Pues eso.... me da fallo la luz de cruce....
Cuando pulso el botón de cruce hay veces que aunque si que el interruptor se mueve a su posición, no enciende las luces de cruce.... y por supuesto las largas tampoco....
Alguna vez me habia pasado ya, y lo habia solucionado abriendo la piña y dandole limpia contactos, pero pienso que el problema ya no es solo hay...
La última vez desmonte la piña, pero no consegui soltar el interruptor de luces de la piña...
¿Como suelto ese interruptor? de la piña claro.... para limpiarlo en profundidad.... o para ver si hay que modificar algo antes de montar para que haga un contacto óptimo....
Opción B, sería comprar una piña nueva... pero valen una pasta....
Opción C, sería que alguien que tenga una piña, la done... a mi causa... jejee
Opción D: ebay. Yo compré allí la de intermitencia.
Yo desmonte el interruptor con un destornillador plano y lo tenía mojado , limpie todo y eche wd40 y mano de santo
www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .
Ojo al atornillarlo de nuevo, uno de los tornillos es más largo que el otro. Una vez me despisté (cosa rara) y casi atravieso la piña.
Respecto al WD40, suelo echarlo de cuando en cuando, o también CRC. Creo que les viene bien a las piñas.
David , desmonta y mirate el estado de los contactos , yo creo que limpiando tienes
limpia bien con alcohol y un bastoncillo de oidos,raspa la zona un poco levemente con un cutex y limpialo bien ( quita toda la grasa y roña)
usa el mismo procedimiento que cuando desmontamos y reparamos los teclados o botoneras de cualquier maquina.
el limpiacontactos yo lo uso muy poco es para cuando no quiero abrir la zona , pero tarda en actuar y a veces no es fiable salvo que tengas el contacto muy a la vista..
lo mejor es atacar la averia en la zona o sea reparar
para desmontar no es complicado son solo 3 tornillos pero es algo laborioso
Gracias chicos... :bienn: :bienn: ya lo tengo desmontado y limpiado con limpia contactos... y parece que ya resucito....
Pensaba que era defecto ya de la piña, ya que esto me ha pasado en total ya 3 veces...
Y es un engorro el tenerla que desmontar, luego es complicado ponerla bien...
Lo bueno es que ya aproveche y cambie los puños Saito II calefactables a los nuevos Oxford Touring....
Cita de: Thundercats en Enero 04, 2015, 04:25:51 PM
Gracias chicos... :bienn: :bienn: ya lo tengo desmontado y limpiado con limpia contactos... y parece que ya resucito....
Pensaba que era defecto ya de la piña, ya que esto me ha pasado en total ya 3 veces...
Y es un engorro el tenerla que desmontar, luego es complicado ponerla bien...
Lo bueno es que ya aproveche y cambie los puños Saito II calefactables a los nuevos Oxford Touring....
:ok:
yes you can
Yo ayer repase la de mi vtec, el interruptor de warning no siempre funcionaba, desmontar, limpiar y engrasar un poco con WD40 ,ya engrase los cables del acelerador y la propia caña de este.
Hoy he corregido la palanca de freno que la tenia algo doblada, después de intentar desmontar todo por las buenas y toparme con la placa anti calórica que sin quitarla no podía sacar la palanca de su sitio, he montado todo para hacerlo en otro momento y cuando ya tenia todo montado y engrasado he decidido usar una llave inglesa grande que tengo y una llave fija y tachan, he podido corregir el cm que tenia desviado.
La fuerza bruta
Tengo que solucionar otra cosa con el bote de expansión, pero ya lo comentaré cuando de verdad me ponga a ello