Opiniones pliss!
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/606bdb18fa8e44890647c69b18c979ad.jpg)
si no lo montas , no lo vemos...
Josú es que aún no se si quedarmelo! :bawling: Ni tan siquiera he bajado a ver si el mio se puede desmontar del colín o tengo que cortar... En las microfichas no se aprecia bien si va atornillado y no recuerdo bien cuando rehice la moto, y como tenga que cortar nanai de la china... :eusa_naughty:
Creo recordar que en la rc46 es una pieza completa, endras que cortar.
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvv
Cita de: Mr. T en Noviembre 23, 2014, 03:21:08 PM
Creo recordar que en la rc46 es una pieza completa, endras que cortar.
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvv
yo tb creo que es entero al 99%
Tiene que quedar muy bonito, es muy actual... Pero si teines que cortar el tuyo...... yo no lo pondría
si tienes que recortarlo el que tienes , ojo por que en las ITV estan al loro y la matricula tiene que estar por arriba de donde acaba el guardabarros
no vale el tener la matricula como guardabarros,
te confirmo que el guardabarros va enterizo forma parte del hueco bajo del asiento de la moto y del hueco de la bateria-
(http://www.bike-parts.fr/thumbs/h/motog/13MBGW41/IMGE/720_280/F__2700.png)
y yo confirmo que me llegan clientes al taller con motos con guardabarros traseros completos, como en las vfr, y que los tiran por haberlos cortado y acoplado inventos.
Pues asunto resuelto. Una pena, por que el guardabarros es de las pocas cosas que me parece más sosa de la cuenta en la Fi y este de la TMax hubiera quedado fetén... Una pena. Muchas gracias a todos :)
en ciertas motos, los portas pueden quedar mas chulos.
en la practica, en motos como las nuestras, cortar el guardabarros, hace que ya no guarde el barro.
es decir, circulas un dia con el suelo mojado y te pones la espalda tuya, o no te digo ya si es la de la parienta, fina de mierda y barrillo.......
aparte de lo dicho en la ITV....
saludos,
Cita de: pecha en Noviembre 25, 2014, 10:49:46 PM
en ciertas motos, los portas pueden quedar mas chulos.
en la practica, en motos como las nuestras, cortar el guardabarros, hace que ya no guarde el barro.
es decir, circulas un dia con el suelo mojado y te pones la espalda tuya, o no te digo ya si es la de la parienta, fina de mierda y barrillo.......
aparte de lo dicho en la ITV....
saludos,
y no solo en las VFR.
Un amigo tiene una MT09, y le quitó el portaplacas origial y lleva uno corto, con la matricula "a rás" de piloto trasero (pero con luz de iluminación de matrícula, claro).....
...y cuando el suelo está mojado....la parte trasera acaba enguarrada del todo.
Es lo que hay. Para la KTM 390 también se venden portamatrículas cortos, y de todos los extras posibles, es de los que no pondría nunca.
Yo no se como ira en la mia, pero esta colocado de forma que no te salpica nada y va solo la matricula.