batería también... al final acuden a cambiar el regulador... pero qué pasó, no lo menciono en el hilo de arriba, me citan una mañana y llego y paso toooooda la mañana allí esperando que cojan mi moto... llegan las 14 horas y quieren cerrar para comer y ni siquiera había llegado la pieza... bueno había llegado una pero era la pieza equivocada... pregunté de dónde venía la pieza y dijeron del conce de Honda (el taller X era de otras marcas donde había comprado la moto de segundamano con un año de garantía).
Por la tarde a primera hora, fui a la conce de Honda y dije que venía del taller X a por el regulador correcto.. ah si si, tenga... me lo llevé a mi casa y lo cambié yo en media horita... unos días después me llaman del taller X preguntándome qué había pasado y diciendo que necesitaban la pieza antigua para justificar el cambio en garantía... les dije que mandasen el mensajero a mi casa que no pensaba desplazarme más por sus errores y faltas de profesionalidad. Y así fue.
Es que 3 veces al taller por algo que se comprueba en 20 minutitos... el juego al que jugaban era a ver si con recargar la batería aguanta ésta hasta cumplirse la garantía y eso que nos ahorramos.
Después de 4 años y 2 meses, sucede de nuevo. le cuesta y secretea al arrancar.
:adios2: :adios2:
Me temo que sera la batería, esta vez la compro directamente
Correcto, la mia está igual, voy a poner una batería nueva, ya me pasó a mi también antes
Hola compañeros. A mí me sucedió lo mismo y ante la incertidumbre de quedarme algún día tirado por tema de batería (teniendo en cuenta además que tengo la DCT y no hay alternativa para arrancar), me compré un arrancador de baterías (pongo link al final) que cabe perfectamente en el hueco de debajo del asiento.
No he tenido ocasión de utilizarlo en la VFR, pero de compañeros ha arrancado sin problemas, una CBR 600, una Harley grandota y, lo más sorprendente, hasta un Audi 100 2.8 de los viejos con un pedazo de batería en los asientos traseros. Por lo que vale, compra recomendadísima para cualquier motero.
https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98 (https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98)
Pues tiene muy buena pinta...
Igual me agencio una.
:drink5: :drink5: :drink5:
Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 15, 2014, 09:34:06 AM
La conclusión mas benévola es que en ese taller no tienen ni p... idea, si pienso en las otras conclusiones, es para liarse a tiros.
Mejor no lo has podido expresar. Que pandilla >:(
Y hablando de baterías; la de origen en la mía poco antes de cumplir los tres años, cascó. Anduve listo y me la cambiaron en garantía.
La nueva (Yuasa también) a los tres años más o menos, cascó también, así que me tiré al monte y busqué la más barata que pudiera encontrar que tuviera buena pinta y por supuesto de gel y sellada.
Esta fué la que puse y ya va a cumplir tres años.
FULBAT TZ14S(http://thumbs.subefotos.com/754aa65fb6dcdd20397430ade2b41fd8o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?754aa65fb6dcdd20397430ade2b41fd8o.png) :victory:
Cita de: JRHornet en Enero 17, 2019, 01:40:20 PM
Hola compañeros. A mí me sucedió lo mismo y ante la incertidumbre de quedarme algún día tirado por tema de batería (teniendo en cuenta además que tengo la DCT y no hay alternativa para arrancar), me compré un arrancador de baterías (pongo link al final) que cabe perfectamente en el hueco de debajo del asiento.
No he tenido ocasión de utilizarlo en la VFR, pero de compañeros ha arrancado sin problemas, una CBR 600, una Harley grandota y, lo más sorprendente, hasta un Audi 100 2.8 de los viejos con un pedazo de batería en los asientos traseros. Por lo que vale, compra recomendadísima para cualquier motero.
https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98 (https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98)
Yo tambien tengo una DCT y estaba pensando en un arrancador de baterias... tu aportación me viene genial, ya que además de recomendarla por experiencia tiene un tamaño pequeño para guardarlo debajo del asiento.
Muchas gracias compañero. Saludos cordiales. :victory:
Cita de: JRHornet en Enero 17, 2019, 01:40:20 PM
Hola compañeros. A mí me sucedió lo mismo y ante la incertidumbre de quedarme algún día tirado por tema de batería (teniendo en cuenta además que tengo la DCT y no hay alternativa para arrancar), me compré un arrancador de baterías (pongo link al final) que cabe perfectamente en el hueco de debajo del asiento.
No he tenido ocasión de utilizarlo en la VFR, pero de compañeros ha arrancado sin problemas, una CBR 600, una Harley grandota y, lo más sorprendente, hasta un Audi 100 2.8 de los viejos con un pedazo de batería en los asientos traseros. Por lo que vale, compra recomendadísima para cualquier motero.
https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98 (https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98)
me acabo de pillar uno, gracias
Cita de: Slowly en Enero 19, 2019, 02:14:00 PM
Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 15, 2014, 09:34:06 AM
La conclusión mas benévola es que en ese taller no tienen ni p... idea, si pienso en las otras conclusiones, es para liarse a tiros.
Mejor no lo has podido expresar. Que pandilla >:(
Y hablando de baterías; la de origen en la mía poco antes de cumplir los tres años, cascó. Anduve listo y me la cambiaron en garantía.
La nueva (Yuasa también) a los tres años más o menos, cascó también, así que me tiré al monte y busqué la más barata que pudiera encontrar que tuviera buena pinta y por supuesto de gel y sellada.
Esta fué la que puse y ya va a cumplir tres años. FULBAT TZ14S
(http://thumbs.subefotos.com/754aa65fb6dcdd20397430ade2b41fd8o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?754aa65fb6dcdd20397430ade2b41fd8o.png) :victory:
pues muchas gracia slowy me acabo de pillar una, porque mi Yuasa de 120 pavos esta fallando y tiene dos años y 2 meses. el precio de risa, en ebay la compre a un vendedor de granada en 48h en casa
esperemos que me dure minimo como a ti, un abrazo
Cita de: JRHornet en Enero 17, 2019, 01:40:20 PM
Hola compañeros. A mí me sucedió lo mismo y ante la incertidumbre de quedarme algún día tirado por tema de batería (teniendo en cuenta además que tengo la DCT y no hay alternativa para arrancar), me compré un arrancador de baterías (pongo link al final) que cabe perfectamente en el hueco de debajo del asiento.
No he tenido ocasión de utilizarlo en la VFR, pero de compañeros ha arrancado sin problemas, una CBR 600, una Harley grandota y, lo más sorprendente, hasta un Audi 100 2.8 de los viejos con un pedazo de batería en los asientos traseros. Por lo que vale, compra recomendadísima para cualquier motero.
https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98 (https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98)
Pues me he agenciado, uno.
Ya contare como me va..
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Con la seguridad extra de mi nuevo arrancador, he procedido a recargar la Yuasa, han sido casi 24 horas hasta que se apago el led de mi cargador, que indica carga completa.
Primer viaje de 260 klm con varias paradas y parece que no renquea.
VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Pues fallaba de nuevo, pero con el arrancador hemos salido de dos apuros, me decidí a comprar la FULBAT que recomendó Slowly, y hoy la he montado. espero que me salde de buena coo a el.
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Mr. T en Mayo 12, 2019, 12:43:20 PM
Pues fallaba de nuevo, pero con el arrancador hemos salido de dos apuros, me decidí a comprar la FULBAT que recomendó Slowly, y hoy la he montado. espero que me salde de buena coo a el.
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
yo la llevo dese que el lo dijo y por ahora fenomenal, haber si dura vastante
Buenos días, veo que este tema lo ven varias sc63 , que neumaticos habéis gastado últimamente y cual recomendariais para conducción de todos los días llueva o haga sol?
Gracias por leerlo y siento haberlo metido aquí pero cualquier orientación de neumáticos me vendría muy bien.
Cita de: Mr. T en Mayo 12, 2019, 12:43:20 PM
Pues fallaba de nuevo, pero con el arrancador hemos salido de dos apuros, me decidí a comprar la FULBAT que recomendó Slowly, y hoy la he montado. espero que me salde de buena coo a el.
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Mira en accesorios o en mi modelo h y hay te orientas
Otra vez la Bateria.
Compra de la moto 04/07/2012v Yuasa
1 Cambio 15/10/2014 Cambiada en garantía Yuasa
2 Cambio 15/05/2019 FULBAT TZ14S
3 Cambio, próximamente repetiremos la FULBAT TZ14S que parece que dura mas que las Yuasa
Los síntomas son los mismos que en los casos anteriores, le cuesta arrancar y cuando lo consigue resetea reloj y odómetro.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Para no complicarnos y al precio que esta, una nueva
https://www.amazon.es/dp/B00WUGZNRM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Llevo la nueva, mañana si puedo la pondre
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Pues le cuesta, los orificios no cuadran, tendremos que hacer una ñapa.
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