Salida de fin de semana, dado que no hay pinguinos decidimos hacer nuestro pingu particular.,
Viernes...todo bien, pero por la tarde veo que no funciona la luz corta...que raro? fundidas las dos??? funciona en largas.....Sabado por la tarde....jodias a las largas......acojono.....los colegas me acompañan (esquivamos a los verdes).....mosqueo y empiezo a pensar que algo raro esta pasando.
Pero, gasolinera, probamos como podemos con una y:::::efectivamente las dos bombillas petaron a la vez.....haber si es que la fabrican con unas "X" horas de funcionamiento.....
Me diréis que es casualidad, pero hasta ahora y son muchos años los que tengo, nunca me paso nada igual. Bueno al final solo una anécdota para recordar.
vsss
¿¿No será q tenga algún cable pelado, o cruzado, o q el regulador esté dejando pasar más tensión q la cuenta??
¿Con nuevas bombillas ya se porta bien?
Pues pensé en lo que comentas, pero en el domingo en todo el viaje de vuelta ningún problema. tengo pendiente desmontar todo para ver si hay algo con algún cable....pero raro raroooo.
gracias.
Saludos.
Pues creo que el asunto se merece mirar la tensión en batería a medio régimen, ya que a veces el R/R no regula a ratos y envía tensiones superiores a 15,5 V.
Cita de: Arri en Enero 12, 2015, 10:31:06 AM
Pues creo que el asunto se merece mirar la tensión en batería a medio régimen, ya que a veces el R/R no regula a ratos y envía tensiones superiores a 15,5 V.
:icon_eek: y como hay que hacerlo??? a que rpm
Gracias. :ok:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31126.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31126.0)
:drink5:
Con polímetro en V DC, midiendo en los bornes de la batería, con las largas puestas y la moto a 5000 RPM... no ha de dar más de 15,5 V (y para mí, más de 15 es mala señal).
Gracias a todos :victory:, realizare las pruebas, veremos los resultados y si al final hay algo mal o todo es fruto de la casualidad :icon_eek:.
Vsssss :drink5: :drink5: