Hola compañeros
pues eso que hoy al arrancar la moto me doy cuenta de que no tiene luz delante .
he mirado los fusibles y estaban todos bien me estraña que se fundan los dos bombillos a la vez largas y cortas.
nuestra moto tiene otra caja de fusibles a parte de la que esta debajo del asiento.
mañana revisare los bombillos .
atentamente
Manuel
Raro si que es.
¿Has cambiado alguna de las lamparas?
VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Descárgate el manual y lee el capítulo correspondiente:
EXPEDIENTE VFR COMPLETO (THUNDERCATS: 4 SHARED) (http://clubvfrspain.4shared.com/)
Sólo hay una caja de fusibles:
(http://i.imgur.com/EXvCUsSl.jpg)
lo de las bombillas no creo que sean. A mi se me fundió la luz corta a los 50.000 km pero la larga tiene que estar nueva.
ya nos contarás. Yo no entiendo mucho de esto, no te puedo ayudar. Se que el relé está en el lado izquierdo del carenado pero no puede sortarse nada porque está muy bien sujeto.
un saludo
¿No está el relé debajo del depósito, delante de la caja del filtro de aire?
Cita de: Sonic en Enero 07, 2015, 08:27:03 PM
¿No está el relé debajo del depósito, delante de la caja del filtro de aire?
esta en un lateral porque le conecte un mando de garaje con un vampiro.
Hola compañeros.
Pues al final mire los fusibles no eran los reles tampoco eran .
y se puso bien sola yo creo que el problema esta en el interuptor de la piña del manillar ya que el de parada ya me ha fallado alguna vez como que se queda bloqueado y lo tengo que tocar varias veces para que conecte bien . es decir que deben de ser muy malos y a poco que se mojen tienen problemas , por si a alguien le pasa que la moto se pare sola casi seguro que el problema esta ahi el otro dia lo toco con la moto en marcha solo por encima y la moto hizo por pararse.
gracias
y un abrazo
Cita de: manbraper en Enero 08, 2015, 07:06:54 PM
Hola compañeros.
Pues al final mire los fusibles no eran los reles tampoco eran .
y se puso bien sola yo creo que el problema esta en el interuptor de la piña del manillar ya que el de parada ya me ha fallado alguna vez como que se queda bloqueado y lo tengo que tocar varias veces para que conecte bien . es decir que deben de ser muy malos y a poco que se mojen tienen problemas , por si a alguien le pasa que la moto se pare sola casi seguro que el problema esta ahi el otro dia lo toco con la moto en marcha solo por encima y la moto hizo por pararse.
gracias
y un abrazo
Desmonta la piña y limpiala bien, con limpia contactos o WD40, que te puede dejar tirado cuando y donde menos te lo esperas.
Q peligroso me parece q solo tocando la piña, incluso sin querer, pueda apagarse la moto en plena marcha, imagínate... Yo q tú me la hacía mirar
Hola compañeros.
Al final solucione el problema del interruptor de apagado de la moto . un poco de limpieza y quedo como nuevo tambien revise el de alumbrado por si acaso.
muchas gracias por los comentarios.
un abrazo y unas :drink5:
:victory: :victory: :victory: